((Encuesta)), 19 dellorto o 21 oko?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder

19 dellorto o 21 oko???

19 dellorto
6
60%
21OKO
4
40%
 
Votos totales: 10

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

((Encuesta)), 19 dellorto o 21 oko?

Mensaje por DrD_888 »

Ya que me sacasteis de dudas con los v-carb y los barikit xDDD, leyendo por el foro se habla muy bien de estos 2 carburadores, y me voy a decidir por uno de ellos esta tarde mismo, en principio llevo un escape solo, pero me gustaria meterle en verano o un pelin antes algun cilindro que mejore respuesta abajo, tampoco busco altos :P habra otras encuestas parecidas pero yo lo queria saber para mi preparacion proxima

Un saludo!!
Última edición por DrD_888 el Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2011, 11:32, editado 1 vez en total.

jose46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por jose46 »

Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por jona_495 »

jose46 escribió:Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
Si me estas diciendo que no notaste diferencia en montar el usa a el keihin normal no era un usa,en que te basas para decir que era el u.s.a por curiosidad,asi te digo yo si era o no era :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por guillu46 »

entre el chino i el usa hai la diferencia de rendimiento i sobretodo la diferencia de consumo es abismal te lo digo por experiencia propia ;)
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por davidaprilia »

el v-carb nose, pero el barikit es una real m*erda¡¡¡ lo tengo yo y es incarburable, ademas gasta un monton...
en cuanto pueda me quiero pillar un vhst (dellorto) o un mikuni...
(es mi opinion, aunque tambien es sabido que esos carburadores es como la loteria, si te sale uno bien te sale en condiciones, pero sale uno entre mil... :S)
espero serte de ayuda :B

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por se0ne1 »

Yo e llevado 2 v-carb un 21 y un 28 i los 2 0 problemas i se carburaban bastante bien igual fue suerte que no me pasase nada pero no tuve ninguna keja con ninguno de los 2 que prove, un saludo crack!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por rocies »

jose46 escribió:Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
no tiene NADA NADA que ver un oko "original" con un keihin usa.................

hay oko originales?¿

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por dr_hitch_sma »

los dos malos, si quieres uno bueno compra un koso, mikuni o keihin original.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por _sabanza_ »

Reitero todo lo dicho anteriormente! y ojo.. soy de los que llevan OKO, desde hace 3 años y el unico problema esque en 2 ocasiones me perdia a chorros gasolina por el sobrante, que solucione doblando un poquitin la chapa de la boya
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por _sabanza_ »

Reitero todo lo dicho anteriormente! y ojo.. soy de los que llevan OKO, desde hace 3 años y el unico problema esque en 2 ocasiones me perdia a chorros gasolina por el sobrante, que solucione doblando un poquitin la chapa de la boya
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por davidaprilia »

dr_hitch_sma escribió:los dos malos, si quieres uno bueno compra un koso, mikuni o keihin original.
los VHST no van bien??

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por mota-mrx »

rocies escribió:
jose46 escribió:Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
no tiene NADA NADA que ver un oko "original" con un keihin usa.................

hay oko originales?¿

Imagen

yo creo que si no los que son compuerta redonda no creo que sean copias

Imagen

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por DrD_888 »

vale pero yo quiero un 21, hay 21 kosso??? o el 20,5 mikuni si no me equivoco ya no se fabrica y sepa dios de donde me puedo pillar esos chicles no??? :?

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por sergio_pro »

los 20'5 los llevan las skipper y algunas scooter asi de esas de 125 , alomejor en algun desguace lo encuentras
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por DrD_888 »

y que chicles llevan los mikuni???

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por sergio_pro »

pues chicles de mikuni :lol: :lol:
en motoscutres y otras los encontraras :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por DrD_888 »

ajajajajajaja okok, aun asi, habadme del mikuni, es muy delicado con los cambios de temperatura??? gasto rendimiento?? :P :P :P

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: CArburador v-carb y barikit

Mensaje por sergio_pro »

pues consumo segun dicen muymuy poco
seguro que menos que el 17'5 dellorto que traen de serie las drd's
y de carburacion son bastante quejicas ,cuesta un poco carburarlos :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: ((Encuesta)), 19 dellorto o 21 oko?

Mensaje por DrD_888 »

Bueno he puesto una encuesta en este mismo post para no abrir otro hilo, los que voteis si no es molestia postead para saber quien ha votado el que y porque si puede ser :P

Un saludete nenas

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: ((Encuesta)), 19 dellorto o 21 oko?

Mensaje por bustos_RR »

_sabanza_ escribió:Reitero todo lo dicho anteriormente! y ojo.. soy de los que llevan OKO, desde hace 3 años y el unico problema esque en 2 ocasiones me perdia a chorros gasolina por el sobrante, que solucione doblando un poquitin la chapa de la boya
Eso me pasa a mi y por mas que ajusto la boya me vuelve a salir gasolina al poco :roll:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Responder