diferencia entre 1 segmento i 2
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
diferencia entre 1 segmento i 2
hola a todos
pues eso se que la pregunta es un poco tonta pero... a la hora de medir rendimiento y resistencia que diferencia hay?
porque yo siempre pense que las enduro siempre llevaban 2 segmentos... por aquello del desgaste... pero el otro dia leyendo en un foro vi que una tm en 125 de enduro era de un segmento y entonces me surgio la duda...
y yo estaba pensando en pillarme un buen cilindro de 2 segmentos.. pero ahora pienso que si una 125 de enduro lleva un segmento... es porque no se gastan tanto no?
bueno gracias de antemano x vuestras respuestas
salu2
pues eso se que la pregunta es un poco tonta pero... a la hora de medir rendimiento y resistencia que diferencia hay?
porque yo siempre pense que las enduro siempre llevaban 2 segmentos... por aquello del desgaste... pero el otro dia leyendo en un foro vi que una tm en 125 de enduro era de un segmento y entonces me surgio la duda...
y yo estaba pensando en pillarme un buen cilindro de 2 segmentos.. pero ahora pienso que si una 125 de enduro lleva un segmento... es porque no se gastan tanto no?
bueno gracias de antemano x vuestras respuestas
salu2
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
esq depende del cilindro que quiera ,pero vamos yo siempre compraria dos segmentos por que es mucho mas fiable y duradero ademas la diferencia en prestaciones de unno a dos no es tan grande.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Segun el cilindro, segun el trato...
Si lo cuidas un cilindro de un segmento te puede durar bastante, lo que pasa esque normalmente los de 2 segmentos son de gama mas baja y por eso tambien duran mucho mas.
Pero un buen airsal dmt50 monoaro o un Mk SP monoaro te resultará muy divertido por campo y son bastante duros mientras no se les maltrate.(asociacion de proteccion contra los maltratadores de cilindros 900504748 XDDD)
Un saludo
Si lo cuidas un cilindro de un segmento te puede durar bastante, lo que pasa esque normalmente los de 2 segmentos son de gama mas baja y por eso tambien duran mucho mas.
Pero un buen airsal dmt50 monoaro o un Mk SP monoaro te resultará muy divertido por campo y son bastante duros mientras no se les maltrate.(asociacion de proteccion contra los maltratadores de cilindros 900504748 XDDD)
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Para hacer enduro es recomendable poner 2 aros ya que las nuestras van a ir mas forzada, paras subir cuestas, etc.
El cilindro tendrá más compresión y tardara en perderla mas tiempo.
Un cilindro de un aro, también lo puedes utilizar, pero tendrás que cambiarle el segmento cada cierto tiempo, para prevenir.
Haciendo enduro, haciéndole una vida normal no tiene porque.
Y eso de la 125, yo en videos vi muchas con dos aros y de 250 también llevan dos aros, el dueño igual se lo puso por capricho.
De dos 250 te lo digo al 100% pero las 125 fijo que la mayoría llevan 2 aros.)
SaludoOs
El cilindro tendrá más compresión y tardara en perderla mas tiempo.
Un cilindro de un aro, también lo puedes utilizar, pero tendrás que cambiarle el segmento cada cierto tiempo, para prevenir.
Haciendo enduro, haciéndole una vida normal no tiene porque.
Y eso de la 125, yo en videos vi muchas con dos aros y de 250 también llevan dos aros, el dueño igual se lo puso por capricho.
De dos 250 te lo digo al 100% pero las 125 fijo que la mayoría llevan 2 aros.)
SaludoOs
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Depende tambien del enduro que hagas, si haces pistas y demas pues mucho mejor un monoaro con preparación equilibrada(MK SP o Airsal dmt50 monoaro con un yasuni Hm y un 21 dellorto), en cambio si lo que quieres es muchisima fuerza porque quieres casi subir paredes y quieres hacerlo bien... mejor un airsal dmt48 biaro o dmt50 biaro con un escape que de bastante fuerza(con un yasuni cross, leo vince V6...) .
en mi caso endureo bastante pero hago sobre todo pistas y trialeras fáciles. Mi preparación da solo altos con un desarrollo un poco largo para endurear pero me lo paso muy bien con ella.
PD: de todos modos no se puede comparar en nada una 125 2T o una 250 de cross/enduro con una chicharrilla de las nuestras por mucho que le hagas
Un saludo
en mi caso endureo bastante pero hago sobre todo pistas y trialeras fáciles. Mi preparación da solo altos con un desarrollo un poco largo para endurear pero me lo paso muy bien con ella.
PD: de todos modos no se puede comparar en nada una 125 2T o una 250 de cross/enduro con una chicharrilla de las nuestras por mucho que le hagas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
ya eso no lo pense lo de que se lo pusiera el dueño x caprichobuty18 escribió:Para hacer enduro es recomendable poner 2 aros ya que las nuestras van a ir mas forzada, paras subir cuestas, etc.
El cilindro tendrá más compresión y tardara en perderla mas tiempo.
Un cilindro de un aro, también lo puedes utilizar, pero tendrás que cambiarle el segmento cada cierto tiempo, para prevenir.
Haciendo enduro, haciéndole una vida normal no tiene porque.
Y eso de la 125, yo en videos vi muchas con dos aros y de 250 también llevan dos aros, el dueño igual se lo puso por capricho.
De dos 250 te lo digo al 100% pero las 125 fijo que la mayoría llevan 2 aros.)
SaludoOs
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- orivila
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 14:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt 2004
- Modifications: beta monster en proyecto, motor por decidir...
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
ademas los de 1 aro tiene mucho mas desgaste porque namas uno trabaja pero por consecuencia menos rozamiento y mayor rendimiento en altos
un saludo gracias
un saludo gracias
beta rrt kawasaki M
proximamente proyecto de motor.
proximamente proyecto de motor.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Las 125 tipo cr yz etc son monoaro, al igual que las 250 cross no "enduro"
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
ok gracias a todos x las respuestas...
mi duda surgio porque me keria comprar un airsal extreme... (digo keria porque de momento no me dejan en casa porque me echaron una multa )
y claro x donde yo vivo todo el mundo dice que los cilindros de un segmento no duran nada... sin embargo ai un tio que lleva un top rosa i que lo trata... se podria decir peor que mal... y sin embargo el motor ya tiene unos cuantos km...
y claro para comprar el airsal xtreme y que luego a los 500km x decir alguna cifra caske... me hace pensarlo...
debo decir que yo el tema motor lo tengo bien cuidado: buen aceite, dejar calentar bien la moto, no ir siempre fuerte...
mi duda surgio porque me keria comprar un airsal extreme... (digo keria porque de momento no me dejan en casa porque me echaron una multa )
y claro x donde yo vivo todo el mundo dice que los cilindros de un segmento no duran nada... sin embargo ai un tio que lleva un top rosa i que lo trata... se podria decir peor que mal... y sin embargo el motor ya tiene unos cuantos km...
y claro para comprar el airsal xtreme y que luego a los 500km x decir alguna cifra caske... me hace pensarlo...
debo decir que yo el tema motor lo tengo bien cuidado: buen aceite, dejar calentar bien la moto, no ir siempre fuerte...
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Si haces todo eso tienes un motor de por vida, no implican tanto el tener uno o dos segmentos.
También el cuidado y si le pones buen aceite, y lo dejas calentar duran.
Y sino, puedes ponerte un pistón de 2 segmentos en ese cilindro,(creo que es posible).
Entonces ya tendrias mas seguridad.
También tendrías que llevarlo con un mayor carburador y un escape adecuado.
SaludoOs!!
También el cuidado y si le pones buen aceite, y lo dejas calentar duran.
Y sino, puedes ponerte un pistón de 2 segmentos en ese cilindro,(creo que es posible).
Entonces ya tendrias mas seguridad.
También tendrías que llevarlo con un mayor carburador y un escape adecuado.
SaludoOs!!
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
ok muchas gracias x la respuesta jeje
actualmente tengo en la moto un derbi euro2 con un cilindro airsal dmt50 (el normalito, no el extreme) con piston 2 segmentos...
crees que valdra el piston??
actualmente tengo en la moto un derbi euro2 con un cilindro airsal dmt50 (el normalito, no el extreme) con piston 2 segmentos...
crees que valdra el piston??
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Posiblemente abria que medir el que trae y ese, que seguramente sean iguales, y mirar si no toca en ningun transfer ningun final de los dos aros.davidaprilia escribió:ok muchas gracias x la respuesta jeje
actualmente tengo en la moto un derbi euro2 con un cilindro airsal dmt50 (el normalito, no el extreme) con piston 2 segmentos...
crees que valdra el piston??
Tendras pensado en llebarlo a algun preparador no?¿
Porque los extreme, son a carrera larga
SaludoOs!!
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
ya pero me voi a pillar el cilindro y el ciweñal en c.45
no hace falta adptar asi no?
y bueno en el motor los carteres se los hare yo... ya los hice en el euro2 y me kedaron potables xD
no hace falta adptar asi no?
y bueno en el motor los carteres se los hare yo... ya los hice en el euro2 y me kedaron potables xD
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Si te pillas el kit airsal xtreme c45, es decir cilindro a c45 y cigueñal c45 no tendras que adaptar
Únicamente, tendrás que rebajar un escalon para que no choque el pistón con el cárter
Después un factor a tener muy en cuenta es el encendido, a c45, tendrás que ponerle la chaveta top al encendido de serie, sino ten seguro que a los pocos km griparás
Únicamente, tendrás que rebajar un escalon para que no choque el pistón con el cárter
Después un factor a tener muy en cuenta es el encendido, a c45, tendrás que ponerle la chaveta top al encendido de serie, sino ten seguro que a los pocos km griparás
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Depende del uso que le vayas dar. En mi Cr 250, traia piston biaro, pero por capricho le puse de 2, y la verdad esque no me arrepiento.
Salu2
Salu2
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
a que te refieres con rebajar?? a tornear los carteres como en un parmakit??ssss escribió:Si te pillas el kit airsal xtreme c45, es decir cilindro a c45 y cigueñal c45 no tendras que adaptar
Únicamente, tendrás que rebajar un escalon para que no choque el pistón con el cárter
Después un factor a tener muy en cuenta es el encendido, a c45, tendrás que ponerle la chaveta top al encendido de serie, sino ten seguro que a los pocos km griparás
la chabeta top vale para derbi?
y si avanzas el encendido (el estator) no vale tambien??
en las instrucciones del airsal dmt50 de euro 2 que tengo decia que habia que adelantar el encendido 0,5mm jeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
el uso que le voi a dar: ir a clase con ella de vez en cuando, alguna rutilla x ai con los amigos,x desgracia mas carretera que pista... jejeSamuel escribió:Depende del uso que le vayas dar. En mi Cr 250, traia piston biaro, pero por capricho le puse de 2, y la verdad esque no me arrepiento.
Salu2
no es que le de demasiado uso... pro mismamente la moto me la compre en junio y ya tiene 2900 km... jeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
No te vale con eso, y no tendrias que avanzar sino retrasar la chispa XDdavidaprilia escribió:a que te refieres con rebajar?? a tornear los carteres como en un parmakit??ssss escribió:Si te pillas el kit airsal xtreme c45, es decir cilindro a c45 y cigueñal c45 no tendras que adaptar
Únicamente, tendrás que rebajar un escalon para que no choque el pistón con el cárter
Después un factor a tener muy en cuenta es el encendido, a c45, tendrás que ponerle la chaveta top al encendido de serie, sino ten seguro que a los pocos km griparás
la chabeta top vale para derbi?
y si avanzas el encendido (el estator) no vale tambien??
en las instrucciones del airsal dmt50 de euro 2 que tengo decia que habia que adelantar el encendido 0,5mm jeje
SOlo tienes que darle un poco con la dremel un escaloncito que tiene en cuanto montes el piston veras como choca
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
ya,es retrasar la chispa... jejessss escribió:No te vale con eso, y no tendrias que avanzar sino retrasar la chispa XDdavidaprilia escribió:a que te refieres con rebajar?? a tornear los carteres como en un parmakit??ssss escribió:Si te pillas el kit airsal xtreme c45, es decir cilindro a c45 y cigueñal c45 no tendras que adaptar
Únicamente, tendrás que rebajar un escalon para que no choque el pistón con el cárter
Después un factor a tener muy en cuenta es el encendido, a c45, tendrás que ponerle la chaveta top al encendido de serie, sino ten seguro que a los pocos km griparás
la chabeta top vale para derbi?
y si avanzas el encendido (el estator) no vale tambien??
en las instrucciones del airsal dmt50 de euro 2 que tengo decia que habia que adelantar el encendido 0,5mm jeje
SOlo tienes que darle un poco con la dremel un escaloncito que tiene en cuanto montes el piston veras como choca
pero es necesaria la chaveta aunasi?
x cierto gracias a todos x las respuestas jeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Es necesaria,chaveta top la de am6 te vale, solo tienes que lijarla un poco.
Donde te rocara el piston, es la pared debajo de la boca del escape(donde toca el cilindro.)
SaludoOs!!
Donde te rocara el piston, es la pared debajo de la boca del escape(donde toca el cilindro.)
SaludoOs!!
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
ok tio muchas gracias jejebuty18 escribió:Es necesaria,chaveta top la de am6 te vale, solo tienes que lijarla un poco.
Donde te rocara el piston, es la pared debajo de la boca del escape(donde toca el cilindro.)
SaludoOs!!
lo de si me valia la de am6 lo pregunte porque una vez me compre una normal para el euro2 y me la enviaron de am6... i claro tube que adaptarla... pero me parecio que era mala idea...
ahora me doi cuenta de que no lo era xD
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Mi Cr es del 2ooo segun tengo entendido. SaludosPeredacross escribió:De que año es la tulla Samu?Samuel escribió:Depende del uso que le vayas dar. En mi Cr 250, traia piston biaro, pero por capricho le puse de 2, y la verdad esque no me arrepiento.
Salu2
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Dom 19 Dic 19Etc/GMT-1 2010, 20:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju MRT PRO (enduro)
- Modifications: ninguna x ahora
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
nose yo pienso que uno de 1segmento es mas racing pero dura menos que el de 2 que es mas duro pero tarda mas endar toda su potencia.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
mas racing?? y el de dos que es mas tuning?? tio he visto un par de mensajes tuyos y la verdad ninguno me parecio coherente..MRT PRO 50cc escribió:nose yo pienso que uno de 1segmento es mas racing pero dura menos que el de 2 que es mas duro pero tarda mas endar toda su potencia.
PDT: Te aconsejo que te leas las normas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Dom 19 Dic 19Etc/GMT-1 2010, 20:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju MRT PRO (enduro)
- Modifications: ninguna x ahora
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
que TU NO TENGAS NI DEA DE MOTOS NO ES MI CULPA
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
como sueltes otra de esas vas de viaje.MRT PRO 50cc escribió:que TU NO TENGAS NI DEA DE MOTOS NO ES MI CULPA
¿que te cres que llegas tu aqui a dar clases a la gente o que? Mas te vale que cambies el comportamiento o sales como un reactor de este foro.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
y creo que ya es el segundo post atrasado mas de un mes uqe revives macho y no te enerves tanto que nadie te a dicho nadaMRT PRO 50cc escribió:que TU NO TENGAS NI DEA DE MOTOS NO ES MI CULPA
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: diferencia entre 1 segmento i 2
Ya va a revivir pocos post