Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Ya que me sacasteis de dudas con los v-carb y los barikit xDDD, leyendo por el foro se habla muy bien de estos 2 carburadores, y me voy a decidir por uno de ellos esta tarde mismo, en principio llevo un escape solo, pero me gustaria meterle en verano o un pelin antes algun cilindro que mejore respuesta abajo, tampoco busco altos habra otras encuestas parecidas pero yo lo queria saber para mi preparacion proxima
Un saludo!!
Última edición por DrD_888 el Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2011, 11:32, editado 1 vez en total.
Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
jose46 escribió:Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
Si me estas diciendo que no notaste diferencia en montar el usa a el keihin normal no era un usa,en que te basas para decir que era el u.s.a por curiosidad,asi te digo yo si era o no era
el v-carb nose, pero el barikit es una real m*erda¡¡¡ lo tengo yo y es incarburable, ademas gasta un monton...
en cuanto pueda me quiero pillar un vhst (dellorto) o un mikuni...
(es mi opinion, aunque tambien es sabido que esos carburadores es como la loteria, si te sale uno bien te sale en condiciones, pero sale uno entre mil... )
espero serte de ayuda
Yo e llevado 2 v-carb un 21 y un 28 i los 2 0 problemas i se carburaban bastante bien igual fue suerte que no me pasase nada pero no tuve ninguna keja con ninguno de los 2 que prove, un saludo crack!
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
jose46 escribió:Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
no tiene NADA NADA que ver un oko "original" con un keihin usa.................
Reitero todo lo dicho anteriormente! y ojo.. soy de los que llevan OKO, desde hace 3 años y el unico problema esque en 2 ocasiones me perdia a chorros gasolina por el sobrante, que solucione doblando un poquitin la chapa de la boya
Reitero todo lo dicho anteriormente! y ojo.. soy de los que llevan OKO, desde hace 3 años y el unico problema esque en 2 ocasiones me perdia a chorros gasolina por el sobrante, que solucione doblando un poquitin la chapa de la boya
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
jose46 escribió:Mira, realmente da igual el que te pilles de esos, a no ser que sea un oko original o keihin original, ya que el resto son todos copias hechas por el mismo chino!! jajaj! Yo he llevado un 28v mucho tiempo y no ha dado ningun problema... y bueno, del barikit y tal no te puedo decir porq no los he probado. Yo he llevado oko original, keihin usa y el "v", la verdad esq no he notado gran diferencia entre uno y otro... aunq claro, el USA, era el USA!!! jajaj
no tiene NADA NADA que ver un oko "original" con un keihin usa.................
hay oko originales?¿
yo creo que si no los que son compuerta redonda no creo que sean copias
pues consumo segun dicen muymuy poco
seguro que menos que el 17'5 dellorto que traen de serie las drd's
y de carburacion son bastante quejicas ,cuesta un poco carburarlos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Bueno he puesto una encuesta en este mismo post para no abrir otro hilo, los que voteis si no es molestia postead para saber quien ha votado el que y porque si puede ser
_sabanza_ escribió:Reitero todo lo dicho anteriormente! y ojo.. soy de los que llevan OKO, desde hace 3 años y el unico problema esque en 2 ocasiones me perdia a chorros gasolina por el sobrante, que solucione doblando un poquitin la chapa de la boya
Eso me pasa a mi y por mas que ajusto la boya me vuelve a salir gasolina al poco
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48