Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Que pasa offroaders???
Vuelvo por estos lares, la verdad que llevo bastante sin hacer un motor pepino para mi, he hecho bastante motores, pero ninguno mio
Tras tener la aerox, la cual yace sin motor en una esquina de mi taller sin motor, la tzr, que dio mucha guerra haciendo stunt y se porto bastante bien, y la drd pro, la cual uso ahora mismo, con un motor euro2 con el carter roto que pierde todo el aceite, asique, sin aceite xDDD.
Bueno, nos centramos en el proto a realizar.
Tras hacer a muchos chavales de por la zona motores, uno me propuso hacer algo unico, primero pense en el nuevo xtreme 80cc doble booster con tabique, el cual montaremos cuando este cilindro salga, pero mas tarde.
Ahora, el proto que quiero hacer es el siguiente, es un proyecto a largo plaza, tengo algunas piezas recogidas, pero faltan muchas.
Con base de motor euro 2, motor bicilindrico en paralelo, a 90º,calando cigueñales a 180º montando 2 cilindros metrakit prorace con sus escapes prorace, o scr en cuestion.
De momento tengo:
-MOTOR EURO2 COMPLETO
-2º Motor euro2 para realizar el motor simple.
-24 MRD II
-Escape pro race
De momento es lo que tengo, ahora mismo estoy muy pelao xD, pero segun me vayan pagando deudores iren comprando lo demas.
La config que quiero montar es :
Cilindros Mk Pro de serie ambos, luego se vera si se modifican.
24 MRD II
Escapes pro race/SCR/RDC70
Cigueñales Barikit.
Caja de laminas de serie a ambos.
6 discos de embrague.
...
Todo esto montado en....
MI GRAN TZ!!!
jajaja.
Bueno, os voy dejando fotos de la idea, ya ire poniendo como unire cigueñales, que tengo varios metodos pensados.
Algo parecido a esto debe salir.
El rotor que quisiera montar, es un pvl variable, pero modificado, para usar un unico rotor para ambos motores, los venden echos, algo similar a esto.
Saludos!!
Vuelvo por estos lares, la verdad que llevo bastante sin hacer un motor pepino para mi, he hecho bastante motores, pero ninguno mio
Tras tener la aerox, la cual yace sin motor en una esquina de mi taller sin motor, la tzr, que dio mucha guerra haciendo stunt y se porto bastante bien, y la drd pro, la cual uso ahora mismo, con un motor euro2 con el carter roto que pierde todo el aceite, asique, sin aceite xDDD.
Bueno, nos centramos en el proto a realizar.
Tras hacer a muchos chavales de por la zona motores, uno me propuso hacer algo unico, primero pense en el nuevo xtreme 80cc doble booster con tabique, el cual montaremos cuando este cilindro salga, pero mas tarde.
Ahora, el proto que quiero hacer es el siguiente, es un proyecto a largo plaza, tengo algunas piezas recogidas, pero faltan muchas.
Con base de motor euro 2, motor bicilindrico en paralelo, a 90º,calando cigueñales a 180º montando 2 cilindros metrakit prorace con sus escapes prorace, o scr en cuestion.
De momento tengo:
-MOTOR EURO2 COMPLETO
-2º Motor euro2 para realizar el motor simple.
-24 MRD II
-Escape pro race
De momento es lo que tengo, ahora mismo estoy muy pelao xD, pero segun me vayan pagando deudores iren comprando lo demas.
La config que quiero montar es :
Cilindros Mk Pro de serie ambos, luego se vera si se modifican.
24 MRD II
Escapes pro race/SCR/RDC70
Cigueñales Barikit.
Caja de laminas de serie a ambos.
6 discos de embrague.
...
Todo esto montado en....
MI GRAN TZ!!!
jajaja.
Bueno, os voy dejando fotos de la idea, ya ire poniendo como unire cigueñales, que tengo varios metodos pensados.
Algo parecido a esto debe salir.
El rotor que quisiera montar, es un pvl variable, pero modificado, para usar un unico rotor para ambos motores, los venden echos, algo similar a esto.
Saludos!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Me parece un proyecto muy muy interesante pedrito. Desde luego te vas a pegar un tute del carajo y te vas a comer 100 quebraderos de cabeza y problemas.
Pero me encanta la idea y la seguiré muy de cerca, aportaré cuanto esté en mi mano
Muchísimo ánimo.
Un saludo
Pero me encanta la idea y la seguiré muy de cerca, aportaré cuanto esté en mi mano
Muchísimo ánimo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Que pintazas tiene este proyectazo te sigo aunque poco te podre aportar mis conocimientos son pocos de motores.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
No tiene mala pinta!! haber como acaba...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
si no con suerte uno de nosotros lo terminaraJoXe escribió:Empieza, pero acabara?
animo,espero poder verlo,pero se te van a ir euros y euros y ya que lo haces...porque 140 solo?porque no 176cc??
NEVER GIVE UP
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
va pedrooo aver si acabas este proyecto madre miaaa
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Sin duda alguna ¡¡ PROYECTAZO !! de motor que vas hacer, espero que llegues a su conclusión y podamos verlo por aqui, yo no pienso perder detalle de el, te costara tiempo y euros si pero si lo acabas mas de uno va a flipar
Mucho anima y paciencia
Mucho anima y paciencia
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
lo veo algo bastante dificil, que se termine, se necesita mucho tiempo, muchos billetes, y muchos quebraderos de cabeza pero mira si lo haces ole tus huevos, si lo consigues al verlo aqui dejara de ser algo lejano que parece solo cosa de los franchutes
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Me parece interesante , solo le hace falta los carteres y el cigueñal .... para muy largo plazo a no ser que te dejes un pastizal de golpe
comprate una r6 pedro!
yo toy ala espera de katrace de alguien que se anime jajajajaajajajajaj
comprate una r6 pedro!
yo toy ala espera de katrace de alguien que se anime jajajajaajajajajaj
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
ya te dije,cuando quieras nos traemos un parKoke-t escribió:Me parece interesante , solo le hace falta los carteres y el cigueñal .... para muy largo plazo a no ser que te dejes un pastizal de golpe
comprate una r6 pedro!
yo toy ala espera de katrace de alguien que se anime jajajajaajajajajaj
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
COMO VA EHH
pero taria bien ver ese bicilindrico
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Aver, os respondo por partes.
El motor primero, lo arrancare con full 50cc, viendo que funcione bien, lo que mas tardare sera en conseguir un rotor pvl para bicilindricos, mi duda es calarlo a 180º o al pms los dos, motor mas lineal, o mas patada, las RD350 ivan las dos al pms.
La pieza para unir ya la tengo pensada, es algo compleja de hacer, se trata de una "tuerca" conica, con 2 tornillos pasantes de metrica 4 o 5 para fijar calados, agarraran a cono al cigueñal y aparte un tornillo para asegurar que no "escurra" el cono, todo esto roscado sobre los ejes del cigueñal.
De momento ya tengo ambos motores!!!
Saludos.
El motor primero, lo arrancare con full 50cc, viendo que funcione bien, lo que mas tardare sera en conseguir un rotor pvl para bicilindricos, mi duda es calarlo a 180º o al pms los dos, motor mas lineal, o mas patada, las RD350 ivan las dos al pms.
La pieza para unir ya la tengo pensada, es algo compleja de hacer, se trata de una "tuerca" conica, con 2 tornillos pasantes de metrica 4 o 5 para fijar calados, agarraran a cono al cigueñal y aparte un tornillo para asegurar que no "escurra" el cono, todo esto roscado sobre los ejes del cigueñal.
De momento ya tengo ambos motores!!!
Saludos.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Que osito de peluche!
Un buen motor vas a hacer jaja
pero no seria mas "sencillo" hacerlo gemelo?, me refiero a los 2 cilindros en la misma posicion, no como el de la foto nose si me explico
aver como vas avanzando con esto, que es muy interesante y tambien raro de ver
Salu2
Un buen motor vas a hacer jaja
pero no seria mas "sencillo" hacerlo gemelo?, me refiero a los 2 cilindros en la misma posicion, no como el de la foto nose si me explico
aver como vas avanzando con esto, que es muy interesante y tambien raro de ver
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
vamos,que en lugar de hacerlo bicilindrico en V lo haga en paraleloTerrybille escribió:Que osito de peluche!
Un buen motor vas a hacer jaja
pero no seria mas "sencillo" hacerlo gemelo?, me refiero a los 2 cilindros en la misma posicion, no como el de la foto nose si me explico
aver como vas avanzando con esto, que es muy interesante y tambien raro de ver
Salu2
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Viene a ser lo mismo ponerlos en paralelo que en V, lo que importa es el calado de ellos, lo mas seguro que lo haga en paralelo porque aparte de no tener que modificiar escapes, el agua por el segundo cilindro circularia mejor
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Me parece un proyecto muy interesante... en buen lio te vas a meter xD
Lo seguiré de cerca a ver como evoluciona
La forma más sencilla de montar el invento se supone que es "en línea" uno al lado del otro, aunque sería muy interesante un esquema en V...
El calado, a 180º es una confuguración más que probada y seguro que funcionará bien. Aunque también he oido de algún motor con calado a 90º, que se obtiene el mismo comportamiento que con la arquitectura en V a 90º... lo que ya no se es qué pasará en este caso con el tema de las vibraciones.
Lo dicho, muy interesante. Esperamos verlo acabado!!
Lo seguiré de cerca a ver como evoluciona
La forma más sencilla de montar el invento se supone que es "en línea" uno al lado del otro, aunque sería muy interesante un esquema en V...
El calado, a 180º es una confuguración más que probada y seguro que funcionará bien. Aunque también he oido de algún motor con calado a 90º, que se obtiene el mismo comportamiento que con la arquitectura en V a 90º... lo que ya no se es qué pasará en este caso con el tema de las vibraciones.
Lo dicho, muy interesante. Esperamos verlo acabado!!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Un buen trasto te vas a hacer predito si esto sale,pero una duda
La caja de cambios,ya suponiendo que sea una mrd,la aguantara,o tocara hacerla a medida?
La caja de cambios,ya suponiendo que sea una mrd,la aguantara,o tocara hacerla a medida?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
La arquitectura del motor sera en linea, ya lo tengo claro, pues es mas facil todo, pero la cuestion, el calado de 180º, se supone que seria un motor mas progesivo, con una banda de potencia mas "tranquila" y sin dar tanto tiron, sin embargo, un calado a la par, seria un motor mucho mas nervioso, lo mas seguro que los haga los 2 a la par, pues tengo pensado una nueva cosa, pero vamos, se puede cambiar rapido el calado a 180º.OUTLAND3R escribió:Me parece un proyecto muy interesante... en buen lio te vas a meter xD
Lo seguiré de cerca a ver como evoluciona
La forma más sencilla de montar el invento se supone que es "en línea" uno al lado del otro, aunque sería muy interesante un esquema en V...
El calado, a 180º es una confuguración más que probada y seguro que funcionará bien. Aunque también he oido de algún motor con calado a 90º, que se obtiene el mismo comportamiento que con la arquitectura en V a 90º... lo que ya no se es qué pasará en este caso con el tema de las vibraciones.
Lo dicho, muy interesante. Esperamos verlo acabado!!
JONA_495
La caja de cambios sera la de serie, espero que aguante.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Los dos cilindros haciendo explosión al mismo tiempo??
Conoces algún motor que trabaje de esa manera?? Yo es que es la primera noticia que tengo... en un 4t si que hay motores donde se mueven los dos pistones a la vez, y una vuelta hace explosión uno y en la siguiente el otro, pero en un 2t...
La caja de cambios, tendremos fé en que no se desintegre
Conoces algún motor que trabaje de esa manera?? Yo es que es la primera noticia que tengo... en un 4t si que hay motores donde se mueven los dos pistones a la vez, y una vuelta hace explosión uno y en la siguiente el otro, pero en un 2t...
La caja de cambios, tendremos fé en que no se desintegre
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
esto al final ha quedado en nada pedrito?
por cierto la rd y el banshee van a 180º y ya son explosivos imaginate!
por cierto la rd y el banshee van a 180º y ya son explosivos imaginate!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Esta parado por falta de tiempo y presupuesto. Tengo ya cortados los carteres
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
yo lo veo complicado de hacer sobretodo por presupuesto pero a ver si nos sorprendes perico jeje
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
me gustaria verlo acabado, pillo sitio aunque valla para largo...
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 42
- Registrado: Sab 27 Jul 27Etc/GMT-1 2013, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: aprilia mx
- Modifications: .
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Muy buen proyecto! espero que te vaya bien y espero verlo . Un saludo y ánimos!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
jajajaj stefano gueyyyy, el proyecto esta parado, tengo hay en una caja un par de carteres y eso para hacerlo marchar, pero la pieza que quiero hacer para el cigueñal aun no he encontrado ningun tornero para hacerlo, es algo complejo, sencillo y eficaz a la vez, pero hay que saber hacerla, y mas aun centrada milimetricamente...
Saludos.
Saludos.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
Buenas tardes Pedro,
cuanto tiempo sin hablar, espero que estés bien.
La posibilidad de la que hablas de hacer el motor con los dos cilindros simétricos, es decir que los dos realicen su funcionamiento en un mismo tiempo, son las vibraciones, vas a tener ciertos problemas de embrague y de caja de cambios si no consigues realizar un eje de balance para conseguir el contra balanceo.
Por otra parte teniendo un motor a la inversa es decir a 180º respecto al otro, vas a tener la ventaja que no tendrás vibraciones si el montaje es correcto, ya que uno contra balancea al otro. Ahorrándote dolores de cabeza.
Luego hablando del tema embrague... el motor esta muy limitado para soportar grandes potencias, dos 50cc es posible.. depende de las rpm que quieras alcanzar.. mas cilindrada se te va a hacer un camino complicado con el embrague de serie.. podrías mirarte uno de honda rs125, tiene embragues muy buenos y la maza se podría llegar a adaptar.. cambiando claro el sistema de desacoplamiento. O hacer un sistema de embrague nuevo desde 0, tampoco seria mala idea.
Un saludo!
cuanto tiempo sin hablar, espero que estés bien.
La posibilidad de la que hablas de hacer el motor con los dos cilindros simétricos, es decir que los dos realicen su funcionamiento en un mismo tiempo, son las vibraciones, vas a tener ciertos problemas de embrague y de caja de cambios si no consigues realizar un eje de balance para conseguir el contra balanceo.
Por otra parte teniendo un motor a la inversa es decir a 180º respecto al otro, vas a tener la ventaja que no tendrás vibraciones si el montaje es correcto, ya que uno contra balancea al otro. Ahorrándote dolores de cabeza.
Luego hablando del tema embrague... el motor esta muy limitado para soportar grandes potencias, dos 50cc es posible.. depende de las rpm que quieras alcanzar.. mas cilindrada se te va a hacer un camino complicado con el embrague de serie.. podrías mirarte uno de honda rs125, tiene embragues muy buenos y la maza se podría llegar a adaptar.. cambiando claro el sistema de desacoplamiento. O hacer un sistema de embrague nuevo desde 0, tampoco seria mala idea.
Un saludo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2014, 09:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage
- Modifications: cylindro 2WIN,cigueñal 2WIN escape 2WIN caja de lamina 2WIN embrague 2WIN aceite 2WIN encendido 2WIN
Re: Twin Euro2 "140cc" |PedroGilar|
El motor de dos cilindro es nuestro ? y somos Españolsergiorr escribió:lo veo algo bastante dificil, que se termine, se necesita mucho tiempo, muchos billetes, y muchos quebraderos de cabeza pero mira si lo haces ole tus huevos, si lo consigues al verlo aqui dejara de ser algo lejano que parece solo cosa de los franchutes