adaptación barikit a c.42
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adaptación barikit a c.42
buenas ya me presentao y man dicho que ponga aqulo que me pasa mi duda es que estoy montanndo un barikit dmt 50 a carrera 42 y me gustaria saber cuantos mm tengo que rebajar el culatin y la base del cilindro,y de cuantos mm seria bla arandela para la bujia, esque no lo quiero montar con la junta alza cilindros ya que e leido por hay que no tiene que ir como va.saludos y gracias de antemano
- DRD_DeviL
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Oko XXVIII
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Re: adaptación barikit a c.42
Si tu motor es derbi tienes que rebajar la culata 1 mm ... si es am6 1.4mm (creo) en caso de que no rebajes la base, es decir, ajustando la distribucion al punto muerto inferior.
Si rebajas la base, supongo que tendras que rebajar 1 mm + lo que le quites a la base si es derbi, y 1.4 + lo que le quites a la base si es am6
Lo de la arandela no sé responderte.
PD: nombro "lo que le quites a la base" porque desconozco si la distribución del barikit queda realmente ajustada al pmi con el piston ... porque por ejemplo los mk sp tapan un poco las lumbreras
Si rebajas la base, supongo que tendras que rebajar 1 mm + lo que le quites a la base si es derbi, y 1.4 + lo que le quites a la base si es am6
Lo de la arandela no sé responderte.
PD: nombro "lo que le quites a la base" porque desconozco si la distribución del barikit queda realmente ajustada al pmi con el piston ... porque por ejemplo los mk sp tapan un poco las lumbreras
Re: adaptación barikit a c.42
se me olvido decir que es am6 yo e leido que dr_hitch dijo que hay que rebajar el culatin 2mm y la base del cilindro 0`5 pero lo que mas me interesa es lo de la arandela para la bujia
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Re: adaptación barikit a c.42
yo llevo un hebo new 80 con un cigue c.42 i creo que nu izo falta rebajar nada.en am6
- miguel angel
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Re: adaptación barikit a c.42
Poniendo una arandela en la bujia descomprimiras el cilindro pudiendo darte fallos, aparte de que al estar mas alejada la bujia no combustionara todo lo que debe
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AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
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Re: adaptación barikit a c.42
Creo que estas equivocado, cuando se tornea la culata, puede llegar a tocar el pistón con la bugia, y por eso se ponen alza bugias, para que no choquemiguel angel escribió:Poniendo una arandela en la bujia descomprimiras el cilindro pudiendo darte fallos, aparte de que al estar mas alejada la bujia no combustionara todo lo que debe
Tendras que poner un alzabugia, de una anchura equivalente a lo que torneas la culata
Re: adaptación barikit a c.42
necesito saber de cuantos mm seria el alzabujias?voy a tornear 2mm el culatin y la base del cilindro 0,5
Re: adaptación barikit a c.42
nadie sabe nada esque me corre prisa y nose de cuantos mm es la alzabujias
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Re: adaptación barikit a c.42
De 300 milimetros...
¿De cuantos va a ser, hombre? La bujia tiene que quedar a ras de culata, igual que como viene, asi que... si le quitas 1 mm de material a la culata, pues 1 mm de arandela, si le quitas 2 mm, pues dos.
¿De cuantos va a ser, hombre? La bujia tiene que quedar a ras de culata, igual que como viene, asi que... si le quitas 1 mm de material a la culata, pues 1 mm de arandela, si le quitas 2 mm, pues dos.
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Re: adaptación barikit a c.42
gracias cross pero esque no sabia de cuanto hacerla no me queria arriesgar jeje
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Re: adaptación barikit a c.42
si tu motor es derbi solo tienes que tornear 1mm y poner una arandela de 1mmel corde escribió:nadie sabe nada esque me corre prisa y nose de cuantos mm es la alzabujias
- miguel angel
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Re: adaptación barikit a c.42
Cierto, se me piro, no me acorde de que queria tornear la culaata..ssss escribió:Creo que estas equivocado, cuando se tornea la culata, puede llegar a tocar el pistón con la bugia, y por eso se ponen alza bugias, para que no choquemiguel angel escribió:Poniendo una arandela en la bujia descomprimiras el cilindro pudiendo darte fallos, aparte de que al estar mas alejada la bujia no combustionara todo lo que debe
Tendras que poner un alzabugia, de una anchura equivalente a lo que torneas la culata
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Re: adaptación barikit a c.42
es am6 ya lo e dicho antes jeje aver que tal va
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Re: adaptación barikit a c.42
pues tienes que tornear 1,4mm no 2 mm xDel corde escribió:es am6 ya lo e dicho antes jeje aver que tal va
Re: adaptación barikit a c.42
pero voy a rebaja rla base del cilindro tambien 0`5 para que quede mejor en el pmi eslo que e leido por hay que si rebajo 2mm la culata que rebaje 0`5 la base del cilindro