Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ola personajillos el caso que cuando gripe esta ultima vez el cigue que ya van 3 jej pues el pistón y el segmento eran los antiguos y estaba muy tocado de compresión el caso que antes con la compresión que tenia me iba bastante bien y al montarlo ahora los 4 o 5 primeros días iba hasta mejor pero en una ruta un poco fuerte note que el motor empezó a temblar exageradamente sobre todo se nota en el cambio de marcha y en los cambios de marcha se ahoga booooo y de repente vuelve a la vida peo en general va fatal y quería saber si esto es debido al desgaste del segmento eh comprobado el desgaste como me dijo un tornero metiendo el segmento en el cilindro y midiendo la separación que queda por la parte abierta del segmento en teoría no debería superar las 4 décimas pero este esta ya entorno a 9 de todas formas quería asegurar porque me extraño que se notara el desgaste tan repentinamente. bueno y vosotros que opináis a que se puede deber esto eh revisado de todo para que no me agais preguntas xorras como que si limpie el carburador la bujía, laminas etc.
Pd:contestad so mamones que siempre solo me contestan 2 y me tengo que apañar pa encontrar la averia
saludos y +gas
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba
1º: Llevas filtro?¿Limpio? ¿Seguro que no le entra polvo? Yo le doy un poco con aceite en un pincel a la espuma del filtro para que retenga el polvo
2º: ¿Va bien carburada?
3º: Las láminas estan en buen estado?
4º: ¿Que porcentaje de aceite usas?
5º: ¿Controlas la temperatura?
6º: ¿Dejas la moto calentar?
7º: ¿Has limpiado alguna vez el carburador?
8º: ¿Tienes bien purgado el circuito del refrigerante?
9º: ¿Podrías tener desequilibrado el cigueñal?
10º:¿Funciona bien la bomba de agua?
11º: En caso de que usaras bomba de aceite ¿Funciona bien?
12º: Llevas el encendido bien calado?
Cualquiera de esas cosas podría aumentar demasiado el desgaste del segmento/pistón.... seran preguntas ''chorras'' pero estoy seguro que una de esas preguntas chorras acierta...esque yo no puedo mirar la moto por ti
PD: Me ha resultado casi imposible leer tu párrafo e imposible comprender lo que has explicado...supongo que a mi se me entenderá algo mejor, ya sabes...expresate mejor usando signos de puntuación y párrafos. La gente te entenderá y responderá mas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Pues la verdad es que me fijo siempre en esas cosas "xorras" quizás en los puntos 5 y 6 no me fije tanto en alguna ocasión apurada. También echo el aceite especial para filtros para que se pegue el polvo, y creo que una vida de 4 meses es demasiado corta para un pistón monoaro la verdad es que es el primero de este tipo que uso pero vamos los de 2 segmentos duraban pila +.
Por ultimo pedir perdón por la ortografía pero soy de la generación msn y me corren las prisas XD.
SALUDOS Y +GAS
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