Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
Buenas llevo un airsal dmt50 preparado con un pro thrower y un 24 oko, que lleva un 107 de altas, un 35 de bajas y el clip de la aguja en la posicion mas alta(también llevo filtro)
El problema que tengo es que en marchas altas, la moto hace extraños como si la cuba se quedase sin gasolina, y muchas veces en las marchas bajas si voy a puño completo a unas 4000 rpm se me ahoga, y hace también extraños como si le faltase por un instante gasolina a la cuba
que hago bajo el clip de la aguja?
El problema que tengo es que en marchas altas, la moto hace extraños como si la cuba se quedase sin gasolina, y muchas veces en las marchas bajas si voy a puño completo a unas 4000 rpm se me ahoga, y hace también extraños como si le faltase por un instante gasolina a la cuba
que hago bajo el clip de la aguja?
Última edición por ssss el Sab 27 Mar 27Etc/GMT-1 2010, 17:48, editado 2 veces en total.
- CROSS
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
Yo diria que vas con los chicles muy pequeños... pero por subir la aguja no cuesta nada.
Primero mira la bujia... a ver que tal esta.
Aunque, puedes hacer una prueba... tirando del aire, para que vaya mas gasolina, si la moto va algo mejor, es que vas con los chicles muuy pequeños.
De todas formas, que te falte la gasolina en la cuba.... no creo que sea, a no ser que tengas el deposito lleno de mi*rda y se te haya taponado el filtro. Pero vamos... desenchufa la manguera de la gasolina y si cae un buen chorro, ya sabes que eso no es.
Primero mira la bujia... a ver que tal esta.
Aunque, puedes hacer una prueba... tirando del aire, para que vaya mas gasolina, si la moto va algo mejor, es que vas con los chicles muuy pequeños.
De todas formas, que te falte la gasolina en la cuba.... no creo que sea, a no ser que tengas el deposito lleno de mi*rda y se te haya taponado el filtro. Pero vamos... desenchufa la manguera de la gasolina y si cae un buen chorro, ya sabes que eso no es.
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
cross, si bajo una posicion el clip en medios tendra mas gasolinaCROSS escribió:Si bajas la aguja le va a ir incluso menos gasolina.
Yo diria que vas con los chicles muy pequeños...
Primero mira la bujia... a ver que tal esta.
Aunque, puedes hacer una prueba... tirando del aire, para que vaya mas gasolina, si la moto va algo mejor, es que vas con los chicles muuy pequeños.
De todas formas, que te falte la gasolina en la cuba.... no creo que sea, a no ser que tengas el deposito lleno de mi*rda y se te haya taponado el filtro. Pero vamos... desenchufa la manguera de la gasolina y si cae un buen chorro, ya sabes que eso no es.
y el problema de los oko es cuando le das al tirador de aire, a la moto le entra mas aire, porque el tirador de los oko abre un agujero en la boca del carburador
la bugia sin filtro, me salia cafe con leche-negrito, algo mas negrita que un cafe con lechee
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
Lo de la aguja te habia leido mal... ya lo he rectificado
Y bueno... nose que decirte, si la bujia te sale bien, no es que vaya fina, se supone..
El aire... si, te entra mas aire, pero tambien muchas mas gasolina... sino, no serviria de nada, porque el aire lo que hace es engordar la mezcla para que arranque mejor en frío.
De todas formas, haz dos cosas... revisa las láminas, no sea que no cierren bien, pero.... yo sigo creyendo que es problema de chicles Es decir, si se te ahoga a unas 4000 rpm... es que te falta gasolina, sino, te estaria rateando, no ahogandose. Y bueno... haz lo que has dicho, baja el clip de la aguja, a ver si mejor algo en medios. Tambien puedes intentar regular el tornillo del aire... pero tampoco influye tanto como para ahogarse, a no ser que se te haya abierto mucho. Cierralo del todo y abrelo algo, solo para asegurarte de que no esta muy abierto.
Y bueno... nose que decirte, si la bujia te sale bien, no es que vaya fina, se supone..
El aire... si, te entra mas aire, pero tambien muchas mas gasolina... sino, no serviria de nada, porque el aire lo que hace es engordar la mezcla para que arranque mejor en frío.
De todas formas, haz dos cosas... revisa las láminas, no sea que no cierren bien, pero.... yo sigo creyendo que es problema de chicles Es decir, si se te ahoga a unas 4000 rpm... es que te falta gasolina, sino, te estaria rateando, no ahogandose. Y bueno... haz lo que has dicho, baja el clip de la aguja, a ver si mejor algo en medios. Tambien puedes intentar regular el tornillo del aire... pero tampoco influye tanto como para ahogarse, a no ser que se te haya abierto mucho. Cierralo del todo y abrelo algo, solo para asegurarte de que no esta muy abierto.
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
es que cross, en cuanto pongo un chicle mas grande ( tengo por aqui un 115), la moto ratea por todos los lados, en altos va bien, pero en medios la moto es un asco, no sube de vueltas, por mucho que suba el clip de la aguja
Ahora le he bajado el clip de la aguja a la segunda posicion, y parece que va mejor, pero a 1/4 de puño me ratea bastante, lo que si que no he solucionado, es que cuando meto 5º la moto se me ahoga y hace como si no tuviese gasolina por un instante
No se que hacer porque es que soy incapaz de estirar 5º y 6º se me ahoga la moto, el resto va de p*ta madre
tendre que pillarme un 110 y una aguja J
Ahora le he bajado el clip de la aguja a la segunda posicion, y parece que va mejor, pero a 1/4 de puño me ratea bastante, lo que si que no he solucionado, es que cuando meto 5º la moto se me ahoga y hace como si no tuviese gasolina por un instante
No se que hacer porque es que soy incapaz de estirar 5º y 6º se me ahoga la moto, el resto va de p*ta madre
tendre que pillarme un 110 y una aguja J
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
Lo mas raro es que te lo haga en marchas largas.... quizas vas con demasiado desarrollo, o tienes, por ejemplo, los segmentos muy gastados, y no aguanta las marchas largas. Lo otro raro es "que te falta gasolina por un instante". Eso tambien es muy muy raro.... o algo te falla en el carburador en forma de averia, o es que definitivamente los oko son una mi*rda muy grande. Si te soy sincero, yo tuve un 24 oko... y fui incapaz de que funcionase medio bien. En cambio con el 24 mikuni dejaba la moto perfectísima con dos ajustes.
De todas formas, si has bajado el clip dos puntos, bájalo un poco más, a ver si sigue mejorando. No hay que ser vago... jajaja.
Otras cosas que se me ocurren... puedes tener una entrada de aire por la tobera o similar. Puedes tener el carburador mal colocado y al no estar "vertical y horizontal", sino inclinado, pues no funciona correctamente. Tambien puede ser que toqueteando por la cuba has desnivelado la boya, y tienes el nivel de gasolina demasiado bajo, y por eso al abrir gas, al vaciarse un poco la cuba, te quedas un instante sin gasolina hasta que empieza a entrar desde el deposito...
Nose, ya te digo que lo raro es lo de "marchas largas", y "por un instante". Y si ahora solo te ratea a 1/4 de gas... pues tampoco esta tan mal para un motorcito de estos. Ademas si la dejas muy fina a punta de gas, en altos puede ser bastante peligroso.
De todas formas, si has bajado el clip dos puntos, bájalo un poco más, a ver si sigue mejorando. No hay que ser vago... jajaja.
Otras cosas que se me ocurren... puedes tener una entrada de aire por la tobera o similar. Puedes tener el carburador mal colocado y al no estar "vertical y horizontal", sino inclinado, pues no funciona correctamente. Tambien puede ser que toqueteando por la cuba has desnivelado la boya, y tienes el nivel de gasolina demasiado bajo, y por eso al abrir gas, al vaciarse un poco la cuba, te quedas un instante sin gasolina hasta que empieza a entrar desde el deposito...
Nose, ya te digo que lo raro es lo de "marchas largas", y "por un instante". Y si ahora solo te ratea a 1/4 de gas... pues tampoco esta tan mal para un motorcito de estos. Ademas si la dejas muy fina a punta de gas, en altos puede ser bastante peligroso.
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
Te pasa algo similar a lo que me ocurria a mi.Baja una posicion el clip de la aguja, o incluso dos.Y aumenta unos puntos de chicle de altas.Tambien es posible que lleves el desarrollo un poco largo.
Un saludo.
Un saludo.
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
pero esque el problema es que si sigo bajando clips a la aguja, pues empieza a ratear un huevo, y si ya subo chicle pues os imaginais que de medios no pasa, se queda ahi estancada y no sube ni picando embrague
Tambien hay que tener en cuenta que hace mucho viento por aqui, y no se si sera pero las marchas largas no las pilla
Lo de la boya y la cuba tiene mucho sentido, alguien me podria explicar modificar el nivel por favor????
El desarrollo que llevo es un 14-50 con ruedas de tacos, tampoco es tan largo, el carburador esta recto,no tiene mucha inclinación
Muchisimas gracias
Tambien hay que tener en cuenta que hace mucho viento por aqui, y no se si sera pero las marchas largas no las pilla
Lo de la boya y la cuba tiene mucho sentido, alguien me podria explicar modificar el nivel por favor????
El desarrollo que llevo es un 14-50 con ruedas de tacos, tampoco es tan largo, el carburador esta recto,no tiene mucha inclinación
Muchisimas gracias
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
mmm ahora que pienso xD okos y sus bonitos problemas de quedarse la cuba vacía, dobla la chapita que abre el paso de gasolina por el flote de las boyas hacia el sentido en el que abra mas aún, es un problema frecuente, ahora, no te pases doblando haber si te la cargas o te pasas abriendo el caudal y echa gasolina por los sobrantes a todas horas
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
Si bajando el clip te ratea más a punta de gas, lo que tienes que hacer es regular el tornillo del aire lo que puedas, abriendolo algo supongo.
De todas formas... ya te digo.. tu problema se llama OKO. Son muy malos, la verdad.
Y lo del nivel de la boya... pues funciona con una "patilla" que pulsa la pieza que cierra la entrada de gasolina. Si bajas la patilla cierra con mas gasolina, pero... mucho cuidado con eso, porque movimientos milimetricos de esa patilla te cambian al 100% el funcionamiento del carburador.
14/50 con ruedas de tacos... es largo si las ruedas son de enduro y anchas. Yo llevaba 14/48 y no habia manera de que estirase la 6a con los ruedones de enduro. Yo de ti probaria con el piñon de 13, porque quizas tienes el salto entre marchas demasiado grande y la moto se te queda una zona de revoluciones con poca potencia, y eso solo se soluciona cambiando el escape o desarrollos para evitar esa zona. Yo probaria a cambiar el piñon antes que a modificar el nivel de gasolina en la cuba.
De todas formas... ya te digo.. tu problema se llama OKO. Son muy malos, la verdad.
Y lo del nivel de la boya... pues funciona con una "patilla" que pulsa la pieza que cierra la entrada de gasolina. Si bajas la patilla cierra con mas gasolina, pero... mucho cuidado con eso, porque movimientos milimetricos de esa patilla te cambian al 100% el funcionamiento del carburador.
14/50 con ruedas de tacos... es largo si las ruedas son de enduro y anchas. Yo llevaba 14/48 y no habia manera de que estirase la 6a con los ruedones de enduro. Yo de ti probaria con el piñon de 13, porque quizas tienes el salto entre marchas demasiado grande y la moto se te queda una zona de revoluciones con poca potencia, y eso solo se soluciona cambiando el escape o desarrollos para evitar esa zona. Yo probaria a cambiar el piñon antes que a modificar el nivel de gasolina en la cuba.
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
ok para la proxima tendre en cuenta que los putos oko son una mi*rda
acabo de poner la caja de laminas de serie, y a ver que hago ahora, aver que tal va
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Re: Problema extraños en marchas 5º y 6º
Mirad el video de lo que le pasa
es como si se ahogase cuando le doy un golpe de gas a tope, si voy a poco a poco no le pasa, aunque a veces cuando voy con gas a fondo la moto me hace eso, me hace justamente lo mismo
es como si se ahogase cuando le doy un golpe de gas a tope, si voy a poco a poco no le pasa, aunque a veces cuando voy con gas a fondo la moto me hace eso, me hace justamente lo mismo
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Re: Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
Eso es por el filtro tio, le falta chofa abajo... pero te vas a hartar de ponerle chiclé de bajas hasta que lo dejes way eh?
No se porqué coño es tan dificil carburar las motos con un macarron largo...
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Re: Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
voy sin filtro xD
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Re: Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
j*der tio jajaaj, lo pones lo quitas y lo vuelves a poner.. xD pues uno se pierde ... sorryssss escribió:voy sin filtro xD
Te juro que tu moto tiene los mismos problemas que la mia tio jajajajaja enserio...
Aún llevando filtro o no, estoy seguro de que es el chiclé de bajas, en mi opinion llevas muy poco, prueba a poner un 40 aunque tengas que llevar el tornillo casi abierto del todo. Como dato yo llevo un 45 en el 28 keihin sin filtro, y podria ponerle mas
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Re: Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
o le falta xicle de bajas o te entra aire por algun lao...mas bien opino que te falta xicle
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Re: Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
pero lo que me hace ahora se ha acentuado, cuando he cambiado de las laminas de serie a las italkit, no se que cojones le ha pasado, pero ahora es como si tuviese una fuga
Voy a tirar el puto oko a la p*ta basura me cago en la putaaaa!!!!
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Re: Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
nadie joderr??, es que ya no se que cojones hacer
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Re: Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
Sube el chicle de bajas! hasta que puedas abrir una buelta i media el tornillo del aire i no te kede fina!
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Re: Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
tienes una toma de aire como una casa XDDD
has pueto mal la caja de laminas, o la tobera, o la toma para el depresor, o algo por el estilo
pd: las cajas de laminas para el que no lo sepa se aprietan en cruz, y con juntas como los cilindros.
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Re: Problema extraños VIDEO !!! hasta la poya EDIT
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... o vas con un chicle de bajas muy pequeño, el aire muy abierto y el clip de la aguja muy arriba.apriliass escribió:tienes una toma de aire como una casa XDDD
has pueto mal la caja de laminas, o la tobera, o la toma para el depresor, o algo por el estilo
pd: las cajas de laminas para el que no lo sepa se aprietan en cruz, y con juntas como los cilindros.
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