Hola
Me acaba de llegar un top negro de 70 cc y no se montar el piston es la 1º vez que lo hago, subo una foto del piston con los segmentos a ver si lo he montado bien, he puesto el negro abajo y una bolita keda en medio y el plateado arriba tambien kedando una bolita en medio. No se montar el bulon y las moscas si me pudierais ayudar os lo agradezco, tambien con el top me venia una junta supongo para la tapa del cilindro pero es gruesa y circular roja supongo que al apretarse quedara genial sellado pero por preguntar si va ahi o nose. Tambien un tornillo que lo he puesto en la tapa del cilindro nose porque va ahi pero es donde encajaba xd
gracias
Montar piston 2 segmentos
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Montar piston 2 segmentos
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Montar piston 2 segmentos
Los segmentos están correctamente montados.
Las moscas, se montan con un alicate de punta fina, tiene su alojamiento asegúrate bien que estén metidas.
![Imagen](http://www.50soffroad.net/web/images/stories/secciones/manualesbrico/cambiar_cilindro/cambiar_cilindro/IMAG0012.JPG)
Cuando tengas una mosca metida, metes el bulon un poco.
![Imagen](http://www.50soffroad.net/web/images/stories/secciones/manualesbrico/cambiar_cilindro/cambiar_cilindro/IMAG0021.JPG)
Ya después lo sitúas en la biela con su correspondiente rodamiento de agujas y lo terminas de introducir.
Acuérdate de lubricar un poco el pistón y la jaula de agujas, para que son sufran.
Fuente: http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... indro.html
SaludoOs!!
Las moscas, se montan con un alicate de punta fina, tiene su alojamiento asegúrate bien que estén metidas.
Cuando tengas una mosca metida, metes el bulon un poco.
Ya después lo sitúas en la biela con su correspondiente rodamiento de agujas y lo terminas de introducir.
Acuérdate de lubricar un poco el pistón y la jaula de agujas, para que son sufran.
Fuente: http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... indro.html
SaludoOs!!
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j3i738.png)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b6opdy.png)
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Re: Montar piston 2 segmentos
Ya esta todo montado gracias!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008