Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Buenas a todos. Reedito este post porque he visto gente que de nuevo está interesada en escapes por arriba.
Muchos me habeis pedido un escape por arriba, pero actualmente la demanda no es grande, por lo que no es viable hacer nada en serie.
Habréis visto mas de uno que tengo ahora una oferta para los escapes a medida. Quien quiera un escape a medida por arriba podría tenerlo por 450€. Para algunos es barato, para otros muchos demasiado caro.
Como dije antes, muchos me habeis dicho si voy a sacar algo en serie, pero no se si son casos aislados o realmente estais interesados.
Para el que le interese, os voy a hacer esta proposición, a ver que podemos conseguir.
Si reunimos un grupo de personas, con una moto igual, podríamos hacer una tirada reducida y conseguir un buen precio.
Si se consiguen 10 personas que quieran un escape por arriba para una moto en particular, pueden salir mas o menos a 250-260€. Escapes cortados por laser, soldados a mano y con acabados del silenciador en fibra de carbono.
El diseño sería mio, sería un diseño para 80cc, para que le funcione bien tanto el que tiene carrera original con DMT 50, como los que tienen carrera larga.
Si se consigue un grupo de menos de 10 personas, tendría que preguntarlo, pero contad que hacer uno solo sale por 450€, por tanto en cuanto hayan varios interesados el precio podría bajar.
Sobre los modelos disponibles, para senda o rieju MRX no hay problemas. Para el resto de motos habría que hacer un util, por tanto si el grupo es numeroso el precio no se va a ver afectado.
Pues nada, contadme a ver que opinais, y para empezar, podríais hacer una lista de este tipo:
-----DERBI SENDA----
00. Juanbode
Os dejo una fotillo para que mas o menos veais los acabados
Muchos me habeis pedido un escape por arriba, pero actualmente la demanda no es grande, por lo que no es viable hacer nada en serie.
Habréis visto mas de uno que tengo ahora una oferta para los escapes a medida. Quien quiera un escape a medida por arriba podría tenerlo por 450€. Para algunos es barato, para otros muchos demasiado caro.
Como dije antes, muchos me habeis dicho si voy a sacar algo en serie, pero no se si son casos aislados o realmente estais interesados.
Para el que le interese, os voy a hacer esta proposición, a ver que podemos conseguir.
Si reunimos un grupo de personas, con una moto igual, podríamos hacer una tirada reducida y conseguir un buen precio.
Si se consiguen 10 personas que quieran un escape por arriba para una moto en particular, pueden salir mas o menos a 250-260€. Escapes cortados por laser, soldados a mano y con acabados del silenciador en fibra de carbono.
El diseño sería mio, sería un diseño para 80cc, para que le funcione bien tanto el que tiene carrera original con DMT 50, como los que tienen carrera larga.
Si se consigue un grupo de menos de 10 personas, tendría que preguntarlo, pero contad que hacer uno solo sale por 450€, por tanto en cuanto hayan varios interesados el precio podría bajar.
Sobre los modelos disponibles, para senda o rieju MRX no hay problemas. Para el resto de motos habría que hacer un util, por tanto si el grupo es numeroso el precio no se va a ver afectado.
Pues nada, contadme a ver que opinais, y para empezar, podríais hacer una lista de este tipo:
-----DERBI SENDA----
00. Juanbode
Os dejo una fotillo para que mas o menos veais los acabados
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Si alguien de estos lugares se digna a darme algún trabajo es posible que te encargue uno a medida por arriba para la Rieju... pero sería mas para julio-agosto. Te pasaría de nuevo las medidas del otro escape que me hiciste
Encendamos un cirio a San Currele jeje
Encendamos un cirio a San Currele jeje
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Esta bien de precio tio.....de smx y derbi con el monton que hay, y lo bien que quedan los escapes por arriba
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Venga gente, opinad algo, que en el tuenti me enviais 100 privados y ahora nadie dice nada
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Yo te lo pillaria por ese precio, pero rieju rj no hay muchas y ponerse unos cuantos de acuerdo va a ser dificil.....
Tendre que pillarte el de por abajo 80-90 en brebes....que ya tengo gana de probarlo
Tendre que pillarte el de por abajo 80-90 en brebes....que ya tengo gana de probarlo
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Creo, que las RR/RJ y las MRX/SMX les sirve el mismo escape... las RR y las RJ seguro que si porque son el mism chasis... y las MRX/SMX creo que las sacaron con el escape de la RR/RJ... asi que clientes hay muchos para ese escape.
Lo que te hace falta Juan, es un poco de publicidad... redacta alguna explicacion técnica para que la gente entienda las ventajas de tener un escape hecho a medida, o tener un escape comercial, porque aqui la gente cree que escapes "para 80" del estilo r3, jazen, y yo que se... pues creen que van muy bien, y no entienden que van fatal, porque la moto les corre... claro, j*der, con 80 o 90 cc como no va a correr!!! pero podria ir muchisimo mejor. A eso los chavales "normales" no lo saben, y por eso "pasan" de los escapes a medida.
Si puedes, un video de un motor en marcha con el escape, una grafica de potencia... pues también vende muchisimo.
Lo que te hace falta Juan, es un poco de publicidad... redacta alguna explicacion técnica para que la gente entienda las ventajas de tener un escape hecho a medida, o tener un escape comercial, porque aqui la gente cree que escapes "para 80" del estilo r3, jazen, y yo que se... pues creen que van muy bien, y no entienden que van fatal, porque la moto les corre... claro, j*der, con 80 o 90 cc como no va a correr!!! pero podria ir muchisimo mejor. A eso los chavales "normales" no lo saben, y por eso "pasan" de los escapes a medida.
Si puedes, un video de un motor en marcha con el escape, una grafica de potencia... pues también vende muchisimo.
"50sOFF-ROAD"
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
¿Es el mismo fijo? Eso es buena cosaCROSS escribió:Creo, que las RR/RJ y las MRX/SMX les sirve el mismo escape... las RR y las RJ seguro que si porque son el mism chasis... y las MRX/SMX creo que las sacaron con el escape de la RR/RJ... asi que clientes hay muchos para ese escape.
Lo que te hace falta Juan, es un poco de publicidad... redacta alguna explicacion técnica para que la gente entienda las ventajas de tener un escape hecho a medida, o tener un escape comercial, porque aqui la gente cree que escapes "para 80" del estilo r3, jazen, y yo que se... pues creen que van muy bien, y no entienden que van fatal, porque la moto les corre... claro, j*der, con 80 o 90 cc como no va a correr!!! pero podria ir muchisimo mejor. A eso los chavales "normales" no lo saben, y por eso "pasan" de los escapes a medida.
Si puedes, un video de un motor en marcha con el escape, una grafica de potencia... pues también vende muchisimo.
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Fijo no!!! he dicho que CREO... que puede servir. La bufanda casi seguro que es igual, lo que alomejor necesita alguna pequeña variacion es la caña...
"50sOFF-ROAD"
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
CROSS escribió:Creo, que las RR/RJ y las MRX/SMX les sirve el mismo escape... las RR y las RJ seguro que si porque son el mism chasis... y las MRX/SMX creo que las sacaron con el escape de la RR/RJ... asi que clientes hay muchos para ese escape.
Lo que te hace falta Juan, es un poco de publicidad... redacta alguna explicacion técnica para que la gente entienda las ventajas de tener un escape hecho a medida, o tener un escape comercial, porque aqui la gente cree que escapes "para 80" del estilo r3, jazen, y yo que se... pues creen que van muy bien, y no entienden que van fatal, porque la moto les corre... claro, j*der, con 80 o 90 cc como no va a correr!!! pero podria ir muchisimo mejor. A eso los chavales "normales" no lo saben, y por eso "pasan" de los escapes a medida.
Si puedes, un video de un motor en marcha con el escape, una grafica de potencia... pues también vende muchisimo.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., es un negocio y necesitas publicidad.
si se consigue gente para beta rrt, te cojo 1
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Ufff nose tio..parecer se parecen pero.....
Si alguien ya hizo el intercambio ya sabe lo que tiene que hacer
Si alguien ya hizo el intercambio ya sabe lo que tiene que hacer
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
nosotros acoplamos un yasuni cross de mrx a una rr y kedaba bien sin hacer pletinas ni nada
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
No son iguales de RR o MRX, pero si muy parecidos. Hay que prolongar la cogida del motor, y la caña dejarsela mas recta.
El resto del tubo puede valer.
SI os fijais en la foto que tengo en el primer post, es de MRX. Si la caña en vez de hacer curva sale mas recta vale para RR
Con todo y con eso, la gente ponía los pro thrower de MRX a las RR sin a penas problemas
El resto del tubo puede valer.
SI os fijais en la foto que tengo en el primer post, es de MRX. Si la caña en vez de hacer curva sale mas recta vale para RR
Con todo y con eso, la gente ponía los pro thrower de MRX a las RR sin a penas problemas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
yo me apuntaria a coger uno pero por desgracia hm no hay muchas, si salen varias yo me apunto
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
los anclajes valdrian para el chasis de una tango?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Los que esteis interesados, haced una lista, con idea de que si la lista se ve, asi se puede hacer una idea de la gente que está interesada. Si solo se escribe un post, al final nadie se aclara.
Tampoco creais que teneis que llegar a 15... si se reunen 7, preguntamos precio para 7 y decidimos... si solo son 3... pues se pregunta para 3... el tema es intentar que sea mas barato que hacer uno solo...
Tampoco creais que teneis que llegar a 15... si se reunen 7, preguntamos precio para 7 y decidimos... si solo son 3... pues se pregunta para 3... el tema es intentar que sea mas barato que hacer uno solo...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
bueno empiezo la lista
-----DERBI SENDA----
00. Juanbode
-----HM-----
00. Tremps
copiar y pegar la lista añadiendoos y si no esta vuestro modelo añadirlo a la lista. saludos
-----DERBI SENDA----
00. Juanbode
-----HM-----
00. Tremps
copiar y pegar la lista añadiendoos y si no esta vuestro modelo añadirlo a la lista. saludos
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
hay que tener en cuenta que muchos son adaptables facilmente.
por ejemplo, mrx, rr, ryz se que valen entre ellas.
por ejemplo, mrx, rr, ryz se que valen entre ellas.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Claro, eso es lo que me referia, el modelo de MRX se le adaptaba a muchas
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Y el de Mrx entra perfecto en una furia y el de Mh ryz solo hay que doblar un poco la caña. Esto lo puedo confirmar yo porque lo e visto con mis ojos!
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Juan una cosa!
Que supongo que ya tendreis en cuenta, el escape de MRX se puede acoplar en la RR, pero habia que alargar la boquilla y modificar toda la caña, como hice en el mio!
Y como supongo que le daras unas medidas "similares" que al mio, no va a ser precisamente facil el acople, como lo es en los SCR o los Pro-Trhower, porque pegara en el chasis, la boquilla quedara corta y pegara en el amortiguador. (que el mio se hizo para un chasis de MRX)
Que supongo que ya tendreis en cuenta, el escape de MRX se puede acoplar en la RR, pero habia que alargar la boquilla y modificar toda la caña, como hice en el mio!
Y como supongo que le daras unas medidas "similares" que al mio, no va a ser precisamente facil el acople, como lo es en los SCR o los Pro-Trhower, porque pegara en el chasis, la boquilla quedara corta y pegara en el amortiguador. (que el mio se hizo para un chasis de MRX)
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Va a ser muchisimo mas fino que tu escape, date cuenta que el tuyo es para un Parmakit y este seria un modelo para cilindradas medias de 80. Ademas, va a ser como los pro por arriba, y esos se podían adaptar de MRX a RR
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
entonces,dara el mismo rendimiento que un pro trower o scr rl??juanbode escribió:Va a ser muchisimo mas fino que tu escape, date cuenta que el tuyo es para un Parmakit y este seria un modelo para cilindradas medias de 80. Ademas, va a ser como los pro por arriba, y esos se podían adaptar de MRX a RR
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Mejor, puesto que es diseño mio y adaptado a cilindradas grandes. El pro thrower es para 70, y ahora poca gente va en 70...
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
yo pondria mi moto como conejillo de indias. pero como cambie el motor y ahora va un poco desplazado a un lado no vale XD
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Yo si aun asi seguro que uno de los tuyos me va mejor... yo ya digo que si decido cambiar mi escape que tiene ya 5 añitos seria por uno de estos, lo que pasa es que este lo tengo bien cuidado, me va genial y hace su funcion de vicio. De hecho parece mas nuevo que mucha gente cuando lleva un escape 1 año.juanbode escribió: El pro thrower es para 70, y ahora poca gente va en 70...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Estos escapes con poco que se les haga quedan nuevos siempre.
Es sencillo conservarlos, simplemente cuando esté sucio se limpia con gasolina, y despues se puede rociar con un spray tipo 2-26 CRC para contactos electricos. Es un aceite en spray y previene la corrosión. El tipico 3 en 1 tambien vale o aceite de motor
Es sencillo conservarlos, simplemente cuando esté sucio se limpia con gasolina, y despues se puede rociar con un spray tipo 2-26 CRC para contactos electricos. Es un aceite en spray y previene la corrosión. El tipico 3 en 1 tambien vale o aceite de motor
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Veo poco interés en escapes por arriba, no???
Despues en el tuenti me preguntan muchos y a la hora de la verdad no está nadie interesado, no???
Despues en el tuenti me preguntan muchos y a la hora de la verdad no está nadie interesado, no???
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Yo dependiendo del precio por el que saliese, y si se hiciese, me lo pensaria.. Pero tengo una DRD Pro juan
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Posible escape JBD por arriba, Entrad si quereis mas info.
Sabeis si valen los de la DRD normal a la DRD pro?????
De todas formas, la lista no es vinculante, solo es para ver quien podría estar interesado.
Si en la lista solo se apuntan 5, y el precio no os interesa, pues no se hace. Si se juntan 5 y el precio si que os interesa, pues se hacen...
Si nadie se apunta a la lista, los que esten indecisos no veran a nadie y no se apuntarán
De todas formas, la lista no es vinculante, solo es para ver quien podría estar interesado.
Si en la lista solo se apuntan 5, y el precio no os interesa, pues no se hace. Si se juntan 5 y el precio si que os interesa, pues se hacen...
Si nadie se apunta a la lista, los que esten indecisos no veran a nadie y no se apuntarán