...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Rockman14 escribió:Sinceramente, te ha quedado muy bien.

Veo que has direccionado la mezcla en la parte final de la admisión, se ve el espárrago en su parte inferior. Por ahí no puede haber fuga?

Esta bien que no se haya comido la rampita de la admisión.

Has pensado en agrandar los conductos de lubricación de los rodamientos?

Me encanta el acabado en chorro de arena, que ganas de verlos terminados.

Ánimo!!!

PD: ya sabes que pienso de la distri jejejeje por cierto al haber decapado el ciindro quedan muy guapas las letras rojas de airsal. Queda....."high end" jajajajajajaja :lol:


Lo del esparrago se ve el hueco por que no esta roscado de todo, de todas formas antes de meterlo sellare y pondré nural o algo por dentro para alisar.

raiden_16 escribió:Te ha quedado muy bien, pero lo del esparrago me mosquea... Puedes taparlo con manumastic, es caro pero es lo mejor que hay para los carteres. Yo quiero comprarme.

La distri esta muy bien un poco alta de admisión pero bueno.

Otra cosa la distribución como la mides? Buscas el pms con reloj o micrómetro y luego bajas y haces la resta o a lo ancho? Es que sin hacerlo correctamente te puede variar un poco...
Yo tengo un programa que mide la distribución con la altura de las lumbreras, longitud de la biela, y carrera. Si quieres mándame un mp y lo hablamos.

Squish, rc y esto no los has mirado¿

Saludos y impresionante el proyecto.

¿ Que es el manumastic, algun tipo de nural ? La distribucion la mido con el gonometro que se ve en la foto, de todas formas tambien tengo el programa que dices, le de titorrr no ?

Ahora mismo el pistón sube unos 3mm mas que antes, es lo que hay que comer a la culata y a partir de hay se tomaran medidas para dejar squish su rc optima.

victor jog escribió:que justo va el cigueñal en los carters jeje queda una uña de hueco si es que la hay.

estaras la mar de contento sabiendo que esto era lo que llevabas esperando tanto tiempo un proyecto bien hermoso jeje.


madre mia eso bien puesto a punto puff que miedoooo :lol: yo tambien quiero un c50 que no me falte par por las vereas arriba tio j*der que envidia.


No te creas que va tan justo, es por las fotos, el cgue de origen mide 77mm de diámetro y el carter 78, por lo que queda 0,5mm por cada lado, mientras que este en el crokis de montaje dice que le de deje 1mm por cada lado, el cigue mide 81mm y lo he torneado a 83mm.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hoy aprovechando que es festivo en Andalucía por fin he podido chorrear los cárteres, y quitarles la pintura negra, que si llego a saber se quedan negros, vamos no quito el color a otros ni borracho :S

Lo he tenido que hacer untándole gel quita pinturas y raspando una y otra vez hasta dejarlos en el aluminio, luego ya los chorree con arena por fuera y por dentro para dejar matizado la parte del cigueñal :mrgreen:

Unas fotos para que veáis como a quedado:
Adjuntos
A CHORREO (1).jpg
A CHORREO (2).jpg
A CHORREO (3).jpg
A CHORREO (4).jpg
A CHORREO (5).jpg
A CHORREO (6).jpg
A CHORREO (7).jpg
A CHORREO (8).jpg
A CHORREO (9).jpg
A CHORREO (10).jpg
A CHORREO (11).jpg
A CHORREO (12).jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por victor jog »

muy buenos acabados,ahora que es lo próximo?montas caja de cambios ya?
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por manuelrr »

Se a quedado como nuevo pronto ya estara andando jejeje yo acabe hasta los huevos cuando decape el mio pero a merecido la pena gran trabajo como siempre
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por wilortzr »

Bufff menuda matada yo los hubiera dejado negros. Con el chorreado a quedado un acabado estupendo. Muy buen trabajo Francisco, animo sigue asi.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Duko »

Que buen trabajo Diaz,parece que vino así de fabrica,con lo que no estoy muy convencido es por haberlo desteñido,me gustaba mucho en color negro los cárteres,le daba un toque mas competi.

Venga ya falta poco!

Saludos

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por DiegoDR »

Pero porque los has despintado?por estética o por que es mejor? han quedado muy bien pero en negro tampoco estaban mal he
Suerte con el proyecto que avanza muy bien:)

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Terrybille »

pintaza de carters, ya lo tienes casi
buen trabajo, aver si proto arranca

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por wilortzr »

Sube avances, a estas horas ya debe estar cerrado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ya tengo el motor cerrado y empaquetado para mandarlo a Stefano para hacer la culata y enrasar los transfer al pmi, por que el pistón baja 2mm mas respecto a la carrera original del cilindro y sube 3mm que hay que quitar ala culata y calcular su RC correspondiente.

Voy ser bueno y os dejare unas fotos del proceso.

1º rodas y cigue al congelador:
CERRANDO MOTOR (1).jpg
Luego decapador y a calentar los cartes:
CERRANDO MOTOR (4).jpg
Todos los rodas preparados y colocando:
CERRANDO MOTOR (2).jpg
CERRANDO MOTOR (5).jpg
CERRANDO MOTOR (3).jpg
CERRANDO MOTOR (6).jpg
CERRANDO MOTOR (7).jpg
CERRANDO MOTOR (8).jpg
CERRANDO MOTOR (9).jpg
CERRANDO MOTOR (10).jpg
Ya una vez todo colocado, puse el cilindro para comprobar alturas:
CERRANDO MOTOR (11).jpg
CERRANDO MOTOR (12).jpg
CERRANDO MOTOR (13).jpg
CERRANDO MOTOR (14).jpg
CERRANDO MOTOR (15).jpg
CERRANDO MOTOR (16).jpg
[/b][/color]
Adjuntos
CERRANDO MOTOR (17).jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por wilortzr »

Menuda pinta tienen estas fotos. Que ganas de verlo de vuelta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por mbig »

que pintaza si señor!! muchas ganas de verlo funcionar francisco!
HM derapage comp italkit 95

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por manuelrr »

ya queda muy poco para que pongas ese corazon en la gpr tiene que ir de miedo estoy deseando ver un video de ese cohete
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Mathew_spike
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por Mathew_spike »

Madre mia que preciosidad de proyecto,es la bomba tienes que tener unas ganas brutales de oirlo y de probarlo ya ni te digo dale caña fenómeno que ya queda menos.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por said-20 »

este motor no va a correr ni patras!! lo se, lo sabes y lo sabemos...jaajaj

Poca coña! T-R-E-M-E-N-D-O!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por victor jog »

tio pasar un cilindro de c39 a c.larga se ve normal,pero un c.larga pasarlo a mas c.larga todavia tiene su gracia :lol:


buenas fotos,por cierto de escape que?
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por Rockman14 »

La verdad es que está tomando una forma muy bonita el proyecto.

Sobre el acabado en pistola de arena, recuerdo que la última vez te quedo más rugoso, has utilizado otro tipo de arena?

Cuando el pistón está en el PMI tapa un poco la admisión, quizás rebajando un poco el pistón de esa parte se mejora el flujo no?

Y por cierto, estéticamente me gustan mucho más los cárters decapados que como estaban antes, parecen nuevos jajajajaja

Muy buena base de motor y muy buena idea....

Entonces si la distri ya te queda bien, es cosa de rebajar culata y ya esta? No entiendo que sin tocar base de cilindro a c50 se te haya quedado bien la distri, eso te lo rebajo el tornero cuando te hizo lo del cárter verdad? jejejeje sino, no me cuadra.

Ánimos!!!
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por Diazgpr-90 »

victor jog escribió:tio pasar un cilindro de c39 a c.larga se ve normal,pero un c.larga pasarlo a mas c.larga todavia tiene su gracia :lol:


buenas fotos,por cierto de escape que?


El escape de momento voy a probar con el rdc antiguo que es para cilindradas de mas de 90cc y este cubica 98, ya mas adelante si veo que no me va bien o me sobran los € me planteare hace uno a medida, pero en principio se queda el mio.

Rockman14 escribió:La verdad es que está tomando una forma muy bonita el proyecto.

Sobre el acabado en pistola de arena, recuerdo que la última vez te quedo más rugoso, has utilizado otro tipo de arena?

Cuando el pistón está en el PMI tapa un poco la admisión, quizás rebajando un poco el pistón de esa parte se mejora el flujo no?

Y por cierto, estéticamente me gustan mucho más los cárters decapados que como estaban antes, parecen nuevos jajajajaja

Muy buena base de motor y muy buena idea....

Entonces si la distri ya te queda bien, es cosa de rebajar culata y ya esta? No entiendo que sin tocar base de cilindro a c50 se te haya quedado bien la distri, eso te lo rebajo el tornero cuando te hizo lo del cárter verdad? jejejeje sino, no me cuadra.

Ánimos!!!


He usado la misma aren, incluso le di con mas ainco y te diría que están mas rugosos, en la s ultimas fotos lo que pasa es que le estaba poniendo un poco de aceite a los rodas y brillaba un poco por eso, per estando limpios y seco están ásperos al tacto.

A la base no le he tocado nada, entre la diferencia de carrera y la del pistón que es 3mm mas largo por la parte de arriba, lo que hice fue montarlo y ir jugando con juntas debajo hasta dejarlo en 198º-132º, pero si le quito alguna junta mas lo dejaría a 196º-130º, ya cuando lo tenga Stefano decidiremos cual dejar 8)

ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por matrix_pro »

Bueno supongo que dejando los am6 y dejando este derbi puesto, no usaras la moto muy a menudo no? Ira el mvt o pvl? :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Bueno supongo que dejando los am6 y dejando este derbi puesto, no usaras la moto muy a menudo no? Ira el mvt o pvl? :mrgreen:


Am6 vendí el C43 con el top rosa, aun tengo el C46 y el de serie, aunque por poco tiempo 8)

Voy hacer un cambio con el de serie por un €2 con un cilindro MUY interesante para diario, pero todo asu momento, no digo nada mas.

e
El rotor mvt también lo vendí para comprar las piezas del €2 :(
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por wilortzr »

Pero Francisco, no nos dejes así, cuéntanos hombre!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por matrix_pro »

Diazgpr-90 escribió:
matrix_pro escribió:Bueno supongo que dejando los am6 y dejando este derbi puesto, no usaras la moto muy a menudo no? Ira el mvt o pvl? :mrgreen:


Am6 vendí el C43 con el top rosa, aun tengo el C46 y el de serie, aunque por poco tiempo 8)
Ya sabes :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-DIAZ-90, MOTOR €2 50 X 50

Mensaje por kmr_one »

Ya sabes porque no comento fran ;) espero novedades por whatsapp ya que mi internet es...bueno,no es :lol: animo que estas haciendo algo gordo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Diazgpr-90 »

Este fin de semana aprovechando que no curro hay movimientos y bastantes jejeje, yo en mi casa y Stefano en la suya por otro lado :mrgreen:

Hoy mismo esta Stefano con el cilindro, lo dejara a falta de la culata que la torneara el lunes, ya me a pasado algunas fotos del proceso 8)

Mientras yo en mi casa termine de soldar las cogidas del €2 ( lo cual ya no pondré mas am6 ) y las del radiador de 125 y ya que estaba reforcé aun mas la cogida que modifique del amortiguador, por si las moscas :lol:

Ya esta acabado, pintado y colocado:

Adjuntos
A REFUERZO CHASIS (1).jpg
A REFUERZO CHASIS (2).jpg
A REFUERZO CHASIS (3).jpg
A REFUERZO CHASIS (4).jpg
A REFUERZO CHASIS (5).jpg
A REFUERZO CHASIS (6).jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por manuelrr »

Muy buen trabajo francisco parece que a salido de fabrica un trabajo muy limpio como siempre pronto estara el corazon de la gpr en tus manos jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Terrybille »

unos retoquillos al chasis si señor buen trabajo
Como va el bloque?Ya esta todo para montar?

puf que ganas de oirlo arrancado

Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por DiegoDR »

Un trabajo de 10 como siempre me gusta como trabajas.Ahora a esperar por el motorcejo que va dar mucho que hablar jeje
Saludos

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por gimenez91 »

bueno llego un poco tarde pero llevo registrado 3 dias...

e de decir que me e leido todo el proyecto de cabo a rabo (36 paginas buff) pero la realidad esque estoy enganchadisimo y aprendiendo, es lo que tiene cuando ves a un tio como tu currando que te quedas con la boca abierta jajaja estoy deseando ver como evoluciona todo esto es flipante

un saludo
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Rockman14 »

Muy buen trabajo.

La verdad es que te lo estás currando mucho y está cogiendo una forma todo increible.

He flipado con el radiador de 125. Que has puesto una cuna de derbi gpr125? O has adaptado tu una? Luego el motor no te toca? Y para la placa delantera de las quillas?. En mi rs esta placa tiene la forma del radiador y si se pone uno más grande o te toca por donde el tubo o directamente no cabe.

Tengo curiosidad por saber que has adaptado.

Dijiste que ibas a montar el rdc antiguo, de carburador que montarás? con que caja de láminas? :o

Sigue así, tienes entre manos un proyectazo :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por kmr_one »

Buen curro fran,ya vi alguna fotillo del enjendro por fb ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder