PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1 os enseño mi moto
Bueno sigo subiendo las fotillos de mis trabajos manuales a ver que os parece (algo se podria mejorar ) en fin pa quien es y quien lo a echo
- Adjuntos
-
- y aqui ya comido lo que yo queria
- ya comido.JPG (40.46 KiB) Visto 2274 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparacion rs1
buuuuuuuuuu aun te queda ,repasa los agujeros de engrase de los rodas y azlos mas grandes y cuando tengas la forma ya sabes,a lijar!!!a mano.... pero avanza rapido...no como el mio
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1 os enseño mi moto
Hay mama pero si ya tengo los deos gastaos de tanto frotar os lo enseño:
- Adjuntos
-
- motor pulido.JPG (34 KiB) Visto 2270 veces
-
- pulido.JPG (34.95 KiB) Visto 2270 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparacion rs1
quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
NEVER GIVE UP
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: preparacion rs1 os enseño mi moto
eso no te ira bien, la mescla te patinara......rieju 90cc escribió:Hay mama pero si ya tengo los deos gastaos de tanto frotar os lo enseño:
hazlo mas rugoso
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1 os enseño mi moto
no no me topa, por eso lo he dejado para no perder tanta precompresionkmr_one escribió:quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1 os enseño mi moto
Creo que para lo que yo quiero la moto (para altos) no pierde, los carteres pulidos van peor en bajos y los rugosos mejor ¿ no es asi ? o me equivoco.mbig escribió:eso no te ira bien, la mescla te patinara......rieju 90cc escribió:Hay mama pero si ya tengo los deos gastaos de tanto frotar os lo enseño:
hazlo mas rugoso
saludoss!
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: preparacion rs1 os enseño mi moto
si quieres la moto para altos te iria bien descomprimirlos ehhrieju 90cc escribió:no no me topa, por eso lo he dejado para no perder tanta precompresionkmr_one escribió:quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
saludos!
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1 os enseño mi moto
Quillooooo pero tampoco tan descompimido, que me van a tener que empujar pa salir.mbig escribió:si quieres la moto para altos te iria bien descomprimirlos ehhrieju 90cc escribió:no no me topa, por eso lo he dejado para no perder tanta precompresionkmr_one escribió:quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
saludos!
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: preparacion rs1
Pulidos solo para las campanas de aire de los carburadores, cabezas de pistones y culatas, para todo lo demas, master card, digoooooooo rugoso
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1 os enseño mi moto
Hola foreros ya se me acabo el puente de andalucia llevo desde el viernes liao, hoy me levante alas 7 de la mañana y me lie con el cilindro os enseño unas fotillos aver que os parece
- Adjuntos
-
- AQUI ESTOY IGUALANDO EL CARTER CON EL CILINDRO
- encarando.JPG (35.6 KiB) Visto 2226 veces
-
- YA TENGO LOS TRANSFERS ABIETOS YA SOLO ME FALTA PULIRLOS UN POCO
- valla transfers.JPG (34.07 KiB) Visto 2226 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: preparacion rs1
aun le hubiera quitado en la curba de la rampa de admision a los tranfers esa esquina, aunque no se ve acavado acavado por lo demas de pm
vas a tocar distribucion???
vas a tocar distribucion???
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Si de echo es lo que he estado haciendo hoy, la de escape no la he agrandado pues trae 197 º de serie el bicharrraco, solo le he aumentado un poco el area de escape, la de admision si que la he modificado venia con solo 125º y la he dejado a 135º y un poco mas de areaKoke-t escribió:aun le hubiera quitado en la curba de la rampa de admision a los tranfers esa esquina, aunque no se ve acavado acavado por lo demas de pm
vas a tocar distribucion???
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: preparacion rs1
pues entonces sera un tiro , ya hay ganas de ver como lo dejas poco a poco
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
A mirad lo que le echo con la ayuda de un amigo que trabaja en un taller de rectificados:
boca de escape a 35mm para que cuando le monte el RDC valla sin tropezones
boca de escape a 35mm para que cuando le monte el RDC valla sin tropezones
- Adjuntos
-
- QUE PEAZO BUJERO
- peazo de bocaza.JPG (30.42 KiB) Visto 2211 veces
-
- 35MM COMO DEVE DE SER
- boca a 35mm.JPG (32.49 KiB) Visto 2211 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: preparacion rs1
Eso que has hecho en la boca de escape esta muy bien, deberias haberlo dejado como estaba para probar el cilindro a pelo y luego tornear para sacar impresiones, pero bueno, ojala te vaya bien
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Lo he agrandandado a 35mm por que ya he visto otras preparaciones a 90cc y con la lumbrera de escape a 32 mm no acaban de exprimir estos cilindros, siempre acaban haciendolo, pues yo ya lo tengo echomatrix_pro escribió:Eso que has hecho en la boca de escape esta muy bien, deberias haberlo dejado como estaba para probar el cilindro a pelo y luego tornear para sacar impresiones, pero bueno, ojala te vaya bien
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Una preguntita a ver s aqui y me digeron que eran iguales, bueno pues se los pedi y me dijeron que fag no tiene c4 , despues los pedi en radical y cuando los abro ¡sorpresa! eran c3 no i alguien puede ayudarme llevo un mes buscando los rodamientos , yo queria los skf en c4 primero en mi repuesto me dijeron que solo trabajan con fag , preguntec4 como les pedi , no se si es que se equivocaron o que no los tenian ¿algien sabe que pasa si monto los c3 ? o me podeis decir donde comprarlos , gacias.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: preparacion rs1
Como no quites material al carter no va a tirar eso pero bueno XD, necesitas quitar precompresion al carter sino no tendra los altos apropiados
Los trasfers mejor haberlos dejado de serie
No pasa nada por usar los c3, pero si tienes problemas llama a radical y dile que ha habido un error
Los trasfers mejor haberlos dejado de serie
No pasa nada por usar los c3, pero si tienes problemas llama a radical y dile que ha habido un error
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: preparacion rs1
que sean c3 o c4 significa que tienen mas coeficiente de tolerancia entre sus componentes de fricion ( entre las bolas y las pistas del rodamiento)
lo que significa que los rodamientos cuando estan frios tienen mas holgura que cuando estan calientes , por eso es bueno calentar antes de salir tambien por los rodas
el c3 tiene menos tolerancia que el c4 y ya esta
monta los c3 no tendras problema ninguno
lo que significa que los rodamientos cuando estan frios tienen mas holgura que cuando estan calientes , por eso es bueno calentar antes de salir tambien por los rodas
el c3 tiene menos tolerancia que el c4 y ya esta
monta los c3 no tendras problema ninguno
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Si los c3 aguantan podria montar el motor este finde, pero no me importa esperar algo a que encuentre los c4 por si las moscas ¿no?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: preparacion rs1
xd porque sean 4 y no 3 no es que sean mejores la gente se encabezona en eso
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
yo no digo que sean mejores, lo que yo se es que los c3 tienen menos tolerancia, por lo que pueden gripar antes a temperaturas altas ¿no? un saludo.Koke-t escribió:xd porque sean 4 y no 3 no es que sean mejores la gente se encabezona en eso
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: preparacion rs1
monta los c3 que siendo de altas vueltas como son no tienes porque tener ningun tipo de problema
cuanto pesa esa moto? unos 60kg?
cuanto pesa esa moto? unos 60kg?
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
la moto cuando estaba de serie sin el caranado no llegaba a 60Kg , ahora con las ruedas, la direccion, el basculante y los carenados de la rd2 pesa bastate mas, pero no como una matrix, pues el chasis pesa la mitad, cuan le monte el motor la peso y te lo digo, un saludo.sloteronico escribió:monta los c3 que siendo de altas vueltas como son no tienes porque tener ningun tipo de problema
cuanto pesa esa moto? unos 60kg?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: preparacion rs1
Enhorabuena, me gusta mucho la pinta que tiene tu proyecto, ya tardaba en verse de nuevo una rs1 por aqui.
yo me se de uno, que tenia una y la guerra que daba por aqui eso si la moto se movia bien
yo me se de uno, que tenia una y la guerra que daba por aqui eso si la moto se movia bien
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: preparacion rs1
Hola compañero,
Si tienes el AM5 y el AM6 abiertos podras observar que son iguales excepto que el AM6 tiene una marcha mas como es logico pero de 1ª a 5ª son los mismos desarroyos.....
Si tienes uno de cada monta el AM6 pero vaya que si la moto es para circuito de karting la 6ª no la meteras nunca.....
Ahora mismo me estoy haciendo yo el AM5 que tengo para mi RS.
Saludos y a ver como dejas esa RS1 que es de mis tiempos!!!
Si tienes el AM5 y el AM6 abiertos podras observar que son iguales excepto que el AM6 tiene una marcha mas como es logico pero de 1ª a 5ª son los mismos desarroyos.....
Si tienes uno de cada monta el AM6 pero vaya que si la moto es para circuito de karting la 6ª no la meteras nunca.....
Ahora mismo me estoy haciendo yo el AM5 que tengo para mi RS.
Saludos y a ver como dejas esa RS1 que es de mis tiempos!!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: preparacion rs1
aver como acava esta moto :D:D
para mi gusto yo no hubiera abierto los transfer del cilindro ( el trasero si ) pero los otros no...
pinta bien la cosa jejejejeje
para mi gusto yo no hubiera abierto los transfer del cilindro ( el trasero si ) pero los otros no...
pinta bien la cosa jejejejeje