Kawasaki KX 250 2t
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
Kawasaki KX 250 2t
Bueno! pues despues de años sin crear un post en condiciones, me paso por aquí de nuevo, aunque sigo en el lado oscuro del offroad con la tzr, pero ya despues de 4 años ahorrando me compré lo que siempre e querido, y ayer llego el dia.
Asique nada, que menos que presentarla por uno de los primeros foros donde empecé hace ya unos cuantos años, de momento no tengo ni fotos ni videos ni nada, solo una foto que pondre ahora aver que os parece, aunque con calidad malísima, ya éste finde aré unas poquillas y las dejaré caer por aquí.
La moto es una kawa kx, del 2001-2002, pintada en blanco perla y serigrafiada.
Tiene el motor nuevo entero, desde hace pocas semanas, con biela, rodamientos, retenes, pistón, segmentos, kit de arrastre, pastillas, discos etc... en fin... para tirar durante unos añitos
Pues nada, lo dicho, por aquí dejo mi nueva máquina, y ya iré poniendo alguna fotiyo más
Asique nada, que menos que presentarla por uno de los primeros foros donde empecé hace ya unos cuantos años, de momento no tengo ni fotos ni videos ni nada, solo una foto que pondre ahora aver que os parece, aunque con calidad malísima, ya éste finde aré unas poquillas y las dejaré caer por aquí.
La moto es una kawa kx, del 2001-2002, pintada en blanco perla y serigrafiada.
Tiene el motor nuevo entero, desde hace pocas semanas, con biela, rodamientos, retenes, pistón, segmentos, kit de arrastre, pastillas, discos etc... en fin... para tirar durante unos añitos
Pues nada, lo dicho, por aquí dejo mi nueva máquina, y ya iré poniendo alguna fotiyo más
Última edición por JavionlinE el Jue 11 Feb 11Etc/GMT-1 2010, 17:02, editado 4 veces en total.
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Kawasaki KX 250 2t
Re-Bienvenido y enhorabuena por la máquina, yo tuve una CR 250 2T, no se si te acordarás
Y nada.. simplemente decirte que lo más importante son las protecciones, TODAS, porque caerse es lo más fácil del mundo con estas máquinas, jejeje.
Suerte y disfrútala, que hay moto para dar y tomar
Y nada.. simplemente decirte que lo más importante son las protecciones, TODAS, porque caerse es lo más fácil del mundo con estas máquinas, jejeje.
Suerte y disfrútala, que hay moto para dar y tomar
"50sOFF-ROAD"
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
Re: Kawasaki KX 250 2t
lo sé lo sé.CROSS escribió:Re-Bienvenido y enhorabuena por la máquina, yo tuve una CR 250 2T, no se si te acordarás
Y nada.. simplemente decirte que lo más importante son las protecciones, TODAS, porque caerse es lo más fácil del mundo con estas máquinas, jejeje.
Suerte y disfrútala, que hay moto para dar y tomar
Estoy buscando equipacion, y como dices, mas vale ir con todas las posibles que con las justas... que en esto no vale escatimar el dinero
y sí, claro que recuerdo algunas fotos tuyas con la cr, de hace tiempo
Asique nada, ahora toca disfrutarla,y con cabeza sobretodo jeje
- TXINO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Haro (LA RIOJA)
Re: Kawasaki KX 250 2t
Muy buena moto, aber si cuelgas unas fotos para verla mejor, y que la disfrutes que tene que ser una pasada.
Y como dice cross buena equipacion y a darle
Saludos
Y como dice cross buena equipacion y a darle
Saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Kawasaki KX 250 2t
menuda bestia vas a pillar, yo tengo una kx 250 2t pero del 93, y aguita la mala leche que trae encima.....son la hostia, aver si la tienes y subes mas fotos, que viendola por encima el chasis parece = que la mia,un saludo y que la disfrutes!
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Kawasaki KX 250 2t
flipante!! me encanta!! jaja enga a disfrutarla
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Kawasaki KX 250 2t
buaa que bonitaaa, ese manillar está muy guapo. Montas con ella en algun circuito de toledo? en el kasod e quedada de kawa, EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. con mi "abuelilla"
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
Re: Kawasaki KX 250 2t
Que va no me muevo por circutio aún, cuando venga el buen tiempo veremos aver por cual me empiezo a dar las buenas leches.
y lo de la kedada kawera, no es mala idea eh? habrá que ir proponiendolo jeje
y lo de la kedada kawera, no es mala idea eh? habrá que ir proponiendolo jeje
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: Kawasaki KX 250 2t
mientras no me digas que la arrancas a empujon vamos bien.....xD(lo digo porque si os habeis fijado no lleva pata de arranque..xD)
por cierto cuanto te costo hacer el motor nuevo¿?
y cuanta compresion tiende o a tenido siempre¿?
yo la mia que acabo de comprar bajas la pata muy muy blanda...e arrancado una ktm 250 2t e iva bastante mas dura que esta...el tio me dijo que siempre a ido asi..y que lleva cilindro y piston nuevos(700 euros le costo me dijo) desde el verano pasado...
supongo que tendre que cambiar piston...sabes si cambiando el segmento funcionaria¿?
mandame un mp si lo sabes...de todas formas creo que le preguntare a juan haber..
por cierto cuanto te costo hacer el motor nuevo¿?
y cuanta compresion tiende o a tenido siempre¿?
yo la mia que acabo de comprar bajas la pata muy muy blanda...e arrancado una ktm 250 2t e iva bastante mas dura que esta...el tio me dijo que siempre a ido asi..y que lleva cilindro y piston nuevos(700 euros le costo me dijo) desde el verano pasado...
supongo que tendre que cambiar piston...sabes si cambiando el segmento funcionaria¿?
mandame un mp si lo sabes...de todas formas creo que le preguntare a juan haber..
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
Re: Kawasaki KX 250 2t
jajaja pensaba que nadie se iva a dar cuenta, pero si, se me partió hace unas semanas, y no la e movido mucho desde entonces, pero las 2 o 3 veces que e ido me e tenido que ir hasta casi arriba de un monte para arrancarla jajajajajaj
Estoy detras de el enganche al piñon, que es lo que se me ha partido, y solucionado.
el motor creo que el arreglo salió en 800€, mas la serigrafia, manillar etc
y si, si tiene buena compresion, si la tuya la bajas con facilidad hecha un ojo al segmento, y no te fies de lo que te dijeran hasta que no lo veas, y si, tendrías que tener más compresión con segmento nuevo evidentemente, anoser que haya algo raro..
Estoy detras de el enganche al piñon, que es lo que se me ha partido, y solucionado.
el motor creo que el arreglo salió en 800€, mas la serigrafia, manillar etc
y si, si tiene buena compresion, si la tuya la bajas con facilidad hecha un ojo al segmento, y no te fies de lo que te dijeran hasta que no lo veas, y si, tendrías que tener más compresión con segmento nuevo evidentemente, anoser que haya algo raro..