Problemas con la temperatura derbi senda
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- navi
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Problemas con la temperatura derbi senda
hola tengo una derbi senda la r del 2000, la tengo con un yasuni cross ml un filtro de potencia tnt racing y una bujia ngk de platino y desde que puse el yasuni la moto cuando hago unos kilometros se me calienta me salta el testigo de la temperatura y me tira anticongelante por el manguito que va desde el deposito de anticongelante al radiador no se si me tirara por ahi porque se me alla picado el manguito o no ajuste bien la abrazadera y tengo que parar a que se enfrie quiero saber porque se me calienta y soluciones para ello un saludo.
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
antes de nada presentate , y despues limpia el presostato , y despues nos cuenta si te sigue tirando agua o no...
- CROSS
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
Si has cambiado el escape, posiblemente necesitas carburar, porque parece que te va muy fina de carburacion y por eso se te calienta, cuidado no la vayas a gripar...
"50sOFF-ROAD"
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
¿qué es el presostato y donde esta? el carburador es el de serie un dell orto de 14mm este carburador se puede carburar?
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
por que eres nuevo que si nonavi escribió:¿qué es el presostato y donde esta? el carburador es el de serie un dell orto de 14mm este carburador se puede carburar?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
Pero contestale!!!!jona_495 escribió:por que eres nuevo que si nonavi escribió:¿qué es el presostato y donde esta? el carburador es el de serie un dell orto de 14mm este carburador se puede carburar?
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
la bomba no la he mirado tengo que mirarla hable con un amigo y me dijo que alomejor era porque tenía poco aceite en el motor que pensais vosotros? saludos iván
- emilzm
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
pues tambien puede ser es cuestion de que te pongas a mirar la moto ¬¬ jeje
me he dado cuenta que tu nick es tu nombre al reves
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
si asi es jejejeje la moto la tengo en un pueblo y hasta el miercoles no la podre mirar y otra cosa cuando la dejo el domingo y la cogo el sabado siguiente no se porque pero no me arranca bien he pensado que alomejor se evapora la gasolina del vaso del carburador que pensasis? saludos y cuando haga todo lo que me habeis puesto os comento gracias.
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
Si, la gasolina se evapora, pero, si se te calienta y le cuesta arrancar en frio.. eso es que te va fina!!!! tienes que comprar un chicle algo mayor para tu carburador que el que lleva puesto y montarlo ya, sino, vas a destrozar el motor en cuatro dias por falta de gasolina y aceite.
Te recomiendo te mires esto para saber de que hablamos: http://www.50soffroad.net/web/articulos ... es-2t.html
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
Miraria 3 Cosas.
Carburación, al ir fina se calienta.
Que tengas nivel suficiente de liquido en el deposito de anticojelante, parece una tonteria pero puede ser aunque la mas improbable quizas.
Que este bien purgado, Date una vuelta sin el tapon y despues estruja los manguitos.
Carburación, al ir fina se calienta.
Que tengas nivel suficiente de liquido en el deposito de anticojelante, parece una tonteria pero puede ser aunque la mas improbable quizas.
Que este bien purgado, Date una vuelta sin el tapon y despues estruja los manguitos.
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
hola sergio una pregunta me doy una vuelta y estrujo los manguitos y que pasa cuando los estruje o que tengo que ver un saludo.Y que chicles pongo más grandes los de altas o bajas o los dos y cuanto más o menos.
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
si se puede ponle un chicle mayor(de altas!)navi escribió:¿qué es el presostato y donde esta? el carburador es el de serie un dell orto de 14mm este carburador se puede carburar?
aves las cuba y mirar que numero trae y buscate uno 5 puntos mas mayos y juegas con la aguja y el tornillo del aire!
sino entiendes algo, dinoslo!
suerte
- navi
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
ok lo hare otra cosa que me he acorado cuando puse el escape me hice 18 kilometros con un amigo y dandolas caña y no se me calento no se si tendra algo que ver.saludos
- buty18
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
las carburaciones tambien las puede variar el tiempo!!navi escribió:ok lo hare otra cosa que me he acorado cuando puse el escape me hice 18 kilometros con un amigo y dandolas caña y no se me calento no se si tendra algo que ver.saludos
pero nose si se calienta ahora, tiene que ser por carburacion o mala refrigeracion!
y soluciona la perdida del antecongelante!
PD: mira aver si tienes alguna entrada de aire, por ejemplo igual se agrieto al tobera alguna cosa por ai!.
eso posiblemente te afine mas la mezcla!
suerte!
- navi
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
¿donde esta el presostato alguien lo sabe? saludos.
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
El preostato... supongo que será el tapon del deposito de refrigerante, que lleva un muelle dentro que hace que cuando hay mucha presion, se abra... pero seguramente tu problema sea de carburacion, y eso hace que se te caliente tanto. Es muy frecuente que esto pase al cambiar el escape.
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
ok gracias entonces tu crees que poniendola un chicle de altas más grande y carburandola se me solucionara? saludos.
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
Es probable que mejore bastante, si.
Y tensa un poco el cable de la bomba de aceite... quizas tambien te falta algo de lubricacion.
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
creo que por eso no hay problema porque lo mezclo yo al echar gasolina pero gracias.saludos
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
Si cambiaste el escape y no carburase hay tienes el problema 99% seguro.
El de altas lo normal es que te lo pida cambiar....Y ten cuidado que la puedes gripar
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
con presostato te refieres al de la culata mister? por que si es asi te equibocas, en la culata llevan termostato alomejor se me a pirao ami y puede que te refieras a algun presostato del vaso de expansion o algomister escribió:antes de nada presentate , y despues limpia el presostato , y despues nos cuenta si te sigue tirando agua o no...
y bueno al tema, az lo que te dicen carburala en altos, y esas cositas
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
el presostato creo que es un coso que hace que cuando este frio el anteconjelante, o agua, no pase por el radiador y mientras va calentando se va abriendo no?¿?¿melo_rrt escribió:con presostato te refieres al de la culata mister? por que si es asi te equibocas, en la culata llevan termostato alomejor se me a pirao ami y puede que te refieras a algun presostato del vaso de expansion o algomister escribió:antes de nada presentate , y despues limpia el presostato , y despues nos cuenta si te sigue tirando agua o no...
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
no, aver definiciones:buty18 escribió:el presostato creo que es un coso que hace que cuando este frio el anteconjelante, o agua, no pase por el radiador y mientras va calentando se va abriendo no?¿?¿melo_rrt escribió:con presostato te refieres al de la culata mister? por que si es asi te equibocas, en la culata llevan termostato alomejor se me a pirao ami y puede que te refieras a algun presostato del vaso de expansion o algomister escribió:antes de nada presentate , y despues limpia el presostato , y despues nos cuenta si te sigue tirando agua o no...
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Presostato: cambia su estado al cambiar la presion a la que esta sometido, osea que cuando la presion varia, el presostato abre o cierra el paso de algo.
Termostato: tiene la misma funcion que el presostato, pero se acciona a base de temperatura, en el caso de nuestras motos cuando el anticongelante esta frio el liquido no pasa y cuando se calienta a unos 50º creo que lo medi yo, el termostato abre y deja pasar al liquido, y sino pilla un termostato de la culata le dejas en la mesa y le das calor con un secador potente ya veras como se abre dejando unos orificos para que pase el liquido
PD: esto se aprende en PCPI y Grado medio
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Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
el termostato es el que va en la culata y cierra el paso al anticongelante hasta que llega a x temperatura en la que se abre. si falla, calenton al canto.
el presostato va en el tapon del radiador/vaso de expansion y se abre a x presion para que la propia presion del circuito no destroce lo que pille (por lo general lo primero que casca son las juntas de la culata)
el presostato va en el tapon del radiador/vaso de expansion y se abre a x presion para que la propia presion del circuito no destroce lo que pille (por lo general lo primero que casca son las juntas de la culata)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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Re: problemas con la temperatura derbi senda
no habia visto que ya estaba respondidomelo_rrt escribió: no, aver definiciones:
Presostato: cambia su estado al cambiar la presion a la que esta sometido, osea que cuando la presion varia, el presostato abre o cierra el paso de algo.
Termostato: tiene la misma funcion que el presostato, pero se acciona a base de temperatura, en el caso de nuestras motos cuando el anticongelante esta frio el liquido no pasa y cuando se calienta a unos 50º creo que lo medi yo, el termostato abre y deja pasar al liquido, y sino pilla un termostato de la culata le dejas en la mesa y le das calor con un secador potente ya veras como se abre dejando unos orificos para que pase el liquido
PD: esto se aprende en PCPI y Grado medio
la temperatura de apertura de los termostatos depende del termostato en si, suelen tener troquelado los grados necesarios para que abran, yo prove el mio cuando abri el cilindro y abria a 23º, por algo no me pasa de 30-35º en marcha
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- borjaRJ
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
Dejaros de presostato y termoestato que este lo que le falla es la carburacion XD
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Re: Problemas con la temperatura derbi senda
he mirado la moto bien y comenze por llenar el deposito de anticongelante casi al maximo me di una vuelta y me perdia por el radiador bastante no se si echar tapa fugas o ponerlo nuevo puede ser tambien por eso que se caliente tanto? saludos.