diferencia entre 1 segmento i 2

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por davidaprilia »

hola a todos
pues eso se que la pregunta es un poco tonta pero... a la hora de medir rendimiento y resistencia que diferencia hay?
porque yo siempre pense que las enduro siempre llevaban 2 segmentos... por aquello del desgaste... pero el otro dia leyendo en un foro vi que una tm en 125 de enduro era de un segmento y entonces me surgio la duda...
y yo estaba pensando en pillarme un buen cilindro de 2 segmentos.. pero ahora pienso que si una 125 de enduro lleva un segmento... es porque no se gastan tanto no?
bueno gracias de antemano x vuestras respuestas
salu2

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por sergio_pro »

esq depende del cilindro que quiera ,pero vamos yo siempre compraria dos segmentos por que es mucho mas fiable y duradero ademas la diferencia en prestaciones de unno a dos no es tan grande.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por KinoDRD »

Segun el cilindro, segun el trato...

Si lo cuidas un cilindro de un segmento te puede durar bastante, lo que pasa esque normalmente los de 2 segmentos son de gama mas baja y por eso tambien duran mucho mas.

Pero un buen airsal dmt50 monoaro o un Mk SP monoaro te resultará muy divertido por campo y son bastante duros mientras no se les maltrate.(asociacion de proteccion contra los maltratadores de cilindros 900504748 XDDD)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por buty18 »

Para hacer enduro es recomendable poner 2 aros ya que las nuestras van a ir mas forzada, paras subir cuestas, etc.
El cilindro tendrá más compresión y tardara en perderla mas tiempo.
Un cilindro de un aro, también lo puedes utilizar, pero tendrás que cambiarle el segmento cada cierto tiempo, para prevenir.
Haciendo enduro, haciéndole una vida normal no tiene porque.
Y eso de la 125, yo en videos vi muchas con dos aros y de 250 también llevan dos aros, el dueño igual se lo puso por capricho.
De dos 250 te lo digo al 100% pero las 125 fijo que la mayoría llevan 2 aros.)

SaludoOs
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por KinoDRD »

Depende tambien del enduro que hagas, si haces pistas y demas pues mucho mejor un monoaro con preparación equilibrada(MK SP o Airsal dmt50 monoaro con un yasuni Hm y un 21 dellorto), en cambio si lo que quieres es muchisima fuerza porque quieres casi subir paredes y quieres hacerlo bien... mejor un airsal dmt48 biaro o dmt50 biaro con un escape que de bastante fuerza(con un yasuni cross, leo vince V6...) .

en mi caso endureo bastante pero hago sobre todo pistas y trialeras fáciles. Mi preparación da solo altos con un desarrollo un poco largo para endurear pero me lo paso muy bien con ella.
PD: de todos modos no se puede comparar en nada una 125 2T o una 250 de cross/enduro con una chicharrilla de las nuestras por mucho que le hagas

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por davidaprilia »

buty18 escribió:Para hacer enduro es recomendable poner 2 aros ya que las nuestras van a ir mas forzada, paras subir cuestas, etc.
El cilindro tendrá más compresión y tardara en perderla mas tiempo.
Un cilindro de un aro, también lo puedes utilizar, pero tendrás que cambiarle el segmento cada cierto tiempo, para prevenir.
Haciendo enduro, haciéndole una vida normal no tiene porque.
Y eso de la 125, yo en videos vi muchas con dos aros y de 250 también llevan dos aros, el dueño igual se lo puso por capricho.
De dos 250 te lo digo al 100% pero las 125 fijo que la mayoría llevan 2 aros.)

SaludoOs
ya eso no lo pense lo de que se lo pusiera el dueño x capricho

Avatar de Usuario
orivila
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 14:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt 2004
Modifications: beta monster en proyecto, motor por decidir...

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por orivila »

ademas los de 1 aro tiene mucho mas desgaste porque namas uno trabaja pero por consecuencia menos rozamiento y mayor rendimiento en altos

un saludo gracias
beta rrt kawasaki M

proximamente proyecto de motor.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por PedroGilar »

Las 125 tipo cr yz etc son monoaro, al igual que las 250 cross no "enduro"
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por davidaprilia »

ok gracias a todos x las respuestas...
mi duda surgio porque me keria comprar un airsal extreme... (digo keria porque de momento no me dejan en casa porque me echaron una multa :oops: )
y claro x donde yo vivo todo el mundo dice que los cilindros de un segmento no duran nada... sin embargo ai un tio que lleva un top rosa i que lo trata... se podria decir peor que mal... y sin embargo el motor ya tiene unos cuantos km...
y claro para comprar el airsal xtreme y que luego a los 500km x decir alguna cifra caske... me hace pensarlo...
debo decir que yo el tema motor lo tengo bien cuidado: buen aceite, dejar calentar bien la moto, no ir siempre fuerte...

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por buty18 »

Si haces todo eso tienes un motor de por vida, no implican tanto el tener uno o dos segmentos.
También el cuidado y si le pones buen aceite, y lo dejas calentar duran.
Y sino, puedes ponerte un pistón de 2 segmentos en ese cilindro,(creo que es posible).
Entonces ya tendrias mas seguridad.
También tendrías que llevarlo con un mayor carburador y un escape adecuado.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por davidaprilia »

ok muchas gracias x la respuesta jeje
actualmente tengo en la moto un derbi euro2 con un cilindro airsal dmt50 (el normalito, no el extreme) con piston 2 segmentos...
crees que valdra el piston??

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por buty18 »

davidaprilia escribió:ok muchas gracias x la respuesta jeje
actualmente tengo en la moto un derbi euro2 con un cilindro airsal dmt50 (el normalito, no el extreme) con piston 2 segmentos...
crees que valdra el piston??
Posiblemente abria que medir el que trae y ese, que seguramente sean iguales, y mirar si no toca en ningun transfer ningun final de los dos aros.
Tendras pensado en llebarlo a algun preparador no?¿
Porque los extreme, son a carrera larga :S

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por davidaprilia »

ya pero me voi a pillar el cilindro y el ciweñal en c.45
no hace falta adptar asi no?
y bueno en el motor los carteres se los hare yo... ya los hice en el euro2 y me kedaron potables xD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por ssss »

Si te pillas el kit airsal xtreme c45, es decir cilindro a c45 y cigueñal c45 no tendras que adaptar

Únicamente, tendrás que rebajar un escalon para que no choque el pistón con el cárter

Después un factor a tener muy en cuenta es el encendido, a c45, tendrás que ponerle la chaveta top al encendido de serie, sino ten seguro que a los pocos km griparás
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por Samuel »

Depende del uso que le vayas dar. En mi Cr 250, traia piston biaro, pero por capricho le puse de 2, y la verdad esque no me arrepiento.

Salu2
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por davidaprilia »

ssss escribió:Si te pillas el kit airsal xtreme c45, es decir cilindro a c45 y cigueñal c45 no tendras que adaptar

Únicamente, tendrás que rebajar un escalon para que no choque el pistón con el cárter

Después un factor a tener muy en cuenta es el encendido, a c45, tendrás que ponerle la chaveta top al encendido de serie, sino ten seguro que a los pocos km griparás
a que te refieres con rebajar?? a tornear los carteres como en un parmakit??
la chabeta top vale para derbi?
y si avanzas el encendido (el estator) no vale tambien??
en las instrucciones del airsal dmt50 de euro 2 que tengo decia que habia que adelantar el encendido 0,5mm jeje

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por davidaprilia »

Samuel escribió:Depende del uso que le vayas dar. En mi Cr 250, traia piston biaro, pero por capricho le puse de 2, y la verdad esque no me arrepiento.

Salu2
el uso que le voi a dar: ir a clase con ella de vez en cuando, alguna rutilla x ai con los amigos,x desgracia mas carretera que pista... jeje
no es que le de demasiado uso... pro mismamente la moto me la compre en junio y ya tiene 2900 km... jeje

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por ssss »

davidaprilia escribió:
ssss escribió:Si te pillas el kit airsal xtreme c45, es decir cilindro a c45 y cigueñal c45 no tendras que adaptar

Únicamente, tendrás que rebajar un escalon para que no choque el pistón con el cárter

Después un factor a tener muy en cuenta es el encendido, a c45, tendrás que ponerle la chaveta top al encendido de serie, sino ten seguro que a los pocos km griparás
a que te refieres con rebajar?? a tornear los carteres como en un parmakit??
la chabeta top vale para derbi?
y si avanzas el encendido (el estator) no vale tambien??
en las instrucciones del airsal dmt50 de euro 2 que tengo decia que habia que adelantar el encendido 0,5mm jeje
No te vale con eso, y no tendrias que avanzar sino retrasar la chispa XD

SOlo tienes que darle un poco con la dremel un escaloncito que tiene en cuanto montes el piston veras como choca
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por davidaprilia »

ssss escribió:
davidaprilia escribió:
ssss escribió:Si te pillas el kit airsal xtreme c45, es decir cilindro a c45 y cigueñal c45 no tendras que adaptar

Únicamente, tendrás que rebajar un escalon para que no choque el pistón con el cárter

Después un factor a tener muy en cuenta es el encendido, a c45, tendrás que ponerle la chaveta top al encendido de serie, sino ten seguro que a los pocos km griparás
a que te refieres con rebajar?? a tornear los carteres como en un parmakit??
la chabeta top vale para derbi?
y si avanzas el encendido (el estator) no vale tambien??
en las instrucciones del airsal dmt50 de euro 2 que tengo decia que habia que adelantar el encendido 0,5mm jeje
No te vale con eso, y no tendrias que avanzar sino retrasar la chispa XD

SOlo tienes que darle un poco con la dremel un escaloncito que tiene en cuanto montes el piston veras como choca
ya,es retrasar la chispa... jeje
pero es necesaria la chaveta aunasi?
x cierto gracias a todos x las respuestas jeje

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por buty18 »

Es necesaria,chaveta top la de am6 te vale, solo tienes que lijarla un poco.
Donde te rocara el piston, es la pared debajo de la boca del escape(donde toca el cilindro.)

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por davidaprilia »

buty18 escribió:Es necesaria,chaveta top la de am6 te vale, solo tienes que lijarla un poco.
Donde te rocara el piston, es la pared debajo de la boca del escape(donde toca el cilindro.)

SaludoOs!!
ok tio muchas gracias jeje
lo de si me valia la de am6 lo pregunte porque una vez me compre una normal para el euro2 y me la enviaron de am6... i claro tube que adaptarla... pero me parecio que era mala idea...
ahora me doi cuenta de que no lo era xD

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por Samuel »

Peredacross escribió:
Samuel escribió:Depende del uso que le vayas dar. En mi Cr 250, traia piston biaro, pero por capricho le puse de 2, y la verdad esque no me arrepiento.

Salu2
De que año es la tulla Samu?
Mi Cr es del 2ooo segun tengo entendido. Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

MRT PRO 50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 19 Dic 19Etc/GMT-1 2010, 20:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju MRT PRO (enduro)
Modifications: ninguna x ahora

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por MRT PRO 50cc »

nose yo pienso que uno de 1segmento es mas racing pero dura menos que el de 2 que es mas duro pero tarda mas endar toda su potencia.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por campero »

MRT PRO 50cc escribió:nose yo pienso que uno de 1segmento es mas racing pero dura menos que el de 2 que es mas duro pero tarda mas endar toda su potencia.
mas racing?? y el de dos que es mas tuning?? tio he visto un par de mensajes tuyos y la verdad ninguno me parecio coherente..

PDT: Te aconsejo que te leas las normas :B

MRT PRO 50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 19 Dic 19Etc/GMT-1 2010, 20:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju MRT PRO (enduro)
Modifications: ninguna x ahora

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por MRT PRO 50cc »

que TU NO TENGAS NI DEA DE MOTOS NO ES MI CULPA

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por DRD_DeviL »

MRT PRO 50cc escribió:que TU NO TENGAS NI DEA DE MOTOS NO ES MI CULPA
como sueltes otra de esas vas de viaje.

¿que te cres que llegas tu aqui a dar clases a la gente o que? Mas te vale que cambies el comportamiento o sales como un reactor de este foro.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por sergio_pro »

MRT PRO 50cc escribió:que TU NO TENGAS NI DEA DE MOTOS NO ES MI CULPA
y creo que ya es el segundo post atrasado mas de un mes uqe revives macho y no te enerves tanto que nadie te a dicho nada
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: diferencia entre 1 segmento i 2

Mensaje por DRD_DeviL »

Ya va a revivir pocos post :lol: :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder