silenciador, opiniones porfavor

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

silenciador, opiniones porfavor

Mensaje por ryz_pro »

bueno. el caso es que he cambiado el silenciador por uno nuevo por que estaba ya hecho mi*rda...

antes de nada me asegure de que no traia ningun tope y lo monte, lo primero que note y que me llamo la atencion es que suena muxisimo menos... despues andando, puf, esto no tira igual, anda menos... y al rato, pumba! calenton!!!!

lo iniko que tiene diferente cn el silenciador que llebaba es que este trae las fibras amarillas que traen los silenciadores nuevos, y yo llebaba de las blankas...por lo demas son identicos...

aq se se deven los calentones y la bajada de rendimiento?? a las fibras?? no creo que solo las fibras hagan tanto no????

gracias
Última edición por ryz_pro el Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 01:03, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento

Mensaje por miguel angel »

pufff que liaste ya
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento

Mensaje por CROSS »

Si tu moto suena menos fuerte, parece que tira menos, pero solo lo parece.

Al creer que no tira, le estarás dando más gas, por lo que la has calentado. :D

Esperate unos dias a ver si se queman un poco las fibras, o revisa que no tengas la junta mal puesta, por ejemplo, y te obstruya el escape.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento

Mensaje por ryz_pro »

yo nada!mismo silenciador que el que traia es ml, identico... cuando lo monte con el de serie iba de lujo...pero cuando meti el negrete ya tenia puestas las fibras blancas. por eso no se si todo este problema viene por las fibras o por que mierdas, por que no es normal que solo por cambiar el silenciador por otro igual, solo por las fibras, suene bastante menos y a cambio pierda tanto rendimiento y se me pegue esos calentones.....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento

Mensaje por ryz_pro »

CROSS escribió:Si tu moto suena menos fuerte, parece que tira menos, pero solo lo parece.

Al creer que no tira, le estarás dando más gas, por lo que la has calentado. :D

Esperate unos dias a ver si se queman un poco las fibras, o revisa que no tengas la junta mal puesta, por ejemplo, y te obstruya el escape.
suena menos si, y rinde menos tambien...cuando antes lebantaba ahora no lebanta...cuando antes subia en 5 ahora sube en 4, cuando anten tiraba a 90 ahora o le das mas o tira a 80'.... el rendimieto a bajado, lo que no entiendo es el por que.....

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento

Mensaje por miguel angel »

ryz_pro escribió:
CROSS escribió:Si tu moto suena menos fuerte, parece que tira menos, pero solo lo parece.

Al creer que no tira, le estarás dando más gas, por lo que la has calentado. :D

Esperate unos dias a ver si se queman un poco las fibras, o revisa que no tengas la junta mal puesta, por ejemplo, y te obstruya el escape.
suena menos si, y rinde menos tambien...cuando antes lebantaba ahora no lebanta...cuando antes subia en 5 ahora sube en 4, cuando anten tiraba a 90 ahora o le das mas o tira a 80'.... el rendimieto a bajado, lo que no entiendo es el por que.....
mira lo d ela junta, = te esta aciendo tapon
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento

Mensaje por ryz_pro »

miguel angel escribió:
ryz_pro escribió:
CROSS escribió:Si tu moto suena menos fuerte, parece que tira menos, pero solo lo parece.

Al creer que no tira, le estarás dando más gas, por lo que la has calentado. :D

Esperate unos dias a ver si se queman un poco las fibras, o revisa que no tengas la junta mal puesta, por ejemplo, y te obstruya el escape.
suena menos si, y rinde menos tambien...cuando antes lebantaba ahora no lebanta...cuando antes subia en 5 ahora sube en 4, cuando anten tiraba a 90 ahora o le das mas o tira a 80'.... el rendimieto a bajado, lo que no entiendo es el por que.....
mira lo d ela junta, = te esta aciendo tapon
la junta esta bien puesta, el escape no tiene ningun tope, solo unos pekeños cilndros de acero para reforzar la estructura interna del silenciador, pero nada, cmo mucho baja el area 1 milimetro, nada que debiera afectar en nada....

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento

Mensaje por miguel angel »

tio pero que experimentop ixiste que me dijistes x sms jeje, cuant te costo el silenciador? aloemjr lo del calenton es por falta de agua.... esque nose tio :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: silenciador nuevo, calentones y perdida de rendimiento

Mensaje por ryz_pro »

subire fotos a mi post cuando las tenga....

bueno, a alguien se le ocurre un porque de esto??? es por las fibras amarillas??

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??

Mensaje por zaragozano5 »

pero has provado despues de poner este silenciador..a ponerle de nuevo viejo aver si el rendimiento volvia a ser el de antes..o seguia siendo el anterior??
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??

Mensaje por DRD_DeviL »

La notas como mas capada verdad?? Jejej eso es porque la fibra estaria mas nueva (mas comprimida) y no deja salir el humo tal como lo hace con la fibra quemada, que un 80% del humo no pasa solo por el centro de la metralla, y no atraviesa las fibras... es decir, que retiene un pelín :B

Espera unos dias a que se quemen, ya veras como va igual que antes :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??

Mensaje por dr_hitch_sma »

haber, 3 causas picipales que pueden ser.


diferente diametro interior.

diferente longitud del silenciador.

diferente numero de taladros en el tubo interior, ese que esta lleno de agujeros.

lo primero, si tiene mas diametro te ara tampo.

lo segundo, si es mas largo tardaran mas en salir los gases y te ara algo de tapon

lo tercero, dices que suena menos, eso es porque tiene las fibras nuevas, pero tambien puede ser porque tenga mas taladros y si esto fuera asi, tambien podria retener los gases.


todas estas causas probocan falta de rendimiento y pueden ayudar aque se caliente mas el motor poque retienen mas los gases.
por otra parte si produce un rendimiento diferente te podria haber variado la carburacion.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??

Mensaje por ryz_pro »

DRD_DeviL escribió:La notas como mas capada verdad?? Jejej eso es porque la fibra estaria mas nueva (mas comprimida) y no deja salir el humo tal como lo hace con la fibra quemada, que un 80% del humo no pasa solo por el centro de la metralla, y no atraviesa las fibras... es decir, que retiene un pelín :B

Espera unos dias a que se quemen, ya veras como va igual que antes :mrgreen:
es posible que sea eso... tiene bastante sentido...gracias
dr_hitch_sma escribió:haber, 3 causas picipales que pueden ser.


diferente diametro interior.

diferente longitud del silenciador.

diferente numero de taladros en el tubo interior, ese que esta lleno de agujeros.

lo primero, si tiene mas diametro te ara tampo.

lo segundo, si es mas largo tardaran mas en salir los gases y te ara algo de tapon

lo tercero, dices que suena menos, eso es porque tiene las fibras nuevas, pero tambien puede ser porque tenga mas taladros y si esto fuera asi, tambien podria retener los gases.


todas estas causas probocan falta de rendimiento y pueden ayudar aque se caliente mas el motor poque retienen mas los gases.
por otra parte si produce un rendimiento diferente te podria haber variado la carburacion.
el silenciador es identico al anterior, mismo largo, mismo diametro, mismos agujeros.... unika diferencia, el otro llebaba fibras blancas y este las amarillas con las que viene....

sintomas: menos ruido, suena mas a moto de serie, sabeis a lo que me refiero, y menos rendimiento, le cuesta mas subir de vueltas, no tiene el mismo tiron que antes, y hay que acelerar mas a fondo para conseguir la misma punta....

tengo 2 ideas en la cabezaz:

dejar estas fibras una semana a ver si al ir quemandose la cosa mejora.

o meter las fibras blancas del otro silenciador que estaban bastante nuevas en este....

que me recomendais?

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??

Mensaje por miguel angel »

metele las fibras blancas asi sales de dudas y te dejas de rayar, si ves que va = le pones las nuevas... no?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??

Mensaje por raulcg »

miguel angel escribió:metele las fibras blancas asi sales de dudas y te dejas de rayar, si ves que va = le pones las nuevas... no?


EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??

Mensaje por ryz_pro »

mañana probare...

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??

Mensaje por Subzero »

tio az eso que te an dixo, cambia el silenciador, y luego solo las fibras, y asi localizas de donde viene el problema :B
dr_hitch_sma escribió:haber, 3 causas picipales que pueden ser.


diferente diametro interior.

diferente longitud del silenciador.

diferente numero de taladros en el tubo interior, ese que esta lleno de agujeros.

lo primero, si tiene mas diametro te ara tampo.

lo segundo, si es mas largo tardaran mas en salir los gases y te ara algo de tapon

lo tercero, dices que suena menos, eso es porque tiene las fibras nuevas, pero tambien puede ser porque tenga mas taladros y si esto fuera asi, tambien podria retener los gases.


todas estas causas probocan falta de rendimiento y pueden ayudar aque se caliente mas el motor poque retienen mas los gases.
por otra parte si produce un rendimiento diferente te podria haber variado la carburacion.
tanto puede variar el rendimiento un silenciador?? entonces si se recorta y se hace que tenga menos orificios la metralla: = más rendimiento??

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: calentones y perdida de rendimiento, fibra amarilla??

Mensaje por ryz_pro »

bueno, creo que ya se lo que es, pero es dificil de explikar..

bueno lo priomero meti las fibras blancas, mejoro un poco el rendimiento y el sonido pero sigue sin ser lo que era... el sonidito ese a cr que decia miguel...jejeje.

la cuestion es que al quitar el tope del otro silenciador me lleve por delante el cilindro de metal que sirve como refuerzo a la estructura de la metralla a la entrada del silenciador, por lo que e observado que entre la tapa del silenciador y el principio de la metralla habia una pequeña camara, que permitia que los gases no fueran solo por el centro de la metralla, si no que se repartieran por todo el interior del silenciador... ahora cmo si tengo ese cilindro de refuerzo, no existe esa camara y los gases son guiados unicamente al centro de la metralla, sin permitir que se repartan por el resto de la superficie...

no entiendo muy bien el por que pero el caso es que esto hace que los gases salgan con menos fuerza, reduce un poco el rendimiento y baja el ruido aun con las mismas fibras de antes.... miguel, ya no suena a cr :(

es extraño, pero m da la impresion de que es asi....

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: calentones y perdida de rendimiento,descubierto??

Mensaje por santy-beta »

pues la solucion es facil¡¡ hazle a este silenciador lo que le hiciste al otro sinquerer¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: calentones y perdida de rendimiento,descubierto??

Mensaje por ryz_pro »

si pero antes me gustaria que los expertos dieran su opinion, no me gusta meter dremel sin estar seguro...jejejeje

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: calentones y perdida de rendimiento,descubierto??

Mensaje por miguel angel »

ryz_pro escribió:si pero antes me gustaria que los expertos dieran su opinion, no me gusta meter dremel sin estar seguro...jejejeje
pues mete dremel torno o lo que aga falta tiiiiiiiiiiiiiiiio esa motito sin ese sonido gordo no es tu moto! sube fotos del otro silenciadorrrrrrr venGa
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: porfavor, lo quito o no??

Mensaje por ryz_pro »

miguel angel escribió:
ryz_pro escribió:si pero antes me gustaria que los expertos dieran su opinion, no me gusta meter dremel sin estar seguro...jejejeje
pues mete dremel torno o lo que aga falta tiiiiiiiiiiiiiiiio esa motito sin ese sonido gordo no es tu moto! sube fotos del otro silenciadorrrrrrr venGa
jejejejje ya tio pero por otro lado ya me an citado por ruidos una vez, y sonando asi paso desapercibido, pero la moto no es la misma, la entrega d potencia no es la de antes...por eso quiero que se metan lo que entienden para ver el por que de las cosas...

por que antes sin esa "guia", y repartiendose los gases libremente por todo el interior del silenciador la moto tiraba mejor, y ahora que tengo la guia que solo deja que los gases pasen por el centro de la metralla va peor....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: porfavor, lo quito o no??

Mensaje por ryz_pro »

la cuestion es que al quitar el tope del otro silenciador me lleve por delante el cilindro de metal que sirve como refuerzo a la estructura de la metralla a la entrada del silenciador, por lo que e observado que entre la tapa del silenciador y el principio de la metralla habia una pequeña camara, que permitia que los gases no fueran solo por el centro de la metralla, si no que se repartieran por todo el interior del silenciador... ahora cmo si tengo ese cilindro de refuerzo, no existe esa camara y los gases son guiados unicamente al centro de la metralla, sin permitir que se repartan por el resto de la superficie...

no entiendo muy bien el por que pero el caso es que esto hace que los gases salgan con menos fuerza, reduce un poco el rendimiento y baja el ruido aun con las mismas fibras de antes...
es extraño, pero m da la impresion de que es asi.... de todos modos agradeceria mucho la opion de los expertos....

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: porfavor, lo quito o no??

Mensaje por miguel angel »

ryz_pro escribió:la cuestion es que al quitar el tope del otro silenciador me lleve por delante el cilindro de metal que sirve como refuerzo a la estructura de la metralla a la entrada del silenciador, por lo que e observado que entre la tapa del silenciador y el principio de la metralla habia una pequeña camara, que permitia que los gases no fueran solo por el centro de la metralla, si no que se repartieran por todo el interior del silenciador... ahora cmo si tengo ese cilindro de refuerzo, no existe esa camara y los gases son guiados unicamente al centro de la metralla, sin permitir que se repartan por el resto de la superficie...

no entiendo muy bien el por que pero el caso es que esto hace que los gases salgan con menos fuerza, reduce un poco el rendimiento y baja el ruido aun con las mismas fibras de antes...
es extraño, pero m da la impresion de que es asi.... de todos modos agradeceria mucho la opion de los expertos....
pero te citaron? es decir te mandaron pasar la itv no? pero no pagaste nO? es raro con el que piyaste tenia ganas de joderte eso sin duda.. mi amigo el de la tzr lleva un 24 y el filtro de potencia y suena 3 veces mas que la tuya.. que cabrones son...bueno no desvio mas el tema jeje, venGa aver si esa ryCR vuelve a sonar duroOOOOOOOOOO! jejeje
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: silenciador, opiniones porfavor

Mensaje por ryz_pro »

en madrdi al policia esta con la campaña de control de motos, y entre eso y que justo m pillo en un tunel apretandola, te puedes imajinar cmo sonaba eso...jejejjee

la cuestion no es que suene (que tambien,jeje) es que la moto no tiene la respuesta d antes... sobre todo la aceleracion y que suba rapido de vueltas...

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: silenciador, opiniones porfavor

Mensaje por lobitocolo »

cuando esten bien tostas las fibras ya veras ek notaras un cambio ejej t elo aseguro

Responder