preparacion de rieju mrt¡¡

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
oski
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 17:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrt pro
Modifications: carburador dellorto de 19mm y escape r2

preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por oski »

buenas a todos¡¡
tengo una rieju mrt con un cilindro barikit de 74 un carburador 19 dellorto y un escape scr corse racing line de cross¡¡y quiero cambiar el cilindro el cual tiene que ser para carrera 39 y diametro 50 y el mejor relacion a potencia en todas las rpm, durabilidad y de aluminio¡¡y un carburador que sea el mas adecuado para el cilindro y el escape¡¡
esperoo que me ayudeis a una buena eleccion¡¡
gracias un saludooooo :B

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por cris_rr »

pues un airsal dm50 es de lo mejor en c39 y barato esta sobre 140€ me parece en radical y es duro o si no el top alu en c39 aunque es algo mas caro y nunca e visto ninguno funcionando en esta carrera pero no tendra que ir mal

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por kmr_one »

lo mejor es el top alu,pero con un 19 poco le sacaras
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por edu21 »

yo te recomiendo un airsal dmt 50 o barikit dmt 50 lo mejor que te puedes encontrar con un carburador de 24

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por matrix_pro »

Top alu c39 y mikuni tm 24, no hay fallo.

Tienes el cigüeñal de serie o cambiado? Por curiosidad vamos, porque yo al menos no me arriesgaría a meter un dmt 50 en el cigu de casa

Saludinos!! :wink:

PD: y si llevas los embragues de casa, seria conveniente cambiarlos tambien, y una cajita de laminas ya que estamos :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por bujias_13 »

oski escribió:buenas a todos¡¡
tengo una rieju mrt con un cilindro barikit de 74 un carburador 19 dellorto y un escape scr corse racing line de cross¡¡y quiero cambiar el cilindro el cual tiene que ser para carrera 39 y diametro 50 y el mejor relacion a potencia en todas las rpm, durabilidad y de aluminio¡¡y un carburador que sea el mas adecuado para el cilindro y el escape¡¡
esperoo que me ayudeis a una buena eleccion¡¡
gracias un saludooooo :B
aver tio lo mejor que puedes hacer si quieres tener buena potencia es ponerte un 24 mikuni con el top alu c.39 y con el rl para ir por campo y si quieres uno por abajo te recomiendo un r3 o un brk como el mio funcionan de lujo!
como dice diegoR si tienes el cigueñal de serie olvidate de esto y cambia primero el cigueñal y el embregue si es que llevas el de serie aun, sobre la caja de laminas ducen que la italkit funciona muy bien


si quieres tener una buena maquinaria debajo del asiento, te recomiendo que te olvides de c.39 y pases hasta c.44 MERECE LA PENA Y MUCHO!!! yo me pase y es otra moto distinta,mucho mas rendimiento en todo regimen mas par y una buena entrega potencia

saludos
Imagen

oski
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 17:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrt pro
Modifications: carburador dellorto de 19mm y escape r2

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por oski »

gracias a todas las contestaciones y esperoo mas opiniones¡¡jjaaajja
aer la moto tiene de cigueñal un barikit de competicion a carrera 39 y embragues new frend y quiero cambiar el cilindro y el carburador¡¡aer me han recomendado y esperoo vuestra opinion el top alu peroo me han dixoo que no es muii duroo y tambi me han hablado bien del italkit/gilardonii peroo que no anda tanto y de carburador tenia pensado un mikuni de 24 o un keihin aunk nose si este lo hay de 24 ni cual es su coste¡¡
lo de la posibilidad del carrera larga esk hace muii pocoo que cambie el cigueñal y tambi se me kedaria corto el escape y seria muxisimoo costeee¡¡
un saludoo muxisimas gracias y esperoo que me aclareis mas dudas¡¡

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por danigi »

Yo compraria el 24oko o 24 barikit que van de pm y precio no superan los 55 euros por lo menos el barikit
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por bujias_13 »

oski escribió:gracias a todas las contestaciones y esperoo mas opiniones¡¡jjaaajja
aer la moto tiene de cigueñal un barikit de competicion a carrera 39 y embragues new frend y quiero cambiar el cilindro y el carburador¡¡aer me han recomendado y esperoo vuestra opinion el top alu peroo me han dixoo que no es muii duroo y tambi me han hablado bien del italkit/gilardonii peroo que no anda tanto y de carburador tenia pensado un mikuni de 24 o un keihin aunk nose si este lo hay de 24 ni cual es su coste¡¡
lo de la posibilidad del carrera larga esk hace muii pocoo que cambie el cigueñal y tambi se me kedaria corto el escape y seria muxisimoo costeee¡¡
un saludoo muxisimas gracias y esperoo que me aclareis mas dudas¡¡
a bueno buenoo! jaja
el 24 yo te recomiendo el mikuni van de lujo! al menos el mio xD jaja
lo mejor que hay para c.39 es el top alu,es mas duro el italkit pero si lo cuidas todo dura :B yo llevo 600km con el tip dandole aa fuego y anda como el primer dia,es el c.44!
yo eso me pondria si fuera tu! pero claro luego es cuando toca carburar y te toca los cojones pero bien :? jajaja
pero eso es lo mejor que te pondrias poner
laminas llevas?
Imagen

oski
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 17:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrt pro
Modifications: carburador dellorto de 19mm y escape r2

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por oski »

si yevo laminas de carbono pero no caja de laminas entera aunk pondre alguna tambi¡¡
si esk en el c44 dicen kes mas duro peroo el c39 va muii bien y tiene muxaa estirada aunk es un pelin blando mientras kel italkit dicen kel nicasil es durisimoo y prefieroo tener una buena basee y si eso lo mando a preparar para que quede como el top alu peroo mas duroo¡¡
alguien me puede decir algo sobre el italkit??alguien que lo tenga montaooo??
un saludoo y gracias x los comentarios¡¡ :wink:

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por Dj_Pedriyo »

si tienes el scr RL , y te pones un top alu tira directamente de un 28,, te lo dice uno que a probado y visto uno en persona... con el 24 andaba pero nada conparado con el 28, eso si carteres tocados, y cigueñal italkit..

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por cris_rr »

eso de que el top alu c44 es mas duro que el c39 no deberia porque es el mismo cilindro, misma fabrica, misma fundicion, no se si cambiara la distribucion del c39 al c44 pero no deberia, el italkit es mas duro tiene mas bajos y algo de medios que el top pero el top tiene mas altos por si te gustan mas estirar las marchas, yo sin duda me cojeria el airsal dm50 o el top, el airsal vale 50€ menos me parece con esos 50€ lo preparas y quedaria mejor que el top

oski
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 17:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrt pro
Modifications: carburador dellorto de 19mm y escape r2

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por oski »

esque pensando las cosas tambien tienes razon porque el airsal tambien es un pedazo de cilindro y esta super bien de precio¡¡y con esa diferencia de dinero se le puede preparar y quedar un buen pepinoo¡¡
un saludoo y gracias¡¡¡¡¡

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: preparacion de rieju mrt¡¡

Mensaje por cris_rr »

hombre el airsal lo he visto pero el dm48 y no iba nada mal y eso que no estaba ni preparado ni encarado el carter ni nada montado tal cual viene de la caja, asique el dm50 algo mejor ira pero tampoco se decirte porque el top alu en c39 no lo he visto lo he visto en c44 e iba de p*ta madre

Responder