Mikuni, pg2 No me aguanta el relenti

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Mikuni, pg2 No me aguanta el relenti

Mensaje por javi rr »

Buenas tios pues desde que prepare el motor la moto consume una barbaridad esque en un dia como de muchas vueltas asi por el pueblo el deposito
se me a ido a tomar por culo los 5l me aguanta 75 km es decir que la reserva se me meto a las 50 o asi y creo que tampoco es tanta preparacion para
que me chupe asi, aparte de esto llevo un año con el mikuni y no e sido capaz de carburarle en condiciones en medios me ratea muchisimo y en bajas
revoliones si vas muy despacito y metes el puño a tope la moto hace booooo y como si se apagase si n tuviese gasolina y encuanto sueltas el puño ya
otra vez, decir que llevo los chicles de serie que me traia el mikuni
Última edición por javi rr el Jue 01 Abr 01Etc/GMT-1 2010, 20:46, editado 1 vez en total.
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por ssss »

tampoco pidas que consuma menos tio, es un 24, mi oko consume 4L a los 60km, es lo que tiene tener la moto trucada

la de los bajos es que tienes el chicle de bajas pequeño, o que tienes una entrada de aire

Lo de los medios es que tienes que subir el clip de la aguja

Y mira a ver como esta la bugia para saber si va gorda, si va gorda, te puedes permitir el lujo de bajar un poco el chicle de altas, y que asi consuma menos
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por CROSS »

...posiblemente necesitas una aguja algo mas gruesa. Ese motor deberia de ir de p*ta madre en bajos y medios... Y si se te ahoga al darle todo el puño de golpe... puede ser que le hayas puesto un chicle de altas mas pequeño que el que viene de serie? Si es asi puede ser eso... necesitas mas chicle de altas y una aguja mas gruesa o chicle de bajas algo mas pequeño...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

ya tio pero por ejemplo tu moto lleva mejores piezas que la mia, la abuja ya esta abajo del todo es decir el clip arriba n la puedo bajar
mas por lo que va bastante gorda digo yo lo raro esque antes con el negro a carrera normal n me rateba en medios y ahora con el negro
preparado si
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

los chicles son los de serie un 190 de mikuni que creo recordar que era un 120 o algo asi, el de bajas es el de serie de mikuni
que creo que deberia de cambiar por algo mas grande, tambien decir que llevo la junta de el negro y nose si eso influira
porque creo que el squish debe de andar algo alto lo tengo que mirar
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por CROSS »

Pues si vas con mas cubicaje, deberias de haber puesto un chicle algo mayor en altos, y si has preparado el cilindro, aunque tengas mas cubicaje, si tienes mas grados de escape, probablemente ahora te sobra chicle de bajas. Creo que puedes tener un problema de gorda en bajos y el chicle de altas un pelin pequeño. Aunque... siempre es posible que los ahogos a bajas rpm sean por la preparacion... porque los bajos cuando preparas algo es lo primero que se pierde y no se recupera nunca.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

Haber el cilindro esta a carrera normal es decir ac39 antes llevaba la misma preparacion que ahora exceptuando el cigueñal y el negro preparado
me lo preparo mota mejor que un rosa y los problemas son que a bajas revolciones la acelero a tope y hace booooooooooo y es como si se apagase
pero en cuanto suelto puño ya va bien y meto una marcha a bajas revoluciones sube bien y en cuanto llega a los medios petardea y la cuesta mucho
subir luego ay en altas va perfecta ni petardea ni nada y cambias de marcha y la coje con bastante fuerza, decir que llevo el filtro de serie bastante
agujereado
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por ssss »

los filtros de serie son un problema para carburarl!
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por santi__ »

el 24 en con powerjet?

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por CROSS »

...pensaba que tenias c43... :oops:

Bueno... mejor que un rosa dices? pues ahi esta tu problema... el rosa necesita mucho menos chicle de bajas que el negro y algo más en altos que el negro. Que en altos ahora te vaya bien... no quiere decir que no pueda ir mejor, o que te vaya algo fina. Pero eso si... si tiene mas altos que un rosa.. olvidate de los bajos por completo, los has perdido, a no ser que le hagas una perreria muy grande al piston, pero ni te voy a decir que es porque te cargarás el motor en 4 dias, y no es broma... se rompe siempre, xD.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por CROSS »

Ah.. por el filtro bastante agujereado que entiendes? yo llevaba unos 20 agujeros de 12mm de diametro en el mismo filtro que tu y una esponja con los poros mucho mas grandes que la de serie, sino... retiene mas de lo que imaginas, jejeje.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

el problema de bajos me le hacia con el negro sin preparar y ahora con el preparado el mismo problema, yo le pregunte a mota
que que tal cilindro me habia dejado y me dijo que estaba algo mejor que un rosa pero nose porque la velocidad maxima que e
alcanzado es 100 y me defraude un poco jejej la bujia nose como esta porque tengo que hacerme con una carraca pa poder kitarla
porque n soi capaz con la llave de mano, el filtro llevo unas 2 filas mas de las que trae de serie abujereadas y un caxo cortado con
dremel pa eu entrase mas aire pero claro llevo la esponja que traia de serie
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por ssss »

javi rr escribió:el problema de bajos me le hacia con el negro sin preparar y ahora con el preparado el mismo problema, yo le pregunte a mota
que que tal cilindro me habia dejado y me dijo que estaba algo mejor que un rosa pero nose porque la velocidad maxima que e
alcanzado es 100 y me defraude un poco jejej la bujia nose como esta porque tengo que hacerme con una carraca para poder kitarla
porque n soi capaz con la llave de mano, el filtro llevo unas 2 filas mas de las que trae de serie abujereadas y un caxo cortado con
dremel para eu entrase mas aire pero claro llevo la esponja que traia de serie
prueba sin filtro a ver si te va mejor
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por CROSS »

Solo te llega a los 100?? Pues mejor que un rosa no esta... un rosa comprado y montado con ese escape y carburador llega a los 115-120 sin problemas.

En fin... prueba a quitar solo la espuma un rato a ver si mejor algo, y si mejora... busca una espuma mas porosa, recortala y cambiala... :wink:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

claro por eso me extraña porque llevo la misma preparacion que tu cros y solo me a llegado a los 100 nose me estraño muchsimo cuando lo comprobe
mañana probare a kitar la espuma y haber si con las vforce mejora la cosa, lo de mejor que un rosa nose cros ami eso me dijo mota que estaba
mejor que un rosa, porcierto que chicles trae de serie el mikuni?
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por drd-delta »

tienes que dejarla mas fina tio, dices que llevas un año sin poder carburarla, es un tiempo considerable, no crees que es lo mejor llevarla a un buen mecanico para que la carbure de una vez?? y asi vas a gusto... te cobrara como 1 o 2 horas de mano de obra depende pero no se es lo que pienso. los mikuni son bueno pero algo jodidos de carburar, comparado con un pwk, para mi por lo menos son los mas sencillos. bueno pues te ratea en medios?? pues baja la aguja (ya la tienes bastante abajo??) pues tendras que quitar bastante al chicle de altas, en bajos lo mismo, tal vez sea demasiado fina si se te ahoga o tienes ismplemente el tornillo de aire muy abierto... vamos y lo del consumo no esta tan mal d todos modos no te digo lo que gasta mi 28 keihin... y eso que esta regulado a la perfeccion...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por santy-beta »

buagh si solo te llega a 100 esuqe o llevas una pesima carburacion o unos desarrrollos muy cortios..
que te esperas''' un 24 consume eso¡¡ ejjeje
si supieras lo que consume mi prpearacion ajjajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

el consumo nose tios se conoce que al notar tanto cambio creia que era excesivo el consumo, y si solo me hace los 100 y e desarrollo corto n llevo porque los 100 los alcance con 14-50 pero bueno tampoco la apure muhco la 6 porque me daba miedo que gripase, me tengo que poner con ella a dejarla carburada
perfecta y haber si mejoro la velocidad punta tambien otro factor seria el tubo es algo viejo por fuera esta muy bien pero yo creo que tiene que tener bastante carbonilla probare a limpiarle haber si mejora la cosa
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por CROSS »

14/50 es demasiado, no lo aprovechas nunca... te correrá lo mismo con un 13/50 o más. Mi moto como mas corria era con 13/48... porque podia llegar a las 13500 rpm en 6a... jaja, pero eso es una locura. Con 12/48 me hacia los 120-125 también.... pero te la cargas en 4 dias.

En fin... prueba sin espuma, y sino pon un chicle de bajos algo mas pequeño.. el de altos de momento no lo toques, tendria que ratearte en medios una barbaridad para tener que bajar el de altos.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por CROSS »

Por cierto.. para dejar un negro igual que un rosa... hay que quitar muchisimo material y te aseguro que es durisimo de cojones ese hierro... dudo mucho de que te lo dejaran igual con una dremel... pero bueno, no quiere decir que te lo dejaran mal.
"50sOFF-ROAD"

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por ssss »

CROSS escribió:14/50 es demasiado, no lo aprovechas nunca... te correrá lo mismo con un 13/50 o más. Mi moto como mas corria era con 13/48... porque podia llegar a las 13500 rpm en 6a... jaja, pero eso es una locura. Con 12/48 me hacia los 120-125 también.... pero te la cargas en 4 dias.

En fin... prueba sin espuma, y sino pon un chicle de bajos algo mas pequeño.. el de altos de momento no lo toques, tendria que ratearte en medios una barbaridad para tener que bajar el de altos.
cross un 13-48 equivale a un 14-51, tampoco hay mucha diferencia
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

la verdad esque creo que no esta como un rosa porque yo me esperaba que andase bastante mas, ahora mismo llevo desarrollos 13-48
y va mejor la moto tiene algo mas de tiron y fuerza, de todas formas probare a configurar otra vez el marcador de bici haber si esta
mal configurado
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AnDreS_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Lun 27 Nov 27Etc/GMT-1 2006, 13:33

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por AnDreS_RR »

Para carburar bien una moto, un juego de chicles es imprescindible y si quieres dejarla al pelo, unos escariadores. Los bajos y los medios los puedes arreglar jungado con la aguja y el tornillo del aire. Si hace plo plo plo en bajos es que va gorda, y si hace boooo como vacio( como cuando te quedas sin gasofa) es que va fina. De todas maneras el color de la bujia dice bastante, si te sale negrazo es que va gorda. saludos

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

mañana hare un video si puedo la moto hace booooooo como vacio si se quedase sin gasolina en bajas pero esk luego en medios como ratea bastante
nose si ira gorda fina o que haber si mañana me pongo y os hago un video
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por CROSS »

Pero no esperes que puedas abrir el gas en 5a o 6a a 3000 rpm y nunca haga boooo... eso es lo mas normal del mundo. Puedes evitarlo si sacrificas mucho la primera mitad del gas llevandola muy gorda, aunque tambien consume mucho... pero para dejarla bien en medios y altos, vas a tener que tener algo de paciencia con el boooo en bajos.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

aqui os pongo un video de el otro dia para que veais como va n es muy bueno pero bueno
http://www.youtube.com/user/javinava18? ... que_oZ7PB-rc
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por melo_rrt »

tiooo se te levantara la moto no?? no creo que ande mas que un rosa, cuando llevava yo el tk con el negro sin tocar con 13-53 acia los 105 de gps.... y el rosa con el tk y un 21 arreche con 12-53 en 3 se levantaba y llegaba a los 115 de gps :S nose tio revisa todo bien carburala, y mira aver si tiene mucha mi*rda el tavi :B

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por javi rr »

la verdad esque nose porque corre tampoco esta moto la verdad deberia de ir mucho mejor aqui os dejo unos videos de esta tarde en vacio y algunas fotillos
este primer video es con la esponja del filtro, el segundo es sin ella y lo poco que la e probado iva algo mejor pero claro n es plan de ir sin espuma, tambien dejo algunas fotillos de la moto, el tavi y como llevo la tapa del filtro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=qCeRH67ovJ8
decir que solo me a dejado poner el video que iva sin espònja
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por ssss »

llevas un pitorro sin conectar??? xD

a ver tio lo que tienes que hacer es probarla sin filtro, no tengas miedo, no va a pasar nada por ir un momento sin filtro, prueba y dinos que tal va

me parecen demasiado poco los agujeros que le has hecho al filtro, tienes que hacer mas agujeros por el filtro, y ademas mas grandes xD
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mikuni, mi ruina

Mensaje por CROSS »

Se ahoga mucho :?

Nose, creo que la llevas mal afinada en bajos sobre todo.

Haz un video en el que vayas abriendo el gas muy lentamente, a ver que hace... deberia de poder subir ya con 1/5 parte del gas hasta las rpm máximas, y parece que ni a medio gas subiría ahí.

Revisa el tornillo del aire, quiza lo llevas muy abierto, cierralo del todo y abrelo 1 vuelta o vuelta y media despues a ver si cambia algo... sino, podria ser que tengas el circuito de bajas algo sucio, porque llevas filtro... pero parece que vas con la goma algo mal puesta, no?

Y no creo que corra mucho más de los 100... deberia llegar sobre 105 o 110, eso si, pero mas no creo.

O revisa la caja de láminas a ver si estan viejas y no cierran bien o hay alguna partida...
"50sOFF-ROAD"

Responder