Mira ahora mismo tengo comprado un 55 de bajas y un y 100 y 105 así que probaré con esos a ver que tal va..javier_ryz8 escribió:si y se supone que debe ir bien con los chicles que te viene el carburador es cuestion de probar, prueba los que tienes y sino va bien le buscas los que trae cuando te lo venden nuevo y con esos con cambiar solo el de altas si acaso te debe de ir bien.AlexSendaDRD escribió:Pero los carburadores son universales que yo sepa.. Esque es un lío tío, porque es lo que tú dices, a lo mejor de am6 a derbi los chiclés son diferentes..javier_ryz8 escribió: eso si del motor am6 al dervi no seran los mismo chicles los que le tendras que poner te lo tendria que decir seguro alguien que lo tuviese puesto en una dervi cuales son los que tiene y le van bien tambien teniendo el 49cc ,pero ami nuevo me traia esos y nuevo lo venden igual para dervi que para otras.
Pero de todas formas un motor no trae un 19 de serie, que yo sepa traen un 14 o 17.5
Necesito que me echéis una mano
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Re: Necesito que me echéis una mano
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Re: Necesito que me echéis una mano
prueba haber que tal va, pero el del aire si es un 100 o un 105 es demasiado ese abujero deberia de ser cercano a un 60 , el de bajas si puede que te vaya bien.
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Re: Necesito que me echéis una mano
Pero es que el de aire no tengo ni idea de cuanto trae y tampoco he comprado ninguno para el airejavier_ryz8 escribió:prueba haber que tal va, pero el del aire si es un 100 o un 105 es demasiado ese abujero deberia de ser cercano a un 60 , el de bajas si puede que te vaya bien.
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Re: Necesito que me echéis una mano
el del aire es el mediano, el de altas el mas grande y el de bajas el mas pequeño te debe de poner el numero de chicle que son en los mios lo pone miralos bien.AlexSendaDRD escribió:Pero es que el de aire no tengo ni idea de cuanto trae y tampoco he comprado ninguno para el airejavier_ryz8 escribió:prueba haber que tal va, pero el del aire si es un 100 o un 105 es demasiado ese abujero deberia de ser cercano a un 60 , el de bajas si puede que te vaya bien.
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Re: Necesito que me echéis una mano
Ya, bueno ya miraré bien a ver si pone la numeración.. Y montaré el 55 de bajas y de altas probaré un 80, 85, 100 y 105 que son los que tengo.javier_ryz8 escribió:el del aire es el mediano, el de altas el mas grande y el de bajas el mas pequeño te debe de poner el numero de chicle que son en los mios lo pone miralos bien.AlexSendaDRD escribió:Pero es que el de aire no tengo ni idea de cuanto trae y tampoco he comprado ninguno para el airejavier_ryz8 escribió:prueba haber que tal va, pero el del aire si es un 100 o un 105 es demasiado ese abujero deberia de ser cercano a un 60 , el de bajas si puede que te vaya bien.
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Re: Necesito que me echéis una mano
ok, prueba y nos cuentas como va.AlexSendaDRD escribió:Ya, bueno ya miraré bien a ver si pone la numeración.. Y montaré el 55 de bajas y de altas probaré un 80, 85, 100 y 105 que son los que tengo.javier_ryz8 escribió:el del aire es el mediano, el de altas el mas grande y el de bajas el mas pequeño te debe de poner el numero de chicle que son en los mios lo pone miralos bien.AlexSendaDRD escribió: Pero es que el de aire no tengo ni idea de cuanto trae y tampoco he comprado ninguno para el aire
saludos!!!
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Re: Necesito que me echéis una mano
Haber empezado lo primero diciendo que tu chicle no trae numero y que ibas con un 80.... Tu problema es que la moto va gordisima a mas no poder. Yo empezaria probando un 90 de chicle si vas con un 50cc..y leete el manual de carburacion.
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Re: Necesito que me echéis una mano
Acabo de mirar los chiclés que llevaba, y de bajas trae un 45 y de altas no lo pone pero me parece que está alrededor de un 110 casi seguro..CROSS escribió:Haber empezado lo primero diciendo que tu chicle no trae numero y que ibas con un 80.... Tu problema es que la moto va gordisima a mas no poder. Yo empezaria probando un 90 de chicle si vas con un 50cc..y leete el manual de carburacion.
Con esa carburación me iba bien con el cilindro de 80, pero ahora al montar el cilindro de serie me va mal.. En bajos abres gas a fondo y hace como si se quedase sin gasolina y suelto el gas y vuelve a ponerse bien..
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Re: Necesito que me echéis una mano
No es que se te quede sin gasolina... es que la llevas ahogada por demasiada gasolina. Después seguro que te hace continuamente un "ra ra ta ta ta ta ta ra ra ta ra ta ta" una cosa asi... xD. Eso se llama rateo y significa que le sobra gasolina.
Otra cosa que tienes que mirar es la aguja, a ver en que posicion la llevas, y ponla en la del medio, para ver como queda. Y por ultimo..podrias tener un problema con el nivel de la gasolina en la cubeta, que esté muy alto, siempre que hayas desmontado el carburador y sin darte cuenta hayas desajustado la patilla de la boya. O que vas con el carburador en una posicion extraña... tiene que ir cuanto más horizontal mejor.
Ah y limpia el filtro antes de carburar.
Otra cosa que tienes que mirar es la aguja, a ver en que posicion la llevas, y ponla en la del medio, para ver como queda. Y por ultimo..podrias tener un problema con el nivel de la gasolina en la cubeta, que esté muy alto, siempre que hayas desmontado el carburador y sin darte cuenta hayas desajustado la patilla de la boya. O que vas con el carburador en una posicion extraña... tiene que ir cuanto más horizontal mejor.
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Re: Necesito que me echéis una mano
Ah entonces es que va gorda y por eso se ahoga..CROSS escribió:No es que se te quede sin gasolina... es que la llevas ahogada por demasiada gasolina. Después seguro que te hace continuamente un "ra ra ta ta ta ta ta ra ra ta ra ta ta" una cosa asi... xD. Eso se llama rateo y significa que le sobra gasolina.
Otra cosa que tienes que mirar es la aguja, a ver en que posicion la llevas, y ponla en la del medio, para ver como queda. Y por ultimo..podrias tener un problema con el nivel de la gasolina en la cubeta, que esté muy alto, siempre que hayas desmontado el carburador y sin darte cuenta hayas desajustado la patilla de la boya. O que vas con el carburador en una posicion extraña... tiene que ir cuanto más horizontal mejor.
Ah y limpia el filtro antes de carburar.
La aguja la he puesto en el medio y ahora mismo he montado un 45 de bajas y un 85 de altas y la moto va mal.. Tú crees que debería bajar más el de bajas? Es que menos de un 45 lo veo poquísimo..
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Re: Necesito que me echéis una mano
...j*der tio explicate mas.
¿Como que mal? en que sentido? no sube de vueltas? no baja de vueltas? se para al darle gas? ratea?
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Re: Necesito que me echéis una mano
Por cierto no dices nada del tornillo del aire.... como lo llevas? cerrado del todo? muy abierto? Cierralo a tope y despues abrelo una vuelta o vuelta y media solo para probar chicles y demás, y al final ya la afinarás mejor.
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Re: Necesito que me echéis una mano
Pues a ver, esta mañana he ido probando varios chiclés y con todos me ha arrancado la moto..CROSS escribió:...j*der tio explicate mas.
¿Como que mal? en que sentido? no sube de vueltas? no baja de vueltas? se para al darle gas? ratea?
He probado de bajas 45 y 55 y de altas 80, 85, 100 y 105 y con todos me ha ido mal la moto..
En punto muerto sin el starter puesto, acelero a tope y la moto se ahoga, no sube de vueltas.. En cambio, si abro el starter sube más de vueltas pero al llegar a altas revoluciones se ahoga igualmente.. No se, el sonido que mas se asemeja a lo que hace la moto es un "bog bog bog"
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Re: Necesito que me echéis una mano
j*der que raro que con todos te pase lo mismo. Y si ademas dices que con el starter puesto va mejor pero no sube de vueltas... pues lo rematas, xD.
En fin, yo revisaria que no tengas alguna entrada de aire por la tobera (grietas, un tornillo flojo...) o el tornillo del aire del carburador muy abierto, o con algun defecto, que hace que te entre aire por dónde no debe. Eso te afinaria mucho la carburacion a pocas revoluciones y con poco gas, y por eso te va mejor con el starter puesto porque te engorda la carburacion, pero por lógica no debería de irte fina con esos chicles. Y de momento deja el 85... a ver que pasa, aunque del 85 al 100 hay mucha diferencia.
En fin, yo revisaria que no tengas alguna entrada de aire por la tobera (grietas, un tornillo flojo...) o el tornillo del aire del carburador muy abierto, o con algun defecto, que hace que te entre aire por dónde no debe. Eso te afinaria mucho la carburacion a pocas revoluciones y con poco gas, y por eso te va mejor con el starter puesto porque te engorda la carburacion, pero por lógica no debería de irte fina con esos chicles. Y de momento deja el 85... a ver que pasa, aunque del 85 al 100 hay mucha diferencia.
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Re: Necesito que me echéis una mano
La verdad es que sí que es un poco raro.. Pero fugas no creo que tenga porque antes de cambiar el cilindro iba perfecta..CROSS escribió:j*der que raro que con todos te pase lo mismo. Y si ademas dices que con el starter puesto va mejor pero no sube de vueltas... pues lo rematas, xD.
En fin, yo revisaria que no tengas alguna entrada de aire por la tobera (grietas, un tornillo flojo...) o el tornillo del aire del carburador muy abierto, o con algun defecto, que hace que te entre aire por dónde no debe. Eso te afinaria mucho la carburacion a pocas revoluciones y con poco gas, y por eso te va mejor con el starter puesto porque te engorda la carburacion, pero por lógica no debería de irte fina con esos chicles. Y de momento deja el 85... a ver que pasa, aunque del 85 al 100 hay mucha diferencia.
Hay veces que sin el starter puesto ni arranca y nada más abrirlo arranca a la primera..
Dejaré el 45 de bajas y el 85 de altas, pero no se, es que va mal igualmente.. Estoy muy liado la verdad..
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Re: Necesito que me echéis una mano
Prueba con el 55 de bajas y el 85 de altas... te hara un efecto parecido a ir con el starter puesto pero te ira mejor en altas que con el starter puesto.
Y que antes fuera bien...no significa que ya no tuviera la grieta, porque llevabas otro cilindro y otra carburacion, y sobretodo al ser un cilindro mas grande, el efecto de la grieta era menor.
Incluso podrias tener alguna lámina rota o que no cierra bien (se rompen y desgastan mucho más de lo que pensamos), y eso también te daría problemas para mantener el ralentí y arrancarla.
Y que antes fuera bien...no significa que ya no tuviera la grieta, porque llevabas otro cilindro y otra carburacion, y sobretodo al ser un cilindro mas grande, el efecto de la grieta era menor.
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Re: Necesito que me echéis una mano
Joe tío, pueden ser muchas cosas por lo visto.. A ver con el 55-85 como va..CROSS escribió:Prueba con el 55 de bajas y el 85 de altas... te hara un efecto parecido a ir con el starter puesto pero te ira mejor en altas que con el starter puesto.
Y que antes fuera bien...no significa que ya no tuviera la grieta, porque llevabas otro cilindro y otra carburacion, y sobretodo al ser un cilindro mas grande, el efecto de la grieta era menor.
Incluso podrias tener alguna lámina rota o que no cierra bien (se rompen y desgastan mucho más de lo que pensamos), y eso también te daría problemas para mantener el ralentí y arrancarla.
Porque me he estado leyendo varios manuales y preguntando y no me aclaro nada..
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Re: Necesito que me echéis una mano
Ya... los motores tienen mil cosas. Podria ser cualquier cosa... piensa que el motor tiene juntas y retenes por todas partes y cualquier cosa que falle y entre aire, ya te jode. Con el 80cc no lo notas porque comparativamente le afecta mucho menos que a un 50cc...
En fin... paciencia!!! y sino al taller... jejeje
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Re: Necesito que me echéis una mano
Ya ves, es un comedero de cabeza.. Pero bueno, así se aprenden muchas cosas que te sirven para más adelante, muchas gracias por la ayuda tío de verdad, ya te contaré ,un saludoCROSS escribió:Ya... los motores tienen mil cosas. Podria ser cualquier cosa... piensa que el motor tiene juntas y retenes por todas partes y cualquier cosa que falle y entre aire, ya te jode. Con el 80cc no lo notas porque comparativamente le afecta mucho menos que a un 50cc...
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Re: Necesito que me echéis una mano
Ya la he carburado bastante decente, he puesto de bajas un 55 y de altas un 100 y va bastante bien, pero en salida tengo que picar embrague para que salga con fuerza, sino la cuesta bastante..CROSS escribió:¿Cómo va la cosa? ¿ha mejorado?
Sube muy bien de vueltas, pero el fallo que tiene es ese, que la cuesta coger revoluciones..
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Re: Necesito que me echéis una mano
Mmmm, es un fallo algo rarito.. xD. Quizá es que estás acostumbrado a ir con el 80 y ahora el 50 te sabe a poco.... a muy poco! En fin me alegro de que ya, por lo menos, funcione decentemente
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Re: Necesito que me echéis una mano
Pues puede ser Porque noto que no corre jajaja, de todas formas, muchísimas gracias de verdadCROSS escribió:Mmmm, es un fallo algo rarito.. xD. Quizá es que estás acostumbrado a ir con el 80 y ahora el 50 te sabe a poco.... a muy poco! En fin me alegro de que ya, por lo menos, funcione decentemente