Rectificado = a mas potencia??

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por Pabliko_MRT »

Buenas he rectificado el cilindro y quiero saber si notare tanto en punta y en fuerza. Saludos
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por kmr_one »

rectificado=nada de nada
al rectificar estas aumentando 0,25mm de media...eso no supone ni 1cc entero...a costa de perder area de lumbreras...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por wilortzr »

Depende del aumento de cilindrada, pero pienso que si ha sido un rectificado normal será muy leve.
Imagen
Imagen

roman43
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin
Ubicación: Mallorca

Re: Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por roman43 »

depende, si lo rectificas lo suficiente como para que aumente algo la cilindrada pues si se deberia notar, por ejemplo si rectificas de dmt 48 (70 y pocos cc) a dmt 50 (casi 80 cc) pues si que se nota pero si le quitas medio milimetro pues no creo que se note mucho

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por kmr_one »

roman43 escribió:depende, si lo rectificas lo suficiente como para que aumente algo la cilindrada pues si se deberia notar, por ejemplo si rectificas de dmt 48 (70 y pocos cc) a dmt 50 (casi 80 cc) pues si que se nota pero si le quitas medio milimetro pues no creo que se note mucho
para empezar,no dice de que cilindro se trata,pero aun asi,me gustaria saber como se hace para pasar a dmt50 un cilindro de serie...lo maximo que vi fue en garcia racing cilindros de serie rectificados a dmt47,68cc,con boca de escape a 32mm y obviamente retocado de distribucion
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por sergiorr »

puedes notar mas potencia pero no por el rectificado, si no porque al rectificar pones piston con sus segmentos nuevos el aumento de cilindrada es insignificativo.

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por dhfuu »

kmr_one escribió:para empezar,no dice de que cilindro se trata,pero aun asi,me gustaria saber como se hace para pasar a dmt50 un cilindro de serie...lo maximo que vi fue en garcia racing cilindros de serie rectificados a dmt47,68cc,con boca de escape a 32mm y obviamente retocado de distribucion
El has puesto un ejemplo de un dmt48 pasarlo a dmt50 no ha dicho nada de un cilindro de serie

Como te han dicho ya no vas a notar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por kmr_one »

dhfuu escribió:El has puesto un ejemplo de un dmt48 pasarlo a dmt50 no ha dicho nada de un cilindro de serie

Como te han dicho ya no vas a notar nada.
si,perdon,me patine al leer,de todas formas,para rectificar 2mm te cobraran una pasta,merece mas la pena mandar a preparar el cilindro,le sacaran muchisimo mas y ganaras en vida y sobretodo,te quedara algun rectificado para cuando gripes
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por Pabliko_MRT »

Es el cilondro de casa , que me gripo con apenas 4mil km , no refrigeraba bien o algo y le voy a quitar el termo porque parece que eso falla al no poder dirigirlo tu y ser automatico no es muy fiable almenos para mi...
Última edición por Pabliko_MRT el Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 22:34, editado 1 vez en total.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rectificado = a mas potencia??

Mensaje por kmr_one »

pues no ganaras nada,como dice sergio,lo que notaras sera por llevarlo todo nuevo
pd:quitar,las kkk que se escapan...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder