...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

victor jog escribió:jaja madre mia como te comes la cabeza teniendo un motor en c46 que ni usas y la moto casi siempre parada.


Ya pero disfruto mucho asi, me encanta montar y desmontar motores y hacerle algún que otro retoque, me paso el dia en mi garaje haciendo y deshaciendo 8) tu sabes la de cosas que se me pasan por la cabeza? :mrgreen: si tuviese dinero para hacer lo que se me ocurre pufff
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Terrybille »

:shock: ostras si que hay diferencia en el tamaño de las palas, pues nada cambio de planes, y eso que estabamos tan convencidos que era lo mejor
almenos puedes usar la caja del 75

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

Terrybille escribió::shock: ostras si que hay diferencia en el tamaño de las palas, pues nada cambio de planes, y eso que estabamos tan convencidos que era lo mejor
almenos puedes usar la caja del 75

Eso es la cosa que yo tuve en mis manos un cigueñal y lo medí y media 80mm como los bidalot C48, pero ahora que lo pienso el que yo medi era de un motor rieju 80, es que han pasado tantos motores por mis manos que ya me lio :roll: :roll: :roll:

A parte de la caja de cambios que tiene la misma relación que la mrd prácticamente también la maza de embragues lleva canastilla de agujas igual que la top de am6 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por El Güey »

No descartaría el motor gpr 80, por que al meter tanta cilindrada, en un 50, tendrás que quitar mucho material, en cambio con el de gpr 80, no tendrás que quitar a comparación.
----

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

El Güey escribió:No descartaría el motor gpr 80, por que al meter tanta cilindrada, en un 50, tendrás que quitar mucho material, en cambio con el de gpr 80, no tendrás que quitar a comparación.
No se si funcionaria tan descomprimido, el carter de gpr75 mide 84mm de interior, pues su cigueñal mide 83 mm de diámetro, en cambio bidalot recomienda mecanizar el carter a 81 mm pues el cigueñal c 48 mide 80 mm de diámetro.

¿ piensas que funcionara tan descomprimido ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por El Güey »

Diazgpr-90 escribió:
El Güey escribió:No descartaría el motor gpr 80, por que al meter tanta cilindrada, en un 50, tendrás que quitar mucho material, en cambio con el de gpr 80, no tendrás que quitar a comparación.
No se si funcionaria tan descomprimido, el carter de gpr75 mide 84mm de interior, pues su cigueñal mide 83 mm de diámetro, en cambio bidalot recomienda mecanizar el carter a 81 mm pues el cigueñal c 48 mide 80 mm de diámetro.

¿ piensas que funcionara tan descomprimido ?


Todo depende de que cilindrada vayas a montar..

Si es mucha cilindrada vendra mejor el gpr 80cc
----

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por sloteronico »

Diazgpr-90 escribió:
victor jog escribió:jaja madre mia como te comes la cabeza teniendo un motor en c46 que ni usas y la moto casi siempre parada.


Ya pero disfruto mucho asi, me encanta montar y desmontar motores y hacerle algún que otro retoque, me paso el dia en mi garaje haciendo y deshaciendo 8) tu sabes la de cosas que se me pasan por la cabeza? :mrgreen: si tuviese dinero para hacer lo que se me ocurre pufff
eres un poco como yo antes te gusta mas trastear y probar que usar la moto
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por victor jog »

jaja eso me pasaba con la jog no me llenaba como moto,pero me venia muy bien para aprender conocimientos de preparacion de motores,aprender a carburar,poner a punto el motor,etc.

ahora solo me importa endurear con los cv que sean :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Rockman14 »

sloteronico escribió:
Diazgpr-90 escribió:
victor jog escribió:jaja madre mia como te comes la cabeza teniendo un motor en c46 que ni usas y la moto casi siempre parada.


Ya pero disfruto mucho asi, me encanta montar y desmontar motores y hacerle algún que otro retoque, me paso el dia en mi garaje haciendo y deshaciendo 8) tu sabes la de cosas que se me pasan por la cabeza? :mrgreen: si tuviese dinero para hacer lo que se me ocurre pufff
eres un poco como yo antes te gusta mas trastear y probar que usar la moto
Otro más que le pasa lo mismo... :lol:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por mbig »

ya tengo ganas de ver que sale de ahy Francisco :P
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por wilortzr »

Rockman14 escribió:
sloteronico escribió:
Diazgpr-90 escribió:

Ya pero disfruto mucho asi, me encanta montar y desmontar motores y hacerle algún que otro retoque, me paso el dia en mi garaje haciendo y deshaciendo 8) tu sabes la de cosas que se me pasan por la cabeza? :mrgreen: si tuviese dinero para hacer lo que se me ocurre pufff
eres un poco como yo antes te gusta mas trastear y probar que usar la moto
Otro más que le pasa lo mismo... :lol:
+ 1 trastearlo todo.
+ 1 endurear con 50s bien preparadas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por victor jog »

wilortzr escribió:+ 1 trastearlo todo.
+ 1 endurear con 50s bien preparadas.
+23 partir chasis y si rompe que rompa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por wilortzr »

Bien preparadas me referia de motor. Mis sendas les damos muchisimas horas de uso y como no dejan de ser ciclomotores parten. Pero eso significa mas horas de trastear y mas satisfaccion de poder disfrutar lo trasteado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por victor jog »

a mi me viene de perlas que parta porque ya la arreglo de todo y le hago todo el mantenimiento sino nada mas hago cogerla hasta que me deje tirado por ahi,ademas siempre al desmontarla ves cosas rotas que ni sabias.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

victor jog escribió:
wilortzr escribió:+ 1 trastearlo todo.
+ 1 endurear con 50s bien preparadas.
+23 partir chasis y si rompe que rompa :lol:
wilortzr escribió:Bien preparadas me referia de motor. Mis sendas les damos muchisimas horas de uso y como no dejan de ser ciclomotores parten. Pero eso significa mas horas de trastear y mas satisfaccion de poder disfrutar lo trasteado.
victor jog escribió:a mi me viene de perlas que parta porque ya la arreglo de todo y le hago todo el mantenimiento sino nada mas hago cogerla hasta que me deje tirado por ahi,ademas siempre al desmontarla ves cosas rotas que ni sabias.
Si es que todo esto es lo que nos gusta de estas motos, el que pasen cosas y hacerla nosotros, experimentar, hacer cambios, arreglos....

Si no fuera por estas cosas seguro mas de uno no le echaría tanta cuenta, no es lo mismo hacer uno mismo las cosas que llevarla siempre a un taller a que te lo arreglen todo, luego cada uno disfruta mas la moto por una u otra causa, yo reconozco que la uso poco, alguna tarde me doy una vuelta y los sábados y domingos por la mañana también la cojo un rato, pero eso si disfruto mucho el rato que la cojo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por wilortzr »

Bueno Francisco, cuéntanos, ¿al final carters de 75 o de 50?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Duko »

Diazgpr-90 escribió:Si es que todo esto es lo que nos gusta de estas motos, el que pasen cosas y hacerla nosotros, experimentar, hacer cambios, arreglos....

Si no fuera por estas cosas seguro mas de uno no le echaría tanta cuenta, no es lo mismo hacer uno mismo las cosas que llevarla siempre a un taller a que te lo arreglen todo
, luego cada uno disfruta mas la moto por una u otra causa, yo reconozco que la uso poco, alguna tarde me doy una vuelta y los sábados y domingos por la mañana también la cojo un rato, pero eso si disfruto mucho el rato que la cojo :mrgreen:
Totalmente de acuerdo,como dice wilortzr,que carteres vas montar al final?

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno os traigo novedades 8) al final me he decantado por montar motor de 50cc, ya mas adelante os comentare por que.

Hoy mismo me ha llegado el cilindro el cual pasare a C48 :mrgreen: se trata de un airsal xtrem que he comprado de 2º mano sin piston y ya decapado, esta en buen estado gripo pero el nikasil esta bien, aunque le dare un lapeado pues le voy a poner un pistón italkit grafitado y es una décima mas grande, a parte que el pistón italkit tiene las faldas algo mas largas lo cual vendrá bien para que no quede el escape abierto en el pms.

Os dejo unas fotos del bicho, si so portais bien os pongo mas novedades :wink:

Adjuntos
CILINDRO XTREM (1).JPG
CILINDRO XTREM (2).JPG
CILINDRO XTREM (3).JPG
CILINDRO XTREM (4).JPG
CILINDRO XTREM (5).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por Grip_04 »

cojo sitio, espero que puedas cojerla más y disfrutarla! Tiene muy muy buena pinta esto

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por felipe »

queremos que que maravilla haces con eso ^^
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por derbiX-treme »

euro2!!! jejeje

interesante!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por josepet21 »

No paras de sorprender a todos, con lo manitas que eres seguro que nos sorprendes a todos, ya nos contaras como va el xtrem y pon mas novedades que apetecen !!! :)
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por mbig »

Francisco cojo sitio que esto pinta muy bien, se que aras un gran trabajo, aun que sea derbi:P
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por derbiX-treme »

Se me olvidó una pregunta...
Lo vas a adaptar tu a carrera 48?
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por wilortzr »

Me gusta euro2, gran proyecto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por virado_gpr »

Así me gusta, proyectos motor Derbi :D

Saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por kmr_one »

Yo ya lo sabia...chaquetero ajjjjjjqueroso,te nos has cambiado a los verdes eeeh(modo ali G :on :lol: )
Sobre el piston....mi italkit grafitado es bastante mas corto que el de extreme,es del kit italkit azul c44...el que es mas largo es el de top 86,que es el que usa mi azul para que no quede la lumbrera abierta en pms,pero que vamos,te nos cambias de acera...tu antes molabas tio :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Os respondo a todos en general:

Hay varias razones por la que me cambio a €2, una de ellas es que me estoy deshaciendo de mis am6 y quiero tener también el €2 para cuando tenga que ir de nuevo ala itv, que la otra vez se quedo el inspector un poco mosca :mrgreen:otra de ellas es por que los cigueñales de derbi son mas gordos que los de am6, por lo que tendre mas inercia, también tengo la caja de cambios de gpr 75 que es igual a una mrd, la maza de embragues también va montada sobre canastillas al igual qui la top de am6...

Y este sera el motor donde ubicare el cigueñal C48, es negro pero no es el de 75, si no un senda de 4 marchas que tenia por hay.... y ya que iva a cambiar la caja de cambios asi no desperdiciar un €2 normal de 6 marchas.
MOTOR SENDA 4 (1).JPG
MOTOR SENDA 4 (2).JPG
MOTOR SENDA 4 (3).JPG
MOTOR SENDA 4 (4).JPG
MOTOR SENDA 4 (5).JPG
MOTOR SENDA 4 (6).JPG
MOTOR SENDA 4 (7).JPG
MOTOR SENDA 4 (8).JPG

Como podeis ver ya le he presentado el xtrem al carter 8) :lol: y me he estado fijando donde tengo que ir quitando material, mañana tengo ya la 1º cita con la dremel :mrgreen: [/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por wilortzr »

Se me están poniendo los dientes larguísimos! Que envidia de proyecto, esto si es un buen corazón dopado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Mensaje por javier_ryz8 »

Que bonito queda hay ese airsal :P
Menudo proyecto,ami me gusta que haya variedad que el am6 lo tengo muy visto :mrgreen:
Haber como nos sorprendes pinta muy bien.
Imagen
Imagen

Responder