Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por KinoDRD »

gabryolo escribió:pues yo kreo que una 110cc 2T se pela de kalle a una 125cc 4T.. un motor 2T siempre va tener mas mala hostia que uno 4T de cilindrada similar, y saliendo como salen ahora las 125... si fueran cilindradas mayores aun, pero hasta mi beta puede llegar a igualar a una dt125 (y lo se porke el otro dia se me piko uno y no lo gane porke la mia no daba mas de si, pero sali mas rapido y no me sako una distancia excesiva :lol:)
Tio que lo he dicho de coña! Yo he podido con mucho con Dt's125 limitadas. Y cuando llevaba el sp(andaba pelin menos que ahora) pasé y repasé a una Cbr125 en aceleracion y punta cuesta abajo y cuesta arriba. En mi moto ibamos yo(60kg) y un amigo(80kg) y en la cbr iba un amigo que pesa unos 80kg tmb, pues en una recta de 1kmm le saqué 250m(ibamos 2...XD)

Las 125 4T son una patata.

Y yo estoy seguro que la de stefano por lo menos en aceleracion, con desarrollos largos igual hasta los 150kmh se zampa a una Rs125 DESLIMITADA.
Vi como adrinº8 con C40 pasaba a una rs125 deslimitada en un pique de 300metros(en largas hubiera sido otra historia) la verdad que en cortas yo no llego a darle caña a esa misma Rs, pero vamos a la par quedando yo un poco atras hasta los 110/115kmh, ahi la mia deja de acelerar y la rs entra en lo bueno :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por << JJ >> »

maeemiaa yo quiero ver ese pepino a dandole cañaa pero bien cuando se le apure como tiene que sonar puff que ganas d oirlooo
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Eso de los pikes es cuestionable con las 125 2T ... yo he visto de pasarse por ahi mismo (en velocidad, claro) a una Chepuda con Barikit by NLG, 24 keihin, laminas italkit y pro race a una GasGas EC 125, y a una Huski TE 250, asiesque imaginarse con 40cc mas ... :-/

PD: la moto flipante, eso apreta con coj*nes, y si dices que hace tapon el GP2 que será con uno hecho a medida... :twisted:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por soypicazo »

KinoDRD escribió:
gabryolo escribió:pues yo kreo que una 110cc 2T se pela de kalle a una 125cc 4T.. un motor 2T siempre va tener mas mala hostia que uno 4T de cilindrada similar, y saliendo como salen ahora las 125... si fueran cilindradas mayores aun, pero hasta mi beta puede llegar a igualar a una dt125 (y lo se porke el otro dia se me piko uno y no lo gane porke la mia no daba mas de si, pero sali mas rapido y no me sako una distancia excesiva :lol:)
Tio que lo he dicho de coña! Yo he podido con mucho con Dt's125 limitadas. Y cuando llevaba el sp(andaba pelin menos que ahora) pasé y repasé a una Cbr125 en aceleracion y punta cuesta abajo y cuesta arriba. En mi moto ibamos yo(60kg) y un amigo(80kg) y en la cbr iba un amigo que pesa unos 80kg tmb, pues en una recta de 1kmm le saqué 250m(ibamos 2...XD)

Las 125 4T son una patata.

Y yo estoy seguro que la de stefano por lo menos en aceleracion, con desarrollos largos igual hasta los 150kmh se zampa a una Rs125 DESLIMITADA.
Vi como adrinº8 con C40 pasaba a una rs125 deslimitada en un pique de 300metros(en largas hubiera sido otra historia) la verdad que en cortas yo no llego a darle caña a esa misma Rs, pero vamos a la par quedando yo un poco atras hasta los 110/115kmh, ahi la mia deja de acelerar y la rs entra en lo bueno :lol:

Un saludo
no os columpieis xD un rotax 125 con valvula de escape, es un rotax xD tenet en cuenta que con solo el tubillo y un buen cabu pueden alcanzar los 180 facilmente con mucha aceleración.

pd: estefano eres un puto marika, ami no me llamas no? cuando te vea te pegare :twisted:
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por Robertojg »

soypicazo escribió:
KinoDRD escribió:
gabryolo escribió:pues yo kreo que una 110cc 2T se pela de kalle a una 125cc 4T.. un motor 2T siempre va tener mas mala hostia que uno 4T de cilindrada similar, y saliendo como salen ahora las 125... si fueran cilindradas mayores aun, pero hasta mi beta puede llegar a igualar a una dt125 (y lo se porke el otro dia se me piko uno y no lo gane porke la mia no daba mas de si, pero sali mas rapido y no me sako una distancia excesiva :lol:)
Tio que lo he dicho de coña! Yo he podido con mucho con Dt's125 limitadas. Y cuando llevaba el sp(andaba pelin menos que ahora) pasé y repasé a una Cbr125 en aceleracion y punta cuesta abajo y cuesta arriba. En mi moto ibamos yo(60kg) y un amigo(80kg) y en la cbr iba un amigo que pesa unos 80kg tmb, pues en una recta de 1kmm le saqué 250m(ibamos 2...XD)

Las 125 4T son una patata.

Y yo estoy seguro que la de stefano por lo menos en aceleracion, con desarrollos largos igual hasta los 150kmh se zampa a una Rs125 DESLIMITADA.
Vi como adrinº8 con C40 pasaba a una rs125 deslimitada en un pique de 300metros(en largas hubiera sido otra historia) la verdad que en cortas yo no llego a darle caña a esa misma Rs, pero vamos a la par quedando yo un poco atras hasta los 110/115kmh, ahi la mia deja de acelerar y la rs entra en lo bueno :lol:



Un saludo
no os columpieis xD un rotax 125 con valvula de escape, es un rotax xD tenet en cuenta que con solo el tubillo y un buen cabu pueden alcanzar los 180 facilmente con mucha aceleración.

pd: estefano eres un puto marika, ami no me llamas no? cuando te vea te pegare :twisted:



stais locos, cuando kieras stefano lo probamso cn la 125 d mi padre aver xD
Imagen

aayaats
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD racing
Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por aayaats »

Bff vaia pepinaco
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53

Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por soypicazo »

como coja la daelim dystar de mi viejo os pego una gran follada con su motor coreano de 125 4 t 8) 8) 8)



pd: para reyes me boy a buscar una chester 125 que las hay muy baratillas :D
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por mota-mrx »

al motor rotax no se si te lo follaras,pero seguro que a una ktm enduro si,a la de cross ni de coña.

picazo haver si hablamos amorsito!

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por pichi »

increible :-/ jajaja echa un video dandole a fondo aer que tal xD
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por KinoDRD »

Picazo! sé de lo que es capaz un rotax jeje he dicho que le mantengo quedandome un poco atras en aceleración, en cuanto pasamos de 100/110kmh me pierde :lol: que sepas que no eres el unico que anda detras de una rs125 de 2ª mano :M a mi esa moto me encanta.

Mota: A la de cross en aceleración no, ¿pero en punta? :lol: ahi yo creo que si

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 17 Ago 17Etc/GMT-1 2009, 13:07, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por _karak_ »

mota-mrx escribió:al motor rotax no se si te lo follaras,pero seguro que a una ktm enduro si,a la de cross ni de coña.

picazo haver si hablamos guapo!
a la enduro te la follas en aceleracion con la gorra...y a la cross en velocidad punta
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por mota-mrx »

_karak_ escribió:
mota-mrx escribió:al motor rotax no se si te lo follaras,pero seguro que a una ktm enduro si,a la de cross ni de coña.

picazo haver si hablamos guapo!
a la enduro te la follas en aceleracion con la gorra...y a la cross en velocidad punta
hombre en velocidad punta si,estas motos quedan muy cortas,pero no les hace falta más.

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por _karak_ »

mota-mrx escribió:
_karak_ escribió:
mota-mrx escribió:al motor rotax no se si te lo follaras,pero seguro que a una ktm enduro si,a la de cross ni de coña.

picazo haver si hablamos guapo!
a la enduro te la follas en aceleracion con la gorra...y a la cross en velocidad punta
hombre en velocidad punta si,estas motos quedan muy cortas,pero no les hace falta más.
te doy toda la razon! hay que tener en cuenta que esas motos son para lo que son...para circuito y disfrutar como enanos
Imagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por beta_s72 »

Claro como dice mota una cross para que correr?? se pone a 100 o lo que sea en segundos!!! que eso es lo que importa...

Y bueno todo esto de que va mejor que nosecual 125, no digo que sea mentira ni mucho menos... pero daros cuenta que un motor 125 esta echo para eso, un motor pensado para lo que va a aguantar, esto es un motor de 50cc, va forzadisimo se puede decir...

PD: gasta menos una 125!! jajajajaj

1Saludooo
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por El Güey »

Bueno veo que hay cierto pike cn las 125, ya probare la moto cn la del padre de roberto, pero ahora mismo nada de pikes que quiero ponerla bien a punto..




picazo no te llamo por que siempre estas ocupao.....
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por Robertojg »

El Güey escribió:Bueno veo que hay cierto pike cn las 125, ya probare la moto cn la del padre de roberto, pero ahora mismo nada de pikes que quiero ponerla bien a punto..




picazo no te llamo por que siempre estas ocupao.....
tu ves jugando mucho xhi cn la moto sin seguro lol
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:
El Güey escribió:Bueno veo que hay cierto pike cn las 125, ya probare la moto cn la del padre de roberto, pero ahora mismo nada de pikes que quiero ponerla bien a punto..




picazo no te llamo por que siempre estas ocupao.....
tu ves jugando mucho xhi cn la moto sin seguro lol



si no la saco jajajajjajaja
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por kiwi_g0 »

pero que quieres? picarte con una 125 a aceleracion? la ganas. uno d aqui con airsal preparado, 24, y turbokit con selettra ya ganaba en aceleracion a una aprilia rs antigua como la de picazo o eso iba diciendo por ahi.


PD: ahora un video corriendo qe eso es tot ruido xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por Robertojg »

PD: ahora un video corriendo qe eso es tot ruido xD[/quote]


pues si,que poco currado el video jajajaj ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:PD: ahora un video corriendo qe eso es tot ruido xD

pues si,que poco currado el video jajajaj ¬¬[/quote]




no os quejeis que yo por lo menos pongo videos .......
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:
Robertojg escribió:PD: ahora un video corriendo qe eso es tot ruido xD

pues si,que poco currado el video jajajaj ¬¬



no os quejeis que yo por lo menos pongo videos .......[/quote]


fue de improvisto me vino el guey vaja la camara de tu novia,me la vaje y empezemos a gravar el video porno pero justo en esa calle no mola jaja

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por El Güey »

mota-mrx escribió:
El Güey escribió:
Robertojg escribió:PD: ahora un video corriendo qe eso es tot ruido xD

pues si,que poco currado el video jajajaj ¬¬



no os quejeis que yo por lo menos pongo videos .......

fue de improvisto me vino el guey vaja la camara de tu novia,me la vaje y empezemos a gravar el video porno pero justo en esa calle no mola jaja[/quote]



jajajajajajjaja es que en realidad grabamos mas, pero solo e subido ese
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por Robertojg »

tequiero stefano :D

pd:vaya shit d video xdxd (L) jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por Robertojg »

El Güey escribió:
mota-mrx escribió:
El Güey escribió:
pues si,que poco currado el video jajajaj ¬¬



no os quejeis que yo por lo menos pongo videos .......

fue de improvisto me vino el guey vaja la camara de tu novia,me la vaje y empezemos a gravar el video porno pero justo en esa calle no mola jaja


jajajajajajjaja es que en realidad grabamos mas, pero solo e subido ese[/quote]


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por soypicazo »

a saber que estariais grabando xDDD



pd: estefano, este ocupao o no, para las motillos siempre saco tiempecillo por hay xD que follar puedo follar mas tarde xDD
pd2: porque no quedamos un dia y vamos a probarla bien a la porce aunque sea, sin estirarla? yo quiero verla! xD
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por mota-mrx »

soypicazo escribió:a saber que estariais grabando xDDD



pd: estefano, este ocupao o no, para las motillos siempre saco tiempecillo por hay xD que follar puedo follar mas tarde xDD
pd2: porque no quedamos un dia y vamos a probarla bien a la porce aunque sea, sin estirarla? yo quiero verla! xD

este viernes,y asi saco la mia ;)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

gabryolo escribió:pues yo kreo que una 110cc 2T se pela de kalle a una 125cc 4T.. un motor 2T siempre va tener mas mala hostia que uno 4T de cilindrada similar, y saliendo como salen ahora las 125... si fueran cilindradas mayores aun, pero hasta mi beta puede llegar a igualar a una dt125 (y lo se porke el otro dia se me piko uno y no lo gane porke la mia no daba mas de si, pero sali mas rapido y no me sako una distancia excesiva :lol:)
Mi DRD de serie se come a una Burgman 125 4T, y a una 250 en salida tambien pero luego ya me pasaba xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por soypicazo »

mota-mrx escribió:
soypicazo escribió:a saber que estariais grabando xDDD



pd: estefano, este ocupao o no, para las motillos siempre saco tiempecillo por hay xD que follar puedo follar mas tarde xDD
pd2: porque no quedamos un dia y vamos a probarla bien a la porce aunque sea, sin estirarla? yo quiero verla! xD

este viernes,y asi saco la mia ;)

perfecto :D
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por soypicazo »

stefano amorsito!! novedadeeees?! :lol:

¬¬ puto corrector xDD
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

hugete
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video!!!

Mensaje por hugete »

Yo tambien quiero ver eso en accion !
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :

Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47

TEAM NUTELLA

Responder