silenciador, opiniones porfavor
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- ryz_pro
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silenciador, opiniones porfavor
bueno. el caso es que he cambiado el silenciador por uno nuevo por que estaba ya hecho mi*rda...
antes de nada me asegure de que no traia ningun tope y lo monte, lo primero que note y que me llamo la atencion es que suena muxisimo menos... despues andando, puf, esto no tira igual, anda menos... y al rato, pumba! calenton!!!!
lo iniko que tiene diferente cn el silenciador que llebaba es que este trae las fibras amarillas que traen los silenciadores nuevos, y yo llebaba de las blankas...por lo demas son identicos...
aq se se deven los calentones y la bajada de rendimiento?? a las fibras?? no creo que solo las fibras hagan tanto no????
gracias
antes de nada me asegure de que no traia ningun tope y lo monte, lo primero que note y que me llamo la atencion es que suena muxisimo menos... despues andando, puf, esto no tira igual, anda menos... y al rato, pumba! calenton!!!!
lo iniko que tiene diferente cn el silenciador que llebaba es que este trae las fibras amarillas que traen los silenciadores nuevos, y yo llebaba de las blankas...por lo demas son identicos...
aq se se deven los calentones y la bajada de rendimiento?? a las fibras?? no creo que solo las fibras hagan tanto no????
gracias
Última edición por ryz_pro el Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 01:03, editado 4 veces en total.
- miguel angel
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Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento
pufff que liaste ya
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Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento
Si tu moto suena menos fuerte, parece que tira menos, pero solo lo parece.
Al creer que no tira, le estarás dando más gas, por lo que la has calentado.
Esperate unos dias a ver si se queman un poco las fibras, o revisa que no tengas la junta mal puesta, por ejemplo, y te obstruya el escape.
Al creer que no tira, le estarás dando más gas, por lo que la has calentado.
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Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento
yo nada!mismo silenciador que el que traia es ml, identico... cuando lo monte con el de serie iba de lujo...pero cuando meti el negrete ya tenia puestas las fibras blancas. por eso no se si todo este problema viene por las fibras o por que mierdas, por que no es normal que solo por cambiar el silenciador por otro igual, solo por las fibras, suene bastante menos y a cambio pierda tanto rendimiento y se me pegue esos calentones.....
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Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento
suena menos si, y rinde menos tambien...cuando antes lebantaba ahora no lebanta...cuando antes subia en 5 ahora sube en 4, cuando anten tiraba a 90 ahora o le das mas o tira a 80'.... el rendimieto a bajado, lo que no entiendo es el por que.....CROSS escribió:Si tu moto suena menos fuerte, parece que tira menos, pero solo lo parece.
Al creer que no tira, le estarás dando más gas, por lo que la has calentado.
Esperate unos dias a ver si se queman un poco las fibras, o revisa que no tengas la junta mal puesta, por ejemplo, y te obstruya el escape.
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Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento
mira lo d ela junta, = te esta aciendo taponryz_pro escribió:suena menos si, y rinde menos tambien...cuando antes lebantaba ahora no lebanta...cuando antes subia en 5 ahora sube en 4, cuando anten tiraba a 90 ahora o le das mas o tira a 80'.... el rendimieto a bajado, lo que no entiendo es el por que.....CROSS escribió:Si tu moto suena menos fuerte, parece que tira menos, pero solo lo parece.
Al creer que no tira, le estarás dando más gas, por lo que la has calentado.
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Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento
la junta esta bien puesta, el escape no tiene ningun tope, solo unos pekeños cilndros de acero para reforzar la estructura interna del silenciador, pero nada, cmo mucho baja el area 1 milimetro, nada que debiera afectar en nada....miguel angel escribió:mira lo d ela junta, = te esta aciendo taponryz_pro escribió:suena menos si, y rinde menos tambien...cuando antes lebantaba ahora no lebanta...cuando antes subia en 5 ahora sube en 4, cuando anten tiraba a 90 ahora o le das mas o tira a 80'.... el rendimieto a bajado, lo que no entiendo es el por que.....CROSS escribió:Si tu moto suena menos fuerte, parece que tira menos, pero solo lo parece.
Al creer que no tira, le estarás dando más gas, por lo que la has calentado.
Esperate unos dias a ver si se queman un poco las fibras, o revisa que no tengas la junta mal puesta, por ejemplo, y te obstruya el escape.
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Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento
tio pero que experimentop ixiste que me dijistes x sms jeje, cuant te costo el silenciador? aloemjr lo del calenton es por falta de agua.... esque nose tio
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Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento
subire fotos a mi post cuando las tenga....
bueno, a alguien se le ocurre un porque de esto??? es por las fibras amarillas??
bueno, a alguien se le ocurre un porque de esto??? es por las fibras amarillas??
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Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??
pero has provado despues de poner este silenciador..a ponerle de nuevo viejo aver si el rendimiento volvia a ser el de antes..o seguia siendo el anterior??
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Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??
La notas como mas capada verdad?? Jejej eso es porque la fibra estaria mas nueva (mas comprimida) y no deja salir el humo tal como lo hace con la fibra quemada, que un 80% del humo no pasa solo por el centro de la metralla, y no atraviesa las fibras... es decir, que retiene un pelín
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Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??
haber, 3 causas picipales que pueden ser.
diferente diametro interior.
diferente longitud del silenciador.
diferente numero de taladros en el tubo interior, ese que esta lleno de agujeros.
lo primero, si tiene mas diametro te ara tampo.
lo segundo, si es mas largo tardaran mas en salir los gases y te ara algo de tapon
lo tercero, dices que suena menos, eso es porque tiene las fibras nuevas, pero tambien puede ser porque tenga mas taladros y si esto fuera asi, tambien podria retener los gases.
todas estas causas probocan falta de rendimiento y pueden ayudar aque se caliente mas el motor poque retienen mas los gases.
por otra parte si produce un rendimiento diferente te podria haber variado la carburacion.
diferente diametro interior.
diferente longitud del silenciador.
diferente numero de taladros en el tubo interior, ese que esta lleno de agujeros.
lo primero, si tiene mas diametro te ara tampo.
lo segundo, si es mas largo tardaran mas en salir los gases y te ara algo de tapon
lo tercero, dices que suena menos, eso es porque tiene las fibras nuevas, pero tambien puede ser porque tenga mas taladros y si esto fuera asi, tambien podria retener los gases.
todas estas causas probocan falta de rendimiento y pueden ayudar aque se caliente mas el motor poque retienen mas los gases.
por otra parte si produce un rendimiento diferente te podria haber variado la carburacion.
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Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??
es posible que sea eso... tiene bastante sentido...graciasDRD_DeviL escribió:La notas como mas capada verdad?? Jejej eso es porque la fibra estaria mas nueva (mas comprimida) y no deja salir el humo tal como lo hace con la fibra quemada, que un 80% del humo no pasa solo por el centro de la metralla, y no atraviesa las fibras... es decir, que retiene un pelín
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el silenciador es identico al anterior, mismo largo, mismo diametro, mismos agujeros.... unika diferencia, el otro llebaba fibras blancas y este las amarillas con las que viene....dr_hitch_sma escribió:haber, 3 causas picipales que pueden ser.
diferente diametro interior.
diferente longitud del silenciador.
diferente numero de taladros en el tubo interior, ese que esta lleno de agujeros.
lo primero, si tiene mas diametro te ara tampo.
lo segundo, si es mas largo tardaran mas en salir los gases y te ara algo de tapon
lo tercero, dices que suena menos, eso es porque tiene las fibras nuevas, pero tambien puede ser porque tenga mas taladros y si esto fuera asi, tambien podria retener los gases.
todas estas causas probocan falta de rendimiento y pueden ayudar aque se caliente mas el motor poque retienen mas los gases.
por otra parte si produce un rendimiento diferente te podria haber variado la carburacion.
sintomas: menos ruido, suena mas a moto de serie, sabeis a lo que me refiero, y menos rendimiento, le cuesta mas subir de vueltas, no tiene el mismo tiron que antes, y hay que acelerar mas a fondo para conseguir la misma punta....
tengo 2 ideas en la cabezaz:
dejar estas fibras una semana a ver si al ir quemandose la cosa mejora.
o meter las fibras blancas del otro silenciador que estaban bastante nuevas en este....
que me recomendais?
- miguel angel
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Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??
metele las fibras blancas asi sales de dudas y te dejas de rayar, si ves que va = le pones las nuevas... no?
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Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??
miguel angel escribió:metele las fibras blancas asi sales de dudas y te dejas de rayar, si ves que va = le pones las nuevas... no?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
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Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??
mañana probare...
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Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??
tio az eso que te an dixo, cambia el silenciador, y luego solo las fibras, y asi localizas de donde viene el problema
tanto puede variar el rendimiento un silenciador?? entonces si se recorta y se hace que tenga menos orificios la metralla: = más rendimiento??dr_hitch_sma escribió:haber, 3 causas picipales que pueden ser.
diferente diametro interior.
diferente longitud del silenciador.
diferente numero de taladros en el tubo interior, ese que esta lleno de agujeros.
lo primero, si tiene mas diametro te ara tampo.
lo segundo, si es mas largo tardaran mas en salir los gases y te ara algo de tapon
lo tercero, dices que suena menos, eso es porque tiene las fibras nuevas, pero tambien puede ser porque tenga mas taladros y si esto fuera asi, tambien podria retener los gases.
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Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??
bueno, creo que ya se lo que es, pero es dificil de explikar..
bueno lo priomero meti las fibras blancas, mejoro un poco el rendimiento y el sonido pero sigue sin ser lo que era... el sonidito ese a cr que decia miguel...jejeje.
la cuestion es que al quitar el tope del otro silenciador me lleve por delante el cilindro de metal que sirve como refuerzo a la estructura de la metralla a la entrada del silenciador, por lo que e observado que entre la tapa del silenciador y el principio de la metralla habia una pequeña camara, que permitia que los gases no fueran solo por el centro de la metralla, si no que se repartieran por todo el interior del silenciador... ahora cmo si tengo ese cilindro de refuerzo, no existe esa camara y los gases son guiados unicamente al centro de la metralla, sin permitir que se repartan por el resto de la superficie...
no entiendo muy bien el por que pero el caso es que esto hace que los gases salgan con menos fuerza, reduce un poco el rendimiento y baja el ruido aun con las mismas fibras de antes.... miguel, ya no suena a cr
es extraño, pero m da la impresion de que es asi....
bueno lo priomero meti las fibras blancas, mejoro un poco el rendimiento y el sonido pero sigue sin ser lo que era... el sonidito ese a cr que decia miguel...jejeje.
la cuestion es que al quitar el tope del otro silenciador me lleve por delante el cilindro de metal que sirve como refuerzo a la estructura de la metralla a la entrada del silenciador, por lo que e observado que entre la tapa del silenciador y el principio de la metralla habia una pequeña camara, que permitia que los gases no fueran solo por el centro de la metralla, si no que se repartieran por todo el interior del silenciador... ahora cmo si tengo ese cilindro de refuerzo, no existe esa camara y los gases son guiados unicamente al centro de la metralla, sin permitir que se repartan por el resto de la superficie...
no entiendo muy bien el por que pero el caso es que esto hace que los gases salgan con menos fuerza, reduce un poco el rendimiento y baja el ruido aun con las mismas fibras de antes.... miguel, ya no suena a cr
es extraño, pero m da la impresion de que es asi....
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Re: calentones y perdida de rendimiento,descubierto??
pues la solucion es facil¡¡ hazle a este silenciador lo que le hiciste al otro sinquerer¡¡¡¡
- ryz_pro
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Re: calentones y perdida de rendimiento,descubierto??
si pero antes me gustaria que los expertos dieran su opinion, no me gusta meter dremel sin estar seguro...jejejeje
- miguel angel
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Re: calentones y perdida de rendimiento,descubierto??
pues mete dremel torno o lo que aga falta tiiiiiiiiiiiiiiiio esa motito sin ese sonido gordo no es tu moto! sube fotos del otro silenciadorrrrrrr venGaryz_pro escribió:si pero antes me gustaria que los expertos dieran su opinion, no me gusta meter dremel sin estar seguro...jejejeje
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Re: porfavor, lo quito o no??
jejejejje ya tio pero por otro lado ya me an citado por ruidos una vez, y sonando asi paso desapercibido, pero la moto no es la misma, la entrega d potencia no es la de antes...por eso quiero que se metan lo que entienden para ver el por que de las cosas...miguel angel escribió:pues mete dremel torno o lo que aga falta tiiiiiiiiiiiiiiiio esa motito sin ese sonido gordo no es tu moto! sube fotos del otro silenciadorrrrrrr venGaryz_pro escribió:si pero antes me gustaria que los expertos dieran su opinion, no me gusta meter dremel sin estar seguro...jejejeje
por que antes sin esa "guia", y repartiendose los gases libremente por todo el interior del silenciador la moto tiraba mejor, y ahora que tengo la guia que solo deja que los gases pasen por el centro de la metralla va peor....
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Re: porfavor, lo quito o no??
la cuestion es que al quitar el tope del otro silenciador me lleve por delante el cilindro de metal que sirve como refuerzo a la estructura de la metralla a la entrada del silenciador, por lo que e observado que entre la tapa del silenciador y el principio de la metralla habia una pequeña camara, que permitia que los gases no fueran solo por el centro de la metralla, si no que se repartieran por todo el interior del silenciador... ahora cmo si tengo ese cilindro de refuerzo, no existe esa camara y los gases son guiados unicamente al centro de la metralla, sin permitir que se repartan por el resto de la superficie...
no entiendo muy bien el por que pero el caso es que esto hace que los gases salgan con menos fuerza, reduce un poco el rendimiento y baja el ruido aun con las mismas fibras de antes...
es extraño, pero m da la impresion de que es asi.... de todos modos agradeceria mucho la opion de los expertos....
no entiendo muy bien el por que pero el caso es que esto hace que los gases salgan con menos fuerza, reduce un poco el rendimiento y baja el ruido aun con las mismas fibras de antes...
es extraño, pero m da la impresion de que es asi.... de todos modos agradeceria mucho la opion de los expertos....
- miguel angel
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Re: porfavor, lo quito o no??
pero te citaron? es decir te mandaron pasar la itv no? pero no pagaste nO? es raro con el que piyaste tenia ganas de joderte eso sin duda.. mi amigo el de la tzr lleva un 24 y el filtro de potencia y suena 3 veces mas que la tuya.. que cabrones son...bueno no desvio mas el tema jeje, venGa aver si esa ryCR vuelve a sonar duroOOOOOOOOOO! jejejeryz_pro escribió:la cuestion es que al quitar el tope del otro silenciador me lleve por delante el cilindro de metal que sirve como refuerzo a la estructura de la metralla a la entrada del silenciador, por lo que e observado que entre la tapa del silenciador y el principio de la metralla habia una pequeña camara, que permitia que los gases no fueran solo por el centro de la metralla, si no que se repartieran por todo el interior del silenciador... ahora cmo si tengo ese cilindro de refuerzo, no existe esa camara y los gases son guiados unicamente al centro de la metralla, sin permitir que se repartan por el resto de la superficie...
no entiendo muy bien el por que pero el caso es que esto hace que los gases salgan con menos fuerza, reduce un poco el rendimiento y baja el ruido aun con las mismas fibras de antes...
es extraño, pero m da la impresion de que es asi.... de todos modos agradeceria mucho la opion de los expertos....
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AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
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Re: silenciador, opiniones porfavor
en madrdi al policia esta con la campaña de control de motos, y entre eso y que justo m pillo en un tunel apretandola, te puedes imajinar cmo sonaba eso...jejejjee
la cuestion no es que suene (que tambien,jeje) es que la moto no tiene la respuesta d antes... sobre todo la aceleracion y que suba rapido de vueltas...
la cuestion no es que suene (que tambien,jeje) es que la moto no tiene la respuesta d antes... sobre todo la aceleracion y que suba rapido de vueltas...
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Re: silenciador, opiniones porfavor
cuando esten bien tostas las fibras ya veras ek notaras un cambio ejej t elo aseguro