derbi drd: Se para a bajas revoluciones
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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derbi drd: Se para a bajas revoluciones
Buenas a todos, os comento mi problema con mi querida derbi a ver si podeis sugerirme donde puedo tener el problema, paso a explicar:
Hace mas o menos un mes iva de camino a la universidad con la moto y al meterle la 6º y empezar a subir de velocidad note que perdia potencia rapidamente aunque le metiera puño y de repente se apago, me aparte de la carretera y intente volver a arrancarla pero no habia manera, tras esto llame a la grua y la lleve a mi casa y me puse a mirar que podia ser, en un principio saque la bujia y comprobe la chispa, me parecio una chispa muy pobre y compre una nueva pero seguia igual con la diferencia que me arranco 2 veces como de suerte pero en el momento que le soltaba el puño se ahogaba y se paraba y no volvia a arrancar, me dijeron que podia ser un problema electrico y probe un cable de bujia nuevo y tampoco, quite el volante para ver las bobinas y estaban bien, por ultimo cambie el cdi y le puse el de un amigo que era exactamente el mismo y nada.
Despues de esto pense que el problema no era electrico porque la moto a veces la conseguia arrancar a empujon pero en el momento que soltara puño se apagaba asi que pense que seria de carburador, quite el carburador lo desmonte entero (sin mover el tornillo del ralenti) y lo limpie y lo volvi a montar, comprobe las laminas poniendolas a contra luz a ver si tenian alguna visura o algo pero las vi perfectas, despues de montar el carburador seguia exactamente igual, arranca a empujon pero se ahoga y se apaga en basjas revoluciones.
Por ultimo decir que la moto esta totalmente de serie y si hace falta alguna foto o algo la subire lo mas pronto que pueda.
Muchas gracias por vuestras respuestas y tiempo, con el que ayudais en el foro un saludo
Hace mas o menos un mes iva de camino a la universidad con la moto y al meterle la 6º y empezar a subir de velocidad note que perdia potencia rapidamente aunque le metiera puño y de repente se apago, me aparte de la carretera y intente volver a arrancarla pero no habia manera, tras esto llame a la grua y la lleve a mi casa y me puse a mirar que podia ser, en un principio saque la bujia y comprobe la chispa, me parecio una chispa muy pobre y compre una nueva pero seguia igual con la diferencia que me arranco 2 veces como de suerte pero en el momento que le soltaba el puño se ahogaba y se paraba y no volvia a arrancar, me dijeron que podia ser un problema electrico y probe un cable de bujia nuevo y tampoco, quite el volante para ver las bobinas y estaban bien, por ultimo cambie el cdi y le puse el de un amigo que era exactamente el mismo y nada.
Despues de esto pense que el problema no era electrico porque la moto a veces la conseguia arrancar a empujon pero en el momento que soltara puño se apagaba asi que pense que seria de carburador, quite el carburador lo desmonte entero (sin mover el tornillo del ralenti) y lo limpie y lo volvi a montar, comprobe las laminas poniendolas a contra luz a ver si tenian alguna visura o algo pero las vi perfectas, despues de montar el carburador seguia exactamente igual, arranca a empujon pero se ahoga y se apaga en basjas revoluciones.
Por ultimo decir que la moto esta totalmente de serie y si hace falta alguna foto o algo la subire lo mas pronto que pueda.
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- CROSS
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Re: derbi drd: Se para a bajas revoluciones
Hola.
A todo esto.... has pensado que puede estar gripada? Es decir.. el piston/cilindro en mal estado.
Todo lo que describes apunta a eso...y más si el único problema que tiene es que no aguanta el ralentí.
También puede ser que tengas el encendido mal calado... y por eso a pocas rpm se apaga, pero no es habitual que se desajuste solo.
Nose, dinos si cuando te arranca tiene potencia o no, o si petardea, o lo que sea...
A todo esto.... has pensado que puede estar gripada? Es decir.. el piston/cilindro en mal estado.
Todo lo que describes apunta a eso...y más si el único problema que tiene es que no aguanta el ralentí.
También puede ser que tengas el encendido mal calado... y por eso a pocas rpm se apaga, pero no es habitual que se desajuste solo.
Nose, dinos si cuando te arranca tiene potencia o no, o si petardea, o lo que sea...
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Re: derbi drd: Se para a bajas revoluciones
tu moto lleva depresor y alomejorbse ha rajado la goma depresora o la toma.el carburador lo soplastes por los agujeros y los chicles?
- Lombardo R
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Re: derbi drd: Se para a bajas revoluciones
Me suena a enganchada o lo que te dice victor.
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* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Re: derbi drd: Se para a bajas revoluciones
Perdonad la tardanza en responder pero no tuve internet en mi casa xD xD, a ver os comento, no creo que sea un enganchon la verdad, porque cuando arranco la moto empujandola puedo estar con la moto encendida lo que le dure la gasolina sin problemas, mientras no le suelte puño claro porque en el momento que la intento dejar a ralenti sin tocarle puño se ahoga y se apaga, y lo que mas me extraña de todo esto es que yo no habia tocado nada del carburador, osea esta como vino de fabrica y me resulta raro que de repente le pase esto.
Si con lo del depresor te refieres al tubo de goma que va del carburador a las laminas, yo creo que esta bien porque lo estube mirando y no estaba rajado creo yo, ademas si estuviera defectuoso deberia darme problemas a todas revoluciones y no solo en bajas no?
Si con lo del depresor te refieres al tubo de goma que va del carburador a las laminas, yo creo que esta bien porque lo estube mirando y no estaba rajado creo yo, ademas si estuviera defectuoso deberia darme problemas a todas revoluciones y no solo en bajas no?
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Re: derbi drd: Se para a bajas revoluciones
se me olvidaba cuando desmonte el carburador no sople los conductos, pero me asegure de que estuvieran libres con una luz pero no seria extrañe que se me pasara alguno la verdad, los chicles si los limpie bien y le pase un hilo de cobre por el agujero.
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Re: derbi drd: Se para a bajas revoluciones
...cuando gripas, si no es un desastre muy muy muy grande, la moto siempre arranca. El problema, es que es más difícil de lo normal arrancarla, se ahoga en bajas y no suele aguantar el ralentí. Incluso a veces, en altas, corre más porque al comprimir menos el motor va "mas suelto"... especialmente si vas con el cilindro de serie o con un piston de 2 segmentos.
Y si has gripado.. tendras que averiguar porque, ya que sino lo averiguas, griparás de nuevo.
Y si has gripado.. tendras que averiguar porque, ya que sino lo averiguas, griparás de nuevo.
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Re: derbi drd: Se para a bajas revoluciones
Muchisimas gracias por los comentarios este finde abro la moto y miro a ver si es, primero probare el depresor y despues el cilindro ^^