ayuda carburacion barikit
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
ayuda carburacion barikit
buenas os cuento haber ,esta semana e estado preparando mi senda con un barikit dmt 50 con culatin laminas de carbono de 0,30mm ,24 ``keihin´´ pwk y de cigueñal un ckr que es el que llevaba el motor con el que me la vendieron anterior mente la moto llevava un 16 dell orto el 49 preparado y un jazen de 80 segun el que me lo vendio. la moto iva muy bien no tenia bajos pero subia mucho de vueltas y estaba muy contento,porcierto el cigueñal que e puesto resulta que peso un poco menos que el de serie... nose si sera normal xdd encare el carter al cilinndro y le kite las impurezas y algunas cosas lo monte todo y bueno ayer la arranke y bueno un cambio muy notable la deje gorda para el rodaje y ahora ya con 60 km ya le empiezo a estirar las marchas pero la cosa esq sube mas o menos lo mismo que el 49 pero super rapido vamos esq la sexta la pongo enseguida pero esq intento estirarle las marchas y le cuesta mucho subir o eso creo esq nose ya no oigo la moto solo se olle el carburador xdd y le e subido un punto la abuja del carburador y esq vamos en seco sube super rapido y en marcha tambien pero en altos parece como si se aogase
y esq nose sera el escape que tapona o que o intento afinarla un poco mas .. esq la bujia ya me salia marroncita y de temperatura va vastante bien de los 62 grados no pasa que me aconsejais hacerle?
y esq nose sera el escape que tapona o que o intento afinarla un poco mas .. esq la bujia ya me salia marroncita y de temperatura va vastante bien de los 62 grados no pasa que me aconsejais hacerle?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ayuda carburacion barikit
sube el chicle de altas
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayuda carburacion barikit
nosé..no termina de tener pinta de ser eso..ssss escribió:sube el chicle de altas
haber, el airsal dmt50, es un cilindro que en teoria ofrece PAR..en cuanto a revolucionar la moto no puedes esperar algo similar a un pro race, igual el problema está, en que no tiene una moto de estirada, y mas o menos, estira como antes, por tanto te diria que provaras a jugar con los desarrollos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: ayuda carburacion barikit
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.zaragozano5 escribió:nosé..no termina de tener pinta de ser eso..ssss escribió:sube el chicle de altas
haber, el airsal dmt50, es un cilindro que en teoria ofrece PAR..en cuanto a revolucionar la moto no puedes esperar algo similar a un pro race, igual el problema está, en que no tiene una moto de estirada, y mas o menos, estira como antes, por tanto te diria que provaras a jugar con los desarrollos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: ayuda carburacion barikit
bueno esta tarde despues de darle ya un poco de caña esq vamos la sexta la pongo en nada sigo = solo que al final de la tarde le e montado el 14 que por cierto no e notado mucho sigue levantado = xd pero eso si ya le e dado caña en condiciones y al llegar al garaje.... olia a fundido muchissimo y yo y ame creia que era de la bateria que se estaba kemando algun cable pero no... salia una humareda del tubo xddd yo creo que va ser que la basura esta de escape se keda pekeñito no? esq vamos creo yo que de un 49 bastante preparado que subia mucho pero que no deja de ser un 49 a un diametro 50 algo mas de vueltas tiene que cojer no? aparte la lumbrera del escape del barikit este no esq sea muy pekeña nose..esta claro que no va a ser un pro pero coño xdd
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ayuda carburacion barikit
prueba con los chicles a ver que tal
quitale el filtro, si va mejor es que, antes iba gorda, sino ,es que va fina
si es un jazen de 80, te tiene que quedar hasta un poquito grande, asi que no se, haznos una fotoooo
quitale el filtro, si va mejor es que, antes iba gorda, sino ,es que va fina
si es un jazen de 80, te tiene que quedar hasta un poquito grande, asi que no se, haznos una fotoooo
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayuda carburacion barikit
tio..si la moto se te sigue levantando igualmente con el 14..es que te toca jugar con desarrollos..la RC como la llevas?juan_alberto escribió:bueno esta tarde despues de darle ya un poco de caña esq vamos la sexta la pongo en nada sigo = solo que al final de la tarde le e montado el 14 que por cierto no e notado mucho sigue levantado = xd pero eso si ya le e dado caña en condiciones y al llegar al garaje.... olia a fundido muchissimo y yo y ame creia que era de la bateria que se estaba kemando algun cable pero no... salia una humareda del tubo xddd yo creo que va ser que la basura esta de escape se keda pekeñito no? esq vamos creo yo que de un 49 bastante preparado que subia mucho pero que no deja de ser un 49 a un diametro 50 algo mas de vueltas tiene que cojer no? aparte la lumbrera del escape del barikit este no esq sea muy pekeña nose..esta claro que no va a ser un pro pero coño xdd
la bujia como sale?
yo ya te digo..un amigo mio, con un barikit dmt48..la moto muchos cojones y huevos..pero las marchas se acababan enseguida,,
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: ayuda carburacion barikit
no llevo filtro xdd llevaba un media y se me solto mañana le pondre otra bien cojida, de carburacion nose si sera porq las bujias las saca negras , esta mañana e provado afinarla un poco y sale marroncita perfecta y nada la e vuelto a engordar y sigue = yo creo que directamente es el escape ... espera os dejo unas fotos.
como se keda la distribucion con la junta que me daban..
y aqui mi moto con el jazen se aprecia o pongo alguna otro foto que se vea mas?
como se keda la distribucion con la junta que me daban..
y aqui mi moto con el jazen se aprecia o pongo alguna otro foto que se vea mas?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ayuda carburacion barikit
ese jazen no tiene muy buena pinta tio, no se, no tienes otro escape por probar?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mié 20 Ene 20Etc/GMT-1 2010, 20:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx 50
- Modifications: cilindro de 70
Re: ayuda carburacion barikit
hola donde comprais los chicles pork yo necesito para un karburador mikuni 18
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: ayuda carburacion barikit
este es el que me dieron con la moto y e de decir que con el 49 iva perfecto xdd escape pues me pueden dejar para provar un pro race trower y un pro race de tzr en cuanto tenga tiempo provare porq tengo que desmontarlo y montarlo y toda la movida pero me parece que es todo el escape..ssss escribió:ese jazen no tiene muy buena pinta tio, no se, no tienes otro escape por probar?
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayuda carburacion barikit
monta el pro race..y yo creo que notarás bastante diferencia tiojuan_alberto escribió:este es el que me dieron con la moto y e de decir que con el 49 iva perfecto xdd escape pues me pueden dejar para provar un pro race trower y un pro race de tzr en cuanto tenga tiempo provare porq tengo que desmontarlo y montarlo y toda la movida pero me parece que es todo el escape..ssss escribió:ese jazen no tiene muy buena pinta tio, no se, no tienes otro escape por probar?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: ayuda carburacion barikit
mañana ablare con mi colega que le tiene que hacer una xapucilla que le pierde por la bokilla y si eso haber si me lo deja provar .. ya me lo dejo una temporada con el 49 y madremia como iva la moto xd eso si de kinta no pasa y ni podia con ella pero en segunda la puse a 50 xdd y con el jazen y el barikit a 45 ya le cuesta xdd
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56
Re: ayuda carburacion barikit
subele el chicle de altas y cambiale el escape en cuanto puedas si tapona
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: ayuda carburacion barikit
bueno me an dejado un pro race de tzr os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=47cDu92Rpok
se a notado un cambio flipante eso si me patinan los embragues un poco , puse el 14 delante de piñon y aun asi en primera a golpe de gas sigue levantando , en el video paso a todo lo que da la moto xdd eso es todo lo que dara el cilindro no? lo digo porq iva a prepararlo pero nose como lo monte con prisa no me pare ni a mirar los grados de escape que lleva de serie el barkit alguien los sabe? habia pensado subirlo a unos 192º o asi estaria bien no?
http://www.youtube.com/watch?v=47cDu92Rpok
se a notado un cambio flipante eso si me patinan los embragues un poco , puse el 14 delante de piñon y aun asi en primera a golpe de gas sigue levantando , en el video paso a todo lo que da la moto xdd eso es todo lo que dara el cilindro no? lo digo porq iva a prepararlo pero nose como lo monte con prisa no me pare ni a mirar los grados de escape que lleva de serie el barkit alguien los sabe? habia pensado subirlo a unos 192º o asi estaria bien no?