...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo

Mensaje por Lombardo R »

Ya arreglaste el tema de los frenos me alegro ahora con los de 125 tiene que frenar de vicio.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo

Mensaje por Diazgpr-90 »

mbig escribió:muy buena compras!
los neumaticos ya nos diras como agarran si no fuera porque tienen mucho perfil me pillava unos...
la pinza tambien tiene muy buena pinta!
esa caña gas de que marca es?
El puño es de maraca " victoria bull ", va muy bien es suave y muy corto :B
wilortzr escribió:Francisco, yo tengo dos mc18 montadas en un juego de llantas de tzr y la verdad que no son nada buenos, desde mi punto de vista no llegan a calentarse nunca, quizás los tocas y han cogido algo de temperatura pero la moto sigue haciendo extraños como si el neumático estuviese frió. Solo las uso para itv, normalmente llevo las slicks rayadas.
La mc50 seguro que va estupendamente, tiene buen aspecto.
El resto de piezas de la hermana mayor, es lo que le faltaba para poder frenar cuando alcanzas mucha velocidad.
A ver si te llegan las piezas que faltan y nos enseñas todo acabado.

Como ya dije para la rueda delantera 90/ 70-17 es el que hay, para la trasera si hay mas modelos, tampoco los voy a sacrificar muco el uso que les voy a dar es para callejeo, no para entrar en circuito, si veo que no me va bien pues me pillo un 100/70-10 para delante :mrgreen:
Lombardo R escribió:Ya arreglaste el tema de los frenos me alegro ahora con los de 125 tiene que frenar de vicio.
Si la verdad que mejor que el de serie frena, me tenia un poco rallado ir por hay sin frenos :shock:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo

Mensaje por matrix_pro »

Pero.. por que pones 90 delantera?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo

Mensaje por Fran_RR »

Tienen bastante buena pinta, no he probado esa marca.. ya nos contaras tus impresiones!!

Lo de los frenos de la hermana mayor lo veo una sabia decision, nunca esta demas mejorar tambien en seguridad!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pes tras dos semanas casi desaparecido en combate jaja, os voy a comentar algunas novedades.

1º No me ha llegado la chuche que tenia apalabrada pues la persona que me la vende se a ido de vacaciones, asi que tendre que esperarar unos dias mas :(

Si me llegaron unas piezas que compre como repuesto a luisryzafuego.

2º Volvi a poner el rotor pvl, pues solo cojo la moto un rato el sabado y domingo por la mañana, con el mvt va bastante bien pero estira mas con el pvl :mrgreen:

3º Estoy planteándome de ponerme manos a la obra con el otro motor que tengo por hay para ir todos los dias a trabajar en ella, ahora que se aproxima el buen tiempo, tengo que hacer 15km ida y 15km de vuelta, y va a constar de: top rosa, cigueñal top racing c 42, laminas italkit, 24 oko, yasuni r3 y embragues top, todo esto ya lo tengo, lo unico que me falta es adaptar el top a c42

matrix_pro escribió:Pero.. por que pones 90 delantera?

Pues la verdad pedi la 90 por que es la que trae la llanta de rs2, por que si le pongo una 100 no me que daria bien en la llanta creo :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo

Mensaje por matrix_pro »

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo

Mensaje por kmr_one »

espero ese proyecto nuevo tio,al final que fue del cgc?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo

Mensaje por Diazgpr-90 »


Pues las dos ruedas que yo tube de rs2 traian 90/80-17 montadas, de todas formas el ancho total te me lo dejara igual que es el que tiene la llanta, si monto una 100 me quedara igual de ancha pero mas redonda vista de frente :B
kmr_one escribió:espero ese proyecto nuevo tio,al final que fue del cgc?

Si la proxima semana voy a poner el cilindro en el carter par ir sacando medidas, el cgc lo vendi con el cdi top que le compre a Fer ( no pude rechazar la oferta 8) :lol: )
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COEMIENZO NUEVO MOTOR

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues como ya comente el otro dia, ayer empece poco a poco el 2º motor, que consta de top rosa a C42, 24 oko, mvt premiun, yasuni R3 y laminas italkit.

Lo voy a montar para ir con la moto a diario al trabajo, y que sea un motor seguro :mrgreen:

Ayer me dedique la tarde noche a fabricar un soporte para poder trabajar con el AM6 pues tengo que medir distribuciones y cambiar los retenes y estar con el motor rodando es una pu-ta-da, asi que coji unas pletinas, el grupo de soldadura y la radial y la fabrique, os dejo unas fotos del proceso:
Adjuntos
Soporte AM6 (1).JPG
Soporte AM6 (2).JPG
Soporte AM6 (3).JPG
Soporte AM6 (4).JPG
Soporte AM6 (5).JPG
Soporte AM6 (6).JPG
Soporte AM6 (7).JPG
Soporte AM6 (8).JPG
Soporte AM6 (9).JPG
Soporte AM6 (10).JPG
Soporte AM6 (11).JPG
Soporte AM6 (12).JPG
Soporte AM6 (13).JPG
Soporte AM6 (14).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, COEMIENZO NUEVO MOTOR

Mensaje por matrix_pro »

Esta muy bien ese soporte, pero teniendo tornillo de banco no te hace falta hombre, metes uno de los soportes delantero o trasero en el, y apoyado en el banco y lo tienes ahi fijo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por Diazgpr-90 »

En el tornillo si se sujeta, pero le tengo que estar dando la vuela cada dos por tres, el soporte lo pondré con el motor cuando lo quite de la moto para no tenerlo rodando por la estantería, a parte tenia los hierros y en menos de 1 hora lo hice :B

Hoy ya estube midiendo la distribucion, ahora subo mas fotos, a ver como os portais, que fotos no faltan 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por wilortzr »

Muy buen soporte, estas hecho todo un artista.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por Lombardo R »

Curiosisimo el soporte hay que currar agusto y ordenado si no es desesperante por lo menos a mi me pasa.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por said-20 »

muy bien el soporte tio, tienes medidas? yo quiero hacerme uno :P

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por kmr_one »

mola el soporte tio,tenia ojeado mas de uno en google pero al no tener para soldar etc etc nunca me puse a hacerme uno,esperamos avances del motorcejo tio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por Yamari »

Estas hecho un manitas tio, buen soporte! :B

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por Diazgpr-90 »

said-20 escribió:muy bien el soporte tio, tienes medidas? yo quiero hacerme uno :P

Si a parte es facilisimo, corte 2 pletinas de 4 cm a 29 cm, otras 2 de 4cm a 17 cm que las solde dentro de las de 29cm, 2 de 2cm a 13cm taladradas a 12cm con un taladro de 8.5mm y otras 2 de 2cm a 8cm tambien taladras a 7 cm, estas van soldadas al centro de las de 17 cm.

Unas fotos para que veas donde va cada una ( ya lo pinte antes de que se oxide ) :mrgreen:
Adjuntos
Medidas soporte (1).JPG
Medidas soporte (2).JPG
Medidas soporte (3).JPG
Medidas soporte (4).JPG
Medidas soporte (5).JPG
Medidas soporte (6).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ya tengo todas las medidas sacadas al top.
- Con el motor a C39,2 tiene 192º - 130º
- Con el motor a C42 montado tal cual 197º - 136º
Le voy a tornear 1.2 mm a la base del cilindro y 1,6 mm a la culata para dejarlo como yo quiero.

Unas fotos del proceso.
Adjuntos
MIDIENDO DISTRIB (1).JPG
MIDIENDO DISTRIB (2).JPG
MIDIENDO DISTRIB (3).JPG
MIDIENDO DISTRIB (4).JPG
MIDIENDO DISTRIB (5).JPG
MIDIENDO DISTRIB (6).JPG
MIDIENDO DISTRIB (7).JPG
MIDIENDO DISTRIB (8).JPG
MIDIENDO DISTRIB (9).JPG
MIDIENDO DISTRIB (10).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por victor jog »

uff que nuevo esta el top.

osea a cuantos grados quieres dejarlo?j*der mi top es 7t y va a 130º/205º,nose yo si los 5t vendran mas bajos o el mio estara preparado.

tienes el mismo goniometro que yo jaja el primero que sale en google decente.

yo lo que hago para no ponerlo con la tuerca del ciwe es que le hago unas lineas al plato rayandolo con un destornillador y luego pongo el goniometro encima y veo la punta de la linea de los grados,ya que la de 0º la pongo coincidiendo con el alambre.

mi moto va de vicio pero a veces digo cualquier dia le meto un c45 jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por Diazgpr-90 »

victor jog escribió:uff que nuevo esta el top.

osea a cuantos grados quieres dejarlo?j*der mi top es 7t y va a 130º/205º,nose yo si los 5t vendran mas bajos o el mio estara preparado.

tienes el mismo goniometro que yo jaja el primero que sale en google decente.

yo lo que hago para no ponerlo con la tuerca del ciwe es que le hago unas lineas al plato rayandolo con un destornillador y luego pongo el goniometro encima y veo la punta de la linea de los grados,ya que la de 0º la pongo coincidiendo con el alambre.

mi moto va de vicio pero a veces digo cualquier dia le meto un c45 jaja.
La verdad que si, esta practicamente nuevo, apenas lo usaron :mrgreen:
Lo quiero dejar en principio a menos de 190º, quiero un motor suave que responda desde abajo para no ir todo el dia a grifo abierto :B luego si tengo que darle algunos mas con comerle a la boca de escape hacia arriba ya lo ajusto a mi gusto
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por said-20 »

Diazgpr-90 escribió:
said-20 escribió:muy bien el soporte tio, tienes medidas? yo quiero hacerme uno :P

Si a parte es facilisimo, corte 2 pletinas de 4 cm a 29 cm, otras 2 de 4cm a 17 cm que las solde dentro de las de 29cm, 2 de 2cm a 13cm taladradas a 12cm con un taladro de 8.5mm y otras 2 de 2cm a 8cm tambien taladras a 7 cm, estas van soldadas al centro de las de 17 cm.

Unas fotos para que veas donde va cada una ( ya lo pinte antes de que se oxide ) :mrgreen:

Muchas gracias fiera :) otra cosa, es estable? me refiero, una ves que pones el motor hay, se mueve o algo? y si se hace un soporte igual pero mas alto, mantiene su estabilidad no? gracias :D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por kmr_one »

yo no tocaria la base,no creo que te falten medios con esa distribucion y c42...culatas hay mas,cilindros tambien pero mas caros...
de haberlo sabido te cambiaba la culata por la mia toda picada jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por Diazgpr-90 »

said-20 escribió:
Diazgpr-90 escribió:
said-20 escribió:muy bien el soporte tio, tienes medidas? yo quiero hacerme uno :P

Si a parte es facilisimo, corte 2 pletinas de 4 cm a 29 cm, otras 2 de 4cm a 17 cm que las solde dentro de las de 29cm, 2 de 2cm a 13cm taladradas a 12cm con un taladro de 8.5mm y otras 2 de 2cm a 8cm tambien taladras a 7 cm, estas van soldadas al centro de las de 17 cm.

Unas fotos para que veas donde va cada una ( ya lo pinte antes de que se oxide ) :mrgreen:

Muchas gracias fiera :) otra cosa, es estable? me refiero, una ves que pones el motor hay, se mueve o algo? y si se hace un soporte igual pero mas alto, mantiene su estabilidad no? gracias :D
Este mio no se mueve para nada, hoy he desmontado el piñon del cigueñal y los embragues y no se mueve del sitio, pero si lo vas hacer mucho mas alto puedes poner todas las pletinas de 4cm y ya con eso es como si lo tuvieses anclado al chasis :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por said-20 »

Diazgpr-90 escribió:
said-20 escribió:
Diazgpr-90 escribió:
Si a parte es facilisimo, corte 2 pletinas de 4 cm a 29 cm, otras 2 de 4cm a 17 cm que las solde dentro de las de 29cm, 2 de 2cm a 13cm taladradas a 12cm con un taladro de 8.5mm y otras 2 de 2cm a 8cm tambien taladras a 7 cm, estas van soldadas al centro de las de 17 cm.

Unas fotos para que veas donde va cada una ( ya lo pinte antes de que se oxide ) :mrgreen:

Muchas gracias fiera :) otra cosa, es estable? me refiero, una ves que pones el motor hay, se mueve o algo? y si se hace un soporte igual pero mas alto, mantiene su estabilidad no? gracias :D
Este mio no se mueve para nada, hoy he desmontado el piñon del cigueñal y los embragues y no se mueve del sitio, pero si lo vas hacer mucho mas alto puedes poner todas las pletinas de 4cm y ya con eso es como si lo tuvieses anclado al chasis :B
guay tio, perfecto, muchas gracias campeon :P

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:yo no tocaria la base,no creo que te falten medios con esa distribucion y c42...culatas hay mas,cilindros tambien pero mas caros...
de haberlo sabido te cambiaba la culata por la mia toda picada jajajajaja
Si se me quedara a 192º como en c39 si lo dejaría pero a 197º es casi como llebo el brk ( 198º ) y la verdad que medios no tiene, también tengo la boca de escape a 35mm, pero como digo voy a probar asi y si no va bien arriba le puedo ir dando algún grado mas, lo malo es tenerlo a pasado entonces ya no hay remedio :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL

Mensaje por Diazgpr-90 »

Holaaaa, llevo un tiempo casi desaparecido pues no tengo tiempo de nada, voy a comentar lo que a dado de si el motor en esta semana= problemas :(

Recogí el cilindro y la culata del tornero, lo monte todo y medí distribución, quedo en 190-130, lo probare así a ver como va, cuando ya estoy terminando me doy cuenta de que la tueca del encendido cabeceaba pero un monton, no se como no me había dado cuenta antes, juraría de que no lo hacia :roll:

Asi que dije: me toca abrir el motor y arreglar esa rosca...

Cuando lo tengo todo desmontado me doy cuenta de que la biela no esta tampoco muy decente asi qu al final biela nueva y todos los rodamientos nuevos y aproveche para quitar los escalones del motor y encarar lo bien al cilindro.
Adjuntos
Top rosa c42 (1).JPG
Top rosa c42 (2).JPG
Top rosa c42 (3).JPG
Top rosa c42 (4).JPG
Top rosa c42 (5).JPG
Cigueñal mal (1).JPG
Cigueñal mal (2).JPG
Cigueñal mal (3).JPG
Cigueñal mal (4).JPG
Cigueñal mal (5).JPG
Cigueñal mal (6).JPG
Cigueñal mal (7).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL

Mensaje por victor jog »

cuanto te cobro el tornero?espero que vaya bien ese top.por cierto mi top a 205 de escape tiene muyxhos bajos y medios.yo creo que en tu brk te has pasado con la boca de 35 mas que con la distribucion.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL

Mensaje por Diazgpr-90 »

victor jog escribió:cuanto te cobro el tornero?espero que vaya bien ese top.por cierto mi top a 205 de escape tiene muxhos bajos y medios.yo creo que en tu brk te has pasado con la boca de 35 mas que con la distribucion.
Me cobro 30€, no esta mal, pues la culata me la hizo en 2 veces pues le dije que rebajase 1º 1,5m para que no topase el pistón y luego comprobé el squish y volvió a tornear para dejarlo a 0,9mm como yo quería.

Lo de la boca de escape no creo que valla mal, mi moto sale bien y tal pero no como la tulla pues llevo un desarrollo mas largo 15-44 :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL

Mensaje por kmr_one »

cuanto le rebajastes al cilindro?mira que no toquen las faldas con nada como la biela,ya que al tornearlo entran mas en el motor
que putada lo de cambiar biela,te salia mejor un cigueñal nuevo desde el principio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:cuanto le rebajastes al cilindro?mira que no toquen las faldas con nada como la biela,ya que al tornearlo entran mas en el motor
que putada lo de cambiar biela,te salia mejor un cigueñal nuevo desde el principio

Al cilindro le tornee 1,2 mm en la base, en el cárter no toca pues comí todo el escalón, pero no comprobé como dices si da en la biela, gracias por el aviso lo comprobar antes de montarlo :B

Pues si es una putada pues aunque me salio a buen precio el motor con el cigueñal c42, me a surgido un gasto el cual no esperaba :cry: :cry: pero vamos así ahora voy mas tranquilo con la biela y los rodamientos nuevos, los retenes si los pensaba de cambiar de todos modos :B n
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder