Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
apriliass escribió:aqui nadie se acuerda de la hm 50?????????????????????????'
tios, la itv cualquier moto se la pasa por el forro de los cojones con un 11/53 de desarrollo y un BUEN catalizador en el tubo, porque si os tomais a rajatabla la ley en ciclomotores los simples minarellis de toda la vida con su majo 14 dell'orto siempre han piyado 80/90 km/h no hace falta ningun disparate para sobrepasar lo que dice la ley, todos sabemos que este tipo de motos van a ir sin topes en un futuro, o trucadas, aunque dudo que estos modelos tan exoticos sean comercializados en españa.
Aun asi, recordad, que todos todos todos llevamos motos que teoricamente no pasan ni de coña la itv y vosotros mismos lo veis con las piezas de serie superan muy altamente lo permitido, les ponen topes "auxiliares" las casas, y a correr, ya que si corrieran 45 km/h deslimitadas nuestras 50 dudo que se vendieran mas de una quinta parte de lo que se venden ahora, sería la ruina de las marcas XD
como no ai mas alguna se venderia lo que se forran son lo que hacen las preparaciones, cilindros,carburadores y de mas piezas!
por que en este foro de serie ningun creo!!
apriliass escribió:aqui nadie se acuerda de la hm 50?????????????????????????'
tios, la itv cualquier moto se la pasa por el forro de los cojones con un 11/53 de desarrollo y un BUEN catalizador en el tubo, porque si os tomais a rajatabla la ley en ciclomotores los simples minarellis de toda la vida con su majo 14 dell'orto siempre han piyado 80/90 km/h no hace falta ningun disparate para sobrepasar lo que dice la ley, todos sabemos que este tipo de motos van a ir sin topes en un futuro, o trucadas, aunque dudo que estos modelos tan exoticos sean comercializados en españa.
Aun asi, recordad, que todos todos todos llevamos motos que teoricamente no pasan ni de coña la itv y vosotros mismos lo veis con las piezas de serie superan muy altamente lo permitido, les ponen topes "auxiliares" las casas, y a correr, ya que si corrieran 45 km/h deslimitadas nuestras 50 dudo que se vendieran mas de una quinta parte de lo que se venden ahora, sería la ruina de las marcas XD
como no ai mas alguna se venderia lo que se forran son lo que hacen las preparaciones, cilindros,carburadores y de mas piezas!
por que en este foro de serie ningun creo!!
de serie voy yo...que problema tienes con los que vamos de serie????TU ERES UN
creidooo jajaja era broma ximixurri xD
me encanta esa moto,pero cmo no se nada d ella me limito a leer y recaudar informacion
apriliass escribió:aqui nadie se acuerda de la hm 50?????????????????????????'
tios, la itv cualquier moto se la pasa por el forro de los cojones con un 11/53 de desarrollo y un BUEN catalizador en el tubo, porque si os tomais a rajatabla la ley en ciclomotores los simples minarellis de toda la vida con su majo 14 dell'orto siempre han piyado 80/90 km/h no hace falta ningun disparate para sobrepasar lo que dice la ley, todos sabemos que este tipo de motos van a ir sin topes en un futuro, o trucadas, aunque dudo que estos modelos tan exoticos sean comercializados en españa.
Aun asi, recordad, que todos todos todos llevamos motos que teoricamente no pasan ni de coña la itv y vosotros mismos lo veis con las piezas de serie superan muy altamente lo permitido, les ponen topes "auxiliares" las casas, y a correr, ya que si corrieran 45 km/h deslimitadas nuestras 50 dudo que se vendieran mas de una quinta parte de lo que se venden ahora, sería la ruina de las marcas XD
como no ai mas alguna se venderia lo que se forran son lo que hacen las preparaciones, cilindros,carburadores y de mas piezas!
por que en este foro de serie ningun creo!!
de serie voy yo...que problema tienes con los que vamos de serie????TU ERES UN
creidooo jajaja era broma ximixurri xD
me encanta esa moto,pero cmo no se nada d ella me limito a leer y recaudar informacion
yo creo que con eso no puedes salir a la calle.....con todo lo que lleva....lo dudo....si es ese mismo modelo exactamente se supone que es para hacer cross, los pedazo de tacos que lleva....yo no he visto ningunos asi que los traigan de casa....
hombre wapa esta un rato y tiene muchas detalles muy buenas, aprte lo que caba de decir ahora los tacos de las rudas esos no se ven en motos de serie no se es algo raro eh ajaja alguno ya se las pañara pa tenerla en españa trankilos asi que nada seguire el post y haber si seguis poninedo comentarios de este nuevo modelo que parece muy interesante
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
La fantic imagino que habra dos modelos, el "competitzione" y la normal, porque una amigo mio la tiene i de serie trae un 19 con un polini 50cc (eso si nose si es de hierro o aluminio) el escape suena de maravilla i es muy bonito con una petaca de moto grande. Parte ciclo tambien es una pasada.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
apriliass escribió:aqui nadie se acuerda de la hm 50?????????????????????????'
tios, la itv cualquier moto se la pasa por el forro de los cojones con un 11/53 de desarrollo y un BUEN catalizador en el tubo, porque si os tomais a rajatabla la ley en ciclomotores los simples minarellis de toda la vida con su majo 14 dell'orto siempre han piyado 80/90 km/h no hace falta ningun disparate para sobrepasar lo que dice la ley, todos sabemos que este tipo de motos van a ir sin topes en un futuro, o trucadas, aunque dudo que estos modelos tan exoticos sean comercializados en españa.
Aun asi, recordad, que todos todos todos llevamos motos que teoricamente no pasan ni de coña la itv y vosotros mismos lo veis con las piezas de serie superan muy altamente lo permitido, les ponen topes "auxiliares" las casas, y a correr, ya que si corrieran 45 km/h deslimitadas nuestras 50 dudo que se vendieran mas de una quinta parte de lo que se venden ahora, sería la ruina de las marcas XD
como no ai mas alguna se venderia lo que se forran son lo que hacen las preparaciones, cilindros,carburadores y de mas piezas!
por que en este foro de serie ningun creo!!
yo tambien voi de serie
nose apri tener tienes toda la razon la itv la pasas como quieres unos cuantos topes desarroyos cortos y a correr...pero nose me da que pensar...me gustaria obserbar el cilindro que trae de serie esa moto ....porque a mi un 24 me sigue pareciendo demasiado .....prefiero mi 17,5 en mi senda de serie que que me trajera un 24 ... me da la impresion de que iva a beber mucho mas y yo la utilizo a diario cosa que no me interesa en absoluto....
haber si alguien mas sabe sobre este nuevo modelo de rieju..
Cilindro y culata especiales Top de altas prestaciones.
Escape artesanal de competición. Carburador
Mikuni de 24 mm. Embrague reforzado
con mando hidráulico. Doble radiador. Puño de
gas de competición. Frenos Galfer Wave. Disco
delantero flotante de 260 mm. Horquilla invertida
Marzocchi regulable de 40 mm. Basculante
de aluminio. Estriberas sobredimensionadas.
Manillar Tommaselli de diámetro variable. Neumáticos
Michelin FIM Enduro.
Un 50 puede ir perfectamente con un 24, siempre que vaya muy pasado de rpm... y ese escape tan corto entre el contracono y el cilindro, sirve para eso, para que vaya muy, muy pasada de rpm... y en la web de rieju pone que es de 50cc.
Eso si, conociendo a rieju, te venden la moto con un tope para el carburador, y un escape normal catalizado, y te "regalan" el escape bueno "por si quieres montarlo". Así venia mi castrol... el escape de siempre, y el "silenciador bonito" fabricado por metrakit, que te daba algo más de alegria en altos, y se pasaba de decibelios, jaja. Eso si, hoy en día aun lo llevo, hay que ver lo bien que va.
Y el escape si no es artesanal, lo parece, porque esta hecho a cachos, asi que es igual de malo que un escape artesanal, porque en realidad es mejor que no lo sea y no tenga los escalones de los artesanales... xD. Los artesanales se hacen cuando hay que hacer muy pocos y no da para sacar un molde de fundición que te haga el escape en 4 piezas grandes.
yo pienso que no se comercializara en españa, y si loi hacen, sera como dice cross, vendra con unos buenos topes y el escape te lo regalaran a parte...
pero vamos, que por muy preparada que venga, dudo que ande mucho mas que una moto con un 74... y si nosotros nos las areglamos pa pasar la itv, esa moto tambien la pasa...
Esta rieju tiene que ser un pepino de moto, seguro que no se viene abajo jajajaja, esta moto si saliera en españa le aria la competencia a hm seguro, por que la drd pro no tendra nada que hacer ( con respeto a todo que tenga drd pro) seguro que vendra con un par de topes , se quita y ala a subir cerross
Yo me acabo de comprar una rieju mrt pro normal no competizone y por su web había visto esta y cuando fui al concesionario le pregunte al hombre por este modelo y me dijo que si que se vende en España y que como te viene de fabrica no se puede matricular, pero te regalan un kit para matricularla i poder pasar la itv, que luego se lo quitas y por la montaña no hay quien la pille. Se ve que esta pensada para competiciones de 50cc de cross que se hacen en itala y que trae el kit para mtricularla en España, que por supuesto, cuando pasas la itv te lo quitas y tienes un pepino de serie! hahahaha
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
bonita moto segun ley en españa ya rodava alguna pero no recuerdo donde lo ley y el cilindro iva preparado era un top tambien vienen laminas espciales... pero para lo que vale te compras una 125 y te dejas de tanta tonteria... esta es parecida a la hm cre y alguna mas por ai