algun experto en motores de hace 35 años?
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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algun experto en motores de hace 35 años?
Hola tengo una torrot mustang xDxD echa en vizcaya, lleva parada unos 20 años y ahora la estoy restaurando y tengo algun problema las marchas no le entran, y la pieza del embrage la que apreta la silga debe estar suelta porque le doy con la mano y no hace nada,
algien sabe algo? puedo subir fotos del motor y de los discos del embrage y tal.
gracias
algien sabe algo? puedo subir fotos del motor y de los discos del embrage y tal.
gracias
- manuel19911
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
sube subesenda_r6 escribió:Hola tengo una torrot mustang xDxD echa en vizcaya, lleva parada unos 20 años y ahora la estoy restaurando y tengo algun problema las marchas no le entran, y la pieza del embrage la que apreta la silga debe estar suelta porque le doy con la mano y no hace nada,
algien sabe algo? puedo subir fotos del motor y de los discos del embrage y tal.
gracias
que al fin y al cabo los motores 2t son todos iguales mas o menos
Re: algun experto en motores de hace 35 años?
no me deja subir mas luego lo intentare
- danybeta13
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
eso es, muy dificil no sera
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
podrias limpiarlo un poqito de dentro y quitar ese oxido..
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- manuel19911
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
ok, saca los 4 tornillos planos y hechale un vistazo a los embragues, comprueba holgura de la maza etcsenda_r6 escribió:
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
saca los tornillos planos y comprueba que al mover la palanca del embrague con la mano, del centro de la maza sale una pieza "empujando". Seguramente lo que tienes es algo desajustado o óxido... pero igualmente ese motor parece que esta muy bien por la edad que tiene.
"50sOFF-ROAD"
Re: algun experto en motores de hace 35 años?
yo cojo con la mano y muevo todo y se mueve un poquito, los embrages los saque y los limpie, tiene un pelin de oxido que lo limpiare, que no vallan las marchas a que se puede deber? y supongo que lo que os e comendtado, sobre lo que hace presion la silga no valla no ara que embrage
Re: algun experto en motores de hace 35 años?
cross no entiendo muy bien lo que me dices saco los tornillos y el embrage en medio sale una pieza larga como un palo chino la mitad mas o menos y luego ay me e perdido ya xD
- manuel19911
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
igual si que va, pero esta muy dura, en los am6 cuando montas los embragues y le das con la mano a la leva no la das movido del sitiosenda_r6 escribió:yo cojo con la mano y muevo todo y se mueve un poquito, los embrages los saque y los limpie, tiene un pelin de oxido que lo limpiare, que no vallan las marchas a que se puede deber? y supongo que lo que os e comendtado, sobre lo que hace presion la silga no valla no ara que embrage
pero sin los muelles deberia moverse....
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
El palo ese que sale, al darle a la leva, tiene que salir, entre medio cm y un 1 cm... mas o menos. Si no se mueve tienes algo roto.
Las marchas... hombre, con el motor parado, a veces las marchas no entran y es absolutamente normal.
Puedes tener desde oxido, a algo bloqueado o roto... nose, explica como intentas cambiar de marcha y que hace.
Las marchas... hombre, con el motor parado, a veces las marchas no entran y es absolutamente normal.
Puedes tener desde oxido, a algo bloqueado o roto... nose, explica como intentas cambiar de marcha y que hace.
"50sOFF-ROAD"
Re: algun experto en motores de hace 35 años?
no me se esplicar bien asi que con la foto me ayudara un poco
1 se mete un palo en forma de T un trozo de la te encaja en el agujero el otro es el que sale fuera del motor y encaja con el pedal de las marchas
2 baja el resto de de la T hasta coger con el trozo ese que se ve
3 hace es movimiento paro no llega a hacer craj y mter marcha
4 al sacar todos los discos del embrage sale el palito chino ese que e comentado xD
nose si me e esplicado bien asi, lo siento soy muy malo para esplicarme xD
1 se mete un palo en forma de T un trozo de la te encaja en el agujero el otro es el que sale fuera del motor y encaja con el pedal de las marchas
2 baja el resto de de la T hasta coger con el trozo ese que se ve
3 hace es movimiento paro no llega a hacer craj y mter marcha
4 al sacar todos los discos del embrage sale el palito chino ese que e comentado xD
nose si me e esplicado bien asi, lo siento soy muy malo para esplicarme xD
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
Hombre... lo que te recomiendo, es que no intentes cambiar de marcha moviendo esas piezas con la mano, porque no se puede, xD.
Monta la tapa al motor, y haciendo girar el eje del piñon de la cadena, mientras lo estas girando, con la otra mano intenta cambiar de marcha, pero con la palanca del cambio puesta para que puedas hacer fuerza.
Monta la tapa al motor, y haciendo girar el eje del piñon de la cadena, mientras lo estas girando, con la otra mano intenta cambiar de marcha, pero con la palanca del cambio puesta para que puedas hacer fuerza.
"50sOFF-ROAD"
Re: algun experto en motores de hace 35 años?
consegido xD cambia de marcha como tu as dicho, el piñon de la cadena gira y cuando meto un marcha gira cigueñal,plato magentico xD
ahora solo falta saber porque lo del embrage no hace presion gira sin mas, otra cosa para limpiar bien los discos del embrage que me aconsejais?
muchas gracias, estaba desquiciado diciendo bueno ahora esto que sera
gracias
ahora solo falta saber porque lo del embrage no hace presion gira sin mas, otra cosa para limpiar bien los discos del embrage que me aconsejais?
muchas gracias, estaba desquiciado diciendo bueno ahora esto que sera
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
Lo del embrague, quiza es que la tuerca que va justo en el centro de la tapa de los discos (la campana) tiene que estar mas metida hacia dentro del motor, porque ahi es donde hace tope el palito chino que dices tu, xD. Si metes esa tuerca mas para adentro, el palito llegará antes a los discos. De todas formas, con la mano, tampoco tendras fuerza suficiente para separar los discos, asi que si el palito ese se mueve bien, no te preocupes por eso que cuando montes el cable y la maneta, solo sera cuestion de ajustarlo un poco.
Para limpiar los discos... pues un paño humedecido con gasolina, pero antes de montarlos tienes que dejarlos un buen rato (1 hora o 2 por lo menos) en "remojo" en el propio aceite de los cambios, para que cuando el motor arranque por primera vez no esten secos y los quemes.
Para limpiar los discos... pues un paño humedecido con gasolina, pero antes de montarlos tienes que dejarlos un buen rato (1 hora o 2 por lo menos) en "remojo" en el propio aceite de los cambios, para que cuando el motor arranque por primera vez no esten secos y los quemes.
"50sOFF-ROAD"
Re: algun experto en motores de hace 35 años?
ok, gracias por esto y por lo otro ya os contare como va la cosa xD
un saludo
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
una pregunta para cuando ajuste el embrage, en la foto el numero 4 la tuerca esa la preto con una llave sin mas?o me dara bueltas y hace falta algo?
- garmen
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Re: algun experto en motores de hace 35 años?
EL experto que buscas soy yo, tengo mucha info sobre torrot de marchas!!!!!
Por cierto, no está hecho en Bizkaia sino en Vitoria (Álava).
El problema que tienes es que los discos están pegados, tienes que soltarlos, despegarlos y montarlos en otro orden.
SI te apetece en prep avanzadas tengop abierto un post sobre preparación de unas torrot, que está parado pero avanza poco a poco.
Un SAludo!!!
Por cierto, no está hecho en Bizkaia sino en Vitoria (Álava).
El problema que tienes es que los discos están pegados, tienes que soltarlos, despegarlos y montarlos en otro orden.
SI te apetece en prep avanzadas tengop abierto un post sobre preparación de unas torrot, que está parado pero avanza poco a poco.
Un SAludo!!!
TORROT GRAND CROSS `76