Gripada... rectificar o cambiar
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Voy de serie
Gripada... rectificar o cambiar
hola buenos días. Resulta que gripé el cilindro de serie por problema de la bomba de aceite. que puedo hacer, ya que mi padre no me deja ponerme cilindros mayores de 50cc:
- Rectificar el cilindro de serie (no sé porq, pero no me hace mucha gracia, aun que sería más barato).
- Cambiar el cilindro por otro de 50cc (he mirado algunes, y encontré el top negro en 50cc, un hebo 50cc tambi, 150 y 170 euros respectivamente).
Que harías vosotros y porqué? Gracias por la ayuda.
- Rectificar el cilindro de serie (no sé porq, pero no me hace mucha gracia, aun que sería más barato).
- Cambiar el cilindro por otro de 50cc (he mirado algunes, y encontré el top negro en 50cc, un hebo 50cc tambi, 150 y 170 euros respectivamente).
Que harías vosotros y porqué? Gracias por la ayuda.
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
pues eso es perder dinero pdindo comprar uno mejor
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
segun tus gustos y el dinero que tengas...por cierto tu padre entiende de mecanica? como va a saber que el cilindro que montes sea de 50cc?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Voy de serie
Re: Gripada... rectificar o cambiar
él es quien le habla al mecanico i el mecánico es sincero T.T además que para que fuera bien tendria que cambiar carburador i alguna otra cosa (llevaba solo un yasuni r2)
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
Pues un airsal biaro dara el pego respecto al de serie, cubica 70cc, vale 120€ y va mucho mejor que el de serie.
Otra opcion es el mk de hierro, tambien daria el pego, cubica unos 68cc y vale unos 140€, anda menos que el airsal pero es mas duro que un risco ademas no te exigira cambiarle muchas cosas.
Si tu padre no entiende de mecanica, es lo mejor que puedes hacer. Gastarte el dinero en un 50cc que no sea un malossi o pro race o algo del estilo, es tonteria. Si esta compinchado con un mecanico, coge un manual, que te ayude algun amigo y lo cambias tu... te saldra mas barato y mejor, no es tan dificil si sigues los pasos de un manual
Un saludo
Otra opcion es el mk de hierro, tambien daria el pego, cubica unos 68cc y vale unos 140€, anda menos que el airsal pero es mas duro que un risco ademas no te exigira cambiarle muchas cosas.
Si tu padre no entiende de mecanica, es lo mejor que puedes hacer. Gastarte el dinero en un 50cc que no sea un malossi o pro race o algo del estilo, es tonteria. Si esta compinchado con un mecanico, coge un manual, que te ayude algun amigo y lo cambias tu... te saldra mas barato y mejor, no es tan dificil si sigues los pasos de un manual
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Gripada... rectificar o cambiar
ponte un stage 6 desos que pone 49cc en el cilindro y son de 74.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
En serio han hecho eso???picazo escribió:ponte un stage 6 desos que pone 49cc en el cilindro y son de 74.
el problema es que si el mecanico ha quedado que se lo cuenta a su padre....salvo que sea un mecanico de los malos malos(los cuales hay muchos) sabra diferenciar entre un 50cc y un 70cc
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Voy de serie
Re: Gripada... rectificar o cambiar
que va que va que mi padre no me deja tocar la moto dice que yo la destrozo.. es así i bien ahi que respetarlo ya él la paga, y gracias xD pues eso, gracias por la ayuda... ya lo tendré en cuenta si en el futuro quiero mejorarla xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
KinoDRD escribió:En serio han hecho eso???picazo escribió:ponte un stage 6 desos que pone 49cc en el cilindro y son de 74.
el problema es que si el mecanico ha quedado que se lo cuenta a su padre....salvo que sea un mecanico de los malos malos(los cuales hay muchos) sabra diferenciar entre un 50cc y un 70cc
Un saludo
si el mecanico ve 49cc dudo que empiece a medir con el calibre y a empezar a calcular el cubicaje...aunque bueno si es un mecanico por el cual ya pasaron mas 50s por sus manos... se dara cuenta
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
Joer hay que ser muy torpe si entiendes un poco de motos para no darte cuenta que un piston es de dmt 40mm y el otro sera dmt 48mm no hace falta un calibre para saber que cubicara bastante mas.... solo con ver los pistones o los cilindros se nota a un kilometro que es muchisimo mas grande... no son 2mm de diferencia, hay una diferencia de casi 1cm de diametro y puede parecer poco pero cuando coges un piston y coges otro se nota mucho, hasta alguien sin conocimientos de mecanica lo diferenciaria.mister escribió:
si el mecanico ve 49cc dudo que empiece a medir con el calibre y a empezar a calcular el cubicaje...aunque bueno si es un mecanico por el cual ya pasaron mas 50s por sus manos... se dara cuenta
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Voy de serie
Re: Gripada... rectificar o cambiar
bien, peor volviendo a la questión... vosotros que ariais? nuevo o rectificar? tiene desventajas rectificar? es que no sé porque no me hace mucha gracia... habéis oido a ablar de cilindros de serie rectificados?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
Hay gente que los rectifica. Sinceramente antes de ponerme un mk de 50cc, que va a ir igual que el de serie, rectificaria y por lo menos me ahorraria unos €
un saludo
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
KinoDRD escribió:Joer hay que ser muy torpe si entiendes un poco de motos para no darte cuenta que un piston es de dmt 40mm y el otro sera dmt 48mm no hace falta un calibre para saber que cubicara bastante mas.... solo con ver los pistones o los cilindros se nota a un kilometro que es muchisimo mas grande... no son 2mm de diferencia, hay una diferencia de casi 1cm de diametro y puede parecer poco pero cuando coges un piston y coges otro se nota mucho, hasta alguien sin conocimientos de mecanica lo diferenciaria.mister escribió:
si el mecanico ve 49cc dudo que empiece a medir con el calibre y a empezar a calcular el cubicaje...aunque bueno si es un mecanico por el cual ya pasaron mas 50s por sus manos... se dara cuenta
Un saludo
nose por ai pero por aqui los mecanicos si le llebas una rr y una correa de aerox y le dices que te la cambie... te la desarma mira todo ...te llaman y te dicen...oye que nose donde va la correa donde llebaba la antigua?
con eso te digo todo
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Gripada... rectificar o cambiar
si no puedes trucar ni cambiar el escape yo rectificaba....porque un prorace de 50 no va a ir bien con ese escape
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
Rectifica, es algo muy normal, y sin ningun peligro. Tendrás un cilindro que será nuevo por dentro.
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Voy de serie
Re: Gripada... rectificar o cambiar
ok, gracias! necesitaba más opiniones... bueno a rectificar i a hacer el rodaje xD también voy a hacer mezcla directa que la separada ya me ha defraudado. gracias por todo
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Gripada... rectificar o cambiar
que motor es? si es el de piaggio €3 el cilindro es de aluminio, nose si sera mas barato renicasilar o comprar uno nuevo, aunque as dicho que as mirado un top negro y negro no hay para motor piaggio €3 asi que me imagino que es un minarelli am6
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Voy de serie
Re: Gripada... rectificar o cambiar
ai perdón.. sí sí es un am6 en una motorhispania ryz y llevaba unos 1000km con el tubo nuevo (antes del tubo tenia 2000-3000, ya ves tú que putadon xD) con menos de 4000km
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: Gripada... rectificar o cambiar
es una pena...si esque ya lo digo yooo anular las bombas de aceiteee !!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Gripada... rectificar o cambiar
A mi se me fundió la parte del cable del gas que activa la bomba de aceite xD. Tenia el acelerador bloqueado, asi que me tocó cortar el cable y asi es la historia de como "anulé" mi bomba de aceite xDDD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Gripada... rectificar o cambiar
rectifica , sera mas barato y se supone que deberia de andar un pelin mas que antes jeje
por cierto, los maossi y los pro racer de 50 a que equivalen¿? es decir, que rendimiento da eso¿?
por cierto, los maossi y los pro racer de 50 a que equivalen¿? es decir, que rendimiento da eso¿?
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
Andan mucho, pueden superar en aceleracion a muchos cilindros de 70cc porque al ser cilindros de muy poco diametro de piston suben de revoluciones de forma muy rapida y hasta muchisimas rpm. Pero luego no tienen nada de fuerza...quicir que son cilindros que realmente no son comodos para uso diario, con poca fiabilidad y que estan pensados para competir.RoberDRD escribió:rectifica , sera mas barato y se supone que deberia de andar un pelin mas que antes jeje
por cierto, los maossi y los pro racer de 50 a que equivalen¿? es decir, que rendimiento da eso¿?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Gripada... rectificar o cambiar
Ammmmm okok, entonces mejor no pillarse uno de esos jejejeje, por cierto, no hay top negro para motor €3¿?KinoDRD escribió:Andan mucho, pueden superar en aceleracion a muchos cilindros de 70cc porque al ser cilindros de muy poco diametro de piston suben de revoluciones de forma muy rapida y hasta muchisimas rpm. Pero luego no tienen nada de fuerza...quicir que son cilindros que realmente no son comodos para uso diario, con poca fiabilidad y que estan pensados para competir.RoberDRD escribió:rectifica , sera mas barato y se supone que deberia de andar un pelin mas que antes jeje
por cierto, los maossi y los pro racer de 50 a que equivalen¿? es decir, que rendimiento da eso¿?
Un saludo
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
RoberDRD escribió:
Ammmmm okok, entonces mejor no pillarse uno de esos jejejeje, por cierto, no hay top negro para motor €3¿?
Claro que si, igual que en €2, se llama metrakit de hierro.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: Gripada... rectificar o cambiar
tengo la misma moto que tu y si gripara (que no kreo porque yo ya e anulado la bomba del aceite porque a mi primo le paso lo mismo que a ti) me kompraria uno mas grande pero puesto que no te dejan pues kasi mejor rectificar porke si te kompras uno que va igual que el tuyo es un gasto tonto de €
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Gripada... rectificar o cambiar
nada nada, eso no es un negrete! es un mk de hierro!! jejeje que todos sabemos que es lo mismo, pero no es negro!!KinoDRD escribió:RoberDRD escribió:
Ammmmm okok, entonces mejor no pillarse uno de esos jejejeje, por cierto, no hay top negro para motor €3¿?
Claro que si, igual que en €2, se llama metrakit de hierro.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
jeje ya... en am6 no tienen nada que ver pero en derbi es lo mismo! En el €2 tu coges un mk de hierro y un top negro uno en cada mano y dices: Eing? son iguales!! solo que uno es negro y el otro no. De hecho mk le vendio a TOP el modelo mk de hierro para poder comercializar un modelo de cilindro en motor derbi. Pero en €2 son exactamente el mismo cilindro(bueno hay muchas versiones de mk de hierro, es una de ellas )ryz_pro escribió:nada nada, eso no es un negrete! es un mk de hierro!! jejeje que todos sabemos que es lo mismo, pero no es negro!!KinoDRD escribió:RoberDRD escribió:
Ammmmm okok, entonces mejor no pillarse uno de esos jejejeje, por cierto, no hay top negro para motor €3¿?
Claro que si, igual que en €2, se llama metrakit de hierro.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Gripada... rectificar o cambiar
en am6 no es igual el top negro que el mk??KinoDRD escribió:jeje ya... en am6 no tienen nada que ver pero en derbi es lo mismo! En el €2 tu coges un mk de hierro y un top negro uno en cada mano y dices: Eing? son iguales!! solo que uno es negro y el otro no. De hecho mk le vendio a TOP el modelo mk de hierro para poder comercializar un modelo de cilindro en motor derbi. Pero en €2 son exactamente el mismo cilindro(bueno hay muchas versiones de mk de hierro, es una de ellas )ryz_pro escribió:nada nada, eso no es un negrete! es un mk de hierro!! jejeje que todos sabemos que es lo mismo, pero no es negro!!KinoDRD escribió:
Claro que si, igual que en €2, se llama metrakit de hierro.
Un saludo
Un saludo
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Gripada... rectificar o cambiar
melo_rrt escribió: en am6 no es igual el top negro que el mk??
Nuuuuuuuuuuup
En am6 el mk es dmt 48 y el tonegro es dmt 49mm. Pero ademas las medidas interiores no son iguales, son similares como cabe esperar de cilindros de gama baja, pero estan lejos de ser idénticas. De hecho en am6 yo preferiria un top negro antes que un mk de hierro.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Gripada... rectificar o cambiar
jajaja pues tos los dias se aprende algo nuevo¡¡KinoDRD escribió:melo_rrt escribió: en am6 no es igual el top negro que el mk??
Nuuuuuuuuuuup
En am6 el mk es dmt 48 y el tonegro es dmt 49mm. Pero ademas las medidas interiores no son iguales, son similares como cabe esperar de cilindros de gama baja, pero estan lejos de ser idénticas. De hecho en am6 yo preferiria un top negro antes que un mk de hierro.
Un saludo
lo del dmt ya lo imaginaba pero la distri...
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603