desgate excesivo del segmento

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
beta11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 09:32
Ubicación: solana de fenar LEON

desgate excesivo del segmento

Mensaje por beta11 »

ola personajillos :lol: el caso que cuando gripe esta ultima vez el cigue que ya van 3 jej pues el pistón y el segmento eran los antiguos y estaba muy tocado de compresión el caso que antes con la compresión que tenia me iba bastante bien y al montarlo ahora los 4 o 5 primeros días iba hasta mejor pero en una ruta un poco fuerte note que el motor empezó a temblar exageradamente sobre todo se nota en el cambio de marcha y en los cambios de marcha se ahoga booooo y de repente vuelve a la vida peo en general va fatal y quería saber si esto es debido al desgaste del segmento eh comprobado el desgaste como me dijo un tornero metiendo el segmento en el cilindro y midiendo la separación que queda por la parte abierta del segmento en teoría no debería superar las 4 décimas pero este esta ya entorno a 9 de todas formas quería asegurar porque me extraño que se notara el desgaste tan repentinamente. bueno y vosotros que opináis a que se puede deber esto eh revisado de todo para que no me agais preguntas xorras como que si limpie el carburador la bujía, laminas etc.

Pd:contestad so mamones que siempre solo me contestan 2 y me tengo que apañar pa encontrar la averia :evil:
saludos y +gas
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: desgate excesivo del segmento

Mensaje por KinoDRD »

1º: Llevas filtro?¿Limpio? ¿Seguro que no le entra polvo? Yo le doy un poco con aceite en un pincel a la espuma del filtro para que retenga el polvo
2º: ¿Va bien carburada?
3º: Las láminas estan en buen estado?
4º: ¿Que porcentaje de aceite usas?
5º: ¿Controlas la temperatura?
6º: ¿Dejas la moto calentar?
7º: ¿Has limpiado alguna vez el carburador?
8º: ¿Tienes bien purgado el circuito del refrigerante?
9º: ¿Podrías tener desequilibrado el cigueñal?
10º:¿Funciona bien la bomba de agua?
11º: En caso de que usaras bomba de aceite ¿Funciona bien?
12º: Llevas el encendido bien calado?

Cualquiera de esas cosas podría aumentar demasiado el desgaste del segmento/pistón.... seran preguntas ''chorras'' pero estoy seguro que una de esas preguntas chorras acierta...esque yo no puedo mirar la moto por ti

PD: Me ha resultado casi imposible leer tu párrafo e imposible comprender lo que has explicado...supongo que a mi se me entenderá algo mejor, ya sabes...expresate mejor usando signos de puntuación y párrafos. La gente te entenderá y responderá mas

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
beta11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 09:32
Ubicación: solana de fenar LEON

Re: desgate excesivo del segmento

Mensaje por beta11 »

Pues la verdad es que me fijo siempre en esas cosas "xorras" quizás en los puntos 5 y 6 no me fije tanto en alguna ocasión apurada. También echo el aceite especial para filtros para que se pegue el polvo, y creo que una vida de 4 meses es demasiado corta para un pistón monoaro la verdad es que es el primero de este tipo que uso pero vamos los de 2 segmentos duraban pila +.

Por ultimo pedir perdón por la ortografía pero soy de la generación msn y me corren las prisas XD. :mrgreen:

SALUDOS Y +GAS
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: desgate excesivo del segmento

Mensaje por melo_rrt »

en los pistones de un segmento dura eso mas o menos 4 meses... :B

Responder