llave de paso en lugar de termostato.

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por ryz_pro »

bueno, como algunos ya sabeis llebo 2 radiadores montados en serie (es totalmente imposible meterlos en paralelo en mi moto, no cabe tanto tubo)

bueno el caso es que voy sin termostato, y ahora con el frio, la moto no me pasa de 50 grados, asi que necesito una solucion,,, pense en meterle un termostato ,pero el señor kino m esta metiendo ideas raras en la cabeza, jejeje. si idea, que en princpio parece bastante buena, aun que aun no me ha convencido del todo, es poner una llave de paso en alguno de los manguitos (da igual en cual por que al ir en serie...) y regular la temperatura y el paso del agua asi... para arrancarla por la mañana, se cierra del todo unos minutos, que llega a 70 grados, pues le abres a la mitad, que pasa de 85, le abreas a tope, y regulas el caudal de agua asi en funcion de la temperatura... en princpio parece un buen plan pero se me presentan algunas dudas y miedos...

lo primero es que no se si los manguitos aguantaran la presion de que la bomba empuje y el grifo este cerrado... no se si podrian llegar a petar.

lo segundo es que en este sistema no puede haber despistes ya que eres tu mismo quien regula manualmente la temperatura del motor... si se te va a la oya, o se te jode el termometro, puedes tener problemas de ir muy muy frio o muy muy caliente....

y lo tercero es, que yo soy muy maniatico, me gusta hacer las cosas muy bien, con buenos acabados y tal... y la idea de llebar una llabe de paso en medio del manguito...pues nose... es lo tipico que la gente te pone verde por que eres un ñapas, que si eso es una chapuza... yo que se...

que pensais vosotros?

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Lo mas facil y rapido es poner cinta americana en parte del radiador. Tambien es lo mas chapuza :M

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por buty18 »

La bomba no mete a mucha presión, con el termostato te pasaría igual ya que hasta que coge una temperatura el agua no pasa por el, no tienes porque cerrarla del todo sino con cerrarla la mitad o un poco mas ya pasaría menos caudal y ya cogeria antes la temperatura, y aun que los cierres del todo no pasaria nada, ya que la bomba solo mueve el agua, tampoco la manda con tanta fuerza.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por campero »

en vez de poner cinta americana, hazte unas pegatinas grandes y las pones en los radiadores jajaj, pero es la primera vez que veo que alguien quiere que su moto se caliente :S .. si no te mola lo de las pegatinas pues ponte unos cubre radiadores que obstruyen algo el aire.. no se tio, algo que impida el paso del aire por el radiador o lo limite

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por picazo »

buty18 escribió:La bomba no mete a mucha presión, con el termostato te pasaría igual ya que hasta que coge una temperatura el agua no pasa por el, no tienes porque cerrarla del todo sino con cerrarla la mitad o un poco mas ya pasaría menos caudal y ya cogeria antes la temperatura, y aun que los cierres del todo no pasaria nada, ya que la bomba solo mueve el agua, tampoco la manda con tanta fuerza.

SaludoOs!!
pero si no la puede mover, podria petar.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por buty18 »

picazo escribió:
buty18 escribió:La bomba no mete a mucha presión, con el termostato te pasaría igual ya que hasta que coge una temperatura el agua no pasa por el, no tienes porque cerrarla del todo sino con cerrarla la mitad o un poco mas ya pasaría menos caudal y ya cogeria antes la temperatura, y aun que los cierres del todo no pasaria nada, ya que la bomba solo mueve el agua, tampoco la manda con tanta fuerza.

SaludoOs!!
pero si no la puede mover, podria petar.
No tiene porque petar nada, ya que el termostato también se mantienen cerrado un tiempo y nunca peto nada (nada más que el mecanismo falla).
Los manguitos tampoco ya que soportan bastante calor y fuerza.
La bomba no creo que llegue a romper tampoco.
Lo que puede hacer si tiene tanto miedo, es no cerrarlo del todo y asunto arreglado.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por picazo »

buty18 escribió:
picazo escribió:
buty18 escribió:La bomba no mete a mucha presión, con el termostato te pasaría igual ya que hasta que coge una temperatura el agua no pasa por el, no tienes porque cerrarla del todo sino con cerrarla la mitad o un poco mas ya pasaría menos caudal y ya cogeria antes la temperatura, y aun que los cierres del todo no pasaria nada, ya que la bomba solo mueve el agua, tampoco la manda con tanta fuerza.

SaludoOs!!
pero si no la puede mover, podria petar.
No tiene porque petar nada, ya que el termostato también se mantienen cerrado un tiempo y nunca peto nada (nada más que el mecanismo falla).
Los manguitos tampoco ya que soportan bastante calor y fuerza.
La bomba no creo que llegue a romper tampoco.
Lo que puede hacer si tiene tanto miedo, es no cerrarlo del todo y asunto arreglado.

SaludoOs!!
en principio no deveria, pero podria ser, lo mejor, quitarte el segundo radiador en invierno.

pd: ademas tu preparación no es que exija mucha refrigeración eh, a mi solo me lo pidió el simonini porque en invierno se ponía a mas de 100º, pero todos los demas motores, top negro c42, top rosa, airsales, etc, nunca lo necesité.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por KinoDRD »

picazo escribió: pero si no la puede mover, podria petar.
La idea inicial es de melo_rrt realmente!

Pero sería cuestión de no cerrarlo nunca al 100%.... siempre dejarlo un poquito abierto(en frio un 5% de apertura mas o menos), aunque que yo sepa si lleva termostato y está frio, está cerrado y no pasa nada.

Y luego cuando está caliente si se le calienta un 20% menos de lo que debe, dejarla abierta a un 75-80%.... no es cosa de ir abriendo y cerrando segun se calienta sino mantenerla mas cerrada hasta que se caliente y luego abrirla al caudal que se necesite para mantener una temperatura adecuada. Que en invierno puede ser abrirlo a un 70% y en verano a un 100%.(tienes un trip hebo para saber la temperatura, pero aunque no lo llevaras, en cuanto lo hayas abierto 4 o 5 veces sabrías cuanto has de abrirlo sin ver la temperatura).

Mi idea es que la llave se pusiera en el mismo manguito que ocluye el termostato, para que haga la misma función pero con la ventaja de que ademas de que lo puedes regular a tu antojo, porque el dia que haga calor no tendrás al termostato ahi frenando el flujo del refrigerante...

Yo incluso habia pensado poner en mi moto 2 llaves de paso, una a la'' entrada'' de la culata y otra en el manguito de ''salida'' del refrigerante motor. Asi el dia que quiera desmontar cilindro o embragues o lo que sea, cierro las 2 llaves de paso, saco solo el refrigerante del motor, hago la reparación, lleno el motor de refrigerante, cierro y fuera.... evitando rellenar y purgar todo el circuito.

Luego... si la llave de paso metálica queda bien encajada con sus abrazaderas.... no veo porque no iba a aguantar perfectamente lo que se le eche.

¿Que os parecen las ideas?

PD: Lo de las ñapas.... por eso estamos aqui, porque todos somos unos chapucillas! jejeje

PPD: Recordando que la alternativa es poner el termostato los inviernos y probablemente quitarlo los veranos...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por ryz_pro »

encuanto al tema de que pete el manguito, yo el miedo que tengo es que cuando cierra el termostato, quien se lleba la presion es el metal del cilindro, que es donde cierra, pero si lo montamos en medio de un manguito, quien se llebaria la presion seria el manguito directamente...no se...

cada vez me convence mas la idea de la llave de paso. me parece que tiene buena base, pero hay que pensarlo bien y hacerlo bien... por ejemplo decidir en que manguito ponerla en mi caso es dificil, por que en el manguito que sale de la culata ya tengo el adaptador del sensor de temperatura y creo que no entran mas cosas... por lo que ya me veria obligado a ponerlo en el manguito que va del 1 radiador al 2, y ya no se si haria el mismo efecto al haber un radiador antes de la llave de paso...

otra opcion que me planteo seria quitar el sensor de temperatura del manguito y en su lugar meter la llave, y el sensor meterlo en la culata.... pero tendria que hablar con angel a ver si tiene el sensor de culata pal am6

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por KinoDRD »

ryz_pro escribió: otra opcion que me planteo seria quitar el sensor de temperatura del manguito y en su lugar meter la llave, y el sensor meterlo en la culata.... pero tendria que hablar con angel a ver si tiene el sensor de culata pal am6
Claro tio..!!

A ver el manguito resistira porque esque la llave de paso(del tamaño idoneo) se conecta igual que lo que llevas del sensor... el manguito envuelve el metal y una abrazadera metálica apretandolo. Y si te da miedo para que no se lleve toda la presion y no forzar el circuito la precaución sería nunca dejarlo cerrado al 100%... pero teniendolo casi cerrado pasará flujo suficiente para no forzar pero no el suficiente como para evitar que se caliente el cilindro :wink:

Vamos esque a mi me parece una opcion cojonuda... yo porque no tengo 2 radiadores, pero antes que montar el termostato haria eso fijo....conque probablemente lo haré aun asi...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por jona_495 »

hombre no seria mala idea la verdad,pero como tu dices.. si te te va de la cabeza que tienes eso pues alomejor te puedes llevar un disgusto
sobre el termostato si quieres uno yo tengo uno..bueno mejor dicho lo tendra kino de mi top rosa si esque se lo quitaron :lol: si lo quieres pideselo y que te lo de si os veis o algo :mrgreen:
saludos tio :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por KinoDRD »

jona_495 escribió:hombre no seria mala idea la verdad,pero como tu dices.. si te te va de la cabeza que tienes eso pues alomejor te puedes llevar un disgusto
sobre el termostato si quieres uno yo tengo uno..bueno mejor dicho lo tendra kino de mi top rosa si esque se lo quitaron :lol: si lo quieres pideselo y que te lo de si os veis o algo :mrgreen:
saludos tio :B
No, kino no lo tiene, lo tiene gabry, pero se lo puedo pedir XDDD, pero jonathan(ryz_pro) tiene un termostato en buen estado

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por ryz_pro »

si si el termostato lo tengo, y lo comprobe y esta bien, abre a los 80 grados, si la movida no es esa... el tema es por un lado que al sacarlo miguel y yo nos dejamos en la culata uno de los tornillos que lo sujetan, por que estaba eso que no habia dios que lo sacara de ahi... osea que habria que buscarse las vueltas para sacarlo... y por otro lado que el otro tornillo que tenia no se donde esta, asi que habria que pillarle 2 tornillos nuevos y la verdad es que no se que tipo de tornillo era, pero recuerdo que al verlo me parecio raro....

por otro lado hay mas cosas que pueden complicarme bastante la vida con el termostato... por eso me estoy planteando seriamente lo de la llave de paso, aun que aun hay cosas que me hacen desconfiar.... preferiria la tranquilidad de saber que es automatico... pero por otro lado, hay cosas mejores... nose...

tambien me da mal royo que nadie lo ha llebado y no tengo referencias, alo mejor eso luego es un coñazo y hay que andarlo tocando cada 2 minutos por que la temperatura no se mantiene...no se...

lo acabaremos haciendo casi seguro, es lo mas practico y lo mas facil...

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por buty18 »

ryz_pro escribió:encuanto al tema de que pete el manguito, yo el miedo que tengo es que cuando cierra el termostato, quien se lleba la presion es el metal del cilindro, que es donde cierra, pero si lo montamos en medio de un manguito, quien se llebaria la presion seria el manguito directamente...no se...

cada vez me convence mas la idea de la llave de paso. me parece que tiene buena base, pero hay que pensarlo bien y hacerlo bien... por ejemplo decidir en que manguito ponerla en mi caso es dificil, por que en el manguito que sale de la culata ya tengo el adaptador del sensor de temperatura y creo que no entran mas cosas... por lo que ya me veria obligado a ponerlo en el manguito que va del 1 radiador al 2, y ya no se si haria el mismo efecto al haber un radiador antes de la llave de paso...

otra opcion que me planteo seria quitar el sensor de temperatura del manguito y en su lugar meter la llave, y el sensor meterlo en la culata.... pero tendria que hablar con angel a ver si tiene el sensor de culata pal am6
El manguito no rompe eso te lo aseguro, por presión menos, ya que no llega a pillar tanta.
Si el sensor donde mejor mide es en la culata, ya que esta en contactó con el cilindro.
Y no cerrándolo del todo no tendría problemas, no tienes por que cercarlo del todo ya que con que lo cierra el 70% o el 80%
ya consiguiera mucho mas rápido la temperatura.
Lo mejor es la llave ya que no tienes que desmontar nada en invierno ni en verano y estéticamente no es fea y puedes esconderla detrás de algún chapa.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por HMcre »

mmmmm, aun no me e entera de como los tienes conectados

1* culata/radiador/sale va al otro radiador/ y de este a la bomba?
2*de la culata/ una T a los dos radiadores/ y de estos una T a la salida hacia la bomba?

si lo tienes como la 2ª forma que e puesto no debe de haber ningun problema al cerrar la llave, deberia de ir puesta a la salida de un radiador y ai ya regulas
si lo tienes de la 1ª forma....creo que seria un problema poner llave de paso para cerrar :P
no creo que tenga tampoco mucha dificultad, no?
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por ryz_pro »

HMcre escribió:mmmmm, aun no me e entera de como los tienes conectados

1* culata/radiador/sale va al otro radiador/ y de este a la bomba?
2*de la culata/ una T a los dos radiadores/ y de estos una T a la salida hacia la bomba?

si lo tienes como la 2ª forma que e puesto no debe de haber ningun problema al cerrar la llave, deberia de ir puesta a la salida de un radiador y ai ya regulas
si lo tienes de la 1ª forma....creo que seria un problema poner llave de paso para cerrar :P
no creo que tenga tampoco mucha dificultad, no?
es la 1...

Avatar de Usuario
orivila
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 14:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt 2004
Modifications: beta monster en proyecto, motor por decidir...

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por orivila »

con la primera forma lo que se podria hacer es poner una llave de paso en un radiador y cuando se caliente abres el otro y vas con dos pero si no se calenta pues vas con uno yo creo que me lo voi a hacer asi porque ahora tambi me e puesto los 2
un saludoo
beta rrt kawasaki M

proximamente proyecto de motor.

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por gabryolo »

yo estoy con picazo.. acabas antes exando un rato y desinstalando el segundo radiador, que tener que estar a kada momento pendiente de si abres o cierras o que ostias :lol:
total, en invierno calentar, no se te va a kalentar :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por sergio_pro »

Yo creo que puedes poner un grifo de esos de tres posiciones (cerrado,abierto,y medio)asi si lo pones a la mitad ya te funcionara como uno solo yo pienso que sera lo mas facil y estar vigilante a que nose cierre y se quede sin refrigeracion
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por KinoDRD »

yo lo que lo mismo si monto de cara al verano que viene es un enfriador hebo(con el calor a mi moto le sobran 4 o 5ºC de tempetatura)... pero me gustaria que me confirmarais que hace algo...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:yo lo que lo mismo si monto de cara al verano que viene es un enfriador hebo(con el calor a mi moto le sobran 4 o 5ºC de tempetatura)... pero me gustaria que me confirmarais que hace algo...

Un saludo
si le da de lleno el aire si baja 3 o 4 graditos, pero le tiene que meter de lleno, si hay algo en medio...pues....entonces queda muy bonito...jejeje

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: llave de paso en lugar de termostato.

Mensaje por jona_495 »

KinoDRD escribió:yo lo que lo mismo si monto de cara al verano que viene es un enfriador hebo(con el calor a mi moto le sobran 4 o 5ºC de tempetatura)... pero me gustaria que me confirmarais que hace algo...

Un saludo
ami me bajo en torno a unos 3º en la senda,pero no era un hebo era un str8 creo que es
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Responder