Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
gabryolo escribió:pues yo kreo que una 110cc 2T se pela de kalle a una 125cc 4T.. un motor 2T siempre va tener mas mala hostia que uno 4T de cilindrada similar, y saliendo como salen ahora las 125... si fueran cilindradas mayores aun, pero hasta mi beta puede llegar a igualar a una dt125 (y lo se porke el otro dia se me piko uno y no lo gane porke la mia no daba mas de si, pero sali mas rapido y no me sako una distancia excesiva )
Tio que lo he dicho de coña! Yo he podido con mucho con Dt's125 limitadas. Y cuando llevaba el sp(andaba pelin menos que ahora) pasé y repasé a una Cbr125 en aceleracion y punta cuesta abajo y cuesta arriba. En mi moto ibamos yo(60kg) y un amigo(80kg) y en la cbr iba un amigo que pesa unos 80kg tmb, pues en una recta de 1kmm le saqué 250m(ibamos 2...XD)
Las 125 4T son una patata.
Y yo estoy seguro que la de stefano por lo menos en aceleracion, con desarrollos largos igual hasta los 150kmh se zampa a una Rs125 DESLIMITADA.
Vi como adrinº8 con C40 pasaba a una rs125 deslimitada en un pique de 300metros(en largas hubiera sido otra historia) la verdad que en cortas yo no llego a darle caña a esa misma Rs, pero vamos a la par quedando yo un poco atras hasta los 110/115kmh, ahi la mia deja de acelerar y la rs entra en lo bueno
Eso de los pikes es cuestionable con las 125 2T ... yo he visto de pasarse por ahi mismo (en velocidad, claro) a una Chepuda con Barikit by NLG, 24 keihin, laminas italkit y pro race a una GasGas EC 125, y a una Huski TE 250, asiesque imaginarse con 40cc mas ...
PD: la moto flipante, eso apreta con coj*nes, y si dices que hace tapon el GP2 que será con uno hecho a medida...
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
gabryolo escribió:pues yo kreo que una 110cc 2T se pela de kalle a una 125cc 4T.. un motor 2T siempre va tener mas mala hostia que uno 4T de cilindrada similar, y saliendo como salen ahora las 125... si fueran cilindradas mayores aun, pero hasta mi beta puede llegar a igualar a una dt125 (y lo se porke el otro dia se me piko uno y no lo gane porke la mia no daba mas de si, pero sali mas rapido y no me sako una distancia excesiva )
Tio que lo he dicho de coña! Yo he podido con mucho con Dt's125 limitadas. Y cuando llevaba el sp(andaba pelin menos que ahora) pasé y repasé a una Cbr125 en aceleracion y punta cuesta abajo y cuesta arriba. En mi moto ibamos yo(60kg) y un amigo(80kg) y en la cbr iba un amigo que pesa unos 80kg tmb, pues en una recta de 1kmm le saqué 250m(ibamos 2...XD)
Las 125 4T son una patata.
Y yo estoy seguro que la de stefano por lo menos en aceleracion, con desarrollos largos igual hasta los 150kmh se zampa a una Rs125 DESLIMITADA.
Vi como adrinº8 con C40 pasaba a una rs125 deslimitada en un pique de 300metros(en largas hubiera sido otra historia) la verdad que en cortas yo no llego a darle caña a esa misma Rs, pero vamos a la par quedando yo un poco atras hasta los 110/115kmh, ahi la mia deja de acelerar y la rs entra en lo bueno
Un saludo
no os columpieis xD un rotax 125 con valvula de escape, es un rotax xD tenet en cuenta que con solo el tubillo y un buen cabu pueden alcanzar los 180 facilmente con mucha aceleración.
pd: estefano eres un puto marika, ami no me llamas no? cuando te vea te pegare
gabryolo escribió:pues yo kreo que una 110cc 2T se pela de kalle a una 125cc 4T.. un motor 2T siempre va tener mas mala hostia que uno 4T de cilindrada similar, y saliendo como salen ahora las 125... si fueran cilindradas mayores aun, pero hasta mi beta puede llegar a igualar a una dt125 (y lo se porke el otro dia se me piko uno y no lo gane porke la mia no daba mas de si, pero sali mas rapido y no me sako una distancia excesiva )
Tio que lo he dicho de coña! Yo he podido con mucho con Dt's125 limitadas. Y cuando llevaba el sp(andaba pelin menos que ahora) pasé y repasé a una Cbr125 en aceleracion y punta cuesta abajo y cuesta arriba. En mi moto ibamos yo(60kg) y un amigo(80kg) y en la cbr iba un amigo que pesa unos 80kg tmb, pues en una recta de 1kmm le saqué 250m(ibamos 2...XD)
Las 125 4T son una patata.
Y yo estoy seguro que la de stefano por lo menos en aceleracion, con desarrollos largos igual hasta los 150kmh se zampa a una Rs125 DESLIMITADA.
Vi como adrinº8 con C40 pasaba a una rs125 deslimitada en un pique de 300metros(en largas hubiera sido otra historia) la verdad que en cortas yo no llego a darle caña a esa misma Rs, pero vamos a la par quedando yo un poco atras hasta los 110/115kmh, ahi la mia deja de acelerar y la rs entra en lo bueno
Un saludo
no os columpieis xD un rotax 125 con valvula de escape, es un rotax xD tenet en cuenta que con solo el tubillo y un buen cabu pueden alcanzar los 180 facilmente con mucha aceleración.
pd: estefano eres un puto marika, ami no me llamas no? cuando te vea te pegare
stais locos, cuando kieras stefano lo probamso cn la 125 d mi padre aver xD
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Picazo! sé de lo que es capaz un rotax jeje he dicho que le mantengo quedandome un poco atras en aceleración, en cuanto pasamos de 100/110kmh me pierde que sepas que no eres el unico que anda detras de una rs125 de 2ª mano a mi esa moto me encanta.
Mota: A la de cross en aceleración no, ¿pero en punta? ahi yo creo que si
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 17 Ago 17Etc/GMT-1 2009, 13:07, editado 1 vez en total.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Claro como dice mota una cross para que correr?? se pone a 100 o lo que sea en segundos!!! que eso es lo que importa...
Y bueno todo esto de que va mejor que nosecual 125, no digo que sea mentira ni mucho menos... pero daros cuenta que un motor 125 esta echo para eso, un motor pensado para lo que va a aguantar, esto es un motor de 50cc, va forzadisimo se puede decir...
Bueno veo que hay cierto pike cn las 125, ya probare la moto cn la del padre de roberto, pero ahora mismo nada de pikes que quiero ponerla bien a punto..
picazo no te llamo por que siempre estas ocupao.....
El Güey escribió:Bueno veo que hay cierto pike cn las 125, ya probare la moto cn la del padre de roberto, pero ahora mismo nada de pikes que quiero ponerla bien a punto..
picazo no te llamo por que siempre estas ocupao.....
tu ves jugando mucho xhi cn la moto sin seguro lol
El Güey escribió:Bueno veo que hay cierto pike cn las 125, ya probare la moto cn la del padre de roberto, pero ahora mismo nada de pikes que quiero ponerla bien a punto..
picazo no te llamo por que siempre estas ocupao.....
tu ves jugando mucho xhi cn la moto sin seguro lol
pero que quieres? picarte con una 125 a aceleracion? la ganas. uno d aqui con airsal preparado, 24, y turbokit con selettra ya ganaba en aceleracion a una aprilia rs antigua como la de picazo o eso iba diciendo por ahi.
PD: ahora un video corriendo qe eso es tot ruido xD
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Robertojg escribió:PD: ahora un video corriendo qe eso es tot ruido xD
pues si,que poco currado el video jajajaj ¬¬
no os quejeis que yo por lo menos pongo videos .......
fue de improvisto me vino el guey vaja la camara de tu novia,me la vaje y empezemos a gravar el video porno pero justo en esa calle no mola jaja[/quote]
jajajajajajjaja es que en realidad grabamos mas, pero solo e subido ese
pd: estefano, este ocupao o no, para las motillos siempre saco tiempecillo por hay xD que follar puedo follar mas tarde xDD
pd2: porque no quedamos un dia y vamos a probarla bien a la porce aunque sea, sin estirarla? yo quiero verla! xD
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
soypicazo escribió:a saber que estariais grabando xDDD
pd: estefano, este ocupao o no, para las motillos siempre saco tiempecillo por hay xD que follar puedo follar mas tarde xDD
pd2: porque no quedamos un dia y vamos a probarla bien a la porce aunque sea, sin estirarla? yo quiero verla! xD
gabryolo escribió:pues yo kreo que una 110cc 2T se pela de kalle a una 125cc 4T.. un motor 2T siempre va tener mas mala hostia que uno 4T de cilindrada similar, y saliendo como salen ahora las 125... si fueran cilindradas mayores aun, pero hasta mi beta puede llegar a igualar a una dt125 (y lo se porke el otro dia se me piko uno y no lo gane porke la mia no daba mas de si, pero sali mas rapido y no me sako una distancia excesiva )
Mi DRD de serie se come a una Burgman 125 4T, y a una 250 en salida tambien pero luego ya me pasaba xD
soypicazo escribió:a saber que estariais grabando xDDD
pd: estefano, este ocupao o no, para las motillos siempre saco tiempecillo por hay xD que follar puedo follar mas tarde xDD
pd2: porque no quedamos un dia y vamos a probarla bien a la porce aunque sea, sin estirarla? yo quiero verla! xD