TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
si te hace rataratarata es que va gorda
si fuese fina haria boooo
prueba sin filtro, si te va mejor es que va gorda, sino que te va fina xD
si fuese fina haria boooo
prueba sin filtro, si te va mejor es que va gorda, sino que te va fina xD
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
joderr ahora me as dejado con la duda machooo.... un 42 te parece mucho para la preparacion que llevo??
luego a la noxe si puedo subo un video!!
luego a la noxe si puedo subo un video!!
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
aunque "cales" el encendido de serie en c46 siempre te va dar problemas..... no solo abujero, mal funcionamiento en general, y lo peor de todo no correra.. jajaja no te la juegues pillate si no quieres perder las luces un mvt y a correr
----
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
El Güey escribió:aunque "cales" el encendido de serie en c46 siempre te va dar problemas..... no solo abujero, mal funcionamiento en general, y lo peor de todo no correra.. jajaja no te la juegues pillate si no quieres perder las luces un mvt y a correr
pero voy a tener problemas si o si???
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
si con los simoninis tambien pasa!SinSustancia escribió:El Güey escribió:aunque "cales" el encendido de serie en c46 siempre te va dar problemas..... no solo abujero, mal funcionamiento en general, y lo peor de todo no correra.. jajaja no te la juegues pillate si no quieres perder las luces un mvt y a correr
pero voy a tener problemas si o si???
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j3i738.png)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b6opdy.png)
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
SinSustancia escribió:El Güey escribió:aunque "cales" el encendido de serie en c46 siempre te va dar problemas..... no solo abujero, mal funcionamiento en general, y lo peor de todo no correra.. jajaja no te la juegues pillate si no quieres perder las luces un mvt y a correr
pero voy a tener problemas si o si???
problemas casi seguro que tendras, sobretodo en altos, petardeos raros y demas que de ahi es que proboca el abujero.. se hace incarburable la moto etc..
----
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
Hombre, el problema del encendido de serie, es que es un poco "impreciso", y si ajustas a muy pocos grados, pues puedes adelantarlo demasiado, y por eso corres el riesgo de perforar el piston. Hay que calarlo a unos cuantos grados más que a un encendido bueno, pero, teoricamente, la carrera no influye en que el encendido pueda dar chispa o no. El problema, es que al llevar el encendido mas atrasado de lo deseable, pues pierdes algo de potencia. Pero deberia de poder funcionar.
La carburacion... si llevas un filtro pequeño o mal puesto te ira gorda siempre. Primero ponle un buen filtro, y después carbura.
La carburacion... si llevas un filtro pequeño o mal puesto te ira gorda siempre. Primero ponle un buen filtro, y después carbura.
"50sOFF-ROAD"
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
yo con mi experiencia , ya te digo directamente que te pongas un rotor,,,, yo pa carburar la mia ,, nos tiramos kasi 1 semana entera pa dejarla decente, i nada que, no iva una mi*rda,,.
i de regalo gripada
i de regalo gripada
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
bueno el problema de que se me apagaba ya lo tengo solucionado....
pues ahora no tengo dinero para ponerme un rotor asi que tendre que tirar asi...
pero cuando acabe el rodaje le puedo apretar sin miedo no??
por ciertooo ya sabeis lo que llevo mas o menos, tengo un 140 de chicle y supongo que necesitara mas, decirme medidas mas o menos que necesito cojer,
pues ahora no tengo dinero para ponerme un rotor asi que tendre que tirar asi...
pero cuando acabe el rodaje le puedo apretar sin miedo no??
por ciertooo ya sabeis lo que llevo mas o menos, tengo un 140 de chicle y supongo que necesitara mas, decirme medidas mas o menos que necesito cojer,
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
uff , cada motor es un mundo tio ,,, pruebale un 160 aver , si te mejora la cosa
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
bueno pues ya la e sacado a dar una vueltecita hoy a la mañana.... va perfecta la de dejado muy gorda de carburacion para hacer el rodaje y la temperatura asi yendo despacio va perfecta, no pasa de 45-50 gradosss
asi que supongo que a la ora de achucharle se quedara por los 60-65....
de chicles, pues demomento voy con el 42 de bajas con el aire abierto tres cuartos, eso significa que tengo que bajar el chicle no?
luego llevo la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y de altas llevo el 140, pero se nota que si pico un poco embrague como que pide mas gasolina asi que tendre que poner mas xicle... tendre que ir probando jejeje...
mi impresion, pues para llevar un 14-46 y no achucarle nada pues avanza muy bien, no le cuesta salir ni nada... aver si hago algun video jajaja pero desde luego me esta dejando la llanta de atras bonita de aceite...jejejej
asi que supongo que a la ora de achucharle se quedara por los 60-65....
de chicles, pues demomento voy con el 42 de bajas con el aire abierto tres cuartos, eso significa que tengo que bajar el chicle no?
luego llevo la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y de altas llevo el 140, pero se nota que si pico un poco embrague como que pide mas gasolina asi que tendre que poner mas xicle... tendre que ir probando jejeje...
mi impresion, pues para llevar un 14-46 y no achucarle nada pues avanza muy bien, no le cuesta salir ni nada... aver si hago algun video jajaja pero desde luego me esta dejando la llanta de atras bonita de aceite...jejejej
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
Al abrirlo mas de 3 cuartos que hace? Se revoluciona?? No te puedo decir que si, ni que no, pero yo lo llevo abierto un cuarto de vuelta y se me queda revolucionada.. Si cierro el aire de golpe, el ralenti se me baja, pero al calentarse se baja tanto que se apaga xDD. Asi que imagino que al abrirlo mas, entra mas aire, por lo que se empobrece la mezcla. Asi que imagino que necesitaras mas chiclé de baja. Repito NO LO SE!!!SinSustancia escribió:bueno pues ya la e sacado a dar una vueltecita hoy a la mañana.... va perfecta la de dejado muy gorda de carburacion para hacer el rodaje y la temperatura asi yendo despacio va perfecta, no pasa de 45-50 gradosss
asi que supongo que a la ora de achucharle se quedara por los 60-65....
de chicles, pues demomento voy con el 42 de bajas con el aire abierto tres cuartos, eso significa que tengo que bajar el chicle no?
luego llevo la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y de altas llevo el 140, pero se nota que si pico un poco embrague como que pide mas gasolina asi que tendre que poner mas xicle... tendre que ir probando jejeje...
mi impresion, pues para llevar un 14-46 y no achucarle nada pues avanza muy bien, no le cuesta salir ni nada... aver si hago algun video jajaja pero desde luego me esta dejando la llanta de atras bonita de aceite...jejejej
Y lo del aceite.. A mi me pasó lo mismo. Hice el rodaje al 3% o 3.5% de 747 y puse la boquilla hacia el lado ( hacia afuera ) porque me estaba dejando el basculante, la llanta, y la goma.. Que daban pena.
Dale caña a ese motor!!!!!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
jjajaja menos mal que te dije que pusiese un chicle de altas mas alto!!!, y eso que llevas filtro xDSinSustancia escribió:bueno pues ya la e sacado a dar una vueltecita hoy a la mañana.... va perfecta la de dejado muy gorda de carburacion para hacer el rodaje y la temperatura asi yendo despacio va perfecta, no pasa de 45-50 gradosss
asi que supongo que a la ora de achucharle se quedara por los 60-65....
de chicles, pues demomento voy con el 42 de bajas con el aire abierto tres cuartos, eso significa que tengo que bajar el chicle no?
luego llevo la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y de altas llevo el 140, pero se nota que si pico un poco embrague como que pide mas gasolina asi que tendre que poner mas xicle... tendre que ir probando jejeje...
mi impresion, pues para llevar un 14-46 y no achucarle nada pues avanza muy bien, no le cuesta salir ni nada... aver si hago algun video jajaja pero desde luego me esta dejando la llanta de atras bonita de aceite...jejejej
bueno ponle un 160 minimo, le pones un 32-35 de bajas y le subes el clip de la aguja en la primera posicion
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!
ssss escribió:jjajaja menos mal que te dije que pusiese un chicle de altas mas alto!!!, y eso que llevas filtro xDSinSustancia escribió:bueno pues ya la e sacado a dar una vueltecita hoy a la mañana.... va perfecta la de dejado muy gorda de carburacion para hacer el rodaje y la temperatura asi yendo despacio va perfecta, no pasa de 45-50 gradosss
asi que supongo que a la ora de achucharle se quedara por los 60-65....
de chicles, pues demomento voy con el 42 de bajas con el aire abierto tres cuartos, eso significa que tengo que bajar el chicle no?
luego llevo la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y de altas llevo el 140, pero se nota que si pico un poco embrague como que pide mas gasolina asi que tendre que poner mas xicle... tendre que ir probando jejeje...
mi impresion, pues para llevar un 14-46 y no achucarle nada pues avanza muy bien, no le cuesta salir ni nada... aver si hago algun video jajaja pero desde luego me esta dejando la llanta de atras bonita de aceite...jejejej
bueno ponle un 160 minimo, le pones un 32-35 de bajas y le subes el clip de la aguja en la primera posicion
voy a ir al taller a que me pase un 120 que tengo a 150 y asi voy probandoo
jejejee
graciass tiooss
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
buenasss a todos!!! bueno pues depsues de venir de vacacioness aqui ya a empezado el frio y hoy e cojido la moto y de carburacion va bastante bien, sube de vueltass perfecta, igual incluso un pelin fina, no se esta semana probare el 155 de altas(ahora llevo 150) Bueno pues el caso es que en vacio le subo bien de vueltas a tope y suelto gas y como que le cuesta bajar un poco mas que antes... que tengo que hacer abrir o cerrar un poquito el aire? no?
luego otra cosa, llevo 14-46 y la verdad es que el motorcito se come las marchas muy muy rapido.... estoy pensando en pillarme un 42 para atras... que os parece? sera mucho?
bueno un placer señores! a cuidarse![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
luego otra cosa, llevo 14-46 y la verdad es que el motorcito se come las marchas muy muy rapido.... estoy pensando en pillarme un 42 para atras... que os parece? sera mucho?
bueno un placer señores! a cuidarse
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
ponte un video aver como va ese top macho , y un 42 yo lo veo un poco largo ya
saludos![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
saludos
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
DRD pro Mhr power!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
marcodrdpro escribió:ponte un video aver como va ese top macho , y un 42 yo lo veo un poco largo ya
saludos
videos tengo que hacer, pero luego os subo unas fotillos de como a quedado...jejeje
aver si me aconsejaisss perrillass!
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
ponte un 15-46, no creo que necesites mas
Sobre la carburacion, tienes que subir un pelin mas el chicle de altas, y cerrar el aire para que baje algo mas rapido
VIDEOS por favor XD
Sobre la carburacion, tienes que subir un pelin mas el chicle de altas, y cerrar el aire para que baje algo mas rapido
VIDEOS por favor XD
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
yo te aconsejo que no le des caña con el encendido de serie, y te lo dice uno que a gripado 3 simoninis por esa mi*rda...
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
ya me dijisteis que tuviese cuidado, pero esque no se no he tenido ningun problema con el encendido de serie y sergio(dr hitch) me dijo que no tendria porque haber problemas....picazo escribió:yo te aconsejo que no le des caña con el encendido de serie, y te lo dice uno que a gripado 3 simoninis por esa mi*rda...
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
nadie me ayuda un poquito....!!!
este foro ya no es lo que era...![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
este foro ya no es lo que era...
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
no tendria porque, pero si, los hay xD hazme caso, no te confies.SinSustancia escribió:ya me dijisteis que tuviese cuidado, pero esque no se no he tenido ningun problema con el encendido de serie y sergio(dr hitch) me dijo que no tendria porque haber problemas....picazo escribió:yo te aconsejo que no le des caña con el encendido de serie, y te lo dice uno que a gripado 3 simoninis por esa mi*rda...
pd: en que quieres que te ayudemos? lo primero que tienes que hacer es ponerte un rotor, aunque sea un selectra fijo
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
si esque tengo pensado poner un rotor, pero yo no se montarlo, y no tengo ganas de mandar el motor ahora a nadie...(tengo pensado poner el mvt digital direct con luces, el naranja ese)
y lo de ayudarme pues a lo que e puesto arriba antes de contestar a lo de marco....
y lo de ayudarme pues a lo que e puesto arriba antes de contestar a lo de marco....
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
A lo que tarda en bajar, juega con el aire y si no mejora sube chicle como te dicen.
Y lo de poner una 42, yo pondria un 15 de piñon antes.
SaludoOs!!
Y lo de poner una 42, yo pondria un 15 de piñon antes.
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
SaludoOs!!
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j3i738.png)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b6opdy.png)
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
pero que tengo que hacer abrir o cerrar el aire?buty18 escribió:A lo que tarda en bajar, juega con el aire y si no mejora sube chicle como te dicen.
Y lo de poner una 42, yo pondria un 15 de piñon antes.![]()
SaludoOs!!
una explicacion plis de porque un 15 en vez de un 42?
graciassss
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
Cerrar el aire un poco, y subir un poco el chicle que veo que lo tienes pensado.SinSustancia escribió:pero que tengo que hacer abrir o cerrar el aire?buty18 escribió:A lo que tarda en bajar, juega con el aire y si no mejora sube chicle como te dicen.
Y lo de poner una 42, yo pondria un 15 de piñon antes.![]()
SaludoOs!!
una explicacion plis de porque un 15 en vez de un 42?
graciassss
Mejor un 15, cuesta menos y es mas facil de cambiarlo. Mas no te puede decir, ya no entinde mucho de transmisiones.
Tambien creo que por diente de piñon es a "3 o 2" de catalina, si estoy en lo cierto poco notarias de diferencia entre el 15 o 42.
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j3i738.png)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b6opdy.png)
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
yo miraria el uso que le das a la moto, si sales a carretera con frecuencia y haces kms por carretera pues monta un desarrollo mas largo.
si vas por tu pueblo/ciudad con ella pues dejale ese porke no te hace falta correr mas para callejear xD
si lo quieres para correr yo montaba el 15, estirara mas y no perderas fuerza
PD:videos!!!
si vas por tu pueblo/ciudad con ella pues dejale ese porke no te hace falta correr mas para callejear xD
si lo quieres para correr yo montaba el 15, estirara mas y no perderas fuerza
PD:videos!!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
hombre la verdad es que tieness razon.... mucha diferencia no creo que se note y me sale mas barato la verdad.... pues cerrare el aire un poco aver si se soluciona y sino pues subire 5 puntos de xicle...buty18 escribió:Cerrar el aire un poco, y subir un poco el chicle que veo que lo tienes pensado.SinSustancia escribió:pero que tengo que hacer abrir o cerrar el aire?buty18 escribió:A lo que tarda en bajar, juega con el aire y si no mejora sube chicle como te dicen.
Y lo de poner una 42, yo pondria un 15 de piñon antes.![]()
SaludoOs!!
una explicacion plis de porque un 15 en vez de un 42?
graciassss
Mejor un 15, cuesta menos y es mas facil de cambiarlo. Mas no te puede decir, ya no entinde mucho de transmisiones.
Tambien creo que por diente de piñon es a "3 o 2" de catalina, si estoy en lo cierto poco notarias de diferencia entre el 15 o 42.
por cierto la carburacion cuando llega el invierno se afina?? puede ser no...es que no se si lo lei alguna vez por aqui por el foro....
pues si dice que perdere menos fuerza poniendo el 15... pues tirare a por el mañana mismo lo pido y aver que resultado me da....TZRacer07 escribió:yo miraria el uso que le das a la moto, si sales a carretera con frecuencia y haces kms por carretera pues monta un desarrollo mas largo.
si vas por tu pueblo/ciudad con ella pues dejale ese porke no te hace falta correr mas para callejear xD
si lo quieres para correr yo montaba el 15, estirara mas y no perderas fuerza
PD:videos!!!
debido a que perdere menos fuerza poniendo el 15, que poniendo el 42?
pd: los videoss cuando la tenga a punto, os lo prometo!!! que ya es oraa
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
Si en invierno cuando descienden mucho las temperaturas suelen afinarse, suele ser por de bajo d de los 10º - 15º.SinSustancia escribió: hombre la verdad es que tieness razon.... mucha diferencia no creo que se note y me sale mas barato la verdad.... pues cerrare el aire un poco aver si se soluciona y sino pues subire 5 puntos de xicle...
por cierto la carburacion cuando llega el invierno se afina?? puede ser no...es que no se si lo lei alguna vez por aqui por el foro....
SaludoOs!
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j3i738.png)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b6opdy.png)
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2
vale, esque yo vivo en el norte y aqui las temperaturas descienden mucho.... entonces me aconsejas subir directamente 5 puntos de chicle o primero pruebo con el aire??buty18 escribió:Si en invierno cuando descienden mucho las temperaturas suelen afinarse, suele ser por de bajo d de los 10º - 15º.SinSustancia escribió: hombre la verdad es que tieness razon.... mucha diferencia no creo que se note y me sale mas barato la verdad.... pues cerrare el aire un poco aver si se soluciona y sino pues subire 5 puntos de xicle...
por cierto la carburacion cuando llega el invierno se afina?? puede ser no...es que no se si lo lei alguna vez por aqui por el foro....
SaludoOs!
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!