Duda ROTOR derbi

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Duda ROTOR derbi

Mensaje por Nkr98 »

Buenos dias, tengo varias dudas sobre el tema del rotor en una derbi senda. Lo primero si el cigueñal, un barikit lo aguantara (es el normal, no el de competición). Lleva un airsal 70, 19dellorto(el chicle un 94 y por el color de la bujia va gorda), yasuni r2. Si veis factible montarlo, cual podria comprar que tenga luces? Gracias

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Duda ROTOR derbi

Mensaje por speedcrow »

para mi gusto el mejor es el mvt dd pero yo no lo pondria a no ser que lleves una preparacion mucho mas alta

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Duda ROTOR derbi

Mensaje por Juuanma97 »

Para lo que llevas va a ser una tontería, porque llevas una preparación baja-media. Yo pondría otras cosas antes que rotor...
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda ROTOR derbi

Mensaje por Nkr98 »

speedcrow escribió:para mi gusto el mejor es el mvt dd pero yo no lo pondria a no ser que lleves una preparacion mucho mas alta


Y ese da luces??

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda ROTOR derbi

Mensaje por Nkr98 »

Juuanma97 escribió:Para lo que llevas va a ser una tontería, porque llevas una preparación baja-media. Yo pondría otras cosas antes que rotor...
Que piezas podria cambiar para mejorar el rendimiento? ?

Avatar de Usuario
felixdrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia

Re: Duda ROTOR derbi

Mensaje por felixdrd »

Yo metería otras cosas antes que un rotor, porque con esa preparación no hay mucha mejoría. Siempre puedes subir el carburador (yo con esos airsal llevé hasta 26 y la moto corría muy decentemente) o mandar el airsal a preparar. También cambiaría el escape ya que el R2 no saca ninguna quinta esencia a ningún cilindro que no sea el de serie, asique meteria un Pro Race/SCR RL. Hablo desde la experiencia propia ya que monté esos cilindros durante mucho tiempo, tanto el biaro como el monoaro.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda ROTOR derbi

Mensaje por Nkr98 »

felixdrd escribió:Yo metería otras cosas antes que un rotor, porque con esa preparación no hay mucha mejoría. Siempre puedes subir el carburador (yo con esos airsal llevé hasta 26 y la moto corría muy decentemente) o mandar el airsal a preparar. También cambiaría el escape ya que el R2 no saca ninguna quinta esencia a ningún cilindro que no sea el de serie, asique meteria un Pro Race/SCR RL. Hablo desde la experiencia propia ya que monté esos cilindros durante mucho tiempo, tanto el biaro como el monoaro.
El airsal, es el de hierro con piston 2 aros. El r2 me costo 20€ y lo voy mantener hasta navidades. El 19 que llevo va con caja original. Montando un dellorto 21 con un filtro que deje pasar mas aire lo notare? Estuve mirabdo tambien caja de laminas, vale la pena montarla? . Llevo desarrollo 13-53

Responder