Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Pues quiero ver una foto de un tornillo del aire de un 24 OKO powerjet.
Es que tengo uno en casa, y he perdido el tornillo... quiero montarlo y no podré carburar bien la moto si no tengo uno... como se que no me van a vender ninguno, lo fabricaré a partir de un tornillo de aluminio blando que tengo por ahí... xD.
Y si puede ser y alguien es tan amable de medirlo....
Angel de radical, seguro que tiene o te consigue yo podria medir el de mi 28 pero tendria que quitar el escape para sacarlo y hasta el finde estoy a 120km de la moto.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Ya no me acuerdo, pero tenia apuntadas las medidas para hacerlo con el torno, que yo tambien lo perdi, lastima que estan desaparecidas... y ya no tengo ningun carburador similar.
Pero a parte, en varias webs se que lo venden, tampoco recuerdo el nombre de ninguna, pero se que si se vende.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Angel no lo tiene... de todas formas tengo aqui el tornillo este de aluminio que va bien... solo quiero saber el grosor para dejarlo lo mas parecido posible, pero bueno.. Y sino pues como tendré que pedir más cosas seguro... tengo los interruptores de la luz de freno (los dos) rotos, la bomba de freno trasera me pierde liquido, el tapon del radiador ha muerto por el óxido, el buje trasero con holgura..
En ? venden el quit y te sale el tornillo a 2 euros... pero si solo necesito un tornillo... los gastos de envio no me los regalan.. xD
Y carburar.. bueno... simplemente que funcione, no busco gran cosa... que la rieju está un poco chocha ya... jejeje. Seguramente acabaré poniendola el escape de serie para que sea un tractorazo de p*ta madre, y desarrollo 11/48 o algo así... cortito Tengo ganas de arreglarla y dejarla bien por si algún dia quiero pasar la itv y sacarle el seguro de nuevo...
Mi keihin pierde los tornillos cada mes.. estoy hasta ahí mismo, el otro dia me perdió el del ralenti
En ? venden los kits esos a 13€ y pico... pero te vienen todos los componentes del carburador. Si os pudierais hacer con las medidas y el paso de la rosca me hacia yo un par de ellos con el torno
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Peredacross escribió:Perdonad mi ignorancia pero yo no entiendo lo del powerjet mi oko lo tiene pero no se que es si alguien me puede resolver la duda que me mande un privado la agredecere, y perdonad mi ignorancia
El power jet es el tubito de plastico que le sale por un lado y se mete en otro... con esa porqueria de sistema que traen los oko, solo sirve, basicamente, para que sea imposible carburar la moto correctamente. Yo lo voy a tapar.
DRD_DeviL escribió:Mi keihin pierde los tornillos cada mes.. estoy hasta ahí mismo, el otro dia me perdió el del ralenti
En ? venden los kits esos a 13€ y pico... pero te vienen todos los componentes del carburador. Si os pudierais hacer con las medidas y el paso de la rosca me hacia yo un par de ellos con el torno
Ponle un poco de teflon a las roscas y se acabo el problema.
El powerjet, lo que hace es variar la presion y que asi la gasolina salga mas facilmente por el chicle, una chorrada que en los carbus chinos solo hace j*der la marrana, en un carburador bueno si funciona bien.
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lo acabo de hacer rapidillo si falta alguna medida decidmelo
pd: he usado un calibre digital del cual no me fio muchisimo pero creo que todas las medidas estan bien...si creeis que alguna va mal la reemidire con uno normal mañana
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mister escribió:es lo que tiene el tiempo libre y haber tenido una buena profesora de dibujo
jajaj Viva el DT jajaj Por cierto capullo tienes un error de acotación....!!!!!! jajajaj
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
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mister escribió:es lo que tiene el tiempo libre y haber tenido una buena profesora de dibujo
jajaj Viva el DT jajaj Por cierto capullo tienes un error de acotación....!!!!!! jajajaj
posiblemente ...las acotaciones se pueden hacer de varias formas... y alomejor puse una medida que se podria haber deducido o algo.....ilustrame sergio donde esta el error?
mister escribió:es lo que tiene el tiempo libre y haber tenido una buena profesora de dibujo
jajaj Viva el DT jajaj Por cierto capullo tienes un error de acotación....!!!!!! jajajaj
posiblemente ...las acotaciones se pueden hacer de varias formas... y alomejor puse una medida que se podria haber deducido o algo.....ilustrame sergio donde esta el error?
creo que es por la medida de 4.93 y 5.98 que tienen que estar puesta las lineas a la misma altura no se si me entiendes.la de 5.84 subir las lineas hasta donde has puesto la de 4.93.creo eh por que acotacion yo di muyy poco y no tengo mucha idea asi que a lo mejopr no es esoo.