Duda ROTOR derbi
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Duda ROTOR derbi
Buenos dias, tengo varias dudas sobre el tema del rotor en una derbi senda. Lo primero si el cigueñal, un barikit lo aguantara (es el normal, no el de competición). Lleva un airsal 70, 19dellorto(el chicle un 94 y por el color de la bujia va gorda), yasuni r2. Si veis factible montarlo, cual podria comprar que tenga luces? Gracias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
- Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D
Re: Duda ROTOR derbi
para mi gusto el mejor es el mvt dd pero yo no lo pondria a no ser que lleves una preparacion mucho mas alta
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Duda ROTOR derbi
Para lo que llevas va a ser una tontería, porque llevas una preparación baja-media. Yo pondría otras cosas antes que rotor...
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda ROTOR derbi
speedcrow escribió:para mi gusto el mejor es el mvt dd pero yo no lo pondria a no ser que lleves una preparacion mucho mas alta
Y ese da luces??
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda ROTOR derbi
Que piezas podria cambiar para mejorar el rendimiento? ?Juuanma97 escribió:Para lo que llevas va a ser una tontería, porque llevas una preparación baja-media. Yo pondría otras cosas antes que rotor...
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: Duda ROTOR derbi
Yo metería otras cosas antes que un rotor, porque con esa preparación no hay mucha mejoría. Siempre puedes subir el carburador (yo con esos airsal llevé hasta 26 y la moto corría muy decentemente) o mandar el airsal a preparar. También cambiaría el escape ya que el R2 no saca ninguna quinta esencia a ningún cilindro que no sea el de serie, asique meteria un Pro Race/SCR RL. Hablo desde la experiencia propia ya que monté esos cilindros durante mucho tiempo, tanto el biaro como el monoaro.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Duda ROTOR derbi
El airsal, es el de hierro con piston 2 aros. El r2 me costo 20€ y lo voy mantener hasta navidades. El 19 que llevo va con caja original. Montando un dellorto 21 con un filtro que deje pasar mas aire lo notare? Estuve mirabdo tambien caja de laminas, vale la pena montarla? . Llevo desarrollo 13-53felixdrd escribió:Yo metería otras cosas antes que un rotor, porque con esa preparación no hay mucha mejoría. Siempre puedes subir el carburador (yo con esos airsal llevé hasta 26 y la moto corría muy decentemente) o mandar el airsal a preparar. También cambiaría el escape ya que el R2 no saca ninguna quinta esencia a ningún cilindro que no sea el de serie, asique meteria un Pro Race/SCR RL. Hablo desde la experiencia propia ya que monté esos cilindros durante mucho tiempo, tanto el biaro como el monoaro.