problema con mrx

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
JC_MRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2009, 15:53

problema con mrx

Mensaje por JC_MRX »

hola xavales........ tngo un pekeño problema ...... tengo una rieju mrx con un top de 80cc un 24 oko laminas malossi...... desde ayer x la tarde la moto no me va bien iba x la carretera y al meterle la sexta en llano no podia le tenia que bajar a 5 y esta tarde e ido a dar una vuelta y mas o menos igual va lo unico que ahora aluparar y poner el punto muerto se queda mas acelera de lo normal ,,,, yo e pensao que puede ser por la bujia pro es nueva tendra 300km , tambien que se el cilindro se haya arañao , o la que pienso que puede ser la que le pasa es que se le a roto la caja de laminas...... vosotros que opinais .......... A otra cosa¿ que tal van las bujias de electrodo fino?...... .............. gracias.........

JC_MRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: problema con mrx

Mensaje por JC_MRX »

de la bujia creo que no es x que la e kitao ahora mismo y esta impecable no tiene restos de carbonilla ni na esta mancha de aceite pro sin carbonilla ni na eso creo que no es a si que , ¿ que puede ser? cnt x favor ........... gracias.....

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema con mrx

Mensaje por buty18 »

JC_MRX escribió:de la bujia creo que no es x que la e kitao ahora mismo y esta impecable no tiene restos de carbonilla ni na esta mancha de aceite pro sin carbonilla ni na eso creo que no es a si que , ¿ que puede ser? cnt x favor ........... gracias.....

pues tiene pinta de que te entra aire y te afina la mezcla, posiblemente el reten del cigue, o las laminas que puedan estar rotas!.
suerte :wink:
Imagen
Imagen

JC_MRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: problema con mrx

Mensaje por JC_MRX »

buty ayer la baje al taller y la desmontamos y tiene 2 rodamientos muy mal y el bulon de el piston tenia mucho rebaje .... solucion cambiar rodamientos ponerselos mas fuertes y el bulon del piston.... a otra cosa tambien la bomba del agua que ya se me a ido dos veces

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: problema con mrx

Mensaje por Antoniokodo »

JC_MRX escribió:buty ayer la baje al taller y la desmontamos y tiene 2 rodamientos muy mal y el bulon de el piston tenia mucho rebaje .... solucion cambiar rodamientos ponerselos mas fuertes y el bulon del piston.... a otra cosa tambien la bomba del agua que ya se me a ido dos veces
Jo*er tenias la moto como el culo :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema con mrx

Mensaje por buty18 »

JC_MRX escribió:buty ayer la baje al taller y la desmontamos y tiene 2 rodamientos muy mal y el bulon de el piston tenia mucho rebaje .... solucion cambiar rodamientos ponerselos mas fuertes y el bulon del piston.... a otra cosa tambien la bomba del agua que ya se me a ido dos veces
mucha talla llebo no?¿
o poco mantenimiento que puede ser!!
si lo as solucionando me alegro!! :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: problema con mrx

Mensaje por CROSS »

Si tienes todo eso tan gastado posiblemente sea que le falta aceite... si vas con la bomba de engrase separado, es un suicidio... anulala y ponle mezcla!
"50sOFF-ROAD"

JC_MRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: problema con mrx

Mensaje por JC_MRX »

sera mucha tralla x que la miro muy amenudo y en cuanto que le pasa algo lo miro enseguida y cross la bomba de aceite la llevo x separado pro le exo un 1% en el deposito de la gasolina cuando me voy d ruta le exo un tubito de esos de la gasolinera y cuando toy x el pueblo cn una jeringa de la farmacia le exo el aceite

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: problema con mrx

Mensaje por HMcre »

pero si lo recomendado es un 2% de mezcla no??? o me equivoco?
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: problema con mrx

Mensaje por churre_glvz »

HMcre escribió:pero si lo recomendado es un 2% de mezcla no??? o me equivoco?
si un 2/2,5%

JC_MRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: problema con mrx

Mensaje por JC_MRX »

llevo el aceite x la bomba no tngo la bomba anulada y aparte del aceite que mete la bomba que yo calculo que para el 80cc es un 1 o 1.5 % yo en el deposito de la gasolina le exo otro 1% mas de aceite aparte del aceite de la bomba es decir que lleva aceite en la gasolina y por la bomba

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: problema con mrx

Mensaje por Antoniokodo »

JC_MRX escribió:llevo el aceite x la bomba no tngo la bomba anulada y aparte del aceite que mete la bomba que yo calculo que para el 80cc es un 1 o 1.5 % yo en el deposito de la gasolina le exo otro 1% mas de aceite aparte del aceite de la bomba es decir que lleva aceite en la gasolina y por la bomba
Qite la bomba de engrase separado YA!! a ver si se va a estropear la bombicha y puedes tener un disgusto..
Echale una buena aceite con mezcla al 2/2´5 % y listo! ::

PD: quitale la bomba esa anda..
ImagenImagen

JC_MRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: problema con mrx

Mensaje por JC_MRX »

se lo dire mañana ya que va a abrir el motor le dire que la anule gracias x dcirmelo

Responder