...
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Ya arreglaste el tema de los frenos me alegro ahora con los de 125 tiene que frenar de vicio.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
El puño es de maraca " victoria bull ", va muy bien es suave y muy cortombig escribió:muy buena compras!
los neumaticos ya nos diras como agarran si no fuera porque tienen mucho perfil me pillava unos...
la pinza tambien tiene muy buena pinta!
esa caña gas de que marca es?
wilortzr escribió:Francisco, yo tengo dos mc18 montadas en un juego de llantas de tzr y la verdad que no son nada buenos, desde mi punto de vista no llegan a calentarse nunca, quizás los tocas y han cogido algo de temperatura pero la moto sigue haciendo extraños como si el neumático estuviese frió. Solo las uso para itv, normalmente llevo las slicks rayadas.
La mc50 seguro que va estupendamente, tiene buen aspecto.
El resto de piezas de la hermana mayor, es lo que le faltaba para poder frenar cuando alcanzas mucha velocidad.
A ver si te llegan las piezas que faltan y nos enseñas todo acabado.
Como ya dije para la rueda delantera 90/ 70-17 es el que hay, para la trasera si hay mas modelos, tampoco los voy a sacrificar muco el uso que les voy a dar es para callejeo, no para entrar en circuito, si veo que no me va bien pues me pillo un 100/70-10 para delante
Si la verdad que mejor que el de serie frena, me tenia un poco rallado ir por hay sin frenosLombardo R escribió:Ya arreglaste el tema de los frenos me alegro ahora con los de 125 tiene que frenar de vicio.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Tienen bastante buena pinta, no he probado esa marca.. ya nos contaras tus impresiones!!
Lo de los frenos de la hermana mayor lo veo una sabia decision, nunca esta demas mejorar tambien en seguridad!
Un saludo
Lo de los frenos de la hermana mayor lo veo una sabia decision, nunca esta demas mejorar tambien en seguridad!
Un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Bueno pes tras dos semanas casi desaparecido en combate jaja, os voy a comentar algunas novedades.
1º No me ha llegado la chuche que tenia apalabrada pues la persona que me la vende se a ido de vacaciones, asi que tendre que esperarar unos dias mas
Si me llegaron unas piezas que compre como repuesto a luisryzafuego.
2º Volvi a poner el rotor pvl, pues solo cojo la moto un rato el sabado y domingo por la mañana, con el mvt va bastante bien pero estira mas con el pvl
3º Estoy planteándome de ponerme manos a la obra con el otro motor que tengo por hay para ir todos los dias a trabajar en ella, ahora que se aproxima el buen tiempo, tengo que hacer 15km ida y 15km de vuelta, y va a constar de: top rosa, cigueñal top racing c 42, laminas italkit, 24 oko, yasuni r3 y embragues top, todo esto ya lo tengo, lo unico que me falta es adaptar el top a c42
Pues la verdad pedi la 90 por que es la que trae la llanta de rs2, por que si le pongo una 100 no me que daria bien en la llanta creo
1º No me ha llegado la chuche que tenia apalabrada pues la persona que me la vende se a ido de vacaciones, asi que tendre que esperarar unos dias mas
Si me llegaron unas piezas que compre como repuesto a luisryzafuego.
2º Volvi a poner el rotor pvl, pues solo cojo la moto un rato el sabado y domingo por la mañana, con el mvt va bastante bien pero estira mas con el pvl
3º Estoy planteándome de ponerme manos a la obra con el otro motor que tengo por hay para ir todos los dias a trabajar en ella, ahora que se aproxima el buen tiempo, tengo que hacer 15km ida y 15km de vuelta, y va a constar de: top rosa, cigueñal top racing c 42, laminas italkit, 24 oko, yasuni r3 y embragues top, todo esto ya lo tengo, lo unico que me falta es adaptar el top a c42
matrix_pro escribió:Pero.. por que pones 90 delantera?
Pues la verdad pedi la 90 por que es la que trae la llanta de rs2, por que si le pongo una 100 no me que daria bien en la llanta creo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Pero si yo llevo 100 delantera y es la que me pone en los papeles de la moto, y la rueda mal no se ve, mira:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 8571_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 3753_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2063_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 0217_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 8643_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6906_n.jpg
Te las pongo asi en link que no estorba, si quieres mas dimelo
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 8571_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 3753_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2063_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 0217_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 8643_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6906_n.jpg
Te las pongo asi en link que no estorba, si quieres mas dimelo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
espero ese proyecto nuevo tio,al final que fue del cgc?
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
matrix_pro escribió:Pero si yo llevo 100 delantera y es la que me pone en los papeles de la moto, y la rueda mal no se ve, mira:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 8571_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 3753_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2063_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 0217_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 8643_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6906_n.jpg
Te las pongo asi en link que no estorba, si quieres mas dimelo
Pues las dos ruedas que yo tube de rs2 traian 90/80-17 montadas, de todas formas el ancho total te me lo dejara igual que es el que tiene la llanta, si monto una 100 me quedara igual de ancha pero mas redonda vista de frente
kmr_one escribió:espero ese proyecto nuevo tio,al final que fue del cgc?
Si la proxima semana voy a poner el cilindro en el carter par ir sacando medidas, el cgc lo vendi con el cdi top que le compre a Fer ( no pude rechazar la oferta )
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COEMIENZO NUEVO MOTOR
Pues como ya comente el otro dia, ayer empece poco a poco el 2º motor, que consta de top rosa a C42, 24 oko, mvt premiun, yasuni R3 y laminas italkit.
Lo voy a montar para ir con la moto a diario al trabajo, y que sea un motor seguro
Ayer me dedique la tarde noche a fabricar un soporte para poder trabajar con el AM6 pues tengo que medir distribuciones y cambiar los retenes y estar con el motor rodando es una pu-ta-da, asi que coji unas pletinas, el grupo de soldadura y la radial y la fabrique, os dejo unas fotos del proceso:
Lo voy a montar para ir con la moto a diario al trabajo, y que sea un motor seguro
Ayer me dedique la tarde noche a fabricar un soporte para poder trabajar con el AM6 pues tengo que medir distribuciones y cambiar los retenes y estar con el motor rodando es una pu-ta-da, asi que coji unas pletinas, el grupo de soldadura y la radial y la fabrique, os dejo unas fotos del proceso:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, COEMIENZO NUEVO MOTOR
Esta muy bien ese soporte, pero teniendo tornillo de banco no te hace falta hombre, metes uno de los soportes delantero o trasero en el, y apoyado en el banco y lo tienes ahi fijo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
En el tornillo si se sujeta, pero le tengo que estar dando la vuela cada dos por tres, el soporte lo pondré con el motor cuando lo quite de la moto para no tenerlo rodando por la estantería, a parte tenia los hierros y en menos de 1 hora lo hice
Hoy ya estube midiendo la distribucion, ahora subo mas fotos, a ver como os portais, que fotos no faltan
Hoy ya estube midiendo la distribucion, ahora subo mas fotos, a ver como os portais, que fotos no faltan
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
Curiosisimo el soporte hay que currar agusto y ordenado si no es desesperante por lo menos a mi me pasa.
Un saludo.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
muy bien el soporte tio, tienes medidas? yo quiero hacerme uno
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
mola el soporte tio,tenia ojeado mas de uno en google pero al no tener para soldar etc etc nunca me puse a hacerme uno,esperamos avances del motorcejo tio
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
Estas hecho un manitas tio, buen soporte!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
said-20 escribió:muy bien el soporte tio, tienes medidas? yo quiero hacerme uno
Si a parte es facilisimo, corte 2 pletinas de 4 cm a 29 cm, otras 2 de 4cm a 17 cm que las solde dentro de las de 29cm, 2 de 2cm a 13cm taladradas a 12cm con un taladro de 8.5mm y otras 2 de 2cm a 8cm tambien taladras a 7 cm, estas van soldadas al centro de las de 17 cm.
Unas fotos para que veas donde va cada una ( ya lo pinte antes de que se oxide )
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
Ya tengo todas las medidas sacadas al top.
- Con el motor a C39,2 tiene 192º - 130º
- Con el motor a C42 montado tal cual 197º - 136º
Le voy a tornear 1.2 mm a la base del cilindro y 1,6 mm a la culata para dejarlo como yo quiero.
Unas fotos del proceso.
- Con el motor a C39,2 tiene 192º - 130º
- Con el motor a C42 montado tal cual 197º - 136º
Le voy a tornear 1.2 mm a la base del cilindro y 1,6 mm a la culata para dejarlo como yo quiero.
Unas fotos del proceso.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
uff que nuevo esta el top.
osea a cuantos grados quieres dejarlo?j*der mi top es 7t y va a 130º/205º,nose yo si los 5t vendran mas bajos o el mio estara preparado.
tienes el mismo goniometro que yo jaja el primero que sale en google decente.
yo lo que hago para no ponerlo con la tuerca del ciwe es que le hago unas lineas al plato rayandolo con un destornillador y luego pongo el goniometro encima y veo la punta de la linea de los grados,ya que la de 0º la pongo coincidiendo con el alambre.
mi moto va de vicio pero a veces digo cualquier dia le meto un c45 jaja.
osea a cuantos grados quieres dejarlo?j*der mi top es 7t y va a 130º/205º,nose yo si los 5t vendran mas bajos o el mio estara preparado.
tienes el mismo goniometro que yo jaja el primero que sale en google decente.
yo lo que hago para no ponerlo con la tuerca del ciwe es que le hago unas lineas al plato rayandolo con un destornillador y luego pongo el goniometro encima y veo la punta de la linea de los grados,ya que la de 0º la pongo coincidiendo con el alambre.
mi moto va de vicio pero a veces digo cualquier dia le meto un c45 jaja.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
La verdad que si, esta practicamente nuevo, apenas lo usaronvictor jog escribió:uff que nuevo esta el top.
osea a cuantos grados quieres dejarlo?j*der mi top es 7t y va a 130º/205º,nose yo si los 5t vendran mas bajos o el mio estara preparado.
tienes el mismo goniometro que yo jaja el primero que sale en google decente.
yo lo que hago para no ponerlo con la tuerca del ciwe es que le hago unas lineas al plato rayandolo con un destornillador y luego pongo el goniometro encima y veo la punta de la linea de los grados,ya que la de 0º la pongo coincidiendo con el alambre.
mi moto va de vicio pero a veces digo cualquier dia le meto un c45 jaja.
Lo quiero dejar en principio a menos de 190º, quiero un motor suave que responda desde abajo para no ir todo el dia a grifo abierto luego si tengo que darle algunos mas con comerle a la boca de escape hacia arriba ya lo ajusto a mi gusto
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
Diazgpr-90 escribió:said-20 escribió:muy bien el soporte tio, tienes medidas? yo quiero hacerme uno
Si a parte es facilisimo, corte 2 pletinas de 4 cm a 29 cm, otras 2 de 4cm a 17 cm que las solde dentro de las de 29cm, 2 de 2cm a 13cm taladradas a 12cm con un taladro de 8.5mm y otras 2 de 2cm a 8cm tambien taladras a 7 cm, estas van soldadas al centro de las de 17 cm.
Unas fotos para que veas donde va cada una ( ya lo pinte antes de que se oxide )
Muchas gracias fiera otra cosa, es estable? me refiero, una ves que pones el motor hay, se mueve o algo? y si se hace un soporte igual pero mas alto, mantiene su estabilidad no? gracias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
yo no tocaria la base,no creo que te falten medios con esa distribucion y c42...culatas hay mas,cilindros tambien pero mas caros...
de haberlo sabido te cambiaba la culata por la mia toda picada jajajajaja
de haberlo sabido te cambiaba la culata por la mia toda picada jajajajaja
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
Este mio no se mueve para nada, hoy he desmontado el piñon del cigueñal y los embragues y no se mueve del sitio, pero si lo vas hacer mucho mas alto puedes poner todas las pletinas de 4cm y ya con eso es como si lo tuvieses anclado al chasissaid-20 escribió:Diazgpr-90 escribió:said-20 escribió:muy bien el soporte tio, tienes medidas? yo quiero hacerme uno
Si a parte es facilisimo, corte 2 pletinas de 4 cm a 29 cm, otras 2 de 4cm a 17 cm que las solde dentro de las de 29cm, 2 de 2cm a 13cm taladradas a 12cm con un taladro de 8.5mm y otras 2 de 2cm a 8cm tambien taladras a 7 cm, estas van soldadas al centro de las de 17 cm.
Unas fotos para que veas donde va cada una ( ya lo pinte antes de que se oxide )
Muchas gracias fiera otra cosa, es estable? me refiero, una ves que pones el motor hay, se mueve o algo? y si se hace un soporte igual pero mas alto, mantiene su estabilidad no? gracias
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
guay tio, perfecto, muchas gracias campeonDiazgpr-90 escribió:Este mio no se mueve para nada, hoy he desmontado el piñon del cigueñal y los embragues y no se mueve del sitio, pero si lo vas hacer mucho mas alto puedes poner todas las pletinas de 4cm y ya con eso es como si lo tuvieses anclado al chasissaid-20 escribió:Diazgpr-90 escribió:
Si a parte es facilisimo, corte 2 pletinas de 4 cm a 29 cm, otras 2 de 4cm a 17 cm que las solde dentro de las de 29cm, 2 de 2cm a 13cm taladradas a 12cm con un taladro de 8.5mm y otras 2 de 2cm a 8cm tambien taladras a 7 cm, estas van soldadas al centro de las de 17 cm.
Unas fotos para que veas donde va cada una ( ya lo pinte antes de que se oxide )
Muchas gracias fiera otra cosa, es estable? me refiero, una ves que pones el motor hay, se mueve o algo? y si se hace un soporte igual pero mas alto, mantiene su estabilidad no? gracias
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, COMIENZO 2º MOTOR
Si se me quedara a 192º como en c39 si lo dejaría pero a 197º es casi como llebo el brk ( 198º ) y la verdad que medios no tiene, también tengo la boca de escape a 35mm, pero como digo voy a probar asi y si no va bien arriba le puedo ir dando algún grado mas, lo malo es tenerlo a pasado entonces ya no hay remediokmr_one escribió:yo no tocaria la base,no creo que te falten medios con esa distribucion y c42...culatas hay mas,cilindros tambien pero mas caros...
de haberlo sabido te cambiaba la culata por la mia toda picada jajajajaja
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL
Holaaaa, llevo un tiempo casi desaparecido pues no tengo tiempo de nada, voy a comentar lo que a dado de si el motor en esta semana= problemas
Recogí el cilindro y la culata del tornero, lo monte todo y medí distribución, quedo en 190-130, lo probare así a ver como va, cuando ya estoy terminando me doy cuenta de que la tueca del encendido cabeceaba pero un monton, no se como no me había dado cuenta antes, juraría de que no lo hacia
Asi que dije: me toca abrir el motor y arreglar esa rosca...
Cuando lo tengo todo desmontado me doy cuenta de que la biela no esta tampoco muy decente asi qu al final biela nueva y todos los rodamientos nuevos y aproveche para quitar los escalones del motor y encarar lo bien al cilindro.
Recogí el cilindro y la culata del tornero, lo monte todo y medí distribución, quedo en 190-130, lo probare así a ver como va, cuando ya estoy terminando me doy cuenta de que la tueca del encendido cabeceaba pero un monton, no se como no me había dado cuenta antes, juraría de que no lo hacia
Asi que dije: me toca abrir el motor y arreglar esa rosca...
Cuando lo tengo todo desmontado me doy cuenta de que la biela no esta tampoco muy decente asi qu al final biela nueva y todos los rodamientos nuevos y aproveche para quitar los escalones del motor y encarar lo bien al cilindro.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL
cuanto te cobro el tornero?espero que vaya bien ese top.por cierto mi top a 205 de escape tiene muyxhos bajos y medios.yo creo que en tu brk te has pasado con la boca de 35 mas que con la distribucion.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL
Me cobro 30€, no esta mal, pues la culata me la hizo en 2 veces pues le dije que rebajase 1º 1,5m para que no topase el pistón y luego comprobé el squish y volvió a tornear para dejarlo a 0,9mm como yo quería.victor jog escribió:cuanto te cobro el tornero?espero que vaya bien ese top.por cierto mi top a 205 de escape tiene muxhos bajos y medios.yo creo que en tu brk te has pasado con la boca de 35 mas que con la distribucion.
Lo de la boca de escape no creo que valla mal, mi moto sale bien y tal pero no como la tulla pues llevo un desarrollo mas largo 15-44
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL
cuanto le rebajastes al cilindro?mira que no toquen las faldas con nada como la biela,ya que al tornearlo entran mas en el motor
que putada lo de cambiar biela,te salia mejor un cigueñal nuevo desde el principio
que putada lo de cambiar biela,te salia mejor un cigueñal nuevo desde el principio
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL
kmr_one escribió:cuanto le rebajastes al cilindro?mira que no toquen las faldas con nada como la biela,ya que al tornearlo entran mas en el motor
que putada lo de cambiar biela,te salia mejor un cigueñal nuevo desde el principio
Al cilindro le tornee 1,2 mm en la base, en el cárter no toca pues comí todo el escalón, pero no comprobé como dices si da en la biela, gracias por el aviso lo comprobar antes de montarlo
Pues si es una putada pues aunque me salio a buen precio el motor con el cigueñal c42, me a surgido un gasto el cual no esperaba pero vamos así ahora voy mas tranquilo con la biela y los rodamientos nuevos, los retenes si los pensaba de cambiar de todos modos n
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.