ayuda carburacion barikit

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

ayuda carburacion barikit

Mensaje por juan_alberto »

buenas os cuento haber ,esta semana e estado preparando mi senda con un barikit dmt 50 con culatin laminas de carbono de 0,30mm ,24 ``keihin´´ pwk y de cigueñal un ckr que es el que llevaba el motor con el que me la vendieron anterior mente la moto llevava un 16 dell orto el 49 preparado y un jazen de 80 segun el que me lo vendio. la moto iva muy bien no tenia bajos pero subia mucho de vueltas y estaba muy contento,porcierto el cigueñal que e puesto resulta que peso un poco menos que el de serie... nose si sera normal xdd encare el carter al cilinndro y le kite las impurezas y algunas cosas lo monte todo y bueno ayer la arranke y bueno un cambio muy notable la deje gorda para el rodaje y ahora ya con 60 km ya le empiezo a estirar las marchas pero la cosa esq sube mas o menos lo mismo que el 49 pero super rapido vamos esq la sexta la pongo enseguida pero esq intento estirarle las marchas y le cuesta mucho subir o eso creo esq nose ya no oigo la moto solo se olle el carburador xdd y le e subido un punto la abuja del carburador y esq vamos en seco sube super rapido y en marcha tambien pero en altos parece como si se aogase
y esq nose sera el escape que tapona o que o intento afinarla un poco mas .. esq la bujia ya me salia marroncita y de temperatura va vastante bien de los 62 grados no pasa que me aconsejais hacerle?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por ssss »

sube el chicle de altas
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por zaragozano5 »

ssss escribió:sube el chicle de altas
nosé..no termina de tener pinta de ser eso..
haber, el airsal dmt50, es un cilindro que en teoria ofrece PAR..en cuanto a revolucionar la moto no puedes esperar algo similar a un pro race, igual el problema está, en que no tiene una moto de estirada, y mas o menos, estira como antes, por tanto te diria que provaras a jugar con los desarrollos ;)
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por David_93 »

zaragozano5 escribió:
ssss escribió:sube el chicle de altas
nosé..no termina de tener pinta de ser eso..
haber, el airsal dmt50, es un cilindro que en teoria ofrece PAR..en cuanto a revolucionar la moto no puedes esperar algo similar a un pro race, igual el problema está, en que no tiene una moto de estirada, y mas o menos, estira como antes, por tanto te diria que provaras a jugar con los desarrollos ;)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por juan_alberto »

bueno esta tarde despues de darle ya un poco de caña esq vamos la sexta la pongo en nada sigo = solo que al final de la tarde le e montado el 14 que por cierto no e notado mucho sigue levantado = xd pero eso si ya le e dado caña en condiciones y al llegar al garaje.... olia a fundido muchissimo y yo y ame creia que era de la bateria que se estaba kemando algun cable pero no... salia una humareda del tubo xddd yo creo que va ser que la basura esta de escape se keda pekeñito no? esq vamos creo yo que de un 49 bastante preparado que subia mucho pero que no deja de ser un 49 a un diametro 50 algo mas de vueltas tiene que cojer no? aparte la lumbrera del escape del barikit este no esq sea muy pekeña nose..esta claro que no va a ser un pro pero coño xdd
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por ssss »

prueba con los chicles a ver que tal

quitale el filtro, si va mejor es que, antes iba gorda, sino ,es que va fina

si es un jazen de 80, te tiene que quedar hasta un poquito grande, asi que no se, haznos una fotoooo
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por zaragozano5 »

juan_alberto escribió:bueno esta tarde despues de darle ya un poco de caña esq vamos la sexta la pongo en nada sigo = solo que al final de la tarde le e montado el 14 que por cierto no e notado mucho sigue levantado = xd pero eso si ya le e dado caña en condiciones y al llegar al garaje.... olia a fundido muchissimo y yo y ame creia que era de la bateria que se estaba kemando algun cable pero no... salia una humareda del tubo xddd yo creo que va ser que la basura esta de escape se keda pekeñito no? esq vamos creo yo que de un 49 bastante preparado que subia mucho pero que no deja de ser un 49 a un diametro 50 algo mas de vueltas tiene que cojer no? aparte la lumbrera del escape del barikit este no esq sea muy pekeña nose..esta claro que no va a ser un pro pero coño xdd
tio..si la moto se te sigue levantando igualmente con el 14..es que te toca jugar con desarrollos..la RC como la llevas?
la bujia como sale?
yo ya te digo..un amigo mio, con un barikit dmt48..la moto muchos cojones y huevos..pero las marchas se acababan enseguida,,
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por juan_alberto »

no llevo filtro xdd llevaba un media y se me solto mañana le pondre otra bien cojida, de carburacion nose si sera porq las bujias las saca negras , esta mañana e provado afinarla un poco y sale marroncita perfecta y nada la e vuelto a engordar y sigue = yo creo que directamente es el escape ... espera os dejo unas fotos.

como se keda la distribucion con la junta que me daban..
Imagen

y aqui mi moto con el jazen se aprecia o pongo alguna otro foto que se vea mas?
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por ssss »

ese jazen no tiene muy buena pinta tio, no se, no tienes otro escape por probar?
Imagen

ikerlopez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 20 Ene 20Etc/GMT-1 2010, 20:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx 50
Modifications: cilindro de 70

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por ikerlopez »

hola donde comprais los chicles pork yo necesito para un karburador mikuni 18

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por juan_alberto »

ssss escribió:ese jazen no tiene muy buena pinta tio, no se, no tienes otro escape por probar?
este es el que me dieron con la moto y e de decir que con el 49 iva perfecto xdd escape pues me pueden dejar para provar un pro race trower y un pro race de tzr en cuanto tenga tiempo provare porq tengo que desmontarlo y montarlo y toda la movida pero me parece que es todo el escape..
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por zaragozano5 »

juan_alberto escribió:
ssss escribió:ese jazen no tiene muy buena pinta tio, no se, no tienes otro escape por probar?
este es el que me dieron con la moto y e de decir que con el 49 iva perfecto xdd escape pues me pueden dejar para provar un pro race trower y un pro race de tzr en cuanto tenga tiempo provare porq tengo que desmontarlo y montarlo y toda la movida pero me parece que es todo el escape..
monta el pro race..y yo creo que notarás bastante diferencia tio
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por juan_alberto »

mañana ablare con mi colega que le tiene que hacer una xapucilla que le pierde por la bokilla y si eso haber si me lo deja provar .. ya me lo dejo una temporada con el 49 y madremia como iva la moto xd eso si de kinta no pasa y ni podia con ella pero en segunda la puse a 50 xdd y con el jazen y el barikit a 45 ya le cuesta xdd
Imagen

pjmazaspiked
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por pjmazaspiked »

subele el chicle de altas y cambiale el escape en cuanto puedas si tapona

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: ayuda carburacion barikit

Mensaje por juan_alberto »

bueno me an dejado un pro race de tzr os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=47cDu92Rpok

se a notado un cambio flipante eso si me patinan los embragues un poco , puse el 14 delante de piñon y aun asi en primera a golpe de gas sigue levantando , en el video paso a todo lo que da la moto xdd eso es todo lo que dara el cilindro no? lo digo porq iva a prepararlo pero nose como lo monte con prisa no me pare ni a mirar los grados de escape que lleva de serie el barkit alguien los sabe? habia pensado subirlo a unos 192º o asi estaria bien no?
Imagen

Responder