problema electronico am6.....

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
carlos_rmx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 15:05

problema electronico am6.....

Mensaje por carlos_rmx »

Buenas me llamo carlos y ya llebava un tiempecito pasandome por aqui y leyendo post y tal, y me a surgio un problema iva dandome una vuelta hasta que se me soltaron las clemas del bombin de la llave e hizo corto y me revento la bobina y hoy e comprado otra y otra vez me la reventao probando a por las clemas al bombin ,arranca a electrico y todo pero el problema esque no da chispa a ver si me podeis decir por que.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: problema electronico am6.....

Mensaje por dr_hitch_sma »

igual no es que "revienta las bobinas", igual esque tienes mal conectado las clemas.

haz esto.

mira en la bobina hay un cable, normalmente verde, que pone estop, desconectalo y mateniendo todos los dema de la bobina puestos como son intenta arrancar, o al menos mira haber si dachispa.

de todas formas, me parece muy muy raro que por un corto te haya jodido la bobina, es mas facil que se haya quemado un cable, algun fusible si tienes o el regulador, pero la bobina, es muy raro.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

carlos_rmx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 15:05

Re: problema electronico am6.....

Mensaje por carlos_rmx »

aqui la tienes le di al arranque se empezo a calentar hasta que revento y con la que tengo puesta igual 50 pavos tiraos al aire
Adjuntos
IMGP2254.JPG

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: problema electronico am6.....

Mensaje por CROSS »

Es imposible que por las clemas del contacto se te queme la bobina, si lo que hace precisamente el bombin al quitar la llave es darle contacto a los dos cables.

Yo de ti revisaria todo el cableado, posiblemente tengas algun cable quemado o roto, ya que si se te desconectaron los cables del bombin, posiblemente sea porque los llevas mal colocados y se tensan al girar el manillar, o algo asi.
"50sOFF-ROAD"

carlos_rmx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 15:05

Re: problema electronico am6.....

Mensaje por carlos_rmx »

si ya e cambiado los cables que estaban quemados , e cambiado la bateria por si fuera por eso, le comprao un bombin nuevo y nada sigue sin dar chispa y la bobina se la cargao , y el encendio creo que esta bien por que no tiene ningun cable quemado ni nada .

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: problema electronico am6.....

Mensaje por kosm3_8 »

no se si sera una pregunta tona, pero
as provado a cambiar la bujia aver si va a ser eso lo que este mal

carlos_rmx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 15:05

Re: problema electronico am6.....

Mensaje por carlos_rmx »

que va , si lo e probao con la pipa afuera y una bujia puesta y nada no da chispa

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: problema electronico am6.....

Mensaje por miguel angel »

carlos_rmx escribió:que va , si lo e probao con la pipa afuera y una bujia puesta y nada no da chispa
no as pensao en que puede ser el encendido? a mi sse me peto el encendido y no se a quemado ningun cable ni nada.... miralo aver anda :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder