TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por ssss »

si te hace rataratarata es que va gorda

si fuese fina haria boooo

prueba sin filtro, si te va mejor es que va gorda, sino que te va fina xD
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por SinSustancia »

joderr ahora me as dejado con la duda machooo.... un 42 te parece mucho para la preparacion que llevo??

luego a la noxe si puedo subo un video!!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por El Güey »

aunque "cales" el encendido de serie en c46 siempre te va dar problemas..... no solo abujero, mal funcionamiento en general, y lo peor de todo no correra.. jajaja no te la juegues pillate si no quieres perder las luces un mvt y a correr
----

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por SinSustancia »

El Güey escribió:aunque "cales" el encendido de serie en c46 siempre te va dar problemas..... no solo abujero, mal funcionamiento en general, y lo peor de todo no correra.. jajaja no te la juegues pillate si no quieres perder las luces un mvt y a correr

pero voy a tener problemas si o si???
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por buty18 »

SinSustancia escribió:
El Güey escribió:aunque "cales" el encendido de serie en c46 siempre te va dar problemas..... no solo abujero, mal funcionamiento en general, y lo peor de todo no correra.. jajaja no te la juegues pillate si no quieres perder las luces un mvt y a correr

pero voy a tener problemas si o si???
si con los simoninis tambien pasa! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por El Güey »

SinSustancia escribió:
El Güey escribió:aunque "cales" el encendido de serie en c46 siempre te va dar problemas..... no solo abujero, mal funcionamiento en general, y lo peor de todo no correra.. jajaja no te la juegues pillate si no quieres perder las luces un mvt y a correr

pero voy a tener problemas si o si???

problemas casi seguro que tendras, sobretodo en altos, petardeos raros y demas que de ahi es que proboca el abujero.. se hace incarburable la moto etc..
----

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por CROSS »

Hombre, el problema del encendido de serie, es que es un poco "impreciso", y si ajustas a muy pocos grados, pues puedes adelantarlo demasiado, y por eso corres el riesgo de perforar el piston. Hay que calarlo a unos cuantos grados más que a un encendido bueno, pero, teoricamente, la carrera no influye en que el encendido pueda dar chispa o no. El problema, es que al llevar el encendido mas atrasado de lo deseable, pues pierdes algo de potencia. Pero deberia de poder funcionar.

La carburacion... si llevas un filtro pequeño o mal puesto te ira gorda siempre. Primero ponle un buen filtro, y después carbura.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo con mi experiencia , ya te digo directamente que te pongas un rotor,,,, yo pa carburar la mia ,, nos tiramos kasi 1 semana entera pa dejarla decente, i nada que, no iva una mi*rda,,.

i de regalo gripada

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por SinSustancia »

bueno el problema de que se me apagaba ya lo tengo solucionado....

pues ahora no tengo dinero para ponerme un rotor asi que tendre que tirar asi...

pero cuando acabe el rodaje le puedo apretar sin miedo no??


por ciertooo ya sabeis lo que llevo mas o menos, tengo un 140 de chicle y supongo que necesitara mas, decirme medidas mas o menos que necesito cojer,
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

uff , cada motor es un mundo tio ,,, pruebale un 160 aver , si te mejora la cosa

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por SinSustancia »

bueno pues ya la e sacado a dar una vueltecita hoy a la mañana.... va perfecta la de dejado muy gorda de carburacion para hacer el rodaje y la temperatura asi yendo despacio va perfecta, no pasa de 45-50 gradosss
asi que supongo que a la ora de achucharle se quedara por los 60-65....

de chicles, pues demomento voy con el 42 de bajas con el aire abierto tres cuartos, eso significa que tengo que bajar el chicle no?

luego llevo la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y de altas llevo el 140, pero se nota que si pico un poco embrague como que pide mas gasolina asi que tendre que poner mas xicle... tendre que ir probando jejeje...

mi impresion, pues para llevar un 14-46 y no achucarle nada pues avanza muy bien, no le cuesta salir ni nada... aver si hago algun video jajaja pero desde luego me esta dejando la llanta de atras bonita de aceite...jejejej
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

SinSustancia escribió:bueno pues ya la e sacado a dar una vueltecita hoy a la mañana.... va perfecta la de dejado muy gorda de carburacion para hacer el rodaje y la temperatura asi yendo despacio va perfecta, no pasa de 45-50 gradosss
asi que supongo que a la ora de achucharle se quedara por los 60-65....

de chicles, pues demomento voy con el 42 de bajas con el aire abierto tres cuartos, eso significa que tengo que bajar el chicle no?

luego llevo la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y de altas llevo el 140, pero se nota que si pico un poco embrague como que pide mas gasolina asi que tendre que poner mas xicle... tendre que ir probando jejeje...

mi impresion, pues para llevar un 14-46 y no achucarle nada pues avanza muy bien, no le cuesta salir ni nada... aver si hago algun video jajaja pero desde luego me esta dejando la llanta de atras bonita de aceite...jejejej
Al abrirlo mas de 3 cuartos que hace? Se revoluciona?? No te puedo decir que si, ni que no, pero yo lo llevo abierto un cuarto de vuelta y se me queda revolucionada.. Si cierro el aire de golpe, el ralenti se me baja, pero al calentarse se baja tanto que se apaga xDD. Asi que imagino que al abrirlo mas, entra mas aire, por lo que se empobrece la mezcla. Asi que imagino que necesitaras mas chiclé de baja. Repito NO LO SE!!!

Y lo del aceite.. A mi me pasó lo mismo. Hice el rodaje al 3% o 3.5% de 747 y puse la boquilla hacia el lado ( hacia afuera ) porque me estaba dejando el basculante, la llanta, y la goma.. Que daban pena.

Dale caña a ese motor!!!!!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por ssss »

SinSustancia escribió:bueno pues ya la e sacado a dar una vueltecita hoy a la mañana.... va perfecta la de dejado muy gorda de carburacion para hacer el rodaje y la temperatura asi yendo despacio va perfecta, no pasa de 45-50 gradosss
asi que supongo que a la ora de achucharle se quedara por los 60-65....

de chicles, pues demomento voy con el 42 de bajas con el aire abierto tres cuartos, eso significa que tengo que bajar el chicle no?

luego llevo la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y de altas llevo el 140, pero se nota que si pico un poco embrague como que pide mas gasolina asi que tendre que poner mas xicle... tendre que ir probando jejeje...

mi impresion, pues para llevar un 14-46 y no achucarle nada pues avanza muy bien, no le cuesta salir ni nada... aver si hago algun video jajaja pero desde luego me esta dejando la llanta de atras bonita de aceite...jejejej
jjajaja menos mal que te dije que pusiese un chicle de altas mas alto!!!, y eso que llevas filtro xD

bueno ponle un 160 minimo, le pones un 32-35 de bajas y le subes el clip de la aguja en la primera posicion
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 ya he sacado luces, AHORA CARBURACION! AYUDA!!

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:
SinSustancia escribió:bueno pues ya la e sacado a dar una vueltecita hoy a la mañana.... va perfecta la de dejado muy gorda de carburacion para hacer el rodaje y la temperatura asi yendo despacio va perfecta, no pasa de 45-50 gradosss
asi que supongo que a la ora de achucharle se quedara por los 60-65....

de chicles, pues demomento voy con el 42 de bajas con el aire abierto tres cuartos, eso significa que tengo que bajar el chicle no?

luego llevo la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y de altas llevo el 140, pero se nota que si pico un poco embrague como que pide mas gasolina asi que tendre que poner mas xicle... tendre que ir probando jejeje...

mi impresion, pues para llevar un 14-46 y no achucarle nada pues avanza muy bien, no le cuesta salir ni nada... aver si hago algun video jajaja pero desde luego me esta dejando la llanta de atras bonita de aceite...jejejej
jjajaja menos mal que te dije que pusiese un chicle de altas mas alto!!!, y eso que llevas filtro xD

bueno ponle un 160 minimo, le pones un 32-35 de bajas y le subes el clip de la aguja en la primera posicion

voy a ir al taller a que me pase un 120 que tengo a 150 y asi voy probandoo
jejejee
graciass tiooss
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

buenasss a todos!!! bueno pues depsues de venir de vacacioness aqui ya a empezado el frio y hoy e cojido la moto y de carburacion va bastante bien, sube de vueltass perfecta, igual incluso un pelin fina, no se esta semana probare el 155 de altas(ahora llevo 150) Bueno pues el caso es que en vacio le subo bien de vueltas a tope y suelto gas y como que le cuesta bajar un poco mas que antes... que tengo que hacer abrir o cerrar un poquito el aire? no?

luego otra cosa, llevo 14-46 y la verdad es que el motorcito se come las marchas muy muy rapido.... estoy pensando en pillarme un 42 para atras... que os parece? sera mucho?

bueno un placer señores! a cuidarse :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por marcodrdpro »

ponte un video aver como va ese top macho , y un 42 yo lo veo un poco largo ya

saludos :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

marcodrdpro escribió:ponte un video aver como va ese top macho , y un 42 yo lo veo un poco largo ya

saludos :B

videos tengo que hacer, pero luego os subo unas fotillos de como a quedado...jejeje


aver si me aconsejaisss perrillass! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por ssss »

ponte un 15-46, no creo que necesites mas

Sobre la carburacion, tienes que subir un pelin mas el chicle de altas, y cerrar el aire para que baje algo mas rapido

VIDEOS por favor XD
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por picazo »

yo te aconsejo que no le des caña con el encendido de serie, y te lo dice uno que a gripado 3 simoninis por esa mi*rda...
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

picazo escribió:yo te aconsejo que no le des caña con el encendido de serie, y te lo dice uno que a gripado 3 simoninis por esa mi*rda...
ya me dijisteis que tuviese cuidado, pero esque no se no he tenido ningun problema con el encendido de serie y sergio(dr hitch) me dijo que no tendria porque haber problemas....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

nadie me ayuda un poquito....!!!

este foro ya no es lo que era... :(
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por picazo »

SinSustancia escribió:
picazo escribió:yo te aconsejo que no le des caña con el encendido de serie, y te lo dice uno que a gripado 3 simoninis por esa mi*rda...
ya me dijisteis que tuviese cuidado, pero esque no se no he tenido ningun problema con el encendido de serie y sergio(dr hitch) me dijo que no tendria porque haber problemas....
no tendria porque, pero si, los hay xD hazme caso, no te confies.

pd: en que quieres que te ayudemos? lo primero que tienes que hacer es ponerte un rotor, aunque sea un selectra fijo :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

si esque tengo pensado poner un rotor, pero yo no se montarlo, y no tengo ganas de mandar el motor ahora a nadie...(tengo pensado poner el mvt digital direct con luces, el naranja ese)

y lo de ayudarme pues a lo que e puesto arriba antes de contestar a lo de marco....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por buty18 »

A lo que tarda en bajar, juega con el aire y si no mejora sube chicle como te dicen.
Y lo de poner una 42, yo pondria un 15 de piñon antes. :)

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

buty18 escribió:A lo que tarda en bajar, juega con el aire y si no mejora sube chicle como te dicen.
Y lo de poner una 42, yo pondria un 15 de piñon antes. :)

SaludoOs!!
pero que tengo que hacer abrir o cerrar el aire?

una explicacion plis de porque un 15 en vez de un 42?

graciassss
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por buty18 »

SinSustancia escribió:
buty18 escribió:A lo que tarda en bajar, juega con el aire y si no mejora sube chicle como te dicen.
Y lo de poner una 42, yo pondria un 15 de piñon antes. :)

SaludoOs!!
pero que tengo que hacer abrir o cerrar el aire?

una explicacion plis de porque un 15 en vez de un 42?

graciassss
Cerrar el aire un poco, y subir un poco el chicle que veo que lo tienes pensado.

Mejor un 15, cuesta menos y es mas facil de cambiarlo. Mas no te puede decir, ya no entinde mucho de transmisiones.
Tambien creo que por diente de piñon es a "3 o 2" de catalina, si estoy en lo cierto poco notarias de diferencia entre el 15 o 42.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por TZRacer07 »

yo miraria el uso que le das a la moto, si sales a carretera con frecuencia y haces kms por carretera pues monta un desarrollo mas largo.
si vas por tu pueblo/ciudad con ella pues dejale ese porke no te hace falta correr mas para callejear xD

si lo quieres para correr yo montaba el 15, estirara mas y no perderas fuerza

PD:videos!!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

buty18 escribió:
SinSustancia escribió:
buty18 escribió:A lo que tarda en bajar, juega con el aire y si no mejora sube chicle como te dicen.
Y lo de poner una 42, yo pondria un 15 de piñon antes. :)

SaludoOs!!
pero que tengo que hacer abrir o cerrar el aire?

una explicacion plis de porque un 15 en vez de un 42?

graciassss
Cerrar el aire un poco, y subir un poco el chicle que veo que lo tienes pensado.

Mejor un 15, cuesta menos y es mas facil de cambiarlo. Mas no te puede decir, ya no entinde mucho de transmisiones.
Tambien creo que por diente de piñon es a "3 o 2" de catalina, si estoy en lo cierto poco notarias de diferencia entre el 15 o 42.
hombre la verdad es que tieness razon.... mucha diferencia no creo que se note y me sale mas barato la verdad.... pues cerrare el aire un poco aver si se soluciona y sino pues subire 5 puntos de xicle...

por cierto la carburacion cuando llega el invierno se afina?? puede ser no...es que no se si lo lei alguna vez por aqui por el foro....
TZRacer07 escribió:yo miraria el uso que le das a la moto, si sales a carretera con frecuencia y haces kms por carretera pues monta un desarrollo mas largo.
si vas por tu pueblo/ciudad con ella pues dejale ese porke no te hace falta correr mas para callejear xD

si lo quieres para correr yo montaba el 15, estirara mas y no perderas fuerza

PD:videos!!!
pues si dice que perdere menos fuerza poniendo el 15... pues tirare a por el mañana mismo lo pido y aver que resultado me da....

debido a que perdere menos fuerza poniendo el 15, que poniendo el 42?

pd: los videoss cuando la tenga a punto, os lo prometo!!! que ya es oraa :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por buty18 »

SinSustancia escribió: hombre la verdad es que tieness razon.... mucha diferencia no creo que se note y me sale mas barato la verdad.... pues cerrare el aire un poco aver si se soluciona y sino pues subire 5 puntos de xicle...

por cierto la carburacion cuando llega el invierno se afina?? puede ser no...es que no se si lo lei alguna vez por aqui por el foro....
Si en invierno cuando descienden mucho las temperaturas suelen afinarse, suele ser por de bajo d de los 10º - 15º.

SaludoOs!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

buty18 escribió:
SinSustancia escribió: hombre la verdad es que tieness razon.... mucha diferencia no creo que se note y me sale mas barato la verdad.... pues cerrare el aire un poco aver si se soluciona y sino pues subire 5 puntos de xicle...

por cierto la carburacion cuando llega el invierno se afina?? puede ser no...es que no se si lo lei alguna vez por aqui por el foro....
Si en invierno cuando descienden mucho las temperaturas suelen afinarse, suele ser por de bajo d de los 10º - 15º.

SaludoOs!
vale, esque yo vivo en el norte y aqui las temperaturas descienden mucho.... entonces me aconsejas subir directamente 5 puntos de chicle o primero pruebo con el aire??
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Responder