Motor quemado
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
- Bike: Bike without wheels.
Motor quemado
Buenas
Cuando se considera que un motor esta quemado?? Llevo unos 10.000km, no tiene potencia. Que piezas suelen ser, y porqué?
La llevo de serie
Cuando se considera que un motor esta quemado?? Llevo unos 10.000km, no tiene potencia. Que piezas suelen ser, y porqué?
La llevo de serie
DRD Racing
Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Motor quemado
pues si no as cambiao los embrages miralos si te pierde potencia puede ser por eso pienso yo
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Motor quemado
Quemado no seria un buen termino... xd 10.000km tampoco son muchos, mirate el estado del cilindro y en caso de estar bien el cilindro-piston cambiale el segmento
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: Motor quemado
Los embragues ya los canvie, y tambien canvie el piston y los segmentos.
DRD Racing
Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Motor quemado
Limpia el filtro, y cambia la bujía. Engrasa bien la cadena... o si has puesto unas ruedas muy grandes, tambien parece que pierde potencia cuando vas de serie, pero es que cuesta mas moverlas...
"50sOFF-ROAD"
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Motor quemado
cambiale las fibras de escape, limpia la carbonilla del silenciador, limpia filtro.. Tio pueden ser muchas cosas , que son tonterias pero en conjunto afectan bastante
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Motor quemado
Bujia nueva, quizas si que este un poquillo quemada ya. Sino pues carbonilla del tubo, engrase de cadena, limpia bien el motor etc.
Aunque con 10.000km nose..., aun tienes muchos miles mas por delante hasta que el motor diga basta.
Aunque con 10.000km nose..., aun tienes muchos miles mas por delante hasta que el motor diga basta.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Motor quemado
Si al autor del mensaje no le importa, alguien podria aclararnoos como influye el tener las fibras gastadas, lo de la bujía vieja puede influir mucho?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Motor quemado
RubenTZR escribió:Si al autor del mensaje no le importa, alguien podria aclararnoos como influye el tener las fibras gastadas, lo de la bujía vieja puede influir mucho?
Hombre,claro!
La bujía con el uso se llena de grasa e includo se llega a "perlar" limitando de esta manera la chispa e icluso llegando a no poder arrancar la moto porque la chispa se desvía.
Lo de las fibras de escape,con el uso tambien se llenan de grasa y se queman e impiden que salga bien todo el humo.Por eso siempre es bueno cambiar las fibras cada X tiempo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Motor quemado
Muchas gracias por la aclaración
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: Motor quemado
Jajaja, eso lo dice la peña cuando la moto de alguien lleva mucha tralla, huele que da asco por el aceite que se le hecha y no va ni para atras la moto.xavi_drd escribió:Buenas
Cuando se considera que un motor esta quemado?? Llevo unos 10.000km, no tiene potencia. Que piezas suelen ser, y porqué?
La llevo de serie
Generalmente por un mal uso de la moto en sí (hacer demasiado el idiota), desgaste del cilindro y el pistón
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: Motor quemado
Le puse unas ruedas de motocross, bastante mas anchas, se nota mucho con neumaticos diferentes?.
En el tubo de escape de serie de una DRD creo que n se pueden sacar las fibras, que tendria que hacer canviar todo el silenciador o ppartirlo con la radial y volverlo a soldar?.
La cadena me parece que no la llevo muy cuidada, y me roza con una goma que esta pegada al basculante. La bujia esta bien, filtro, carburador limpios. piston y segmentos nuevos.
En el tubo de escape de serie de una DRD creo que n se pueden sacar las fibras, que tendria que hacer canviar todo el silenciador o ppartirlo con la radial y volverlo a soldar?.
La cadena me parece que no la llevo muy cuidada, y me roza con una goma que esta pegada al basculante. La bujia esta bien, filtro, carburador limpios. piston y segmentos nuevos.
DRD Racing
Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Motor quemado
igual tienes mui gastada la camisa del cilindro y aunque cambies segmento tienes que rectificar pa poner piston algo mas grande
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Motor quemado
Hombre entonces si no es nada de eso, como te han dicho el aceite puede influir. Que aceite usas? y dinos que llevas en el motor.
Lo de la cadena aver, tiene que estar recta (es decir que veas que no cuelga) y entre el basculante y la cadena aproximadamente que te quepan 2 dedos bien. Que tenga un limite de movimiento de un 1cm/1,5cm como mucho y por último limpiala y engrasala de nuevo.
Parece que no pero el tema cadena influye y mucho en la potencia de la moto, en los ruidos que hace y la durada de la transmision e incluso del motor al influir indirectamente en él.
Saludos!
Lo de la cadena aver, tiene que estar recta (es decir que veas que no cuelga) y entre el basculante y la cadena aproximadamente que te quepan 2 dedos bien. Que tenga un limite de movimiento de un 1cm/1,5cm como mucho y por último limpiala y engrasala de nuevo.
Parece que no pero el tema cadena influye y mucho en la potencia de la moto, en los ruidos que hace y la durada de la transmision e incluso del motor al influir indirectamente en él.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Motor quemado
Pues no digas na, en una moto trucada ya se nota una barbaridad asiesque en una de serie
PD: los silenciadores de serie no tienen fibras.
PD: los silenciadores de serie no tienen fibras.