Rectificado = a mas potencia??
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Rectificado = a mas potencia??
Buenas he rectificado el cilindro y quiero saber si notare tanto en punta y en fuerza. Saludos
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rectificado = a mas potencia??
rectificado=nada de nada
al rectificar estas aumentando 0,25mm de media...eso no supone ni 1cc entero...a costa de perder area de lumbreras...
al rectificar estas aumentando 0,25mm de media...eso no supone ni 1cc entero...a costa de perder area de lumbreras...
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Rectificado = a mas potencia??
Depende del aumento de cilindrada, pero pienso que si ha sido un rectificado normal será muy leve.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin - Ubicación: Mallorca
Re: Rectificado = a mas potencia??
depende, si lo rectificas lo suficiente como para que aumente algo la cilindrada pues si se deberia notar, por ejemplo si rectificas de dmt 48 (70 y pocos cc) a dmt 50 (casi 80 cc) pues si que se nota pero si le quitas medio milimetro pues no creo que se note mucho
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rectificado = a mas potencia??
para empezar,no dice de que cilindro se trata,pero aun asi,me gustaria saber como se hace para pasar a dmt50 un cilindro de serie...lo maximo que vi fue en garcia racing cilindros de serie rectificados a dmt47,68cc,con boca de escape a 32mm y obviamente retocado de distribucionroman43 escribió:depende, si lo rectificas lo suficiente como para que aumente algo la cilindrada pues si se deberia notar, por ejemplo si rectificas de dmt 48 (70 y pocos cc) a dmt 50 (casi 80 cc) pues si que se nota pero si le quitas medio milimetro pues no creo que se note mucho
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Rectificado = a mas potencia??
puedes notar mas potencia pero no por el rectificado, si no porque al rectificar pones piston con sus segmentos nuevos el aumento de cilindrada es insignificativo.
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Rectificado = a mas potencia??
El has puesto un ejemplo de un dmt48 pasarlo a dmt50 no ha dicho nada de un cilindro de seriekmr_one escribió:para empezar,no dice de que cilindro se trata,pero aun asi,me gustaria saber como se hace para pasar a dmt50 un cilindro de serie...lo maximo que vi fue en garcia racing cilindros de serie rectificados a dmt47,68cc,con boca de escape a 32mm y obviamente retocado de distribucion
Como te han dicho ya no vas a notar nada.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rectificado = a mas potencia??
si,perdon,me patine al leer,de todas formas,para rectificar 2mm te cobraran una pasta,merece mas la pena mandar a preparar el cilindro,le sacaran muchisimo mas y ganaras en vida y sobretodo,te quedara algun rectificado para cuando gripesdhfuu escribió:El has puesto un ejemplo de un dmt48 pasarlo a dmt50 no ha dicho nada de un cilindro de serie
Como te han dicho ya no vas a notar nada.
NEVER GIVE UP
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Rectificado = a mas potencia??
Es el cilondro de casa , que me gripo con apenas 4mil km , no refrigeraba bien o algo y le voy a quitar el termo porque parece que eso falla al no poder dirigirlo tu y ser automatico no es muy fiable almenos para mi...
Última edición por Pabliko_MRT el Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 22:34, editado 1 vez en total.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rectificado = a mas potencia??
pues no ganaras nada,como dice sergio,lo que notaras sera por llevarlo todo nuevo
pd:quitar,las kkk que se escapan...
pd:quitar,las kkk que se escapan...
NEVER GIVE UP