Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
TZRacer07 escribió:
la verdad esk el piston no tiene carbonilla aun cnd le e exo la foto llebaba la moto 30 minutos a relenti y un estrujon de 2 segundos para ver lo que daba asi x encima
estoy pensando en meterle un 130 de altas que opinais?? porque se calienta cnd le das de la misma manera que si fuera fina
prueba no pierdes nada jeje, y que tal va en esa primera impresion??
fatal tio una mi*rda me esperaba otra cosa sabes???
xDDDD es coñaaa apriliin jajajaa, no si la impresion es casi perfecta sabes?? en primer lugar tiene mucho tiron hasta las 10500rpm, e de decir que alcanzara mas porque llevo un tubo homologado y el encendido de serie me gusta solo que tengo esos problemillas de carburacion y refrigeracion xD
y segundo ; es un puto vibrador la moto sabes?? ajajaj aver si la monto y me monto tambi a alguna tia para darle una vuelta y aver como baja de cachonda xDDD
ahora cambiando de tema cmo veis la carburacion en serio
tio me da a mi que ya hemos dado con el problema de que se caliente tanto
quitale los topes a ese tubo homologado, veras como cambia la cosa anda!, hace tope, y se recalienta al un cilnidro de gama media/alta no poder evacuar decentemente los gases, y mas si dices que no pasa de 10500 rpm, cuando esta pensado para rendir perfectamente a 12000 su maximo jugo....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
cnd va fina se calienta de mas x lo que supongo que lo que le pasa es eso.sino probare a meterle un ventilador al radiador aver si asi hacemos algo jaja
igual tiene algo en el silenciso que no le deja salir los gases,
yo e visto alguno que trae en el medio como una galleta con agujerinos de 2 cemtimetros
por que sino no tendria por que calentar tanto!
MAKAR escribió:sube 1 posicion la aguja i abre un pelin el aire.
makar la aguja va en la primera posicion jaja y si le abro mas el aire va peor pero d toas maneras probare a abriselo y tambi a kitarle el silenciador haber si asi se calienta menos y doy cn el problema.
yo creo que tambi podria ser que no le entrra mucha agua x el manguito de la culata porque cnd la apague se lo toke y estaba blando delo todo...miatU!!
bueno!! despues de un par de semanas vuelvo a la carga con la p*ta moto
haber pues resulta que ahora ya no se calienta (casi) porque cnd le doy el pkeño achuchon en altos es cnd la temperatura empieza a subir mientras que si voy trankilo la temperatura va tan normal. cambie el chicle de altas x un 130 y la bujia salia asi:
ahora la parte del electrodo sale limpia cmo y si mirais las anteriores fotos salia con color esk le sigue faltando gasolfa el altos???
apri de acuerdo aunk era lo que m imaginaba, stoy hasta el nabeision d que le falte!!
Esta tarde comprare un 142 de altas y veremos a ver quien es mas cabezon la moto o yo
tambien le kite el tubito del depresor en la caja de laminas y solo funcionaba a relenti y si le das gas se ahoga eso es que coje aire de mas no??
ya compre un 142 de altas ahora veremos aver si se dja carburar pero ahora tngo una duda
y es que si me pedira menos chicle pooniendole filtro de serie o unos cualkiera ??? Lo digo porque le voy a poner el de casa
TZRacer07 escribió:apri de acuerdo aunk era lo que m imaginaba, stoy hasta el nabeision d que le falte!!
Esta tarde comprare un 142 de altas y veremos a ver quien es mas cabezon la moto o yo
tambien le kite el tubito del depresor en la caja de laminas y solo funcionaba a relenti y si le das gas se ahoga eso es que coje aire de mas no??
tio ese tubo tiene que ir totalmente cerrado!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬' coge una toma de aire como una casa....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
pues pille el 142 y eso era demasiè pal body de la moto, por lo que me centre en pillar un 135 y un 138 de altas y un 35 y 38 de bajas.
monte al final ,despues de probar, un 35 de bajas y un 135 de altas y la moto ya apenas ratea en medios (aguja arriba del todo) y me estira todo lo que da en altas revoluciones, mi duda es la bujia yo la veo en altas bien que es lo que mas me interesa aqui os pongo un par de foteles:
ahora os dejo la otra sk el imageshack m da problemos
cmo la veis?? yo la veo fina pero bien aver si me entendeis
ami me da que esta bien igual que en las fotos de los maniales, un poco mas no le ara mal, pero el recubrimiento del electrodo es color cafec on leche como tiene que ser!!
Esta bastante bien, a no ser que la hayas estado probando yendo despacio y sin pararla poco después de probarla... para probarlas hay que darles caña!!!
Eso si... dices que llevas la aguja arriba del todo... no se si lo has dicho mal o que, pero si te ratea en medios... lo mas facil seria bajar la aguja (digamos, subir el clip) y poner quizas el 138 de altas.
De todas formas si apenas te ratea en medios date por mas que satisfecho
TE MUEVO EL POST AL FORO ASFALTO... TU MOTO NO ES OFFROAD. NO?
CROSS escribió:Esta bastante bien, a no ser que la hayas estado probando yendo despacio y sin pararla poco después de probarla... para probarlas hay que darles caña!!!
Eso si... dices que llevas la aguja arriba del todo... no se si lo has dicho mal o que, pero si te ratea en medios... lo mas facil seria bajar la aguja (digamos, subir el clip) y poner quizas el 138 de altas.
De todas formas si apenas te ratea en medios date por mas que satisfecho
TE MUEVO EL POST AL FORO ASFALTO... TU MOTO NO ES OFFROAD. NO?
que mas dara que su moto no sea off-road , si no presentava su moto , preguntava por carburacion y las motos off-road tambien se carburan , no solo las scooter
CROSS escribió:Esta bastante bien, a no ser que la hayas estado probando yendo despacio y sin pararla poco después de probarla... para probarlas hay que darles caña!!!
Eso si... dices que llevas la aguja arriba del todo... no se si lo has dicho mal o que, pero si te ratea en medios... lo mas facil seria bajar la aguja (digamos, subir el clip) y poner quizas el 138 de altas.
De todas formas si apenas te ratea en medios date por mas que satisfecho
TE MUEVO EL POST AL FORO ASFALTO... TU MOTO NO ES OFFROAD. NO?
que mas dara que su moto no sea off-road , si no presentava su moto , preguntava por carburacion y las motos off-road tambien se carburan , no solo las scooter
estoy de acuerdo con rubi senda! No entiendo porque me mueves el post sino e mencionao sikiera que es scooter! pero bueno tp pasa nada.
Antes de eso le di caña cross te lo aseguro aunk no le quiero dar mucha porque ta en rodaje
le pondre el 138 de altas
tengo otro problema con el 35 de d bajas se me ahoga y se me para eso es que le falta gas oil no??xD
a mi me pasa con un 35 de bajas, no me arranca bien, y se ahoga, creo que tengo una fuga por algun lado
y lo de adaptar el filtro de serie, pues mucha suerte, te va a ser complicado, al menos a mi me hacia vacio el filtro, y en vez de chupar aire, aspiraba el aire de dentro
ssss escribió:a mi me pasa con un 35 de bajas, no me arranca bien, y se ahoga, creo que tengo una fuga por algun lado
y lo de adaptar el filtro de serie, pues mucha suerte, te va a ser complicado, al menos a mi me hacia vacio el filtro, y en vez de chupar aire, aspiraba el aire de dentro
voy a comprar un tubo flexible de el diametro del carburador y lo engancho al filtro, el filtro lo agujereare para que entre mas aire.
Y x lo de la fuga yo creo que untare laminas y tobera con nural y au!
Creeis que cn el filtro iran bien esos chicles??si ahora va bien se kdara un pokito mas gorda no?y de bajas entonces me ira ya bien en caso d que ahora me falte chicle no?
ssss escribió:a mi me pasa con un 35 de bajas, no me arranca bien, y se ahoga, creo que tengo una fuga por algun lado
y lo de adaptar el filtro de serie, pues mucha suerte, te va a ser complicado, al menos a mi me hacia vacio el filtro, y en vez de chupar aire, aspiraba el aire de dentro
voy a comprar un tubo flexible de el diametro del carburador y lo engancho al filtro, el filtro lo agujereare para que entre mas aire.
Y x lo de la fuga yo creo que untare laminas y tobera con nural y au!
Creeis que cn el filtro iran bien esos chicles??si ahora va bien se kdara un pokito mas gorda no?y de bajas entonces me ira ya bien en caso d que ahora me falte chicle no?
ssss escribió:a mi me pasa con un 35 de bajas, no me arranca bien, y se ahoga, creo que tengo una fuga por algun lado
y lo de adaptar el filtro de serie, pues mucha suerte, te va a ser complicado, al menos a mi me hacia vacio el filtro, y en vez de chupar aire, aspiraba el aire de dentro
voy a comprar un tubo flexible de el diametro del carburador y lo engancho al filtro, el filtro lo agujereare para que entre mas aire.
Y x lo de la fuga yo creo que untare laminas y tobera con nural y au!
Creeis que cn el filtro iran bien esos chicles??si ahora va bien se kdara un pokito mas gorda no?y de bajas entonces me ira ya bien en caso d que ahora me falte chicle no?
TZRacer07 escribió:
voy a comprar un tubo flexible de el diametro del carburador y lo engancho al filtro, el filtro lo agujereare para que entre mas aire.
Y x lo de la fuga yo creo que untare laminas y tobera con nural y au!
Creeis que cn el filtro iran bien esos chicles??si ahora va bien se kdara un pokito mas gorda no?y de bajas entonces me ira ya bien en caso d que ahora me falte chicle no?