DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
Estoy artisimo chavales! Una solucion definitiva por favor! Como a otros muchos, me tira aceite negro por la union de la boca del escape y el cilindro, le hago el apaño con teflon, papel de plata y pasta para juntas y como mucho a los 500 km peta siempre otra vez.... pero es que cuando peta, las 3 ultimas veces, ademas de aceite negro me soltaba gases de escape cuando estaba a relenti... y os juro que no lo entiendo! si la junta del cilindro esta bien, la he cambiado varias veces ya, y siempre peta... estoy artisimo!
por favor, alguna solucion definitiva??
mi metodo es, forro el casquillo de union entre el escape y el cilindro de teflon, lo meto a presion, meto mas teflon a saco alrededor de la union, pongo una capa de papel de plata, meto mas teflon bien apretado para sujetarlo, y pongo encima una capa de pasta para juntas para aislar... es decir, cada vez que peta, desmontarme el escape y pegarme casi 1 hora liado... y aun asi, siempre peta...
por otro lado, puede haber algun riesgo por dejarlo petado? es decri que pierda aceite negro y algo de gases de escape a relenti? algo como que se afine la mezcla o algo de eso? por que me estoy planteando dejarlo como esta y que le den por culo... limpio el chasis cada pocos dias y listo... pero yo no estoy dispuesto a seguir armando este circo cada 500 km...
por favor, alguna solucion definitiva??
mi metodo es, forro el casquillo de union entre el escape y el cilindro de teflon, lo meto a presion, meto mas teflon a saco alrededor de la union, pongo una capa de papel de plata, meto mas teflon bien apretado para sujetarlo, y pongo encima una capa de pasta para juntas para aislar... es decir, cada vez que peta, desmontarme el escape y pegarme casi 1 hora liado... y aun asi, siempre peta...
por otro lado, puede haber algun riesgo por dejarlo petado? es decri que pierda aceite negro y algo de gases de escape a relenti? algo como que se afine la mezcla o algo de eso? por que me estoy planteando dejarlo como esta y que le den por culo... limpio el chasis cada pocos dias y listo... pero yo no estoy dispuesto a seguir armando este circo cada 500 km...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
no se como te puede tirar con todo lo que le pones ahi en la boca del cilindro , yo con papel alvalle dese de la cocina plateao y bridas sujetandolo no me tiraba nadaryz_pro escribió:Estoy artisimo chavales! Una solucion definitiva por favor! Como a otros muchos, me tira aceite negro por la union de la boca del escape y el cilindro, le hago el apaño con teflon, papel de plata y pasta para juntas y como mucho a los 500 km peta siempre otra vez.... pero es que cuando peta, las 3 ultimas veces, ademas de aceite negro me soltaba gases de escape cuando estaba a relenti... y os juro que no lo entiendo! si la junta del cilindro esta bien, la he cambiado varias veces ya, y siempre peta... estoy artisimo!
por favor, alguna solucion definitiva??
mi metodo es, forro el casquillo de union entre el escape y el cilindro de teflon, lo meto a presion, meto mas teflon a saco alrededor de la union, pongo una capa de papel de plata, meto mas teflon bien apretado para sujetarlo, y pongo encima una capa de pasta para juntas para aislar... es decir, cada vez que peta, desmontarme el escape y pegarme casi 1 hora liado... y aun asi, siempre peta...
por otro lado, puede haber algun riesgo por dejarlo petado? es decri que pierda aceite negro y algo de gases de escape a relenti? algo como que se afine la mezcla o algo de eso? por que me estoy planteando dejarlo como esta y que le den por culo... limpio el chasis cada pocos dias y listo... pero yo no estoy dispuesto a seguir armando este circo cada 500 km...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
¿Llevas muelles o tornillos para la sujeccioón del escape al cilindro?
Si llevas muelles, ponlos cruzados, ya que hacen mas presión, y intenta que la bokilla quede lo mas dentro possible del cilindro, es decir, que se quede el tubo tocando el cilindro, para ello hazle una marca y corta la boquilla un poco para que quede el máximo posible unido
PD: No afecta para nada a lo que dices
Si llevas muelles, ponlos cruzados, ya que hacen mas presión, y intenta que la bokilla quede lo mas dentro possible del cilindro, es decir, que se quede el tubo tocando el cilindro, para ello hazle una marca y corta la boquilla un poco para que quede el máximo posible unido
PD: No afecta para nada a lo que dices
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
si llevo muelles,,, probare a ponerlos mas cortos... el problema de hacer lo que dices de cortar el casquillo es que entonces no me ajustan los soportes del chasis... no hay manera de hacer que entre bien hasta dentro del cilindro...Danny_Rj escribió:¿Llevas muelles o tornillos para la sujeccioón del escape al cilindro?
Si llevas muelles, ponlos cruzados, ya que hacen mas presión, y intenta que la bokilla quede lo mas dentro possible del cilindro, es decir, que se quede el tubo tocando el cilindro, para ello hazle una marca y corta la boquilla un poco para que quede el máximo posible unido
PD: No afecta para nada a lo que dices
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
es que el tubo no entra hasta adentro del cilindro si te fijas y pones el casquillo solo entra como 3 cm hasta que llega al tope del cilindro.. eso de cortar el casquillo... varias el regimen de revoluciones al que trabaja el motor y ademas luego no te encaja el tubo, a la minima ni te entra por que te de la panza en el chasis...ryz_pro escribió:si llevo muelles,,, probare a ponerlos mas cortos... el problema de hacer lo que dices de cortar el casquillo es que entonces no me ajustan los soportes del chasis... no hay manera de hacer que entre bien hasta dentro del cilindro...Danny_Rj escribió:¿Llevas muelles o tornillos para la sujeccioón del escape al cilindro?
Si llevas muelles, ponlos cruzados, ya que hacen mas presión, y intenta que la bokilla quede lo mas dentro possible del cilindro, es decir, que se quede el tubo tocando el cilindro, para ello hazle una marca y corta la boquilla un poco para que quede el máximo posible unido
PD: No afecta para nada a lo que dices
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 14:47
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Tzr ns1
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
Ami un mecanico me dijo que era eso pasaba en los cilindros que comprimian mucho , nose que decir la verda , pero en cierto modo tiene razon porque las de serie apenas pierden
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
Me da a mi que las tóricas del cilindro estan quemadas, mi moto sonaba a escape libre y echaba aceite por el cilindro le puse las toricas nuevas y perfecto!!
Sino prueba esto:http://eliasracing.es/tienda/product_in ... 52u101h2p5lo he usado en cohes muchas veces y no me ha dado mal resultado...
pd:y el escape no te entra demasiado suelto en el cilindro??
Sino prueba esto:http://eliasracing.es/tienda/product_in ... 52u101h2p5lo he usado en cohes muchas veces y no me ha dado mal resultado...
pd:y el escape no te entra demasiado suelto en el cilindro??
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
No se que decirte tio! pero si lo dejas ''petado'' como ya te he dicho, solamente te manchará todo...al menos la mia siempre suelta gotillas
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
Bueno, yo llevo el mismo escape en un top negro, sin pasta de juntas y sin nada, y apenas pierde nada, solo cuando le doy caña.
Creo que tu problema es el casquillo entre el cilindro y el escape, que será que es un pelín demasiado fino. Yo llevo un trozo de tuberia de cobre, de las que utilizan los fontaneros, jejeje. Entra muy ajustada, y no se mueve nada.
Creo que tu problema es el casquillo entre el cilindro y el escape, que será que es un pelín demasiado fino. Yo llevo un trozo de tuberia de cobre, de las que utilizan los fontaneros, jejeje. Entra muy ajustada, y no se mueve nada.
"50sOFF-ROAD"
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
Mirate unas junta toricas y le pones pasta de juntas, las juntas esas no valen mucho.
y creo que son asi, como las que te valen.
SaludoOs!!
y creo que son asi, como las que te valen.
SaludoOs!!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
no te desnimes hombre! por si te sirve de ayuda, yo voi sin muelles sin teflon y sin nada, porque?
porque acabe como tu, pero tu por lo que veo tienes suerte ya que a mi se me rompen los muelles, no se si se funden o de las vibraciones, pero le habre puesto 10 muelles y nada, y que tengo el motor por la parte del escape llena de grasa, y en frio si voi en pantalon corto saltan gotas, me jodo y pista, pero yo ya no se que poner, porque puse muelles cortos, con un alambe parta que llegase y me parte el muelle y el alambre, las juntas son todas una mi*rda, a mi se me queman nada mas ponerla, espero que te sirva de consuelo
porque acabe como tu, pero tu por lo que veo tienes suerte ya que a mi se me rompen los muelles, no se si se funden o de las vibraciones, pero le habre puesto 10 muelles y nada, y que tengo el motor por la parte del escape llena de grasa, y en frio si voi en pantalon corto saltan gotas, me jodo y pista, pero yo ya no se que poner, porque puse muelles cortos, con un alambe parta que llegase y me parte el muelle y el alambre, las juntas son todas una mi*rda, a mi se me queman nada mas ponerla, espero que te sirva de consuelo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
Cuidado con algunos tipos de ellas que se queman con mirarlas, aguantan las de silicona y vitón...buty18 escribió:Mirate unas junta toricas y le pones pasta de juntas, las juntas esas no valen mucho.
y creo que son asi, como las que te valen.
SaludoOs!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
ami me pasaba lo mismo, tenia el motor lleno de aceite y las zapatillas, pufff.
fui al tayer compre esas juntas y desde hace 5 meses no tengo problema 0 PERDIDAS DE ACEITE
fui al tayer compre esas juntas y desde hace 5 meses no tengo problema 0 PERDIDAS DE ACEITE
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindro
Eso se arregla con mucho amor hombre!
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 19:16
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Vespino
- Modifications: Hola
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindr
mira, me paso ami lo mismo que ati la vieja moto de cross, hice una junta con silicona anticalorica resustente a 800 grados, deje secar 3 dias para que fijase bien y problema solucionado, hazme casoo
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: DIOS ESTOY ARTO! fuga aceite y gases boca escape-cilindr
Nico el post es del 2010 fijate en la fecha del ultimo que contesto lo indica al a derecha de cada mensaje