gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues el otro dia gripe el airsal y bueno desmonte y tal cambie la jaula de agujas de arriba del ciwe monte el pro race arranque y alos 5 minutos gripe
el ciweñal tenia orgura lateral pero no para arriba y para abajo , pero tenia mucha latareal asi que me supongo que griparia por eso
ahora viene mi duda que ago?
monto ciwe barikit c40 (105€ con rodamientos) o monto algo carrera larga :S
la verdad es que no quiero mas averias ,solo que me aguante bien hasta noviembre que saque el carnet de coche y la tenga solo pa andar de vez en cuado, por que ahora es mi medio de transporte y cuando se jode algo me quedo sin ir por hay xD
Última edición por alvarodrd 46 el Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 22:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por buty18 »

¿Limpiaste bien el motor cuando te gripo la primer vez?
Seguramente te quedaria alguna aguja de la jaula escondida.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por TZRacer07 »

puede ser lo que dice buty.pero esk ultimamente estays de gripazos haste el puto cuello eh!

nose que decirte,si quieres carrera larga has pensado en un pro XL?pro XXL (c45)??

sinceramente si se trata de aguantar yo montaba algo tipo airsal dmt50 sin tocar, italkit azul en c40 o alguno de ese estilo, pero sin tocar ni pollas que es cmo mas aguantan.

esk tienes el puto derbi que tela :x ...si tubieras el am6 pues un top c44 y a asar la moto por ahi

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por emilzm »

yo no le pondría carrera larga
Imagen Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por alvarodrd 46 »

el ciwe carenzi aguanta tanto como el barikit?

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por marcodrdpro »

alvarodrd 46 escribió:el ciwe carenzi aguanta tanto como el barikit?
Para la tralla que le das tu no xD
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por campero »

alvaro yo pondria el barikit big bore.. sale muy bien de precio, es de 80cc, y es de hierro, lo cual si gripas no es necesario volver a comprar otro cilindro :B

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por alvarodrd 46 »

cilindro tengo el barikit dmt50 preparado en casa, solo me falta la culata que a ver si encuentro una de airsal dmt50
asique me comprare el ciwe barikit o nose :S

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por guillu46 »

pues loko ami me paso lo mismo que ati i es que se me rompio la jaula de agujas del pie de la biela me e pillado el ciwe barikit e encardo los carteres i esta semana monto aber que tal ba a ir con un airsal dm50 aber que tal XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por minerillo »

Yo que tu, me compraba algo sencillo, y sobretodo barato, porque si la quieres para hacer mandados y tal, y que te aguante hasta noviembre, que mejor que un airsal o barikit, de los normales, y el ciwe, barikit racing el de 105€ con rodatas, que ese ciwe aguanta todo lo que le heches, porlomenos ami, que le e metido de repasos, y esta nuevo i sin ningun tipo de olgura.
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por picazo »

móntate un top negro o mk de hierro en c40.. si la usas para diario y como medio de transporte lo veo una gilipollez tenerla tan preparada, porque luego pasa lo que pasa.
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por alvarodrd 46 »

minerillo escribió:Yo que tu, me compraba algo sencillo, y sobretodo barato, porque si la quieres para hacer mandados y tal, y que te aguante hasta noviembre, que mejor que un airsal o barikit, de los normales, y el ciwe, barikit racing el de 105€ con rodatas, que ese ciwe aguanta todo lo que le heches, porlomenos ami, que le e metido de repasos, y esta nuevo i sin ningun tipo de olgura.
el mio duro 2 años XD
picazo escribió:móntate un top negro o mk de hierro en c40.. si la usas para diario y como medio de transporte lo veo una gilipollez tenerla tan preparada, porque luego pasa lo que pasa.
a diario no la uso , aor en invierno solo los findes y fiesta y eso , pero en verano si que la uso a diario XD
e abiero el pro race
piston reventado culatin picado ( es muy poco , lo llevo a clase y lo torneo un poco y listo)
y nikasil nuevo :D
ciweñal petado del todo , no hay quien lo mueva :lol:
asi que nada comprare ciweñal barikit nuevo

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por alvarodrd 46 »

una ultima duda para pasar el pro a c43 solo hay que tornear culata o hay que adaptar la distribucion o algo?

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por minerillo »

alvarodrd 46 escribió:una ultima duda para pasar el pro a c43 solo hay que tornear culata o hay que adaptar la distribucion o algo?
Solo ai que ponerle una junta, que eleve el cilindro, y hombre, para que vaya pepino pepino, abria que adaptar la distribucion, pero que si no lo haces, tampoco va a ir mal
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: e gripado 2 veces

Mensaje por alvarodrd 46 »

minerillo escribió:
alvarodrd 46 escribió:una ultima duda para pasar el pro a c43 solo hay que tornear culata o hay que adaptar la distribucion o algo?
Solo ai que ponerle una junta, que eleve el cilindro, y hombre, para que vaya pepino pepino, abria que adaptar la distribucion, pero que si no lo haces, tampoco va a ir mal
paso de hacer chapuza de chapitas :lol:
yo digo de tornear la culata

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por tanguero »

al final pasas el pro a carrera larga?
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por alvarodrd 46 »

que hay que hacer para pasar el pro race a c43?

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por ferrin_sevilla »

tanguero escribió:al final pasas el pro a carrera larga?
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr :lol:
el barikit dmt50 en euro3 es igual o mas facil...

resulta que la admision de serie viene a 130º, en el pmi todos los transfers estan por debajo del mismo a c40. Al subirlo a c43 se queda a 136º y los transfers enrasados con el pmi, como se puede ver en esta foto de mi motor(tiene 2 años la foto)

Imagen


No rebaje la base nada absolutamente, ni puse junta ni na, asi queda con el c43
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues me pensare lo de c43 xD

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por tanguero »

ferrin_sevilla escribió:
tanguero escribió:al final pasas el pro a carrera larga?
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr :lol:
el barikit dmt50 en euro3 es igual o mas facil...
ya, si es por picar un poco a alvaro :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por juan_alberto »

mi airsal de c 40 a c 43 sin la junta alzacilindros no se keda a ras de lumbreras se keda un pelin mas bajito.... pero no tan bajito como con la juntaca eso si... aun con la juntaca y todo mal ajutado ya iva mas que mi barikit preparado en c 40... xd ahora despues de reyes que mande a que me torneen la culata tiene que dar miedo ya xd
Imagen

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por minerillo »

Entonces, al final que haces loco? :) :) :) :)
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por alvarodrd 46 »

comprare un ciwe c43 , ya que tengo que comprar uno...

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por ferrin_sevilla »

juan_alberto escribió:mi airsal de c 40 a c 43 sin la junta alzacilindros no se keda a ras de lumbreras se keda un pelin mas bajito.... pero no tan bajito como con la juntaca eso si... aun con la juntaca y todo mal ajutado ya iva mas que mi barikit preparado en c 40... xd ahora despues de reyes que mande a que me torneen la culata tiene que dar miedo ya xd
repito que este fenomeno de enrasado solo ocurre en euro3, que el cilindro es levemente diferente... xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por juan_alberto »

mi*rda xd y que tengo que hacer para que se kede a ras? rebajar base de cilindro o como esta? haber si alguien em puede dar informacion que ahora despues de reyes me pongo con el
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por alvarodrd 46 »

juan_alberto escribió:mi*rda xd y que tengo que hacer para que se kede a ras? rebajar base de cilindro o como esta? haber si alguien em puede dar informacion que ahora despues de reyes me pongo con el
bajar los transfer con la dremel segun me dijeron xD

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853

Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?

Mensaje por minerillo »

alvarodrd 46 escribió:
juan_alberto escribió:mi*rda xd y que tengo que hacer para que se kede a ras? rebajar base de cilindro o como esta? haber si alguien em puede dar informacion que ahora despues de reyes me pongo con el
bajar los transfer con la dremel segun me dijeron xD
pues si es bajar los trasnfer, es complicado, anoser que tengas conocimientos, porque bajarlos a lo loco, no sirve de nada :lol:
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

Responder