barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas 50soffroaders, mi amiguo y forero mindiya-beta, se va a pillar el barikit a c45 (hemos hablado con angel y es el mismo que el airsal , pero este con culatin ) es 7 transfers de FUNDICION......
pues el cilindro como sabesmos es de c45, y su cigueñal es el top a c44, digamos que el cigue baja medio milimetro menos delo que debaria bajar y sube medio milimetro menos de lo que debaria subir jeje
pues este problemilla, me ha dicho angel, que se puede solucionar con el grosor de la junta de la base del cilindro....
es tan facil?? ademas tenemos varias culatas (top alu c44, top rosa), vamos que podemos tornearlas si es preciso
contestad maricas, como creeios que ira este cilindro a c44???
pues el cilindro como sabesmos es de c45, y su cigueñal es el top a c44, digamos que el cigue baja medio milimetro menos delo que debaria bajar y sube medio milimetro menos de lo que debaria subir jeje
pues este problemilla, me ha dicho angel, que se puede solucionar con el grosor de la junta de la base del cilindro....
es tan facil?? ademas tenemos varias culatas (top alu c44, top rosa), vamos que podemos tornearlas si es preciso
contestad maricas, como creeios que ira este cilindro a c44???
Última edición por santy-beta el Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 20:29, editado 1 vez en total.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: barikit xtrem culatin c44¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos , pasaros que no os voy a comer
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rebaja la base del cilindro 1 mm
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdon, pensandolo, como tu as dicho sube medio milimetro y baja lo mismo, entonces CREO que solo seria rebajar la base, medio milimetro..
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no tio sube medio mm mas y baja mm mas, pero entonces solo modificando la junta no va a quedar guay???miguel angel escribió:perdon, pensandolo, como tu as dicho sube medio milimetro y baja lo mismo, entonces CREO que solo seria rebajar la base, medio milimetro..
esque angel de radikal nos ha dicho eso
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Según la junta que lleve santillana, si lleva mas de 0.5 mm de grosor si que lo puedes hacer quitando la junta, o en su defecto haciendola mas fina, pero si no jodidamente xDsanty-beta escribió:no tio sube medio mm mas y baja mm mas, pero entonces solo modificando la junta no va a quedar guay???miguel angel escribió:perdon, pensandolo, como tu as dicho sube medio milimetro y baja lo mismo, entonces CREO que solo seria rebajar la base, medio milimetro..
esque angel de radikal nos ha dicho eso
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
probaremos haver con las juntas..... pero vamos que el paso de carrera es muy pequeño, entiendo que se varien los grados de admision y escape, pero vamos........ tampoco se diferenciara mucho no?DRD_DeviL escribió:Según la junta que lleve santillana, si lleva mas de 0.5 mm de grosor si que lo puedes hacer quitando la junta, o en su defecto haciendola mas fina, pero si no jodidamente xDsanty-beta escribió:no tio sube medio mm mas y baja mm mas, pero entonces solo modificando la junta no va a quedar guay???miguel angel escribió:perdon, pensandolo, como tu as dicho sube medio milimetro y baja lo mismo, entonces CREO que solo seria rebajar la base, medio milimetro..
esque angel de radikal nos ha dicho eso
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siendo un cilindro de fundicion imagino que no buscas muchos altos... asi que no te preocupes, si lo montas sin junta, solo pasta de juntas, puede funcionar perfectamente. Sino pues la junta mas fina que pilles, pero tendrá que ser muy, muy fina...
"50sOFF-ROAD"
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ainss, al revez tio¡¡¡ este cilindro es de aluminio, 7t culatin una lumbrera de escape bastante majaCROSS escribió:Siendo un cilindro de fundicion imagino que no buscas muchos altos... asi que no te preocupes, si lo montas sin junta, solo pasta de juntas, puede funcionar perfectamente. Sino pues la junta mas fina que pilles, pero tendrá que ser muy, muy fina...
los grados de admision y escape no los tengo a mano, pero es un cilindro de altos, ademas en la prepa que va es de velocidad y altos, tubo gp2, pvl..........etc
asique nose tios ayuda¡¡
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llleva a revajar la base no hagas chapuzas ni tonterias, es mi punto de vista.
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... lo que yo dijemota-mrx escribió:llleva a revajar la base no hagas chapuzas ni tonterias, es mi punto de vista.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vale y la base del cilindro donde me la pueden rebajar, un tornero en un torno normal???mota-mrx escribió:llleva a revajar la base no hagas chapuzas ni tonterias, es mi punto de vista.
cuanto habria de tornear???
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga que el lunes me llega y tenemos que encontrar la solucion mas viable jejejeje
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja indi no te preocupes, que el cilindro lo probaremos y segun vaya, como sabes que tengo torno, y tornero, pues le torneamos la base jeje otra cosa no pero maquinaria tenemos
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en un tornero, cuanto nose si es medio o un milimetro
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues el lunes lo montamos y le hacemos el rodaje en una tarde y aver si en esta semana que me queda lo puedo disfrutar algo jaja que ya nose hasta cuando la vuelva a coger XD
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces te quedarán las lumbreras tapadas 0.5 mm (porque baja menos) y no llegará al PMS por otros 0.5 mm, la solución es esa, rebajar la base en la misma medida
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: barikit xtrem culatin c44¡ 7t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro, pues si no lo puedo dejar guay con las juntas, se tornea y listo¡¡ jejeDRD_DeviL escribió:Entonces te quedarán las lumbreras tapadas 0.5 mm (porque baja menos) y no llegará al PMS por otros 0.5 mm, la solución es esa, rebajar la base en la misma medida