((Encuesta)), 19 dellorto o 21 oko?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
((Encuesta)), 19 dellorto o 21 oko?
Ya que me sacasteis de dudas con los v-carb y los barikit xDDD, leyendo por el foro se habla muy bien de estos 2 carburadores, y me voy a decidir por uno de ellos esta tarde mismo, en principio llevo un escape solo, pero me gustaria meterle en verano o un pelin antes algun cilindro que mejore respuesta abajo, tampoco busco altos habra otras encuestas parecidas pero yo lo queria saber para mi preparacion proxima
Un saludo!!
Un saludo!!
Última edición por DrD_888 el Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2011, 11:32, editado 1 vez en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
- Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.
Re: CArburador v-carb y barikit
Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: CArburador v-carb y barikit
Si me estas diciendo que no notaste diferencia en montar el usa a el keihin normal no era un usa,en que te basas para decir que era el u.s.a por curiosidad,asi te digo yo si era o no erajose46 escribió:Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: CArburador v-carb y barikit
entre el chino i el usa hai la diferencia de rendimiento i sobretodo la diferencia de consumo es abismal te lo digo por experiencia propia
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: CArburador v-carb y barikit
el v-carb nose, pero el barikit es una real m*erda¡¡¡ lo tengo yo y es incarburable, ademas gasta un monton...
en cuanto pueda me quiero pillar un vhst (dellorto) o un mikuni...
(es mi opinion, aunque tambien es sabido que esos carburadores es como la loteria, si te sale uno bien te sale en condiciones, pero sale uno entre mil... )
espero serte de ayuda
en cuanto pueda me quiero pillar un vhst (dellorto) o un mikuni...
(es mi opinion, aunque tambien es sabido que esos carburadores es como la loteria, si te sale uno bien te sale en condiciones, pero sale uno entre mil... )
espero serte de ayuda
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: CArburador v-carb y barikit
Yo e llevado 2 v-carb un 21 y un 28 i los 2 0 problemas i se carburaban bastante bien igual fue suerte que no me pasase nada pero no tuve ninguna keja con ninguno de los 2 que prove, un saludo crack!
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: CArburador v-carb y barikit
no tiene NADA NADA que ver un oko "original" con un keihin usa.................jose46 escribió:Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
hay oko originales?¿
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: CArburador v-carb y barikit
los dos malos, si quieres uno bueno compra un koso, mikuni o keihin original.
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: CArburador v-carb y barikit
Reitero todo lo dicho anteriormente! y ojo.. soy de los que llevan OKO, desde hace 3 años y el unico problema esque en 2 ocasiones me perdia a chorros gasolina por el sobrante, que solucione doblando un poquitin la chapa de la boya
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: CArburador v-carb y barikit
Reitero todo lo dicho anteriormente! y ojo.. soy de los que llevan OKO, desde hace 3 años y el unico problema esque en 2 ocasiones me perdia a chorros gasolina por el sobrante, que solucione doblando un poquitin la chapa de la boya
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: CArburador v-carb y barikit
los VHST no van bien??dr_hitch_sma escribió:los dos malos, si quieres uno bueno compra un koso, mikuni o keihin original.
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: CArburador v-carb y barikit
rocies escribió:no tiene NADA NADA que ver un oko "original" con un keihin usa.................jose46 escribió:Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
hay oko originales?¿
yo creo que si no los que son compuerta redonda no creo que sean copias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: CArburador v-carb y barikit
vale pero yo quiero un 21, hay 21 kosso??? o el 20,5 mikuni si no me equivoco ya no se fabrica y sepa dios de donde me puedo pillar esos chicles no???
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: CArburador v-carb y barikit
los 20'5 los llevan las skipper y algunas scooter asi de esas de 125 , alomejor en algun desguace lo encuentras
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: CArburador v-carb y barikit
y que chicles llevan los mikuni???
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: CArburador v-carb y barikit
pues chicles de mikuni
en motoscutres y otras los encontraras
en motoscutres y otras los encontraras
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: CArburador v-carb y barikit
ajajajajajaja okok, aun asi, habadme del mikuni, es muy delicado con los cambios de temperatura??? gasto rendimiento??
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: CArburador v-carb y barikit
pues consumo segun dicen muymuy poco
seguro que menos que el 17'5 dellorto que traen de serie las drd's
y de carburacion son bastante quejicas ,cuesta un poco carburarlos
seguro que menos que el 17'5 dellorto que traen de serie las drd's
y de carburacion son bastante quejicas ,cuesta un poco carburarlos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: ((Encuesta)), 19 dellorto o 21 oko?
Bueno he puesto una encuesta en este mismo post para no abrir otro hilo, los que voteis si no es molestia postead para saber quien ha votado el que y porque si puede ser
Un saludete nenas
Un saludete nenas
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: ((Encuesta)), 19 dellorto o 21 oko?
Eso me pasa a mi y por mas que ajusto la boya me vuelve a salir gasolina al poco_sabanza_ escribió:Reitero todo lo dicho anteriormente! y ojo.. soy de los que llevan OKO, desde hace 3 años y el unico problema esque en 2 ocasiones me perdia a chorros gasolina por el sobrante, que solucione doblando un poquitin la chapa de la boya
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48