preparacion en mente aciendola yo

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por MrX_RmZ »

ola a todos pues ante la negativa de una persona a ayudarme a preparar la moto pues lo voy a hacer yo ya que tengo de todo pa hacerlo cuando digo de todo eske mi padre tabja en la fabrica de las herramientas de la dremell la fabrica es caballito pherd

bueno el tema es que las herramientas las tengo y las makinas

ahora el problema es saber komo hacerlo

os comento tengo en mente ponerle al motor 2 opciones

1 opcion

motor am6
embrages metrakit pro race
tubo rl el de 74
carburador del orto 28
top negro preparado
ciweñal barikit c42
rotor de seir buscando alguno de segunda mano barato

2 opcion

motor am6
ciweñal barikit c42
tubo rl el de 74
carburador del orto 28
airsal preparado
embrages metrakit pro race
rotor de seir buscando alguno de segunda mano barato


la idea es hacer yo las cosas y la pregunta es preparando las cosas andan mas eske la duda es co mo se preparan los carteres porke me lio con otros post que veo y si me podrias guiar tmb con el cilindro mejor ya que me lio bastante

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por Mendoza_DRD »

MrX_RmZ escribió:ola a todos pues ante la negativa de una persona a ayudarme a preparar la moto pues lo voy a hacer yo ya que tengo de todo para hacerlo cuando digo de todo eske mi padre tabja en la fabrica de las herramientas de la dremell la fabrica es caballito pherd

bueno el tema es que las herramientas las tengo y las makinas

ahora el problema es saber komo hacerlo

os comento tengo en mente ponerle al motor 2 opciones

1 opcion

motor am6
embrages metrakit pro race
tubo rl el de 74
carburador del orto 28
top negro preparado
ciweñal barikit c42
rotor de seir buscando alguno de segunda mano barato

2 opcion

motor am6
ciweñal barikit c42
tubo rl el de 74
carburador del orto 28
airsal preparado
embrages metrakit pro race
rotor de seir buscando alguno de segunda mano barato


la idea es hacer yo las cosas y la pregunta es preparando las cosas andan mas eske la duda es co mo se preparan los carteres porke me lio con otros post que veo y si me podrias guiar tmb con el cilindro mejor ya que me lio bastante

Si qieres estirar yo me cogeria la 2ª opcion.. Porqe en la primera ademas yo creo qe el Negro con un 28 seria demasiado, pero no lo se porqe nunca lo e probado..

Y yo te puedo decir que lo qe tendras qe hacer sera pulir la zona de la admision ( lo demas dejalo tal cual ), pero a encarar no te puedo ayudar xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por MrX_RmZ »

y guias o algo asi pa ver como se hace pa hacerlo yo porke sin verlo no se puede hacer a la lijera y lo de encarar no creo que aga falta segun e leido solo pa c44 y asi

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por miguel angel »

tio aqui los que te pueden ayyudar mas quenada son los preparadores asi mas conocidos, y no creo que te digan nada x el tema competencia.. yo tampoco diria como aparte que tambien ellos an estudiado mucho... :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por MrX_RmZ »

y tu no preparaste nada?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por El Güey »

yo eligiria la 2da opcion, mas que nada por que te dara mas potencia y por que el top al final se te qedara corto, y el airsal tambien pero no tan rapido.


si no sabes hacerlo, es mejor mandarselo a alguien que sepa, pero si quieres aprender en este foro te ayudaremos en todo lo que podamos.




tambien diria que te dejaras de adaptaciones y pillaras un top 86 que ahora esta muy bn de precio y lo notarias bastante mas
----

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por MrX_RmZ »

gracias a ver si me ayudais

a ver esque ya baraje lo de poner el top 86 pero yo con eso me mato y ademas a eso lo suyo seria un bpr y como que no hay pasta pa el de momento

gracias pues por ahora lo principal es poner el ciweñal que ya lo del cilindro puedo decidirlo cuando la gente comente mas y ya esta pedido pa que me llegue el problema es que e visto en foros para ponerle y que tengo que hacer de encarar o pulir y todo eso porque el soltar el otro y poner este eso se acerlo se va soltanto todo poco a poco y se monta este eso no es problema

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por MrX_RmZ »

nadie me ayuda o que pasa

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por CROSS »

Lo primero que tienes que hacer es aclararte tu mismo.

Decide cuanto dinero quieres gastarte y con eso, compra lo que más te guste.

Después, aclárate también sobre que quieres conseguir preparando la moto. Si quieres mas fuerza, mas velocidad, más revoluciones, más lo que sea.

Y antes que nada, por muchas herramientas que tengas, si no tienes experiencia y solo tienes un motor, lo más probable es que lo jodas. Primero deberias de practicar con piezas y motores viejos, dandole forma a las piezas, puliendo, etc.

Y por ultimo... antes de preparar nada, deberias empollarte mucha teoría sobre motores, distribuciones, compresion, escapes, carburación, calar encendidos, etc etc etc.

Además si llegas a ciertos niveles de preparacion, deberás mejorar la refrigeracion de tu motor con otro radiador, deberás eliminar el engrase separado y utilizar mezcla, etc etc. Y como no sepas carburar, tienes otro gran problema, porque una moto preparada y mal carburada no anda y además se rompe rápido.

Saludos :D
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por MrX_RmZ »

grac ias cros por escribir ya que esto se estaba muriendo pues la quiero pa monte solamente pa los encierros del campo en valladolid y por eso la pongo con top negro y c42 ya decidido y se carburar gracias tio y una cosa la idea seria que alguien me pase algun manual pa preparar los carteres que es mi problema porque no encuentro nada al respecto

tmb decir que lo de los 2 radiadores ya lo tengo pensado pero el problema esque el scr no deja poner el segundo tio

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por dr_hitch_sma »

ya te lo dije en el privado, hay gente como juan,o yo mismo, por supuesto el mas que yo, nos emos pasado muchisimas horas estudiando, hacindo pruebas, investigando y un sin fin de cosas mas, para ir avanzando y sabiendo algo. no puedes pretender que el trabajo de unos pocos de años y tantisimas horas se ponga aqui y ahora en publico para que se vea sin ningun tipo de esfuerzo.

puedes encontra fotos, guias, manuales... de trabajos mediocres, loque es encarar un carter, pulir y muchas cosas mas. quieres la verda? de todas las cosas qe encuentres asi en publico no ganaras apenas nada. pulir a espejo no sirve de nada, comer sin control y sin calculos, no sirve de nada y asi un largo etc...

te van a decir, encara, quita el escalon, sube nosecuantos mm la lumbrera, ensanxala, lima transfers, dale mas admision... sinceramente, andara el motor como le de la gana, quizas te funcione medianamente bien pero ya esta. la prueba la tienes con el cilindro ese que me comentastes que estaba mal preparado porque tenia la lumbrera a la virule.

adaptar un cilindro a otra carrera no es ninguna tonteria y preparar un carter tampoco y no es para hacerlo sin saber. si quieres montar el ciwe y poner el cildro con la junta alzacilindros pues ai esta, te va a funcionar, pero iran pasados los grados de admision entre otras cosas.


luego fuera a parte de lo del post, pero referidon indirectamente, sabes que ire paya el domingo y estare 3 semanas alli. si quiers que quedemos a tomar algo por mi no hay problema,es mas encantado de conocerte en persona, pero no puedes pretender que me lie a prepararte un motor cuando sabes muy bien por el motivo que voy y que son 3 semanas de vacaciones que tengo al año. ademas que por muchas y buenas herramientas que tengas no vas a tener los utiles necesarios y preparar un motor no es algo que se pueda hacer deprisa y corriendo en un dia.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por miguel angel »

MrX_RmZ escribió:y tu no preparaste nada?
que si yo no prepare nada? que dices tioxdxd no tio yono e preparado nada,
dr_hitch_sma escribió:ya te lo dije en el privado, hay gente como juan,o yo mismo, por supuesto el mas que yo, nos emos pasado muchisimas horas estudiando, hacindo pruebas, investigando y un sin fin de cosas mas, para ir avanzando y sabiendo algo. no puedes pretender que el trabajo de unos pocos de años y tantisimas horas se ponga aqui y ahora en publico para que se vea sin ningun tipo de esfuerzo.

puedes encontra fotos, guias, manuales... de trabajos mediocres, loque es encarar un carter, pulir y muchas cosas mas. quieres la verda? de todas las cosas qe encuentres asi en publico no ganaras apenas nada. pulir a espejo no sirve de nada, comer sin control y sin calculos, no sirve de nada y asi un largo etc...

te van a decir, encara, quita el escalon, sube nosecuantos mm la lumbrera, ensanxala, lima transfers, dale mas admision... sinceramente, andara el motor como le de la gana, quizas te funcione medianamente bien pero ya esta. la prueba la tienes con el cilindro ese que me comentastes que estaba mal preparado porque tenia la lumbrera a la virule.

adaptar un cilindro a otra carrera no es ninguna tonteria y preparar un carter tampoco y no es para hacerlo sin saber. si quieres montar el ciwe y poner el cildro con la junta alzacilindros pues ai esta, te va a funcionar, pero iran pasados los grados de admision entre otras cosas.


luego fuera a parte de lo del post, pero referidon indirectamente, sabes que ire paya el domingo y estare 3 semanas alli. si quiers que quedemos a tomar algo por mi no hay problema,es mas encantado de conocerte en persona, pero no puedes pretender que me lie a prepararte un motor cuando sabes muy bien por el motivo que voy y que son 3 semanas de vacaciones que tengo al año. ademas que por muchas y buenas herramientas que tengas no vas a tener los utiles necesarios y preparar un motor no es algo que se pueda hacer deprisa y corriendo en un dia.
a eso me referia............. ai mucha gente como tu pero para saber todo lo que saben ai qe sufrir estudiando y jodiendo piezas, ps na a eso me referia.. :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por MrX_RmZ »

gracias tios ya si no quiero robaros nada de el mucho trabajo que os abeis currado solo decirme si se notoara de preparar carteres mucho o no y ya se sergio que tu me ayudarias si sabes que yo te contrataria pa que me lo icieses aqui en mi casa a ver si me lo aces que yo te pago que no hay problemas jaja

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por MrX_RmZ »

y a ver ahora que konocere sergio que me enseñe lo basico y que me diga cosas y me documentare pa estar como vosotros de conocimientos de motores

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por dr_hitch_sma »

haber luis, si no es porque me pagues o no me pagues... es porque yo esos dias no voy a ir para ponerme con motores tio... que me paso el año entero con ellos entre motos y coches.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por zanty_ »

Eso es como el que es camarero toda la semana, y solo libra los domingos, y los domingos se va a el bar a echar una cerveza... xd

Yo solo digo que no se hizo roma en un dia...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: preparacion en mente aciendola yo

Mensaje por santy-beta »

doctor eres un capullo¡¡¡ vente para acá de vacaciones¡¡¡
que te voy a sobar tol dia ablando de motos jajajjaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder