PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: preparacion rs1

Mensaje por mbig »

buen coete te vas hacer ehh!
te sigo!
saludos!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Mensaje por Diazgpr-90 »

aqiu dandole caña ami dremellllll
aqiu dandole caña ami dremellllll
comiendo.JPG (33.27 KiB) Visto 2221 veces
:4] Bueno sigo subiendo las fotillos de mis trabajos manuales a ver que os parece (algo se podria mejorar ) en fin pa quien es y quien lo a echo :wink:
Adjuntos
y aqui ya comido lo que yo queria
y aqui ya comido lo que yo queria
ya comido.JPG (40.46 KiB) Visto 2221 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1

Mensaje por kmr_one »

buuuuuuuuuu aun te queda :lol: ,repasa los agujeros de engrase de los rodas y azlos mas grandes y cuando tengas la forma ya sabes,a lijar!!!a mano.... :roll: :lol: pero avanza rapido...no como el mio :S :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hay mama pero si ya tengo los deos gastaos de tanto frotar os lo enseño:
Adjuntos
motor pulido.JPG
motor pulido.JPG (34 KiB) Visto 2217 veces
pulido.JPG
pulido.JPG (34.95 KiB) Visto 2217 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1

Mensaje por kmr_one »

quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Mensaje por mbig »

rieju 90cc escribió:Hay mama pero si ya tengo los deos gastaos de tanto frotar os lo enseño:
eso no te ira bien, la mescla te patinara......
hazlo mas rugoso
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
no no me topa, por eso lo he dejado para no perder tanta precompresion :idea:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Mensaje por Diazgpr-90 »

mbig escribió:
rieju 90cc escribió:Hay mama pero si ya tengo los deos gastaos de tanto frotar os lo enseño:
eso no te ira bien, la mescla te patinara......
hazlo mas rugoso
saludoss!
Creo que para lo que yo quiero la moto (para altos) no pierde, los carteres pulidos van peor en bajos y los rugosos mejor ¿ no es asi ? o me equivoco.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Mensaje por mbig »

rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
no no me topa, por eso lo he dejado para no perder tanta precompresion :idea:
si quieres la moto para altos te iria bien descomprimirlos ehh
saludos!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Mensaje por Diazgpr-90 »

mbig escribió:
rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
no no me topa, por eso lo he dejado para no perder tanta precompresion :idea:
si quieres la moto para altos te iria bien descomprimirlos ehh
saludos!
Quillooooo pero tampoco tan descompimido, que me van a tener que empujar pa salir.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparacion rs1

Mensaje por matrix_pro »

Pulidos solo para las campanas de aire de los carburadores, cabezas de pistones y culatas, para todo lo demas, master card, digoooooooo rugoso :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola foreros ya se me acabo el puente de andalucia llevo desde el viernes liao, hoy me levante alas 7 de la mañana y me lie con el cilindro os enseño unas fotillos aver que os parece :arrow:
Adjuntos
AQUI ESTOY IGUALANDO EL CARTER CON EL CILINDRO
AQUI ESTOY IGUALANDO EL CARTER CON EL CILINDRO
encarando.JPG (35.6 KiB) Visto 2173 veces
YA TENGO LOS TRANSFERS ABIETOS YA SOLO ME FALTA PULIRLOS UN POCO
YA TENGO LOS TRANSFERS ABIETOS YA SOLO ME FALTA PULIRLOS UN POCO
valla transfers.JPG (34.07 KiB) Visto 2173 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: preparacion rs1

Mensaje por Koke-t »

aun le hubiera quitado en la curba de la rampa de admision a los tranfers esa esquina, aunque no se ve acavado acavado por lo demas de pm

vas a tocar distribucion???
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

Koke-t escribió:aun le hubiera quitado en la curba de la rampa de admision a los tranfers esa esquina, aunque no se ve acavado acavado por lo demas de pm

vas a tocar distribucion???
Si de echo es lo que he estado haciendo hoy, la de escape no la he agrandado pues trae 197 º de serie el bicharrraco, solo le he aumentado un poco el area de escape, la de admision si que la he modificado venia con solo 125º y la he dejado a 135º y un poco mas de area :-/
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: preparacion rs1

Mensaje por Koke-t »

pues entonces sera un tiro , ya hay ganas de ver como lo dejas poco a poco :B
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

A mirad lo que le echo con la ayuda de un amigo que trabaja en un taller de rectificados:
boca de escape a 35mm para que cuando le monte el RDC valla sin tropezones :mrgreen:
Adjuntos
QUE PEAZO BUJERO
QUE PEAZO BUJERO
peazo de bocaza.JPG (30.42 KiB) Visto 2158 veces
35MM COMO DEVE DE SER
35MM COMO DEVE DE SER
boca a 35mm.JPG (32.49 KiB) Visto 2158 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1

Mensaje por kmr_one »

j*der pedazo bujero :lol: :lol: :lol: haber que tal sale :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparacion rs1

Mensaje por matrix_pro »

Eso que has hecho en la boca de escape esta muy bien, deberias haberlo dejado como estaba para probar el cilindro a pelo y luego tornear para sacar impresiones, pero bueno, ojala te vaya bien :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Eso que has hecho en la boca de escape esta muy bien, deberias haberlo dejado como estaba para probar el cilindro a pelo y luego tornear para sacar impresiones, pero bueno, ojala te vaya bien :B
Lo he agrandandado a 35mm por que ya he visto otras preparaciones a 90cc y con la lumbrera de escape a 32 mm no acaban de exprimir estos cilindros, siempre acaban haciendolo, pues yo ya lo tengo echo :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

Una preguntita a ver s aqui y me digeron que eran iguales, bueno pues se los pedi y me dijeron que fag no tiene c4 , despues los pedi en radical y cuando los abro ¡sorpresa! eran c3 no i alguien puede ayudarme llevo un mes buscando los rodamientos , yo queria los skf en c4 primero en mi repuesto me dijeron que solo trabajan con fag , preguntec4 como les pedi , no se si es que se equivocaron o que no los tenian ¿algien sabe que pasa si monto los c3 ? o me podeis decir donde comprarlos , gacias. :?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: preparacion rs1

Mensaje por ssss »

Como no quites material al carter no va a tirar eso pero bueno XD, necesitas quitar precompresion al carter sino no tendra los altos apropiados

Los trasfers mejor haberlos dejado de serie

No pasa nada por usar los c3, pero si tienes problemas llama a radical y dile que ha habido un error
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: preparacion rs1

Mensaje por Koke-t »

que sean c3 o c4 significa que tienen mas coeficiente de tolerancia entre sus componentes de fricion ( entre las bolas y las pistas del rodamiento)
lo que significa que los rodamientos cuando estan frios tienen mas holgura que cuando estan calientes , por eso es bueno calentar antes de salir tambien por los rodas

el c3 tiene menos tolerancia que el c4 y ya esta

monta los c3 no tendras problema ninguno
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

Si los c3 aguantan podria montar el motor este finde, pero no me importa esperar algo a que encuentre los c4 por si las moscas ¿no? :?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: preparacion rs1

Mensaje por Koke-t »

xd porque sean 4 y no 3 no es que sean mejores la gente se encabezona en eso
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

Koke-t escribió:xd porque sean 4 y no 3 no es que sean mejores la gente se encabezona en eso
yo no digo que sean mejores, lo que yo se es que los c3 tienen menos tolerancia, por lo que pueden gripar antes a temperaturas altas ¿no? un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: preparacion rs1

Mensaje por sloteronico »

monta los c3 que siendo de altas vueltas como son no tienes porque tener ningun tipo de problema


cuanto pesa esa moto? unos 60kg?
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

sloteronico escribió:monta los c3 que siendo de altas vueltas como son no tienes porque tener ningun tipo de problema


cuanto pesa esa moto? unos 60kg?
la moto cuando estaba de serie sin el caranado no llegaba a 60Kg , ahora con las ruedas, la direccion, el basculante y los carenados de la rd2 pesa bastate mas, pero no como una matrix, pues el chasis pesa la mitad, cuan le monte el motor la peso y te lo digo, un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: preparacion rs1

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

Enhorabuena, me gusta mucho la pinta que tiene tu proyecto, ya tardaba en verse de nuevo una rs1 por aqui.
yo me se de uno, que tenia una y la guerra que daba por aqui :mrgreen: :twisted: eso si la moto se movia bien :B
Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: preparacion rs1

Mensaje por THE KING »

Hola compañero,

Si tienes el AM5 y el AM6 abiertos podras observar que son iguales excepto que el AM6 tiene una marcha mas como es logico pero de 1ª a 5ª son los mismos desarroyos.....
Si tienes uno de cada monta el AM6 pero vaya que si la moto es para circuito de karting la 6ª no la meteras nunca.....
Ahora mismo me estoy haciendo yo el AM5 que tengo para mi RS.

Saludos y a ver como dejas esa RS1 que es de mis tiempos!!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: preparacion rs1

Mensaje por Dj_Pedriyo »

aver como acava esta moto :D:D:D

para mi gusto yo no hubiera abierto los transfer del cilindro ( el trasero si ) pero los otros no...


pinta bien la cosa jejejejeje

Responder