Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por ssss »

Ya me dirás que vas a hacer para que suene menos, estoy pensando en un silenciador a medida muy largo para quitar sonido

Si consigues para reducir el ruido dimelo

A 87 grados se le puede seguir dando caña? Yo es que cuando llego a 75 grados no la vuelvo a apretar
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por KinoDRD »

PAra hacer menos ruido... llevo un silenciador de yasuni recortado... lo que hare sera hacerme con un silenciador de yasuni sin recortar o hacerle alguna perreria a este o soldar la metralla del del pro thrower y llenarlo hasta arriba de fibras. Esque tampoco hay muchas opciones la verdad... otra opcion seria adaptar algun silenciador de serie que no haga mucho tapon o algo asi. He llegado a pensar incluso en soldar dos silenciadores de yasuni, poniendo uno debajo de otro pero quedaria fatal .

Yo a 87 grados empiezo a aflojar, pero hasta los 90º no me empiezo a preocupar... sobre todo con estas temperaturas. Si me dices que hace una temperatura ambiente de 12 grados y se te pone a 85 pues ya me parece mas preocupante, pero con 35º de ambiente y solo con el radiador de serie.... es lo que hay, no me sorprende tanto la temperatura que me da, ademas va un pelin gordita de carburacion(lo justo para prevenir).

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:Si eso es verdad... hombre ya he ido probandolo arriba y va bien... el airsal era mas bestia pero tambien hacia que patinaran los embragues al tener un tiron tan exagerado a 7500rpm... yo creo que andaran mas o menos igual pero claro este al ser mas progresivo parece que anda algo menos, aun asi aun no lo he probado bien...

Lo de prepararlo pues lo que dices... seria cuestion de sacarlo en 10min, llevarmelo al laboratorio de clase, meterle bien la turbina y hacerle cosillas pero vamos... que va de muerte asi! ya os contará Ryz_pro cuando se pase por aqui ahora le gustara mas, porque es mas de preparaciones de medios

Un saludo
jejejeje tengo unas ganitas de darle 4 acelerones a eso a ver como va...jejejeje tiene buena pinta, y si dices que es mas equilibrada que la anterior...

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por Danny_Rj »

Va genial la moto, se te cogen todas las marchas muy bien y no se nota ningun bajon entre marcha y marcha :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por ryz_pro »

j*der macho, me estan dando unas ganas que te cagas de llebarme para aya la moto unos dias y hacer esa rutilla que me deves... pero la idea de llebar la moto rodando de madrid a tarancon otra vez, con este calor, cuando le estan empezando a sonar los rodamientos y no tengo ni un duro para arreglarla... me da cosa... ya te dire... pero ganas tengo!

tu no tendrias la posibilidsad de conseguir un remolque o una furgo o algo para llebar y traer la moto no??

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por KinoDRD »

ryz_pro escribió:
tu no tendrias la posibilidsad de conseguir un remolque o una furgo o algo para llebar y traer la moto no??
Está complicada la cosa... mi abuelo tiene una furgo pequeña(Citroen berlingo modelo antiguo creo...) en la que alguna vez he echado la moto... pero entra muy justa, hay que quitar los asientos traseros echar el asiento del copiloto para delante y el conductor yendo apretado. Ademas se la he pedido ya un par de veces y no parece muy por la labor de dejarmela para meterle motos :? .

Le preguntare a sara si tiene carro o algo pero esta complicada la cosa, sino cualquier dia os venis en otobus y vamos con mi moto tu y yo y con el quad de sara raquel y sara :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por Rockman14 »

Bua que chulo el video!

Pues telita como tira la bicha, tiene muchisimos más bajos y medios que la mia :o . Y tranquilo que ya sabemos que los videos, por muy bueno que sea el mobil/cámara, nunca hacen justicia al sonido real de la moto :B

LO que más me gusta es que se ve un motor bastante progresivo, y luego en altas tira mucho. Felicidades Kino, te has hecho un motor muy bueno :wink:

PD:Por cierto inténtalo subirlo otra vez al yotutube, que no se que pasa que ahora se corta al 1:26 :?
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por CROSS »

Yo lo he visto perfecto al video ;)

Va bien la motillo, si señor, un motor bien equilibrado, y ojalá pudiéramos echar un pique con la castrolita por esos caminos... jajajaja

Y bueno... si todo va bien, mas o menos por navidades, espero hacer algun video con la mía...
"50sOFF-ROAD"

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por tanguero »

parece que anda bien, y se ve que es bastante progresiva, no echas de menos el tiron del airsal?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por KinoDRD »

Gracias a todos por contestar!

Rockman: ¿Enserio tiene mas bajos que la tuya? Es raro... mi tubo es mas de altos y el cilindro esta preparado pero bueno cada preparacion es un mundo, tambien influye carburacion, calado de encendido... etc. ME gusta lo que dices que es progresivo y cuando llega a altos estira tambien mucho.
Lo del video... actualiza y carga de nuevo o abrelo en youtube porque yo lo he visto entero 2 o 3 veces!

CROSS: Si va bien, estaria wai darse una vuelta, no ya por echar el pique sino por darse un paseo... pero esta dificil :lol: yo en cuanto le hagas algo lo seguiré 8)

Tanguero: Echar de menos el tiron... si y no pero la verdad que menos de lo que pensé en un primer momento ¿Porque? porque el otro tenia muchos menos bajos y medios entonces por el pueblo si querias andar algo tenias que subirla de 7500 que ahi pegaba el patadon, y por el pueblo no me gusta nada dar el cante..

Con este cambiando a 7000rpm me sobra para mearme encima de la mayoria de motos de serie, en los semaforos puedes salir algo mas fuerte sin tener que revolucionarla... y en cuanto salgo de la ciudad ya sea por camino o carretera, en estirada no tiene mucho que envidiar al cilindro que llevaba antes, estira algo menos pero mas o menos igual de deprisa. Ademas puedo perfectamente ir con 2 en 6ª a 2500rpm y acelerando sin bajar marcha va subiendo y subiendo y pronto estas a 13500, eso con el airsal te llevaba casi 1minuto en hacerlo.

En resumen... ahora el motor tiene una curva de potencia mas llena y equilibrada y andar lo que es andar, casi lo mismo en aceleracion y algo menos de punta(de momento no lo he pasado de 13500rpm en marcha) pero con mucha mas fuerza

Sinceramente lo que menos me gusta es que ahora la admision me suena una borriqueria... igual hasta le pongo una caja de filtro de serie, algo tengo que hacer porque por debajo de 6000rpm realmente lo que suena es la admision y por el pueblo rara vez la subo de vueltas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por Rockman14 »

KinoDRD escribió:Gracias a todos por contestar!

Rockman: ¿Enserio tiene mas bajos que la tuya? Es raro... mi tubo es mas de altos y el cilindro esta preparado pero bueno cada preparacion es un mundo, tambien influye carburacion, calado de encendido... etc. ME gusta lo que dices que es progresivo y cuando llega a altos estira tambien mucho.
Lo del video... actualiza y carga de nuevo o abrelo en youtube porque yo lo he visto entero 2 o 3 veces!

Sinceramente lo que menos me gusta es que ahora la admision me suena una borriqueria... igual hasta le pongo una caja de filtro de serie, algo tengo que hacer porque por debajo de 6000rpm realmente lo que suena es la admision y por el pueblo rara vez la subo de vueltas.

Un saludo
Ahora estoy subiendo al youtube los videos que he hecho esta tarde, ya verás que tiene muchisimos menos bajos y medios que la tuya, y llevando el hand made, todavía es un misterio mi motor XDDD. La verdad preferiría como va la tuya porque es lo que dices suena una barbaridad a trucaje (encima llevo una media en el carburador XD) y claro cuando voy por dentro de pueblo voy ahogado y el motor es bastante picudo, como lo que tu dices que te pasaba con el airsal :B

Lo del video, la priemra vez lo he visto entero, luego la segunda vez se me cortaba al 1:26, la tercera vez al 3 i pico... a veces el youtube va como una castaña jajajaja

Bueno mucha suerte con la motillo, estaré pendiente de los avances :twisted:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por Eipok »

Andaaaaaaaaaaa, no sabia yo que te habias puesto a saco con tu motor pedazo de osito de peluche!!!!:D:D

Ya he visto que has salido del paso y lo has dejado de fabula ehhh!!! no esperaba menos ;)

A ver si nos vemos pronto tio!

Un abrazo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4

Mensaje por KinoDRD »

eipok escribió:Andaaaaaaaaaaa, no sabia yo que te habias puesto a saco con tu motor pedazo de osito de peluche!!!!:D:D

Ya he visto que has salido del paso y lo has dejado de fabula ehhh!!! no esperaba menos ;)

A ver si nos vemos pronto tio!

Un abrazo
Siii tio me vi obligado, si has leido el tema me ''cargué la biela'' y me picoteaba los pistones y culatas asique no tuve mas huevos que echarle cojones(valiendo la rebuznancia) y ponerme a ello. Por suerte ha sido menos complicado de lo que pensaba y lo unico que se me ha resistido mas que nada por miedo de no dejarlo bien ha sido el calado de encendido :twisted: Ademas entre Ryz_pro y tu hace un tiempo me animasteis bastante a hacerlo :lol: Ademas en cuanto he tenido una pega me han echado siempre un cable por aqui :mrgreen:

A ver si nos vemos si! :wink:

Porcierto tengo el video de justo cuando se jodio el rodamiento de la cabeza de biela que ibamos mi novia y yo a hacer una rutilla y ella iba grabando... lo que pasa es que ahi ibamos hablando y tal y no me mola. Se ve que voy adelantando a un camion cuesta arriba a toda leche a tope de rpm, cuando ya empiezo a aflojar empieza a sonar la moto fatal y le digo a mi novia uuuuf no me gusta como suena, vamonos para casa que esto ha cascao.

Un abrazo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder