¿Como ganar bajos?
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- minerillo
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¿Como ganar bajos?
Buenas, me gustaria saber que le puedo hacer a la moto para ganar bajos, ya que no tiene apenas, por ahora voy a bajar el squish a 0,6 o 0,7 mm y tengo pensado ponerle un rotor mvt con luz ( el viejo ), pero, ¿Que mas puedo hacerle para ganar bajos?, es que con el cilindro y las cosas que llevo en la firma, la moto apenas tiene bajos, eso si, tiene unos altos impresionantes, pero como ahora me estoy metiendo en un circuitillo pues me gustaria ganar bajos para salir rapido de las curvas, etc...
Gracias de antemano
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Re: ¿Como ganar bajos?
Pues bajandole el piñon o subiendole el numero de dientes a la catalina
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Re: ¿Como ganar bajos?
Aparte de eso jeje, porque me parece que llevo unos suficientemente para fuerza ( 11-48 ), le pondre una 52 atras, porque la verdad es que tiene mucha larga, creo que es por el cilindro, estira mucho y pormi le quitaba larga, no quiero tanto xDthebest escribió:Pues bajandole el piñon o subiendole el numero de dientes a la catalina
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Re: ¿Como ganar bajos?
Calcule con una formula el diametro que necesita mi cilindro, y me daba 29,8 y donde compre el cilindro ponia "carburador recomendado 30mm"buty18 escribió:¿Porque no pruebas a poner un carburador mas pequeño?
SaludoOs!!
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Re: ¿Como ganar bajos?
Prueba aver con la 52 atras , pero el jazen tambien tiene muchos altos pero pocos bajos, y prueba tambien como dice buty un carburador mas pequeño.minerillo escribió:Aparte de eso jeje, porque me parece que llevo unos suficientemente para fuerza ( 11-48 ), le pondre una 52 atras, porque la verdad es que tiene mucha larga, creo que es por el cilindro, estira mucho y pormi le quitaba larga, no quiero tanto xDthebest escribió:Pues bajandole el piñon o subiendole el numero de dientes a la catalina
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Re: ¿Como ganar bajos?
Con tantos grados de escape...no esperes mucho.
Aunque cosas se pueden hacer muchas...desde calar el encendido en otra posicion, a cambiar las láminas, poner un piston de 2 segmentos, darle más grados de admision, alargar el escape unos pocos centimetros (boquilla larga entre cilindro y escape), poner un carburador mas pequeño (un 24 es lo mas adecuado), cambiar la carburación...
Aunque cosas se pueden hacer muchas...desde calar el encendido en otra posicion, a cambiar las láminas, poner un piston de 2 segmentos, darle más grados de admision, alargar el escape unos pocos centimetros (boquilla larga entre cilindro y escape), poner un carburador mas pequeño (un 24 es lo mas adecuado), cambiar la carburación...
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Re: ¿Como ganar bajos?
Pon el yasuni cross hm que dices tener en tu firma, y aparte con el rotor creo que se te solucionarian tus problemas
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Re: ¿Como ganar bajos?
Me podrias explicar, ¿que tipo de laminas ponerle? porque me hablaron algo de unas monopetalo, lo del encendido, pondre el rotor mvt ( a la hora de calarlo, ¿que seria mejor adelantarlo, atrasarlo o ponerlo normal?, esque ando perdido en el tema de rotores ), lo del piston de 2 segmentos, lo hare cuando tenga que cambiar piston, porque esta nuevo el que llevo, ¿como le puedo alargar los grados de admision? , lo del escape, tengo un yasuni HM , le dio algo de bajos, pero se retenia muchisimo, casi que perdia fuerza para mi gusto, provare a ponerle algun acople largo al jazen, y el carburador, me temo que le dejare el 28, aunqe tengo un 24oko con powerjet, nose si ese iria mejor.CROSS escribió:Con tantos grados de escape...no esperes mucho.
Aunque cosas se pueden hacer muchas...desde calar el encendido en otra posicion, a cambiar las láminas, poner un piston de 2 segmentos, darle más grados de admision, alargar el escape unos pocos centimetros (boquilla larga entre cilindro y escape), poner un carburador mas pequeño (un 24 es lo mas adecuado), cambiar la carburación...
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Re: ¿Como ganar bajos?
Yo creo y para mi gusto el 24 oko , pero cambiale el jazen que es para altas, la catalina 52 o deja esa y el rotor y ganaras bastantes bajos.minerillo escribió:Me podrias explicar, ¿que tipo de laminas ponerle? porque me hablaron algo de unas monopetalo, lo del encendido, pondre el rotor mvt ( a la hora de calarlo, ¿que seria mejor adelantarlo, atrasarlo o ponerlo normal?, esque ando perdido en el tema de rotores ), lo del piston de 2 segmentos, lo hare cuando tenga que cambiar piston, porque esta nuevo el que llevo, ¿como le puedo alargar los grados de admision? , lo del escape, tengo un yasuni HM , le dio algo de bajos, pero se retenia muchisimo, casi que perdia fuerza para mi gusto, provare a ponerle algun acople largo al jazen, y el carburador, me temo que le dejare el 28, aunqe tengo un 24oko con powerjet, nose si ese iria mejor.CROSS escribió:Con tantos grados de escape...no esperes mucho.
Aunque cosas se pueden hacer muchas...desde calar el encendido en otra posicion, a cambiar las láminas, poner un piston de 2 segmentos, darle más grados de admision, alargar el escape unos pocos centimetros (boquilla larga entre cilindro y escape), poner un carburador mas pequeño (un 24 es lo mas adecuado), cambiar la carburación...
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Re: ¿Como ganar bajos?
Buff, lo siento, ahora no me da tiempo a explicar todo eso, pero bueno, quizás mañana
Pero, con 192 grados de escape, sinceramente, poco puedes hacer... lo más rápido es que aprendas a tirar del embrague, aunque gastes antes los discos, jajaja.
Para darle mas grados de admision hay que limar los transfers del cilindro, y es bastante difícil, hay que tener las herramientas adecuadas, y bastante talento.
Ah, y por cada caballo que ganes en bajos, vas a perder 2 o 3 en altos.... eso es inevitable.
Pero, con 192 grados de escape, sinceramente, poco puedes hacer... lo más rápido es que aprendas a tirar del embrague, aunque gastes antes los discos, jajaja.
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Re: ¿Como ganar bajos?
Vale, me arias un gran favor explicandome eso, pero claro cuando tengas tiempo , y los transfers, me venian limados limados, subo una foto para que los veas, haber si se pueden limar mas.CROSS escribió:Buff, lo siento, ahora no me da tiempo a explicar todo eso, pero bueno, quizás mañana
Pero, con 192 grados de escape, sinceramente, poco puedes hacer... lo más rápido es que aprendas a tirar del embrague, aunque gastes antes los discos, jajaja.
Para darle mas grados de admision hay que limar los transfers del cilindro, y es bastante difícil, hay que tener las herramientas adecuadas, y bastante talento.
Ah, y por cada caballo que ganes en bajos, vas a perder 2 o 3 en altos.... eso es inevitable.
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Re: ¿Como ganar bajos?
Nose porque no sale la foto entera , que alguien la ponga bien si puede claro.
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Re: ¿Como ganar bajos?
cros te a dado la soluciones que hay, con el 24 ganaras bajos, cuanto mas pequeño el carburador, mejor respuesta en bajos...
y el tema del escape, por logika tienes que meter uno que haga tapon, como el hm que dices... al hacer tapon, retiene ariba y ganas bajos. pero tienes que tener claro que para ganar bajos, tienes que perder altos, hacer taponcillo y como tu dices, notaras que pierdes potencia, que pierdes estirada...
es imposible ganar bajos y cnservar altos, como tambien es imposible ganar altos sin perder bajos... el tema es buscar el equilibrio para tener un motor lo mas elastico posible....
pero vamos, que si de verdad quieres bajos, 24 y hm,,, si no te gusta que "retenga", entonces es que no quieres bajos realmnte....
y el tema del escape, por logika tienes que meter uno que haga tapon, como el hm que dices... al hacer tapon, retiene ariba y ganas bajos. pero tienes que tener claro que para ganar bajos, tienes que perder altos, hacer taponcillo y como tu dices, notaras que pierdes potencia, que pierdes estirada...
es imposible ganar bajos y cnservar altos, como tambien es imposible ganar altos sin perder bajos... el tema es buscar el equilibrio para tener un motor lo mas elastico posible....
pero vamos, que si de verdad quieres bajos, 24 y hm,,, si no te gusta que "retenga", entonces es que no quieres bajos realmnte....
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Re: ¿Como ganar bajos?
Yo pondria un piston de 2 segmentos un escape por arriba el yasuni cross hm y un carburador mas pequeño pero yo me pondria un dellorton vhst en vede el oko
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Re: ¿Como ganar bajos?
Gracias buty por la foto, y a los demas por dadme ideas, ryz, no es que no quiera perder altos, si ya te digo, que tengo de sobra, lo que note al ponerle el HM, esque por ejemplo no se levantaba en 2ª, y en 1ª le costaba, cuando con el jazen, voy en 2ª, le abro y a golpe se levanta, por eso note como que perdio fuerza, le pondre el rotor, haber si cross me dice lo de las laminas y lo de atrasarlo o adelantarlo, y probare con el 24 y el HM, aunqe creo que se me sigue qedando pequeño.
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Re: ¿Como ganar bajos?
Con un rotor notaras la moto mucho mas suelta a pocas rpm, seria lo suyo.
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Re: ¿Como ganar bajos?
Ponle el tubo de escape de serie, un 24 y unas laminas mas gruesas, un 12-52.y rotor.
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Re: ¿Como ganar bajos?
Adelanta el encendido, obtendras mas bajos, pero el motor a altas vueltas se frenara antas, vamos no estirara tanto como ahora, un carburador mas pequeño, cambiarle la distribucion al cilindro, alargar el escape, se pueden hacer varias cosas para darle mas bajos.
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Re: ¿Como ganar bajos?
soy el unico que se a fijado en la lumbrera tan anormalmente ensanchada? sabes que pasara cuando tenga un poco de desgaste el segmento no?
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Re: ¿Como ganar bajos?
¿Que le pasara?, ya llevo 5 meses con el en funcionamiento, y solo tiene el piston debajo del segmento, por la parte que da al tabique, una pequeñisima ralla, lo demas esta nuevodr_hitch_sma escribió:soy el unico que se a fijado en la lumbrera tan anormalmente ensanchada? sabes que pasara cuando tenga un poco de desgaste el segmento no?
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Re: ¿Como ganar bajos?
Yo tambien lo veo demasiado ancho.
No bajes de carburador, a penas se nota lo que ganas en bajso con lo que pierdes arriba.
Ahí sin cambiar de cilindro, lo unico que puedes hacer es alargar el escape
No bajes de carburador, a penas se nota lo que ganas en bajso con lo que pierdes arriba.
Ahí sin cambiar de cilindro, lo unico que puedes hacer es alargar el escape
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Re: ¿Como ganar bajos?
Yo creo que un rotor es lo que te hace falta.. pero algo como un yasuni r3 también te ayudaría..
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Re: ¿Como ganar bajos?
Con el rotor y alargando mas el escape ganaras en bajos . Salu2
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Re: ¿Como ganar bajos?
Gasoli un Yasuni R3?? creo que no has leido bien, él quiere ganar bajosGasoli escribió:Yo creo que un rotor es lo que te hace falta.. pero algo como un yasuni r3 también te ayudaría..
Y lo de la lumbrera no me habia fijado pero la consecuencia del desgaste del segmento es que puede abrirse un poco y engancharse el segmento..
Para bajos, yo te recomiendo un buen escape por arriba, tipo Yasuni HM, de carburador uno no tan grande, y un rotor
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Re: ¿Como ganar bajos?
El cierre del segmento mira hacia los transfer, no hacia la lumbrera de escape, ya me fije yo en eso al montarlo, y es como he dicho, creo que los demas si miran hacia la lumbrera, pero este, porlomenos no , JBD no puedo hacer cosas como lo de las laminas, el rotor y el Yasuni HM ¿?campero escribió:Gasoli un Yasuni R3?? creo que no has leido bien, él quiere ganar bajosGasoli escribió:Yo creo que un rotor es lo que te hace falta.. pero algo como un yasuni r3 también te ayudaría..
Y lo de la lumbrera no me habia fijado pero la consecuencia del desgaste del segmento es que puede abrirse un poco y engancharse el segmento..
Para bajos, yo te recomiendo un buen escape por arriba, tipo Yasuni HM, de carburador uno no tan grande, y un rotor
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Re: ¿Como ganar bajos?
el yasuni te taspona haciendo que tengas mucha mas fuerza si lo tienes ya en casa puebalo antes de comprarte nada igual solo cambiando escape ya te va mejorminerillo escribió:El cierre del segmento mira hacia los transfer, no hacia la lumbrera de escape, ya me fije yo en eso al montarlo, y es como he dicho, creo que los demas si miran hacia la lumbrera, pero este, porlomenos no , JBD no puedo hacer cosas como lo de las laminas, el rotor y el Yasuni HM ¿?campero escribió:Gasoli un Yasuni R3?? creo que no has leido bien, él quiere ganar bajosGasoli escribió:Yo creo que un rotor es lo que te hace falta.. pero algo como un yasuni r3 también te ayudaría..
Y lo de la lumbrera no me habia fijado pero la consecuencia del desgaste del segmento es que puede abrirse un poco y engancharse el segmento..
Para bajos, yo te recomiendo un buen escape por arriba, tipo Yasuni HM, de carburador uno no tan grande, y un rotor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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Re: ¿Como ganar bajos?
lo de las laminas que comentaban alli arriba.. hace poco lei articulos y cosas asi del tema de las laminas y la verdad que algo de movida si que es pa ganar poco, algo ganaras de bajos y respuesta al darle gas pero no te creas que mucho. abia que hacer operaciones matematicas de las revoluciones a las que trabajaba tu motor y cosas asi y luego los resultaos mirarlos kn noseke pa saber que laminas cojer y todo el royo vamos no me acuerdo muy ademas no me entere mucho jaja pero vamos en conclusion asi rapida kuanto menos gruesas sean x ejemplo 0.3 mas bajos y cuanto mas gordas mas altos nose si es asi sino correjirme y tambn variaba dependiendo de la forma y tamaño de la lamina, cuanto mas baja y ancha sea o viceversa mas bajos o altos, si encuentro el articulo ya te lo pasare
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
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