porque es mucho chiclé para un 24 oko.. amenos que no tengas una fuga y te entre mas aire del que debe..jona_495 escribió:no no 145 no 140 jajassss escribió:140 de altas en un 24 oko????????????????? tienes que tener una fuga
por que lo dices?
Por fin moto otra vez!!!!!
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: por fin moto otra vez SOLUCIONADO!!!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez SOLUCIONADO!!!
pues que yo sepa no tiene ninguna por que la tobera se la puse nueva y la salida del pulmon esta tapada asi komo todos los agujeros por los que pueda entrar airealpinestars escribió:porque es mucho chiclé para un 24 oko.. amenos que no tengas una fuga y te entre mas aire del que debe..jona_495 escribió:no no 145 no 140 jajassss escribió:140 de altas en un 24 oko????????????????? tienes que tener una fuga
por que lo dices?
de todas maneras yo kreo que cada carburador es un mundo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez SOLUCIONADO!!!
bueno chicos pues hoy e estado en casa de mi buen amigo isaac ( el que me regalo la rieju rj) y bueno le e dicho que ya que no tenia moto que me diera toda la mi*rda que tubiera de ella y a dixo "vale,total yo ya no lo uso" y yo tan buen amigo e ido kojiendo todas las cosas,las kuales constan de:
cilindro italkit que no tengo ni p*ta idea de cual es,solo os puedo decir que tiene 6 transfer es de aluminio y el piston de un top negro no le entra (asi que os tocara ayudarme a adivinar kual es)
unos muelles de embrague tjt
un radiador de yamaha aerox
un kit de juntas top del cilindro y algunas de las laminas y varias
aqui os dejo unas fotillos para que veais el material y asi me podais ayudar mejor a ver que cilindro es y si es bueno ,medio, o una p*ta mi*rda
saludos y comentar perrillas
cilindro italkit que no tengo ni p*ta idea de cual es,solo os puedo decir que tiene 6 transfer es de aluminio y el piston de un top negro no le entra (asi que os tocara ayudarme a adivinar kual es)
unos muelles de embrague tjt
un radiador de yamaha aerox
un kit de juntas top del cilindro y algunas de las laminas y varias
aqui os dejo unas fotillos para que veais el material y asi me podais ayudar mejor a ver que cilindro es y si es bueno ,medio, o una p*ta mi*rda
saludos y comentar perrillas
Última edición por jona_495 el Vie 24 Sep 24Etc/GMT-1 2010, 02:44, editado 1 vez en total.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA
le podre poner el piston del top rosa o es igual que el piston del top negro?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA
ese italkit lo tiene un amigo mio en una rr, se lo vendieron con un am5 , ir no va mucho xd tiene mucha fuerza eso si y aguanta lo que le eches pero nada mas jajaja
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA
pues vaya pero el piston del rosa le valdra eske si eso lo pruebo mañana
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA
bueno chicas os traigo novedades frescas, me e pillado un trip hebo,el de temp rpm y hora y la verdad es que me a encantado ,lo unico es que me teneis que ayudar para poder poner el sensor de temperatura que eske no me e komprado el adaptador para el manguito y me tengo que hacer uno artesanal komo sea,habia pensado en poner una t de fontanero y que tenga rosca,vamos komo la que venden pero sin que sea hebo
postear vuestras ideas d komo adaptarlo,y no digais que me kompre el adaptador por que de momento quiero probar a acerlo artesanal y si no kedan mas kojones pues me lo komprare
PD:perdon por el toxo,aqui os dejo una fotillo d komo a kedado instalado
PD2:no me pasa de las 9500 rpm osea si pasa pero es el tope d kuando no da mas de si la moto,sera por el escape(yasuni r1) el que por eso solo da esas rpm,kon un scr,pro race,rdc, alcanzara mas no?
postear vuestras ideas d komo adaptarlo,y no digais que me kompre el adaptador por que de momento quiero probar a acerlo artesanal y si no kedan mas kojones pues me lo komprare
PD:perdon por el toxo,aqui os dejo una fotillo d komo a kedado instalado
PD2:no me pasa de las 9500 rpm osea si pasa pero es el tope d kuando no da mas de si la moto,sera por el escape(yasuni r1) el que por eso solo da esas rpm,kon un scr,pro race,rdc, alcanzara mas no?
Última edición por jona_495 el Vie 24 Sep 24Etc/GMT-1 2010, 02:47, editado 1 vez en total.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Thiago_RR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha DT 50 X 08'
- Modifications: De serie al 100%
- Ubicación: PaartyIbizaa
Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA
Claro tio, ese r1 tiene que hacer un tapon que no veas, cuando cambies el escape veras que diferenciajona_495 escribió:PD2:no me pasa de las 9500 rpm osea si pasa pero es el tope d kuando no da mas de si la moto,sera por el escape(yasuni r1) el que por eso solo da esas rpm,kon un scr,pro race,rdc, alcanzara mas no?
Un saludo y te sigo tio
La carretera no es un circuito...
... pero nos la arreglamos
... pero nos la arreglamos
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
- Thiago_RR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha DT 50 X 08'
- Modifications: De serie al 100%
- Ubicación: PaartyIbizaa
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpmbertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
La carretera no es un circuito...
... pero nos la arreglamos
... pero nos la arreglamos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
lleva un 24 mikuni.Thiago_RR escribió:Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpmbertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
PD: Mira aver si tiene bien puesto el cable de las rpm, y cuanto antes cambiar el escape.
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
lo de cross fue en vacio, no en marcha, mi moto en vacio cogia las 14000rpm y en marcha 12000, el propio cross dijo que a partir de las 11000 le dejaba de empujar y en el mismo post se hablo sobre que un cilindro (por ejemplo un top negro) preparado y pasado de grados, con el squish muy alto y los segmentos desgastadisimos podia coger en vacio mas de 15000rpm eso si es meter segunda y el motor no poder subir de vueltasThiago_RR escribió:Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpmbertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
el r1 y el yasuni cross dan unos altos parecidos quza un poco mas el cross pero poca cosa por eso digo que ha jona_495 le deberia subir en marcha por lo menos hasta las 11500
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
dios te oiga tio por que nada d nada tampoco pasa nada va bien y no me kejo ya que solo la uso para darme una vuelta los findes de semana pero enkuanto ahorre un poco me pillare un scr rl o algo asibertonev6 escribió:lo de cross fue en vacio, no en marcha, mi moto en vacio cogia las 14000rpm y en marcha 12000, el propio cross dijo que a partir de las 11000 le dejaba de empujar y en el mismo post se hablo sobre que un cilindro (por ejemplo un top negro) preparado y pasado de grados, con el squish muy alto y los segmentos desgastadisimos podia coger en vacio mas de 15000rpm eso si es meter segunda y el motor no poder subir de vueltasThiago_RR escribió:Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpmbertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
el r1 y el yasuni cross dan unos altos parecidos quza un poco mas el cross pero poca cosa por eso digo que ha jona_495 le deberia subir en marcha por lo menos hasta las 11500
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
Hombre mariquita de playa! no habia visto este post
Madre mia donde vas con el yasuni R1 porfavoooor!! pillate algo medio decente de 2ª mano que ese escape es lastimoso(sin intencion de ofender)
Asique te gustó el trip de mi moto eh pajaro que en dos dias ya tenias uno, como ya te he dicho, a ryz_pro le paso lo mismo y es una cosa que viene de maravilla
Aun asi aun con el R1 son pocas rpm...igual llevas la carburacion gordita o el encendido con un calado mejorable(pordios no me pidas que te ayude a calar el encendido...tengo pesadillas con calados de encendidos )
Un saludo!
Madre mia donde vas con el yasuni R1 porfavoooor!! pillate algo medio decente de 2ª mano que ese escape es lastimoso(sin intencion de ofender)
Asique te gustó el trip de mi moto eh pajaro que en dos dias ya tenias uno, como ya te he dicho, a ryz_pro le paso lo mismo y es una cosa que viene de maravilla
Aun asi aun con el R1 son pocas rpm...igual llevas la carburacion gordita o el encendido con un calado mejorable(pordios no me pidas que te ayude a calar el encendido...tengo pesadillas con calados de encendidos )
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
trankilo que no me ofende lo de el escape jaja si pudiera le metia una patada,el trip me encanto y dije pues uno para mi ajaja y lo de la carburacion pues ay me pillas,lo unico que se es que esta bien y que no ratea ni nad parecido sube bien de revoluciones y que este mal calado el encendido no kreo ya que es el de serie y la tapa de el encendido no se a abierto en la vida por que la abri el otro dia para ver si tenia mucha mi*rda y salio kon su junta y pegadaKinoDRD escribió:Hombre mariquita de playa! no habia visto este post
Madre mia donde vas con el yasuni R1 porfavoooor!! pillate algo medio decente de 2ª mano que ese escape es lastimoso(sin intencion de ofender)
Asique te gustó el trip de mi moto eh pajaro que en dos dias ya tenias uno, como ya te he dicho, a ryz_pro le paso lo mismo y es una cosa que viene de maravilla
Aun asi aun con el R1 son pocas rpm...igual llevas la carburacion gordita o el encendido con un calado mejorable(pordios no me pidas que te ayude a calar el encendido...tengo pesadillas con calados de encendidos )
Un saludo!
PD: me an dado una bujia ngk b8 si se la pongo ira mejor o va a ser muy poco para este clima
saludos a todos y encuanto pueda os pongo fotos de la bomba de freno NISSIN que me an regalado(frena de lujo)
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
bueno pues como dije ayer, aqui os traigo las fotos de la bomba de freno nissin,espero que os guste y que comenteis perrillas que no decis nadaa!!
PD:os parecen muchas rpm para estar en ralenti?
saludos off roaders!!!
PD:os parecen muchas rpm para estar en ralenti?
saludos off roaders!!!
Última edición por jona_495 el Vie 24 Sep 24Etc/GMT-1 2010, 02:52, editado 1 vez en total.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
pero eske no esta para nada aceleradabuty18 escribió:Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
pues igual te marca mal, lo as configurado?jona_495 escribió:pero eske no esta para nada aceleradabuty18 escribió:Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
pues yo kreo que noalvarodrd 46 escribió:pues igual te marca mal, lo as configurado?jona_495 escribió:pero eske no esta para nada aceleradabuty18 escribió:Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
le e puesto que es 2 tiempos y que lleva un piston hace falta algo mas
tambien decir que el cable que ay que enroyar,enrolle bastante cable,alomejor no tengo que enrollar tanto no?
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
no creo que sea problema de enrollar mucho/poco cable.. lo enrollaste en el cable de la pipeta no?jona_495 escribió:pues yo kreo que noalvarodrd 46 escribió:pues igual te marca mal, lo as configurado?jona_495 escribió: pero eske no esta para nada acelerada
le e puesto que es 2 tiempos y que lleva un piston hace falta algo mas
tambien decir que el cable que ay que enroyar,enrolle bastante cable,alomejor no tengo que enrollar tanto no?
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA
klaro , pero mi cable de pipeta tiene komo una funda encima y el cable normal y lo enrolle por los 2 por la funda y por el cable normal de la pipeta y luego le puse cinta para que no se calleraalpinestars escribió:no creo que sea problema de enrollar mucho/poco cable.. lo enrollaste en el cable de la pipeta no?jona_495 escribió:pues yo kreo que noalvarodrd 46 escribió: pues igual te marca mal, lo as configurado?
le e puesto que es 2 tiempos y que lleva un piston hace falta algo mas
tambien decir que el cable que ay que enroyar,enrolle bastante cable,alomejor no tengo que enrollar tanto no?
sera por eso?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!
Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!
lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimobuty18 escribió:Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!
parado, en vacio.jona_495 escribió:lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimobuty18 escribió:Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!
kojera lo mismo o 10000 rpmbuty18 escribió:parado, en vacio.jona_495 escribió:lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimobuty18 escribió:Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!
pues entonces no creo que cuente de mas. yo las motos que vi con el trip hebo andaba sobre los 1000 y 2500jona_495 escribió:kojera lo mismo o 10000 rpmbuty18 escribió:parado, en vacio.jona_495 escribió: lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimo
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!
probare mañana a enrollar solo por el calbe de la pipa y no por la funda y el cable de la pipa aver que talbuty18 escribió:pues entonces no creo que cuente de mas. yo las motos que vi con el trip hebo andaba sobre los 1000 y 2500jona_495 escribió:kojera lo mismo o 10000 rpmbuty18 escribió: parado, en vacio.
pero komentar que os parece la bomba
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!
Esa bomba que es mas potente que la de serie?¿
No se si e visto alguna pinza Nissin por este foro
SaludoOs!!
No se si e visto alguna pinza Nissin por este foro
SaludoOs!!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!
supongo que si por que era de una dt 125 y ademas ahora tiene mucha mayor potencia en la frenada y se klava antes sin que llegue a derraparbuty18 escribió:Esa bomba que es mas potente que la de serie?¿
No se si e visto alguna pinza Nissin por este foro
SaludoOs!!
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!