Por fin moto otra vez!!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: por fin moto otra vez SOLUCIONADO!!!

Mensaje por alpinestars »

jona_495 escribió:
ssss escribió:140 de altas en un 24 oko????????????????? tienes que tener una fuga
no no 145 no 140 jaja
por que lo dices? :S
porque es mucho chiclé para un 24 oko.. amenos que no tengas una fuga y te entre mas aire del que debe..

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez SOLUCIONADO!!!

Mensaje por jona_495 »

alpinestars escribió:
jona_495 escribió:
ssss escribió:140 de altas en un 24 oko????????????????? tienes que tener una fuga
no no 145 no 140 jaja
por que lo dices? :S
porque es mucho chiclé para un 24 oko.. amenos que no tengas una fuga y te entre mas aire del que debe..
pues que yo sepa no tiene ninguna por que la tobera se la puse nueva y la salida del pulmon esta tapada asi komo todos los agujeros por los que pueda entrar aire
de todas maneras yo kreo que cada carburador es un mundo
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez SOLUCIONADO!!!

Mensaje por jona_495 »

bueno chicos pues hoy e estado en casa de mi buen amigo isaac ( el que me regalo la rieju rj) y bueno le e dicho que ya que no tenia moto que me diera toda la mi*rda que tubiera de ella y a dixo "vale,total yo ya no lo uso" y yo tan buen amigo e ido kojiendo todas las cosas,las kuales constan de:

cilindro italkit que no tengo ni p*ta idea de cual es,solo os puedo decir que tiene 6 transfer es de aluminio y el piston de un top negro no le entra :M (asi que os tocara ayudarme a adivinar kual es)
unos muelles de embrague tjt
un radiador de yamaha aerox
un kit de juntas top del cilindro y algunas de las laminas y varias

aqui os dejo unas fotillos para que veais el material y asi me podais ayudar mejor a ver que cilindro es y si es bueno ,medio, o una p*ta mi*rda :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos y comentar perrillas :mrgreen:
Última edición por jona_495 el Vie 24 Sep 24Etc/GMT-1 2010, 02:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Mensaje por jona_495 »

le podre poner el piston del top rosa o es igual que el piston del top negro?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Mensaje por juan_alberto »

ese italkit lo tiene un amigo mio en una rr, se lo vendieron con un am5 , ir no va mucho xd tiene mucha fuerza eso si y aguanta lo que le eches pero nada mas jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Mensaje por jona_495 »

pues vaya :lol: pero el piston del rosa le valdra eske si eso lo pruebo mañana :twisted:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Mensaje por jona_495 »

bueno chicas os traigo novedades frescas, me e pillado un trip hebo,el de temp rpm y hora y la verdad es que me a encantado ,lo unico es que me teneis que ayudar para poder poner el sensor de temperatura que eske no me e komprado el adaptador para el manguito y me tengo que hacer uno artesanal komo sea,habia pensado en poner una t de fontanero y que tenga rosca,vamos komo la que venden pero sin que sea hebo

postear vuestras ideas d komo adaptarlo,y no digais que me kompre el adaptador por que de momento quiero probar a acerlo artesanal y si no kedan mas kojones pues me lo komprare :lol:
PD:perdon por el toxo,aqui os dejo una fotillo d komo a kedado instalado

Imagen

PD2:no me pasa de las 9500 rpm osea si pasa pero es el tope d kuando no da mas de si la moto,sera por el escape(yasuni r1) el que por eso solo da esas rpm,kon un scr,pro race,rdc, alcanzara mas no?
Última edición por jona_495 el Vie 24 Sep 24Etc/GMT-1 2010, 02:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Mensaje por Thiago_RR »

jona_495 escribió:PD2:no me pasa de las 9500 rpm osea si pasa pero es el tope d kuando no da mas de si la moto,sera por el escape(yasuni r1) el que por eso solo da esas rpm,kon un scr,pro race,rdc, alcanzara mas no?
Claro tio, ese r1 tiene que hacer un tapon que no veas, cuando cambies el escape veras que diferencia :B

Un saludo y te sigo tio
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por bertonev6 »

aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por Thiago_RR »

bertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpm :lol: :lol:
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por buty18 »

Thiago_RR escribió:
bertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpm :lol: :lol:
lleva un 24 mikuni.

PD: Mira aver si tiene bien puesto el cable de las rpm, y cuanto antes cambiar el escape. :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por bertonev6 »

Thiago_RR escribió:
bertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpm :lol: :lol:
lo de cross fue en vacio, no en marcha, mi moto en vacio cogia las 14000rpm y en marcha 12000, el propio cross dijo que a partir de las 11000 le dejaba de empujar y en el mismo post se hablo sobre que un cilindro (por ejemplo un top negro) preparado y pasado de grados, con el squish muy alto y los segmentos desgastadisimos podia coger en vacio mas de 15000rpm eso si es meter segunda y el motor no poder subir de vueltas

el r1 y el yasuni cross dan unos altos parecidos quza un poco mas el cross pero poca cosa por eso digo que ha jona_495 le deberia subir en marcha por lo menos hasta las 11500

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por jona_495 »

bertonev6 escribió:
Thiago_RR escribió:
bertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpm :lol: :lol:
lo de cross fue en vacio, no en marcha, mi moto en vacio cogia las 14000rpm y en marcha 12000, el propio cross dijo que a partir de las 11000 le dejaba de empujar y en el mismo post se hablo sobre que un cilindro (por ejemplo un top negro) preparado y pasado de grados, con el squish muy alto y los segmentos desgastadisimos podia coger en vacio mas de 15000rpm eso si es meter segunda y el motor no poder subir de vueltas

el r1 y el yasuni cross dan unos altos parecidos quza un poco mas el cross pero poca cosa por eso digo que ha jona_495 le deberia subir en marcha por lo menos hasta las 11500
dios te oiga tio por que nada d nada :lol: tampoco pasa nada va bien y no me kejo ya que solo la uso para darme una vuelta los findes de semana pero enkuanto ahorre un poco me pillare un scr rl o algo asi
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por KinoDRD »

Hombre mariquita de playa! no habia visto este post :lol: :lol:

Madre mia donde vas con el yasuni R1 porfavoooor!! pillate algo medio decente de 2ª mano que ese escape es lastimoso(sin intencion de ofender)

Asique te gustó el trip de mi moto eh pajaro que en dos dias ya tenias uno, como ya te he dicho, a ryz_pro le paso lo mismo y es una cosa que viene de maravilla :mrgreen:

Aun asi aun con el R1 son pocas rpm...igual llevas la carburacion gordita o el encendido con un calado mejorable(pordios no me pidas que te ayude a calar el encendido...tengo pesadillas con calados de encendidos :lol: )

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por jona_495 »

KinoDRD escribió:Hombre mariquita de playa! no habia visto este post :lol: :lol:

Madre mia donde vas con el yasuni R1 porfavoooor!! pillate algo medio decente de 2ª mano que ese escape es lastimoso(sin intencion de ofender)

Asique te gustó el trip de mi moto eh pajaro que en dos dias ya tenias uno, como ya te he dicho, a ryz_pro le paso lo mismo y es una cosa que viene de maravilla :mrgreen:

Aun asi aun con el R1 son pocas rpm...igual llevas la carburacion gordita o el encendido con un calado mejorable(pordios no me pidas que te ayude a calar el encendido...tengo pesadillas con calados de encendidos :lol: )

Un saludo!
trankilo que no me ofende lo de el escape jaja si pudiera le metia una patada,el trip me encanto y dije pues uno para mi ajaja y lo de la carburacion pues ay me pillas,lo unico que se es que esta bien y que no ratea ni nad parecido sube bien de revoluciones y que este mal calado el encendido no kreo ya que es el de serie y la tapa de el encendido no se a abierto en la vida por que la abri el otro dia para ver si tenia mucha mi*rda y salio kon su junta y pegada

PD: me an dado una bujia ngk b8 si se la pongo ira mejor o va a ser muy poco para este clima

saludos a todos y encuanto pueda os pongo fotos de la bomba de freno NISSIN que me an regalado(frena de lujo)
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por jona_495 »

bueno pues como dije ayer, aqui os traigo las fotos de la bomba de freno nissin,espero que os guste y que comenteis perrillas que no decis nadaa!! :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD:os parecen muchas rpm para estar en ralenti?
saludos off roaders!!!
Última edición por jona_495 el Vie 24 Sep 24Etc/GMT-1 2010, 02:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por buty18 »

Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por jona_495 »

buty18 escribió:Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
pero eske no esta para nada acelerada
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por alvarodrd 46 »

jona_495 escribió:
buty18 escribió:Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
pero eske no esta para nada acelerada
pues igual te marca mal, lo as configurado?

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por jona_495 »

alvarodrd 46 escribió:
jona_495 escribió:
buty18 escribió:Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
pero eske no esta para nada acelerada
pues igual te marca mal, lo as configurado?
pues yo kreo que no
le e puesto que es 2 tiempos y que lleva un piston hace falta algo mas
tambien decir que el cable que ay que enroyar,enrolle bastante cable,alomejor no tengo que enrollar tanto no?

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por alpinestars »

jona_495 escribió:
alvarodrd 46 escribió:
jona_495 escribió: pero eske no esta para nada acelerada
pues igual te marca mal, lo as configurado?
pues yo kreo que no
le e puesto que es 2 tiempos y que lleva un piston hace falta algo mas
tambien decir que el cable que ay que enroyar,enrolle bastante cable,alomejor no tengo que enrollar tanto no?
no creo que sea problema de enrollar mucho/poco cable.. lo enrollaste en el cable de la pipeta no?

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Mensaje por jona_495 »

alpinestars escribió:
jona_495 escribió:
alvarodrd 46 escribió: pues igual te marca mal, lo as configurado?
pues yo kreo que no
le e puesto que es 2 tiempos y que lleva un piston hace falta algo mas
tambien decir que el cable que ay que enroyar,enrolle bastante cable,alomejor no tengo que enrollar tanto no?
no creo que sea problema de enrollar mucho/poco cable.. lo enrollaste en el cable de la pipeta no?
klaro , pero mi cable de pipeta tiene komo una funda encima y el cable normal y lo enrolle por los 2 por la funda y por el cable normal de la pipeta y luego le puse cinta para que no se callera
sera por eso?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Mensaje por buty18 »

Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Mensaje por jona_495 »

buty18 escribió:Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimo
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Mensaje por buty18 »

jona_495 escribió:
buty18 escribió:Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimo
parado, en vacio. :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Mensaje por jona_495 »

buty18 escribió:
jona_495 escribió:
buty18 escribió:Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimo
parado, en vacio. :M
kojera lo mismo o 10000 rpm
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Mensaje por buty18 »

jona_495 escribió:
buty18 escribió:
jona_495 escribió: lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimo
parado, en vacio. :M
kojera lo mismo o 10000 rpm
pues entonces no creo que cuente de mas. yo las motos que vi con el trip hebo andaba sobre los 1000 y 2500 :S
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Mensaje por jona_495 »

buty18 escribió:
jona_495 escribió:
buty18 escribió: parado, en vacio. :M
kojera lo mismo o 10000 rpm
pues entonces no creo que cuente de mas. yo las motos que vi con el trip hebo andaba sobre los 1000 y 2500 :S
probare mañana a enrollar solo por el calbe de la pipa y no por la funda y el cable de la pipa aver que tal
pero komentar que os parece la bomba
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Mensaje por buty18 »

Esa bomba que es mas potente que la de serie?¿
No se si e visto alguna pinza Nissin por este foro :?

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Mensaje por jona_495 »

buty18 escribió:Esa bomba que es mas potente que la de serie?¿
No se si e visto alguna pinza Nissin por este foro :?

SaludoOs!!
supongo que si por que era de una dt 125 y ademas ahora tiene mucha mayor potencia en la frenada y se klava antes sin que llegue a derrapar
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Responder